PDA

Ver la Versión Completa : Error en actualizacion firmware TTT

johana890
19/08/15, 13:52:36
Buenos dias, quisiera pedir su ayuda en lo siguiente: tengo un s6 edge g925i, ayer lo tenia con el firmware de australia 5.0.2 y quice actualizar a 5.1.1 con el firmware de trinidad y tobago descargandolo de sammobile, cuando fui a instalarlo no hice wipes ni nada y en odin me dio FAIL!! Por lo cual tuve q instalar el firmware de la india, despues de esto hice wipes y factory reset y procedi a instalar nuevamente la de TTT y sigue saliendo fail, de igual manera me pasa con la de argentina. Alguien me puede ayudar, a que se debera esto? Gracias.

Calito
19/08/15, 21:13:28
Yo tenia el INU de la India que lo había cargado sobre el 5.02 original sin problemas, ayer le cargue el de Argentina y todo OK. Nunca hice wipes.
El Odin es el que corresponde?, no recuerdo cuál es el que use (lo tengo en casa), de ultima en la pagina de sammobile de donde bajas la rom está el link para bajar el que corresponde y los pasos a seguir.

A mi me tiró fali cuando quise colocar sobre el de la india el de TT y como era anterior me dio el fallo.

Sonmaoz
19/08/15, 23:35:09
Hola, yo tengo también un G925I y apenas lo compre por operador le cambie el firmware por el de TTT 5.0.2 y bien se a actualizado a 5.1.1, ayer descargue de la pagina de SamMobile la TTt, y al descomprimir el winrar me decía que el archivo esta corructo, trate con la de Colombia y el mismo error, busque la de TTT para descargar por mega, la encontré, la descargue por jdownloader 2 y descargo con mensaje de extracción correcta, pero me dio por descomprimir y error nuevamente con el winrar... A lo que voy es que el firmware al estar corrupto debe sacar error en el odin 3.10.06 Si alguien logro descargar uno que no este corrupto podría decirnos cual esta bien.

Lo descargue tambien de http://samsung-updates.com/ por cuenta Premium y el mismo error...

maxito1983
20/08/15, 03:44:02
Hoy mismo le instalado la de Trinidad y Tobago sin ningún problema, descargada de Mega X-D
Lo más probable es que algo estén haciendo mal..

Sonmaoz
20/08/15, 18:44:43
De donde lo descargaste

29816
01/09/15, 21:37:17
A mi me paso lo mismo. Tengo un Edge G925i, lo tenía con 5.1.1 actualizado vía OTA. Intenté poner la 5.1.1 argentina y me tiro Fail, la volví a descargar y pasa lo mismo. Intenté con la de TTT y también me da el error. A todo esto la única forma de levantarlo es con la India INS, un embole total xq no trae español! Hoy probaré con la de Brasil.
Alguien ya encontró la solución con alguna 5.1.1 q tenga español? La necesito.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk