Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me presento y dudas

android_pitu
19/08/15, 16:00:37
Hola buenas, he adquirido este smartphone con Orange y la verdad es que aún no le he encontrado ninguna pega (quitando la ridícula memoria interna), estoy muy contento con él. Pero tengo algunas dudas, como si lo puedo sumergir en la piscina (en las instrucciones creo que pone que no, pero supongo que será para quitarse de problemas por si algun cafre lo sumerge demasiado tiempo o algo, no sé), y la segunda es que como va el tema del root, se sabe ya algo de cuando vamos a poder meterle un poco de mano? Estoy deseando ya quitarle todas las apps preinstaladas y eso, seguro que se nos queda un pepino de movil. Gracias y un saludo

fer3cc1967
19/08/15, 16:03:47
Ni piscina ni mar todo lo que no sea agua de lluvia es decir río lago y casa es para lo único te lo digo por si acaso se te queda en un bonito pisapapeles

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

android_pitu
19/08/15, 16:55:13
En la piscina tampoco? Yo lo he metido pero nada 5 seg y por ahora va bien, lo he sacado y luego lo he aclarado en agua del grifo y sin problemas, es que me confié viendo la review de Andro4all donde lo sumergian en una piscina e iba perfecto, pero no lo volveré a meter, lo que me faltaba, que se me jodiese el teléfono al tercer día. Gracias amigo

Yompac
19/08/15, 17:55:32
Yo lo he metido en agua de piscina y no le a pasado nada eso sí después lo enjuagar un poco para quitarle el cloro y listo y según he leído en el foro mucha gente tmb lo ha metido y tampoco le a pasado nada. Pero esta claro que cada cual haga lo que quiera pero personalmente no me compro un mvl acuático para no mojarnos.

Un saludo!!

p.potenza
19/08/15, 23:11:55
El mio es de orange tambien mi xperia m4 aqua no me mola que ponga al iniciar orange y el precio me daba dudas lo he remirado el terminal y esta perfecto, ningún bollo ni nada anormal. Yo vengo de un xperia go y lo he metido en agua de piscina en mar no lo enjuague es mas se me callo al fondo de la piscina 2 metros y pego un golpe en el fondo lo coji y perfecto... aparte que se me ha caido un par de veces de la bicicleta por piedras y su resistencia es buenísima muy contento, eso es a ver quien tiene mas valor a meterlo jajaja pero si este lo veo un poco mas frágil sobre todo lo del usb que este al descubierto.
De momento en mi primer día perfecto solo un pero al iniciar el terminar y reinstalar el sistema operativo se calentó mucho y digo mucho que quemaba la carcasa trasera por la parte superior el lado contrario de la cámara, si no se le hubiera quitado llamo y que me traigan otro pero le he estado dando tralla al pulsometro y al gps y bien.
Solo me falta sumergirlo cuando lo pruebe en piscina os aviso.
Pero creo que resistirá si es como los antecesores

JOBRIMA
19/08/15, 23:57:49
Cero problemas en piscina aclarando después

android_pitu
20/08/15, 02:02:59
Alguno ha probado a ponerle ya un cristal templado? Al mojarlo se despegaria? Yo tengo puesto el que venia con el movil y no se ha despegado tras sumergirlo, pero no se yo como reaccionará con el cristal templado...

JOBRIMA
20/08/15, 07:53:11
No se despega

Yompac
20/08/15, 10:25:32
Alguno ha probado a ponerle ya un cristal templado? Al mojarlo se despegaria? Yo tengo puesto el que venia con el movil y no se ha despegado tras sumergirlo, pero no se yo como reaccionará con el cristal templado...

No se despega se queda tal cual y tmp entra agua entre el cristal y la psntalla