Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicación usáis para el S-pen?
xjokjok
19/08/15, 20:43:07
Pues eso compañeros, que aplicación usáis para escirbir con el s-pen?
yo estoy en la universidad y la que trae de serie, snote no me gusta. He estado usando un tiempo LectureNotes, pero el trazo no es del todo bueno, tambien probé papyrus y no me gustó.
me recomendais alguna buena app para tomar aountes?
Gracias y un saludo :)
joanmic
21/08/15, 07:57:03
Yo uso esas dos que has puesto.
Un saludo..
xjokjok
21/08/15, 13:37:33
y no hay ninguna más, que os guste?
KAITEKI
21/08/15, 17:46:33
y no hay ninguna más, que os guste?
Para mí, la mejor es LectureNotes, pero claro, todo depende de lo vayas a hacer, yo la uso para hacer planos y esquemas y va de lujo. La verdad es que para tomar notas en la universidad, no sé si será adecuada. En mi época no había nada de estas cosas...
Saludos
Papyrus es la mejor que he probado, dale una oportunidad y trastea.
xjokjok
22/08/15, 00:54:09
Papyrus es la mejor que he probado, dale una oportunidad y trastea.
es que la probé y no acabo de gustarme, le daré otra oportunidad
Muchas gracias :)
caotic0
20/10/15, 23:44:13
Yo uso Note de Metamoji. Es la mejor que he usado, la más completa y sincroniza en la nube con todos los dispositivos android, ios o Windows.
Pero ahora tb he descubierto que s note convierte a texto notas manuscritas y tb formulas y he vuelto a usarlo para cosas puntuales.
Yo uso s note por el tema de la transformación de escritura manual a texto, que me viene de lujo, aunque a veces siento que debería estar más pulida y hacerlo todo más rápido pues tarda en pensar a veces al hacer diferentes ajustes. También por el tema de la sincronizacion en la nube, y que le puedes introducir imágenes etc.
He probado Papyrus y la impresión es que para tomar notas rápidas como una lista de tareas va bien, pero para hacer algún trabajo más elaborado no me termina de convencer. Lecturenotes tampoco me convenció la vi un poco rústica. La que si tengo es INKredible, que no e profundizado mucho en ella pero tiene una escritura tipo pluma muy bonita.
Espero que ahora con Lollipop haya mejorado algo el desempeño de S Notes pues aun no la e probado (ayer mismo actualicé a Lollipop). Espero que te sirvan mis impresiones...
Voy a probar Metamoji a ver que tal esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.