PDA

Ver la Versión Completa : Gamepad


0bi_Juan
19/08/15, 12:55:02
Pues bueno, vengo a recomendaros un gamepad a los que usamos este telefono para algo mas que Whatsapp y Facebook.

El gamepad en cuestion es el G910, lo compre hace un año cuando aun tenia mi ZTE V965s y funcionaba bien aunque se desconfiguraba con un poco de uso y pense que el problema era del propio gamepad, con el P8 Lite no he tenido ni un misero problema, funciona perfectamente y me hace pensar que los problemas de desconfiguracion estaban causados por incompatibilidades entre el gamepad y mi antiguo telefono.

Si os interesa, en Geekbuying lo tienen a 22$ y por Aliexpress podreis encontrarlo mas barato, yo lo pille a 18$ el Verano pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

albert_harden
19/08/15, 14:23:08
Pues bueno, vengo a recomendaros un gamepad a los que usamos este telefono para algo mas que Whatsapp y Facebook.

El gamepad en cuestion es el G910, lo compre hace un año cuando aun tenia mi ZTE V965s y funcionaba bien aunque se desconfiguraba con un poco de uso y pense que el problema era del propio gamepad, con el P8 Lite no he tenido ni un misero problema, funciona perfectamente y me hace pensar que los problemas de desconfiguracion estaban causados por incompatibilidades entre el gamepad y mi antiguo telefono.

Si os interesa, en Geekbuying lo tienen a 22$ y por Aliexpress podreis encontrarlo mas barato, yo lo pille a 18$ el Verano pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

yo tengo visto estos gamepad:
http://www.amazon.es/Mando-bluetooth-Ipega-video-juegos/dp/B00GJJ6UYQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1439986896&sr=8-2&keywords=gamepad+android

http://www.amazon.es/Rechargeable-Multimedia-Controller-Telescopic-Smartphone/dp/B00JMVSMNK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1439986896&sr=8-4&keywords=gamepad+android

aunque son un poco mas caros que el tu mencionas los envios son por amazon que en mi opinion me da mas confianza. Saludos.

espayboy3000
26/08/15, 01:23:22
Pues bueno, vengo a recomendaros un gamepad a los que usamos este telefono para algo mas que Whatsapp y Facebook.

El gamepad en cuestion es el G910, lo compre hace un año cuando aun tenia mi ZTE V965s y funcionaba bien aunque se desconfiguraba con un poco de uso y pense que el problema era del propio gamepad, con el P8 Lite no he tenido ni un misero problema, funciona perfectamente y me hace pensar que los problemas de desconfiguracion estaban causados por incompatibilidades entre el gamepad y mi antiguo telefono.

Si os interesa, en Geekbuying lo tienen a 22$ y por Aliexpress podreis encontrarlo mas barato, yo lo pille a 18$ el Verano pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sino seria una molestia me podias dejar un enlace al gamepad que dices, por favor :dios:

0bi_Juan
26/08/15, 13:45:18
Sino seria una molestia me podias dejar un enlace al gamepad que dices, por favor :dios:
Este es el enlace de Geekbuying, si lo buscas por aliexpress lo puedes encontrar un poco mas barato http://m.geekbuying.com/item/NEW-G910-Wireless-Bluetooth-Gamepad-Game-Controller-for-Android-TV-BOX-Mini-PC-Smartphone-Tablet-PC---IOS-supported-318373.html

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

asturtransit
16/09/15, 17:53:59
Yo soy mas del Moga, pero está bien conocer alternativas.

miguelon123
21/10/15, 05:28:11
Pues bueno, vengo a recomendaros un gamepad a los que usamos este telefono para algo mas que Whatsapp y Facebook.

El gamepad en cuestion es el G910, lo compre hace un año cuando aun tenia mi ZTE V965s y funcionaba bien aunque se desconfiguraba con un poco de uso y pense que el problema era del propio gamepad, con el P8 Lite no he tenido ni un misero problema, funciona perfectamente y me hace pensar que los problemas de desconfiguracion estaban causados por incompatibilidades entre el gamepad y mi antiguo telefono.

Si os interesa, en Geekbuying lo tienen a 22$ y por Aliexpress podreis encontrarlo mas barato, yo lo pille a 18$ el Verano pasado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ostias tío se ve q sabes de games tu crees q el Malí 450 mp4 sea mejor q el Andreo 305??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

0bi_Juan
23/10/15, 11:51:48
Ostias tío se ve q sabes de games tu crees q el Malí 450 mp4 sea mejor q el Andreo 305??

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Si te digo la verdad no tengo ni idea, yo no juego a juegos muy pesados, la mayoria son emuladores y eso te lo mueve cualquier gráfica del mercado hoy día.

De todas formas en google o youtube seguro que hay 1001 comparativas de las gráficas que me has dicho.

eddiejil
27/08/18, 16:12:19
Hola foro. El iPEGA PG-9076 no funciona. Reconoce que está conectado, pero no hace nada.