PDA

Ver la Versión Completa : Problemas botones volumen y encendido

semari81
19/08/15, 14:24:35
Pues eso que últimamente estoy observando que tanto los botones de volumen como el del encendido del terminal se quedan como enganchados... alguien que sepa sobre el tema o le haya pasado lo mismo.. gracias.

darkshole
19/08/15, 14:36:47
Yo optaria por si tienes un compresor de aire ( que no eche agua , por que algunos gotean ) que quites la tapa de detras y eches bastante aire , de todas maneras te recomiendo la aplicacion de toucher que evitas usar el boton home y aparte sube y baja volumen y es gratis en el play , pero prueba con el compresor a ver que tal con los iphone´s funciona

Merovingio
19/08/15, 14:56:07
Si vives en una zona cerca del Mar puede ser que te haya entrando arena,salitre o polvo.
A mi me ha pasado alguna vez con el de encendido,ya que paso bastante tiempo en el mismo,en mi caso le soplo con una pera de aire y asunto arreglado.
También puedes como dice el compañero,darle con un compresor con cuidado.

Un saludo :cucu:

semari81
19/08/15, 15:07:09
Muchas gracias probaré con un soplador de aire... si vivo cerca del mar pero no lo he llevado a la playa... si que es cierto que me pasa desde éste verano... es posible que de la humedad también se enganche.

Merovingio
19/08/15, 17:08:51
Muchas gracias probaré con un soplador de aire... si vivo cerca del mar pero no lo he llevado a la playa... si que es cierto que me pasa desde éste verano... es posible que de la humedad también se enganche.
Puede ser también compañero por la humedad.

Ves probando a darle y ya nos cuentas que si te funcionó.

Un saludo :cucu:

darkshole
19/08/15, 18:35:04
efectivamente prueba a echar aire y ya nos cuentas