PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus one o lg g3, 100 euros de diferencia.


SuperMax123
19/08/15, 18:14:22
Hola a todos, todo bien?

Bueno, estoy por comprarme uno de esos dos terminales pero aqui en canada los precios y las conversiones euro y dolar a cad dan asco. No me decido entre esos dos terminales.
El one me saldria a 500 mas o menos y el lg g3 a 400. No digo la moneda para no confundir.

Y bueno, estaria bien que opinara alguien que haya tenido los dos, y me diga si despues de un año el opo sigue siendo tan killer o no...

Byee

Belentecoco
19/08/15, 18:54:38
El One plus one sigue siendo una buena opción y económica, bajo mi punto de vista mejor que el g3. Lo que me extraña es que el opo lo puedes encontrar bastante más barato que el g3. Comprado a China puedes encontrarlo desde 260 euros y en España 335 aproximadamente :)

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

jesus_93
19/08/15, 19:34:49
Yo pillaba el G3 :ok:

Nonamed
19/08/15, 19:36:24
Pues entonces no merece la pena, pilla el g3.

Buzligth
19/08/15, 19:48:58
El g3. Bueno bonito barato.

Kujarka
19/08/15, 20:56:02
El g3 sin duda

Johny1979
19/08/15, 21:59:43
Yo me quedaría con el one , pero si por las divisas al cambio te sale tan caro , no se , quizá buscaría otras alternativas.

SuperMax123
19/08/15, 22:53:25
Yo me quedaría con el one , pero si por las divisas al cambio te sale tan caro , no se , quizá buscaría otras alternativas.

Como cuales?

EternalRoad
19/08/15, 23:05:17
Yo iría a por el opo pero por la diferencia no vale la pena mejor pílla el G3 :ok:

Si buscas otra opción esta el G2 (mejor y más barato) o incluso el asus zenfone 2 que yo lo he visto muy barato :)

El Androide Feliz
20/08/15, 00:16:44
Por ese precio el OnePlus One está muy caro, y ya no vale la pena. El G3 por ese precio también se me antoja muy caro, pero si no consideras más opciones, el G3 gana.

Has visto el Meizu MX5? Por 300 euros lo tienes directo de China, eso sí, importado, sin garantía. Pero no creo que la tengas que utilizar. Si quieres arriesgarte, por 300 euros este es tremendo móvil.

El Zenfone 2 por 300 dólares en su versión más potente en Amazon USA.

Por cierto, CAD es dólar canadiense. Tu resides en Canadá? Sí la respuesta es afirmativa:

Que te hace pensar que te sale más barato comprarlo en Europa, que en Estados Unidos?

Saludos! :bye:

"LUIS-DANIEL"
20/08/15, 00:40:20
yo creo que el G3 ganaria esta batalla, tambien valora las opciones que te pone el compañero "El Androide Feliz".

paincr
20/08/15, 12:05:38
En esos precios me quedaría con el LG G3

SuperMax123
25/08/15, 22:28:39
Por ese precio el OnePlus One está muy caro, y ya no vale la pena. El G3 por ese precio también se me antoja muy caro, pero si no consideras más opciones, el G3 gana.

Has visto el Meizu MX5? Por 300 euros lo tienes directo de China, eso sí, importado, sin garantía. Pero no creo que la tengas que utilizar. Si quieres arriesgarte, por 300 euros este es tremendo móvil.

El Zenfone 2 por 300 dólares en su versión más potente en Amazon USA.

Por cierto, CAD es dólar canadiense. Tu resides en Canadá? Sí la respuesta es afirmativa:

Que te hace pensar que te sale más barato comprarlo en Europa, que en Estados Unidos?

Saludos! :bye:

No he dicho en ningún momento nada relacionado con comprarlo en Europa o En estados Unidos...
Tampoco voy a comprar a marcas chinas como meizu (que si, que ya se que Oneplus tambien lo es) porque aquí en Canada esos 300 dolares van a pasar a ser 400 con los impuestos etc.

kzyw
25/08/15, 22:35:42
Hola a todos, todo bien?

Bueno, estoy por comprarme uno de esos dos terminales pero aqui en canada los precios y las conversiones euro y dolar a cad dan asco. No me decido entre esos dos terminales.
El one me saldria a 500 mas o menos y el lg g3 a 400. No digo la moneda para no confundir.

Y bueno, estaria bien que opinara alguien que haya tenido los dos, y me diga si despues de un año el opo sigue siendo tan killer o no...

Byee

No te compres el G3 o te acordarás de muchos... es el peor móvil de gama alta que existió nunca con lag por todos lados sin fluidez sin batería sin brillo sin blancos sin contraste sin colores bonitos buff una birria de móvil xD pilla el One o baraja otras opciones

PD No estaría mal que te pasaras por su foro para ver que todo lo que te digo es cierto

Salu2!

chucky6600
25/08/15, 22:47:55
Lógicamente el G3 compi.

El Androide Feliz
26/08/15, 03:12:51
No he dicho en ningún momento nada relacionado con comprarlo en Europa o En estados Unidos...
Tampoco voy a comprar a marcas chinas como meizu (que si, que ya se que Oneplus tambien lo es) porque aquí en Canada esos 300 dolares van a pasar a ser 400 con los impuestos etc.

