PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Imposible flashear rom .zip

Walter Skinner
19/08/15, 13:34:52
Hola!

Llevo tiempo siguiendo el foro desde la sombra y el otro día, tras haber ido acumulando algunos fallos en mi Note 4, y ya con ganas de probar lollipop, me decidí a cambiar de Rom.

El teléfono estaba rooteado desde casi el momento de la compra (noviembre 2014), y el recovery también lo cambié, etc.

El caso es que, aprovechando el paso a lollipop, también quería probar una rom custom, por aquello de que no tiene buenas críticas la actualización "ofisiá". Pensaba probar la myarom que tan buena pinta tiene. Pues bien, creo que debo estar pasando algo por alto, pero no tengo hfdjksfjksjl a flashear ninguna rom que esté en zip, he probado la myarom y la simplrom, y con dos recoverys diferentes (philz touch y TWRP), sin éxito.

Al flashear la rom stock por Odin, cero problemas.

Seguro que es alguna chorrada tan evidente que la he pasado por alto siempre y no soy capaz de verlo, pero llevo una semana dale que te pego con el tema y no doy con la respuesta. Podéis descojonaros de mi ineptitud flasheril, lo asumo y estoy preparado para ello:facepalm:

¿qué creeis que puede ser lo que no me deja instalar la rom?

Gracias de anteSPen y muy buen foro.

James C.
19/08/15, 14:31:58
Lo ideal es que la pregunta la hicieses en el propio hilo de la rom.

La myarom tiene todos los pasos a seguir explicados en el primer post. Leetelos bien y haz tal y como indican.

Walter Skinner
21/08/15, 08:53:30
Evidentemente, he leído y seguido los pasos al pie de la letra, unas cuantas veces:-)

Voy a ver si en el hilo de la rom a alguien le suena.

Gracias!