Acceder

Ver la Versión Completa : fallos observados en mi p8000

buliarius
19/08/15, 19:38:00
Recibí ayer mi p 8000 de alegre compra y estas son mis impresiones:
Compre la oferta con el descuento con la funda y protector, pero me llego el teléfono solo;
El embalaje deja mucho que desear, vino en su caja y en la típica bolsa negra con la que mandan las cosas de 5€, incumpliendo con el procefimiento de embalaje expuesto en su web.
El terminal vino sin el led de notificaciones, la carga completa del telefono se realizo en 3 horas estando al 1% cuando realice la carga, actualice vía ota y de momento todo parece funcionar bien, solo e detectado dos problemas:
1 el error de la cámara de fotos cuando accedes desde el wassup.
2 la pantalla abajo en el lateral derecho tiene un color diferente como si tuviera menos brillo en esa zona al del resto, solo apreciable en fondos claros, no se si a alguien mas le pasa eso Comenten si es así o es solo mi unidad.
Por lo demás todo funciona correctamente y muy fluido, la impresión es buena, viniendo de sistema apple XD así que aun ando un poco verde con android.
3 de vez en cuando se me corta la conexión por wiffi, tiene conexión con el router pero sin internet, teniendo que desactivar y volver a activar el wiffi para tener de nuevo internet.
4 en un mes de uso el color dorado de los laterales esta empezando a desaparecer.
PD.la funda original y el protector del cristal templado lo mandaron aparte al no tener stock, los cuales ya los recibi,.

Gs2
19/08/15, 19:42:54
Actualiza por flashtool a la del 15082015 ya que por OTA creo que aun no esta y por lo menos lo de la camara se soluciona o eso dicen yo nunca tuve ese fallo

Kerin2025
19/08/15, 20:59:17
Hola, yo llevo una semana con el y de momento va bastante bien, eso si tbn se me bloquea la cámara con el WA y tampoco tengo les de notificaciones. Acabo de entrar en el foro y estoy empezando a navegar para ver que tengo q hacer que estoy como un pulpo y no tengo mucha experiencia con android.
Cualquier ayuda, se agradece.
Saludos a todos

payitto
19/08/15, 22:03:51
Lo de las manchas en colores claros no es nada nuevo en Elephone, hay muchas quejas en el P7000 por lo mismo.

buliarius
19/08/15, 22:15:45
Ok, supongo que es lo que tiene pillarse un low cost, que la pantalla tenga fallos así, aun que relación calidad precio esta muy bien, esperare a actualizar un poco por el fallo De la cámara, eso no me importa mucho (lo que si fastidia es el led, estos chinos)

jman0
20/08/15, 08:11:24
Yo actualicé ayer a la versión del 15/08 y se soluciona el problema de usar la cámara desde aplicaciones de terceros

toni1719
20/08/15, 09:00:55
Yo actualicé ayer a la versión del 15/08 y se soluciona el problema de usar la cámara desde aplicaciones de terceros

Compañero, de dónde has podido bajar la actualización del 15/08, ya que del foro de elephone han quitado el link de descarga.
También ha desaparecido para su descarga la app Eleflash.
Si alguien tuviera ambas, le agradecería que las subiera para poder descargarlas.

Gracias por anticipado.

learjet
20/08/15, 20:29:25
Compañero, de dónde has podido bajar la actualización del 15/08, ya que del foro de elephone han quitado el link de descarga.
Si alguien tuviera ambas, le agradecería que las subiera para poder descargarlas.

Gracias por anticipado.

Tambien estoy interesado en esa actualizacion.
Alguna propueta.

Gs2
20/08/15, 20:49:48

Gracias por anticipado.
http://adf.ly/1Mymns

Gs2
20/08/15, 20:53:21
Tambien estoy interesado en esa actualizacion.
Alguna propueta.

jdmike
21/08/15, 01:06:25
Pues a mi la carga me tarda muchisimo, casi 5 horas, y me parece mucho, no se porque puede ser, pero no me parece ni medio normal.

toni1719
21/08/15, 08:41:19

Fenómeno...
Muchísimas gracias crack.:ok:

jdmike
21/08/15, 11:35:08
Voy a probar con más cargadores a ver si es eso pero no es ni medio normal

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

lucena94
21/08/15, 13:29:52
yo he recibido el movil hoy me recomendais que lo actualize con la ultima OTA que me de el movil o que lo deje como esta?

jman0
21/08/15, 13:42:45
yo he recibido el movil hoy me recomendais que lo actualize con la ultima OTA que me de el movil o que lo deje como esta?

Siempre conviene meter la última. Y si la última que te da no es la de 15/08, entonces te conviene bajarla, de donde antes indicaron en este mismo hilo e instalarla a mano, ya que soluciona un fallo que hace que la cámara de fotos se cuelgue si la usas con una aplicación que no sea la de cámara que viene de serie (esto incluye whatsapp y aplicaciones muy útiles como camscanner, además de todas las cámara alternativas que existen).

buliarius
21/08/15, 20:48:49
Ayuda!!! E actualizado por flash rol y ahora se me apaga el teléfono solo cuando lo bloqueo, no se que hacer si lo se le dejo como estaba.

manzajos
21/08/15, 21:41:22
Ayuda!!! E actualizado por flash rol y ahora se me apaga el teléfono solo cuando lo bloqueo, no se que hacer si lo se le dejo como estaba.

Eso le pasaba a otro forero, al instalar la rom del 15 de agosto y tuvo que volver a la del 25 de julio para que no se apagara sólo. Por curiosidad, el tuyo tiene led? El otro forero que sufrió es error tenía uno sin led de notificaciones

buliarius
21/08/15, 21:43:43
efectivamente no tengo led

buliarius
21/08/15, 22:01:02
donde podria conseguir la anterior room? supongo hay que realizar el mismo procedimiento con el flashtool

manzajos
21/08/15, 22:09:15
donde podria conseguir la anterior room? supongo hay que realizar el mismo procedimiento con el flashtool

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=6536&extra=page%3D1&mobile=2

buliarius
21/08/15, 22:39:17
reinstalada la room 25/07/2015 ahora a comprobar si ya no se apaga y que pasa con los problemas de la camara y demas

buliarius
22/08/15, 01:48:06
Pues los problemas con la cámara persisten, e puesto la cámara nativa y la del wassup en automático y así si funciona, asi que de momento así se queda, gracias por la ayuda y a ver que mas sucede.
PD. si se me desapareció una aplicación de repente aun que si pinchaba en el icono se ejecutaba, arreglado realizando un reebot, a ver mañana que mas pasa XD.

buliarius
25/08/15, 14:40:28
Pues otro fallo observado es que efectivamente a veces el wiffi se queda pillado, esta conectado al router pero no conecta a internet, apago y enciendo el wiffi y entonces va como un cohete, a ver si en próximas actualizaciones lo arreglan.

chapaa
25/08/15, 16:22:17
A mi el movil me carga en 1hora y pico entero. La pantalla sin manchas, tengo led, las fotos desde otras aplicaciones me descarge Hola Launcher y se me arreglo. Me va a la perfeccion el movil.
.

josetato2
27/08/15, 17:36:23
yo mas que responder me gustaria saber si alguien la pasado lo que a mi.
yo soy nuevo en esto de foros y demas ayer me vino mi p8000 que tanto esperaba y la verdad que antes de pasar tarjeta y de mas le conecte a wifi y estube usando y descargando 3 aplicaciones.despues de media hora asin lo apage por que no lo iba a usar y la sorpresa que me encontre fue despues del reinicio un parpadeo continuo de la pantalla el cual no te deja acer nada con el.desde luego una desilusion.yo no e echo nada extraño con el.por lo que todabia me quedo mas asombrado.alguien podria decirme que le pasa o solucio? la verdad que tanto movil y bateria para no poder ni usarlo una de las ultimas veces pense se abra quedado pillado y si le quito la bateria reiniciara mejor.pero ni eso puedo quitar

jdmike
27/08/15, 18:46:05
Enciendelo y aunque no veas nada deja que se agote la batería, de todas formas cuando compraste el móvil tenías que haberte informado que lleva la batería incorporada que no vas a poder sacarla.
Agotala y cargarla entera y a ver si hay suerte, sino haz un reset de fábrica y a ver que tal.
Ya nos cuentas

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

buliarius
09/09/15, 16:34:24
Bueno después de casi un mes de uso el color oro de los bordes del chasis ya empieza a estar gris, así que la pintura no es muy buena que digamos tampoco, aun que era algo que ya contaba con ello.

