Ver la Versión Completa : Me despido....
javivl82
19/08/15, 13:46:27
Quiero despedir de vosotros por ahora.
Me gusta mucho trastear móviles... Mi último terminal un OnePlus One que EN RELACION CALIDAD / PRECIO lo mejor que he tenido en la vida. Con sus costillas pero contentisimo.
Comentar una anécdota: creía que este móvil sólo venía con el cable USB y resulta que cogiendo ahora la bolsa de la empresa de mensajería he visto una cajita donde esta el adaptador a corriente jajaaja me siento :risitas:
Y he cogido esta bolsita y su caja y todo porque a las 20 he quedado con un comprador. Se va a llevar un móvil en estado 9.5/10 (ese 0.5 por no estar precintado)
Hago esto.porque ayer reserve con el 15% de descuento el S6 Edge+ aunque de 32gb... Y quizás acostumbrado a los 64 del OnePlus se me hagan pocos...
Así que lo mismo me lo replanteo esta semana... Y vuelvo a esta casa con el OnePlus Two :)
dayancito
19/08/15, 14:35:11
Seras bienvenido! y si te vas a cambiar de móvil no te vallas a Samsung busca otras cositas como por ejemplo... el OnePlus Two xD.
Si te gusto el primero te encantara el segundo!
javivl82
19/08/15, 14:44:16
Seras bienvenido! y si te vas a cambiar de móvil no te vallas a Samsung busca otras cositas como por ejemplo... el OnePlus Two xD.
Si te gusto el primero te encantara el segundo!
Gracias compañero, pero también me gusto mucho el Note 1 y el Note 2 (que actualmente tiene mi mujer y 3 años después va como la seda, ni un problemilla como los que he tenido en el Plus)
Espero que disfrutes del nuevo cacharro compi, es un buen terminal :-)
JuanpaG94
19/08/15, 16:35:34
Muy buen movil para hacer el cambio. Caro, pero buen movil!
Una pregunta javivl82, ¿por cuanto lo has vendido?
Yo me estoy planteando estas navidades vender mi OPO para pillar el nuevo Nexus 5 que saldrá dentro de poco.
javivl82
19/08/15, 16:53:38
Muy buen movil para hacer el cambio. Caro, pero buen movil!
Una pregunta javivl82, ¿por cuanto lo has vendido?
Yo me estoy planteando estas navidades vender mi OPO para pillar el nuevo Nexus 5 que saldrá dentro de poco.
Tienes un MP.
Y como le he dicho por privado a Juanpa... a las 20 he quedado para venderlo pero tampoco es una venta que me haga "ilusión".
1) Estoy contento con el OnePlus One.
2) Tengo que pones 400€ por la diferencia de precio de terminales... (con ese dinero me compro una Xbox One por ejemplo o por menos el OnePlus Two y tengo los 2 terminales... o un futuro Nexus rondará ese precio...)
Así que a la espera de que se confirme la venta... pero con dudas .. (vamos que si el vendedor se echa para atrás tampoco me va a crear un trauma XD
Y si se efectúa la compra, no os riáis, mientras voy a tirar con un IPHONE 3G, que lo acabo de encender y dios mio que mierda pantalla y que lento :risitas:
Buena suerte compañero :-)
javivl82
19/08/15, 20:11:15
Pues nada chicos al final vendido, mucha pena me ha dado.
Pero bueno al final he vendido el teléfono y a parte el chico me ha dado algo más por las 2 fundas que tenía + el soporte que vendía un compañero aquí hecho con una impresora 3D.
9 meses después solo le he perdido 40€ al teléfono en la venta, no esta nada nada mal XD
Ahora tengo que apañarme con un Iphone 3G... cuando pegue al cambio al S6 EDGE+, ONEPLUS TWO.. o lo que sea.. el cambio va a ser brutal XD
mazeusss
19/08/15, 20:18:23
Mucha suerte compañero :ok:
Y esperar al Nexus 5 2015?
dnfuentes
20/08/15, 11:13:46
A disfrutar del nuevo cacharro compi!!!
javivl82
20/08/15, 13:14:03
Y esperar al Nexus 5 2015?
Esta es una cosa que se me pasa por la cabeza pero...
1) Tendría que aguantar con un Iphone 3G o un lg optimus l5 que me van a dejar esta tarde y la espera se podría hacer insufrible.
