Acceder

Ver la Versión Completa : Las cartas sobre la mesa: Pantalla quemada

ShepardSR
19/08/15, 15:44:13
Esta es la segunda vez que me pasa, quizás porque en los otros Samsung no me he fijado y que han sido 3 de la gama Note y 3 de la gama S se ha quedado la barra de notificaciones marcada.

Y cómo no, en mi Edge también me ha pasado, con escasos 4 meses de uso ya está la barra de notificaciones marcadísima. Y me jode porque este terminal vale una pasta...

Probad la aplicación burn in fixer ( si existe esta aplicación por algo es.. ) y comprobarlo vosotros mismos y dejar aquí si los resultados son positivos.

Yo suelo usar la pantalla al máximo de brillo.

La aplicación es esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinyroar.amoledburninfix&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Damoled+burn-in+fixer&pcampaignid=APPU_1_sYfUVaGWIon8abf1urAF

ShepardSR
19/08/15, 17:49:30
No me creo que nadie tenga la pantalla quemada... ni de coña.

javi_mo80
19/08/15, 18:29:34
Como notas que está quemada. he instalado el programa y no veo nada raro. Lo cubrirá la garantía supongo

cristianbg
19/08/15, 18:33:03
Pues yo también lo tengo 4 meses y probado la aplicación y está perfecta, no como la de mi antiguo s2

xurmano
19/08/15, 18:38:40
Lo acabo de probar también y no tengo nada. Llevo con el móvil desde que salió prácticamente, suelo llevar el móvil en automático y al máximo brillo. Igual te ha tocado una pantalla defectuosa, habla con los de samsung a ver que te dicen.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

erpatry
19/08/15, 18:41:57
yo lo acabo de probar y esta perfecta

ShepardSR
19/08/15, 19:04:06
Os pongo como comprobar si tenéis la pantalla quemada con el programa del primer hilo.

Al pulsar en Hide UI se os pondrá una imagen a pantalla completa en gris, si está quemada, tendréis marcada la barra de notificaciones en la barra superior de la imagen en gris.

erpatry
19/08/15, 19:15:17
si si yo lo comprobé a si y esta perfecta la mi a con varios meses de uso pero vamos si quieres te decimos que esta quemada y te quedas mas tranquilo ( es broma)

erpatry
19/08/15, 19:20:29
762519

ShepardSR
19/08/15, 22:58:17
A ver no es para quedarme yo más tranquilo... pero así tengo yo la pantalla, le he hecho una foto con el S6 de mi mujer que tiene un par de semanas. Si ponéis la imagen aquí directamente desde vuestro móvil, evidentemente no se va a ver...

Fíjense en la parte superior de la pantalla.

verdipio
20/08/15, 01:31:18
Es lo que tienen las amoled. Yo el otro día en la tienda mirando el s6 edge (estoy esperando a que jazztel me lo entregue) y al entrar al navegador todo el logo de Samsung quemado de fondo, parecía una marca de agua xD. Imagino que sería de la típica presentación que le tienen puesta o cualquier pantalla que se quedo pillada.

dj10go
20/08/15, 01:41:03
Depende de la apk... tenia el nova launcher y me tildaba la pantalla y con la home normal no jode en nada o sea anda perfecto...

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2

YoArnold83
20/08/15, 02:05:48
Todavía se siguen quemando las amoled?

Edergos
20/08/15, 03:55:51
Hagan lo siguiente valla a Google y busquen gris. Descargan la imagen del color gris y se van a la galería . Ahora pongan el brillo en 50% y abran la imagen. En seguida rotan el celular a manera de verlo horizontalmente. Y vean detenidamente.

En su pantalla se ven como líneas tenues de arriba a abajo. Como franjas además de la barra de notificaciones marcada????

En el mio sí. Lo cambie y el que me dieron esta igual. Es el modelo internacional.

Por favor comenten como están sus pantallas.

cristianbg
20/08/15, 09:02:38
El mío va perfecto tras 4 meses, poniendo imágenes gris, o rojas o azules.
Se lo que es ese efecto quemado porque en el s2 si me paso.
Gracias a dios en este no

pedrobelmo
20/08/15, 09:21:58
Lo acabo de probar y nada, de momento perfecto

javi_mo80
20/08/15, 09:38:43
Lo he vuelto a comprobar y la pantalla está perfecta. Quizá hayas tenido mala suerte y tengas una pantalla defectuosa.

titovicente
20/08/15, 12:58:38
La mia esta perfecta. Si que es verdad que en el Galaxy S3 Mini de mi padre se quedo la marca de Facebook, pero por que el esta todo el dia con el Facebook y no tiene que se apague la pantalla... vamos pasa muchisimo tiempo encendida... Tambien en Fnac el chico de Samsung me lo comento de la Tab S, esta todo el dia encendida y al maximo... Con tan poco tiempo... yo la llevaria al Sat de cabeza

ShepardSR
20/08/15, 15:24:34
El móvil lo saqué en Vodafone. Tengo que llevarlo allí?

alfanut
20/08/15, 15:37:59
El móvil lo saqué en Vodafone. Tengo que llevarlo allí?