Elsepia
16/11/15, 17:14:05
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un elephone p8000 desde hace dos semanas, e los primeros dias tuve el fallo del parpadeo de la pantalla, no me dejaba hacer nada y deje que se acabara la batería.
Busque una solución en internet y vi que con el nova launcher se solucionaba y efectivamente se solucionó.
A parte de ese problema y del led de notificaciones que solo es un color y no parpadea el móvil va perfecto.
Pero hoy me he dado cuenta del fallo en la pantalla de la falta de brillo en un punto en la parte inferior izquierda. Fallo que he leído por aquí que alguno tenéis también.
¿Sabéis de alguna solución para ello?
Gracias y hola a todos

frankzero1902
16/11/15, 17:30:22
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo un elephone p8000 desde hace dos semanas, e los primeros dias tuve el fallo del parpadeo de la pantalla, no me dejaba hacer nada y deje que se acabara la batería.
Busque una solución en internet y vi que con el nova launcher se solucionaba y efectivamente se solucionó.
A parte de ese problema y del led de notificaciones que solo es un color y no parpadea el móvil va perfecto.
Pero hoy me he dado cuenta del fallo en la pantalla de la falta de brillo en un punto en la parte inferior izquierda. Fallo que he leído por aquí que alguno tenéis también.
¿Sabéis de alguna solución para ello?
Gracias y hola a todos

Juegas a algún juego de manera intensiva?

Utilizas algún protector de pantalla ?

Cual es el numero de tu actualización?

En donde compraste el móvil?

Un saludo .

Elsepia
16/11/15, 18:00:25
Juego al clash of clans, comunio y un juego de cartas.
Tenia el protector que venia con el móvil y desde hace un par de días tengo un cristal templedo.
Tengo la actualización del dia 6 de noviembre, la Elephone_P8000_20151105130447(eso pone en la actualización del sistema)
Lo compré en ebay.

frankzero1902
16/11/15, 18:25:32
Juego al clash of clans, comunio y un juego de cartas.
Tenia el protector que venia con el móvil y desde hace un par de días tengo un cristal templedo.
Tengo la actualización del dia 6 de noviembre, la Elephone_P8000_20151105130447(eso pone en la actualización del sistema)
Lo compré en ebay.

Desde cuando tienes la mancha en tu pantalla?

Si presionas levemente se altera y sigue normal?

Algún golpe?

Funciona el táctil en ese costado de la pantalla?

Se lo has preguntado al antiguo propietario ?

Un saludo

Elsepia
16/11/15, 20:04:25
No sé desde cuando, me he dado cuenta hoy y solo se observa en fondos claros. Ningún golpe y el tactil funciona perfectamente es como que en ese punto el brillo es diferente. Al presionar no altera nada funciona todo bien.
El móvil es nuevo, venia embalado en su caja original y sin abrir.
Un saludo

frankzero1902
16/11/15, 21:37:36
No sé desde cuando, me he dado cuenta hoy y solo se observa en fondos claros. Ningún golpe y el tactil funciona perfectamente es como que en ese punto el brillo es diferente. Al presionar no altera nada funciona todo bien.
El móvil es nuevo, venia embalado en su caja original y sin abrir.
Un saludo

siendo honesto lo ideal seria ver el terminal, pues, aunque me mandases fotos seria muy prejuicioso de mi parte darte una solucion a este problema.

por lo que dices: parece que no es perjuicio para el uso. pero entiendo naturalmente que quieres tener el movil en optimas condiciones.
en mayo del proximo año, posiblemente se este instaurando un servicio tecnico de elephone o compañias asociadas a esta marca aqui en españa. por si tu caso empeorase o quisieras mejorar este detalle.

no siendo mas...

un saludo.