Porque de aquí a que se presente y este disponible para compra... no creo que antes de Noviembre.... ¿ o no ?
dnfuentes
20/08/15, 13:23:26
Esta es una cosa que se me pasa por la cabeza pero...
1) Tendría que aguantar con un Iphone 3G o un lg optimus l5 que me van a dejar esta tarde y la espera se podría hacer insufrible.
Porque de aquí a que se presente y este disponible para compra... no creo que antes de Noviembre.... ¿ o no ?
En las otras presentaciones, si no recuerdo mal, estaba ya a la venta tras la presentacion.
javivl82
20/08/15, 13:45:37
O sea.. finales de Octubre...
dnfuentes
20/08/15, 13:49:41
O sea.. finales de Octubre...
A saber, pero mas o menos suele ser asi.
Si, siempre suele ser en noviembre cuando salen a la venta.
SergioPC92
20/08/15, 15:26:38
Yo quizas cambie al Nexus 5 2015, pero estoy sin un duro y el 1+ me va realmente bien... a ver cuanto dinero consigo jaja
Yo quizas cambie al Nexus 5 2015, pero estoy sin un duro y el 1+ me va realmente bien... a ver cuanto dinero consigo jaja
Donde vas a estar mejor que aquí, nexus caca [emoji1] [emoji1]
SergioPC92
20/08/15, 18:13:42
Donde vas a estar mejor que aquí, nexus caca [emoji1] [emoji1]
Jajaja demasiado estoy durando.
Por una parte quiero cambiar y por otra pienso en esperar a que reviente este, vaya mal o se quede sin comunidad..... quien sabe que me deparara jajajaja
pelao79
24/08/15, 09:12:01
Yo por ahora me que con one+ ,estoy muy agusto con el
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo realmente tengo ganas del Nexus de LG, pero todo está por ver xD
Yo realmente tengo ganas del Nexus de LG, pero todo está por ver xD
Yo tambien, pero del grande, el de huawei
Yo tambien, pero del grande, el de huawei
Pero no iban a ser iguales?....Seguramente Huawei lo pueda fabricar algo más barato, espero...
Pero no iban a ser iguales?....Seguramente Huawei lo pueda fabricar algo más barato, espero...
Hola no....el Lg es de 5.2" y el Huawei es de 5.7" y este ultimo sera mas premium.
Saludos
Othingnet
24/08/15, 12:28:37
Yo intentaré conseguir el de LG también, dígamos q el de LG se asemeja más a un smartphone 5,2 y el Huawei a un phablet 5,7
Se van a diferenciar bastante en precio, las especificaciones indican q el de LG va a ser un snapdragon 620 (equivalente al 808) y el de Huawei el snapdragon 810 (ni de coña...)
Yo intentaré conseguir el de LG también, dígamos q el de LG se asemeja más a un smartphone 5,2 y el Huawei a un phablet 5,7
Se van a diferenciar bastante en precio, las especificaciones indican q el de LG va a ser un snapdragon 620 (equivalente al 808) y el de Huawei el snapdragon 810 (ni de coña...)
Ufff, 5,7, pasando menuda baldosa....mejor 5,2, muy bien logrado, es perfecto, veremos el precio.
Se espera un 810 igual no? u 808....
Othingnet
24/08/15, 13:55:41
Ufff, 5,7, pasando menuda baldosa....mejor 5,2, muy bien logrado, es perfecto, veremos el precio.
Se espera un 810 igual no? u 808....
El de LG es un 620 (equivalente al 808), pero la gracia es que los 810 v2 al bajarle frecuencia equivale casi igual al 808 (puede q tengo un poco más rendimiento), pero vamos q tenemos como mejor ejemplo el oneplus, q no es todo hard.... :)
El de LG es un 620 (equivalente al 808), pero la gracia es que los 810 v2 al bajarle frecuencia equivale casi igual al 808 (puede q tengo un poco más rendimiento), pero vamos q tenemos como mejor ejemplo el oneplus, q no es todo hard.... :)
Juer... Sisi, los 6xx no son más multi núcleo variando frecuencias o algo así? Quiero recordar, es decir 4 a tanto y 4 tanto, o algo así?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Othingnet
24/08/15, 14:18:53
Juer... Sisi, los 6xx no son más multi núcleo variando frecuencias o algo así? Quiero recordar, es decir 4 a tanto y 4 tanto, o algo así?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Son 8:
4xCortex-A72 y otros 4xCortex-A53
Efectivamente, según lo q se necesite en ese momento va cambiando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.