Yo lleve un Note Edge a un centro de estos rápidos en Barcelona (tema cámara), les dije que era de Vodafone,que si querían la factura y me dijeron que no, entraron en el miraron vete a saber el que, tomaron nota y listo, a los 3 días me llamaron que ya tenían el sensor, me pase y en media hora me lo cambiaron.

oXUnknownXo
20/08/15, 19:39:42
He tenido varios Samsung y siempre se les ha quemado la pantalla. Antes de comprar el Edge vi que había casos en el Note también...así que desde que lo tengo brillo en auto y hasta ahora sin problemas. Los Samsung siempre con el brillo en auto o se marcan en poco tiempo.

Por cierto, esto lo cubre la garantía ;)

Edergos
22/08/15, 22:41:40
Es un hecho que si se quema la pantalla. Ayer fui a un centro de atención de telcel y el promotor de Samsung traía un s6 normal y le platique que la pantalla se le veían como líneas o barras ( en mi caso son de lado a lado de la pantalla si lo ponen vertical y de arriba a abajo si lo ponen horizontal) y el me presto su teléfono e hicimos la prueba bajo una imagen del color gris la primera que sale en Google por lo general y se vía la barra de notificaciones quemada y otras líneas más.

En mi caso este ya es el segundo teléfono que me dan y sigue teniendo ese detalle. A simple vista no se ve pero cuando pones atención se ve como si la pantalla tuviese pinceladas como barras de arriba a abajo o de lado a lado según la orientación del teléfono.

No se que hacer yo lo compre libre se fabrica es la versión internacional. Todo lo demás superbien la pantalla se ve genial solo que ese detalle me molestá sobre todo cuando tomo fotos o grabo video con poca luz se hacen más visibles las líneas quemadas :(

ShepardSR
23/08/15, 21:43:43
Es un hecho que si se quema la pantalla. Ayer fui a un centro de atención de telcel y el promotor de Samsung traía un s6 normal y le platique que la pantalla se le veían como líneas o barras ( en mi caso son de lado a lado de la pantalla si lo ponen vertical y de arriba a abajo si lo ponen horizontal) y el me presto su teléfono e hicimos la prueba bajo una imagen del color gris la primera que sale en Google por lo general y se vía la barra de notificaciones quemada y otras líneas más.

En mi caso este ya es el segundo teléfono que me dan y sigue teniendo ese detalle. A simple vista no se ve pero cuando pones atención se ve como si la pantalla tuviese pinceladas como barras de arriba a abajo o de lado a lado según la orientación del teléfono.

No se que hacer yo lo compre libre se fabrica es la versión internacional. Todo lo demás superbien la pantalla se ve genial solo que ese detalle me molestá sobre todo cuando tomo fotos o grabo video con poca luz se hacen más visibles las líneas quemadas :(

Por lo que se ve, si le metes brillo al máximo, la pantalla termina quemándose al poco... a mi me gusta siempre llevar el brillo al máximo en los móviles y parece que eso a las pantalla AMOLED no les mola.

Yo estoy por llevar el móvil a que me lo cambien, pero vaya, que seguro le sale de nuevo porque llevo el brillo al máximo siempre.

He probado a ocultar la barra de notificaciones con todo tipo de programas, pero la barra SIEMPRE está al abrir una aplicación, y ahí es cuando se fríe la parte superior de la pantalla( en verdad es el resto, ya que la barra de notificaciones suele estar en negro u otros colores mas oscuros, por lo que lleva menos desgaste ).

Edergos
23/08/15, 22:08:31
Pero en tu caso es solo la barra de notificaciones?
Por que en el mio se ven como barras en toda la pantalla como si fueran pinceladas. Al poner un color por ejemplo el gris el color no se ve uniforme. En las ips por ejemplo la pantalla se ve del color tal cual sin variaciónes, en este se ven varias barras marcadas no sólo la de notificaciones :( ya me lo habían cambiado una vez pero ya no se si ir otra vez y que me vuelvan a dar otro y correr el riesgo de que otra vez me pase lo mismo.