polopaz
19/08/15, 16:56:51
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio iPhone 6 64GB MEDIAMARKT
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 64GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 0000000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: Cada uno paga el suyo. El interesado debe enviar primero, ya que por circunstancias no me puedo quedar sin móvil.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Mayo 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Después de tres días con el iPhone de 4,7" tras cambiarlo por el de 5,5" lo echo de menos. Quiero cambiarlo SÓLO por iPhone 6 plus. Dependiendo de la capacidad se estudian compensaciones económicas. Para venta: 650€
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: iPhone 6 64gb en perfectísimo estado. Usado a penas 3 meses. Desde el segundo 0, lleva protector de cristal templado y funda original de Apple. Se entrega el móvil en su caja original, accesorios en su embalaje original, así como el móvil con el protector de cristal templado (se aprecia en las fotos que tiene una mini bolsa de aire en la esquina superior izquierda...fallo del chico de The Phone House) y tres fundas originales de Apple.
Más fotos AQUÍ (https://drive.google.com/open?id=0B9UYQHK7HiDsflpqeEZ4N2RxNHVjZkJrU25QcVRNa WI4YmVsa2hRa3FYRm4xdDBJRk1CT0E) Si necesitáis alguna más, las facilito sin problema.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio iPhone 6 64GB MEDIAMARKT
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 64GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: 0000000000
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses
* Sobre el envío: Cada uno paga el suyo. El interesado debe enviar primero, ya que por circunstancias no me puedo quedar sin móvil.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Mayo 2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Después de tres días con el iPhone de 4,7" tras cambiarlo por el de 5,5" lo echo de menos. Quiero cambiarlo SÓLO por iPhone 6 plus. Dependiendo de la capacidad se estudian compensaciones económicas. Para venta: 650€
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: iPhone 6 64gb en perfectísimo estado. Usado a penas 3 meses. Desde el segundo 0, lleva protector de cristal templado y funda original de Apple. Se entrega el móvil en su caja original, accesorios en su embalaje original, así como el móvil con el protector de cristal templado (se aprecia en las fotos que tiene una mini bolsa de aire en la esquina superior izquierda...fallo del chico de The Phone House) y tres fundas originales de Apple.
Más fotos AQUÍ (https://drive.google.com/open?id=0B9UYQHK7HiDsflpqeEZ4N2RxNHVjZkJrU25QcVRNa WI4YmVsa2hRa3FYRm4xdDBJRk1CT0E) Si necesitáis alguna más, las facilito sin problema.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *