PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Después de un año..

Heck6
19/08/15, 14:41:49
Buenas soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo unos años ( desde el lg optimus black),
he abierto este nuevo tema debido a que después de un año de uso del terminal lg g3 este empieza a laggear en ocasiones. El teléfono es el D855 de los 10.000 primeros en comprarlo en España con el regalo del g-watch.
Lo cierto es que no se si sera por el calor excesivo de la época o por que no he formateado este desde la compra,pero el teléfono laggea de muy vez en cuando, este lag se caracteriza por la respuesta lenta obviamente pero además la perdida de respuesta táctil hasta pasar unos segundos o bloquear la pantalla( del botón trasero).
Respecto a lo demás, estoy muy contento con el ,ya que todo sigue funcionando como el primer día( cámara,flash,sensores..) es mas, ha sufrido unas cuantas caídas, una salpicadura de un vaso fortuito( con el posterior día secándose,porsiaca.....xD) y lo mejor.. un atropello con el coche( eso si,con un cristal templado que lo rebento y una funda TPU,pero la pantalla sigue intacta):dios: .Las caídas no le han ocasionado roturas( es más duro de lo que aparenta), pero destacar al igual que a otros según he leído, que donde el micrófono inferior y el IR superior salen grietas finas alrededor del agujero.

EN RESUMEN, después de 1 año de uso solo detesto el lagg que ha empezado a sufrir estos últimos meses,por tanto os agradecedia que me aconsejaseis una rom estable
ya que sobre este telefono no estoy tan enterado como lo estuve con el optimus black con la rom de huuex( crack ;))

Un saludo, gracias a todos:gracias:

danispit
19/08/15, 16:26:05
Prueba con cyanogenmod o alguna rom de ese estilo, por asi decirlo limpia de software, eso si renunciaras a programas de lg, pero lo que pierdas lo ganaras en velocidad.

Nonamed
19/08/15, 16:26:45
Heck6:,

Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Kujarka
19/08/15, 16:57:01
La rom que mas fluida va es la cyanogenmod, le puedes meter algunas aplicaciones de lg portadas, como el teclado o quickremote. Otra muy buena es la cloudyg3.

Heck6
19/08/15, 20:10:47
Ok muchas gracias danispit y kujarka, probare con la cyanogenmod, ¿ porque la Assics Rom no esta a este nivel no?
Gracias de nuevo,un saludo.

Wrhead
19/08/15, 22:13:41
Simplemente haz un backup y reinicio de fabrica a ver si es eso, que suele ser lo normal.. Sino metete ya en roms y asi.

JoseGaN94
20/08/15, 17:29:16
Yo te recomiendo que no te vayas a Cyanogen, porque vas a echar de menos el rendimiento que te daría una stock como la CloudyG3 2.5

Te lo digo desde la experiencia, como una buena stock no hay nada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

yocasta
20/08/15, 17:39:51
Yo te recomiendo que no te vayas a Cyanogen, porque vas a echar de menos el rendimiento que te daría una stock como la CloudyG3 2.5

Te lo digo desde la experiencia, como una buena stock no hay nada

Totalmente de acuerdo, las cyano van muy bien pero son muy simples.
La cloudy es una stock muy optimizada, con todas sus ventajas.

Pd, seguro que tu móvil es un g3 y no un cat6? [emoji23]