PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preguntas moviles gama media


Gsus02
19/08/15, 14:25:36
Hola chicos, soy Jesus y soy nuevo en este foro, llevo algunas semanas comiendome la cabeza sin saber que hacer y tras leer muchos de los debates aqui publicados he decidido a recurrir directamente a vuestra sabiduria ;-).

Hace un tiempo importe un mi4i por unos 230 euros y a los dos dias de tenerlo se me cayó del asiento del coche al suelo de la calle (unos 40 cm) y se rajo la pantalla de punta a punta quedando el táctil inservible, me cobraban casi lo mismo que vale el movil por arreglarlo, asi que pedí la pantalla por internet por 80 euros, se la cambie yo (no es la primera vez que lo hago) y ahora el movil no arranca no se porque, total que estoy hasta los cojones y voy a comprar otro movil de gama media.

Estoy dudando entre el p8 lite, el bq m5 y el idol 3. Como no quiero que esto se convierta en otro debate entre fans rajandose los unos a los otros, me gustaria hacer algunas preguntas específicas X-D.

Idol 3, me hecha para atrás el 5,5, muy grande, aunque la verdad este modelo tiene los marcos bastante ajustados a la pantalla, algo asi como el lg g3, aunque todo el mundo me dice que 5,5 es el mejor tamaño. estéticamente es precioso, pero he leido en casi todos los analisis que lagea bastante por una mala implementacion del lollipop, queria preguntaros si esto es verdad, y que tal va la capa de personalizacion de alcatel, podria eliminarse con un root?

BQ m5 , en un principio era mi primera opción, me parecen mas llevaderas las 5 pulgadas y en relacion software-hardware parece el mejor, sobre todo por la bateria de 3120, lo que me echa para atras es el diseño, parece un ladrillo pesa un huevo y es muy gordo, el otro dia no lo compré por eso. Mi duda es, la bateria realmente tiene una autonomia superior al resto de modelos? o dura un dia igualmente? porque si es asi no se para que quiero que sea tan gordo.

P8 lite, este modelo lo descubri ayer y me encanto su diseño, es precioso, muy fino y de 5 pulgadas, el problema es que apenas hay analisis en internet. Lo que me echa para atras es su bateria de 2200, estoy cansado de los moviles que a los pocos meses tienes que cargarlos varias veces al dia. Aparte de eso, no es full hd, sino 720p, pero no estoy seguro si este detalle se nota en un movil de 5 pulgadas, ademas la capa de personalizacion de huawei he leido que es bastante pesada. Alguien me puede dar su opinion respecto a la bateria, resolución e interfaz de este modelo?

Se que he escrito un toston , opinad los que podais/querais, un saludo y muchas gracias de antemano ;-)

chucky6600
19/08/15, 14:34:21
De los tres modelos que nombras me quedaría con el idol.

Kujarka
19/08/15, 16:45:45
El idol 3 me parece lo mejor.

130blito2
19/08/15, 18:21:03
Yo también dudaba entre esos tres y al final me quedé con el BQ M5 y de momento muy bien, pero intento responder a las preguntas concretas que haces y de las que sé las respuestas: a mí la batería del BQ M5 nunca me ha durado menos de dos días largos o tres días (excepto el primer día que venía al 40% de carga y le metí caña instalando todo), pero es cierto que normalmente no le machaco: whatsapp, alguna llamada, algo de internet, pero nada de juegos (no tengo root ni nada inhabilitado)...

Lo que preguntas del Idol 3 alguien ha respondido ya en algún hilo que se quita poniendo otro launcher.

hrm
19/08/15, 19:42:03
yo tengo el idol, para pantalones de traje si es grande para llevarlo en el bolsillo, para pantalones sport no, puedes llevarlo, no lagea nada, solo si tienes muchas apps abiertas al cerrarlas todas tarda un segundo, pero bueno si eso es lagear...

la bateria es una maravilla, dura un monton, la pantalla y el sonido tambien

yo lo llevo tal cual, no es la mas bonita pero la llevo asi, pasate por el foro del modelo y veras que muchos le han instalado nova launcher

Johny1979
19/08/15, 19:42:39
El idol 3 ha dejado de lagear en la multitarea hace ya casi 3 semanas por sus actualizaciones.

Funciona a la perfección en stock y con el arde team trabajando en el y su kernel mejor todavía.

Es el que mejor diseño , pantalla más brillante en nits , brutal sonido de los 3 que nombraste.

El a mi juicio mejor gama media en compra física.

carpin12
19/08/15, 20:06:38
El idol 3,me parece la mejor elecion calidad-precio.

jesus_93
19/08/15, 20:12:15
Personalmente me pillaba el Idol 3, sin dada el mejor gama media del mercado, una vez que pruebes 5'5" y te acostumbres no vas a querer bajar :risitas:.

El M5 es una muy buena compra, pero valorando la estética pierde mucho frente al Idol.

Gsus02
20/08/15, 00:40:52
: a mí la batería del BQ M5 nunca me ha durado menos de dos días largos o tres días (excepto el primer día que venía al 40% de carga y le metí caña instalando todo), pero es cierto que normalmente no le machaco: whatsapp, alguna llamada, algo de internet, pero nada de juegos (no tengo root ni nada inhabilitado)...
.

Muchas gracias por la información sobre la batería, es algo que no habia podido contrastar en ningun sitio, eso mejora mucho el terminal.

Gsus02
20/08/15, 00:48:13
El idol 3 ha dejado de lagear en la multitarea hace ya casi 3 semanas por sus actualizaciones.

Funciona a la perfección en stock y con el arde team trabajando en el y su kernel mejor todavía.
.

Es una gran noticia saber que ya no lagea el teléfono, tambien es algo que andaba buscando y no encontraba información. a que te refieres con el arde team? Otra duda que tengo es si este telefono será actualizable a android M, pero imagino que eso será imposible de saber aun

Nonamed
20/08/15, 07:17:18
Idol 3 :ok: