Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] kinguser y supersu
Hola a todos,antes de nada pido disculpas por que no sé si este tema está debatido en este foro de bq y por falta de tiempo no he podido mirar si está o no.
Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios.
Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery.
Muchas gracias a todos
cristian16291
20/08/15, 00:22:40
Hola a todos,antes de nada pido disculpas por que no sé si este tema está debatido en este foro de bq y por falta de tiempo no he podido mirar si está o no.
Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios.
Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery.
Muchas gracias a todos
Yo en su día cambié una por la otra, al igual que tú no quise cambiar recovery y me dio una lata acojonante.
Ahora mismo uso kinguser, la verdad que me va bien y me sirve para lo mismo, no se no quise volverme loco...
Un saludo.
Yo tengo el mismo problema que pdae no logro cambiar de superusuario. Es curioso que si lo borras con Titanium Backup y reinicias el móvil vuelve aparecer. Pero bueno, Kinguser va bien, no he encontrado ningún problema con ese superuser.
Tiene un gran problema.Yo intento borrar algunos apk q tengo en una carpeta y no puedo hacerlo.Vuelven a aparecer.Al final lo he desroteado y heborrado apk sin problemas
JeGaBra
26/08/15, 11:45:46
Yo tengo el mismo problema. No encuentro la forma de cambiar KingUser por SuperSU. Éste último no me actualiza los binarios y a pesar de desinstalar KingUser con Titanium, al reiniciar aparece como si nada.
mafiastyle
26/08/15, 12:30:39
Mirar este tutorial, a mi me funciono a la perfeccion! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571
Saludos!
Enviado desde mi Aquaris M5
Tiene un gran problema.Yo intento borrar algunos apk q tengo en una carpeta y no puedo hacerlo.Vuelven a aparecer.Al final lo he desroteado y heborrado apk sin problemas
Yo tenía un problema similar al tuyo que no podía borrar unas cuantas aplicaciones. Pero al instalar esta (https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dsdfix&pcampaignid=APPU_1_mKHdVciNIsXMyAOd9ZiwBw) aplicación se han terminado esos problemas. :ok:
HDxDaniel
31/08/15, 02:06:47
Muchas gracias a todos
Usa la app Super-Sume: https://play.google.com/store/apps/details?id=darkslide.com.supersumepro&hl=es
Como cuesta +4€ te sugiero q la busques en Blackmart o aptoide...
peke198822
02/10/15, 22:02:18
Hola creo que puedo ayudarte, yo instale el super su de la play store, me meti dentro de la aplicacion super su actualice los binarios que asta la 4 o 5 no lo logre, Despues en la configuracion de la aplicacion lo converti en aplicacion del sistema, y para eliminar kinguser con titanium backup no me dejaba, asique instale el es xplorer le di permisos root, y en la ruta: dispositivo/sistem/app borre la aplicacion del kinguser, y ya no aparecio mas, con la aplicacion super sume no me funciono. Un saludo espero que te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.