Yo supuse que al decir las cifras que mencionabas en el OP te referías a Euros. En ese caso, yo elegiría el Oneplus One. El g3 también me parece mágnifico móvil, pero en este caso prefiero recomendarte el OPO

SuperMax123
27/08/15, 03:02:28
Y si los dos costaran lo mismo? Cambiariais algunos de vosotros esas opiniones jaja?

PD: Alguien que haya tenido los dos, me podría decir su opinión acerca la cámara y la batería?

SuperMax123
28/08/15, 05:05:29
Alguien vivo?

Nonamed
28/08/15, 06:37:50
Si los dos costaran igual, quizá por batería me quedaría con el opo, pero en este caso, g3.

ghof1978
28/08/15, 10:47:12
A igualdad de precio tendría mis dudas, pero siendo 100 Euros más caro el OPO compra el Lg G3.

ghof1978
28/08/15, 10:52:22
Yo sólo he tenido el LG G3. pero he podido trastear con el OPO de un amigo y te digo mis impresiones:

- Cámara trasera: muy similares. Quizás me gusta un poco más el G3 en fotos nocturnas o por la interpretación de los colores. Además es más rápida enfocando y disparando.

- Cámara frontal: la del OPO es mejor. Se nota la diferencia de resolución.

- Batería: a pesar de tener un amperaje similar, la batería del OPO dura bastante más. Yo al G3 le hacía unas 4 horas ó 4 horas y poco de pantalla a pleno rendimiento (con toda la conectividad en uso), pero mi amigo le sacaba más de 5 horas y media al OPO.

cruzfire
28/08/15, 14:51:26
Alguien vivo?
Pues en España el G3 es una lacra según que pseudo-guru wannabe y eso es bueno para la gente con poco presupuesto porque los encuentras más baratos que los elephone,ulefone,Meizu, etc.
Yo recomiendo el G3,en mi casa hay uno desde hace 1 año y va muy fino con una camera espectacular.

SuperMax123
28/08/15, 19:46:11
Bueno, yo sobre todo abro este post porque la mayoria som de hace bastantes meses y en esos meses han salido roms y actualizaciones que han ido puliendo bastante los terminales.
Entonces lo que estaria yo comparando seria mas bien un opo con resurrection remix (por ejemplo) contra un lg g3 con cloudyg3.
Lss baterias, pues hombre... Me da igual completamente que al final del dia llegue con 5% que con 20% porque igualmente tendre que cargarlo porque necesitare 100% de bateria para el dia siguiente si o si, asique NO ESTOY comparando baterias, si las dos me llegan al finaldel dia con un uso medio intensivo, me basta. Eso si, si alguno no me llega al final del dia, eso si sera un problem.

A mi personalmente el opo me parece como mas simple con los iconos mas grandes y sin muchas funciones, y el lg me parece como demasiado cargado (que no digo que no me mole), mas ancho y, (personalmente) mas feo.

Me asusta que mucha gente diga en los foros de oneplus que despues de un par de meses la bateria empiece a fallar y no dure mas de 3 horas, cosa que en un lg compras otra, y ya esta.

Tampoco quiero ir un dia con un oneplus a la tienda y luego poner los dos lado a lado y arrepentirme, jeje.

Para los juegos, cual ganaria?

La camara eso es que.... Pff... Me importa tanto la frontal como la trasera. Supongo que tampoco es tan tan peor la del one, no? Con la camara de google y algunas dice. Que mejora bastante.

Pd: si me compro el lg me dan una tarjeta de 100€ de regalo.

Tios, no se que mas decir, esta es una de las decisiones mas chungas de mi vida jaja.

makiman32
28/08/15, 21:19:21
lg g3 nooooooo

SuperMax123
29/08/15, 00:57:54
He puesto una encuesta para así ver más visualmente las opiniones xD

yety46
29/08/15, 22:56:05
Mi cuñada tiene el G3 y lo carga 3 veces al día

davrob
29/08/15, 23:14:58
Del One Plus hay que tener mucho cuidado con los terminales defectuosos. Te dejo una página, pero si buscas en Google verás muchas: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas

Y lo peor es que el servicio postventa dicen que se desentiende bastante.

SuperMax123
30/08/15, 07:53:40
Del One Plus hay que tener mucho cuidado con los terminales defectuosos. Te dejo una página, pero si buscas en Google verás muchas: http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas

Y lo peor es que el servicio postventa dicen que se desentiende bastante.

Bueno de 100 personas que se quejan y abren posts para dar sus malas experiencias, otras 50 mil disfrutan sus opos sin ningun problema de sat

Majesty73
30/08/15, 08:31:47
he tenido los dos entre mis manos y decir que,

el G3 me parece que se ve mucho mejor, mas manejable y mejor camara... lo de la bateria sinceramente creo que dependerá del uso que le des.

ONO, va tambien muy bien.. pero a mí se me hace grande no se,... la camara me parece peor.


:cucu:

SuperMax123
30/08/15, 21:56:49
he tenido los dos entre mis manos y decir que,

el G3 me parece que se ve mucho mejor, mas manejable y mejor camara... lo de la bateria sinceramente creo que dependerá del uso que le des.

ONO, va tambien muy bien.. pero a mí se me hace grande no se,... la camara me parece peor.


:cucu:

Gracias por opinar. Aunque no lo creas, me ayuda mucho.