newclave
19/08/15, 12:51:01
Hola,
Utilizo OpenFoto o Camera Zoom para sacar fotos.
Tengo marcado que las fotos las guarde en la tarjeta sd externa, cada apalicación las guarda en su carpeta y en la raíz, osea:
OpenFoto en storage/scard1/OpenFoto
CameraZoom en storage/scard1/CameraZoom
Tomo una foto con cualquiera de las dos apps y al mirar desde la aplicacón la últma foto tomada no aparece.
Entro en la app Fotos (de google) o Galería (de Motorola) y tampoco aparecen.
Entro en la app Es File Explorer y miro dentro de la carpeta y allí está la foto recién tomada, por lo que sé seguro que se guarda y además lo hace en la carpeta seleccionada.
Espero un tiempo, por si acaso y aún así no consigo que las muestren las galerías, aunque se que están.
¿Os pasa a vosotros?
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Saludos y gracias
Utilizo OpenFoto o Camera Zoom para sacar fotos.
Tengo marcado que las fotos las guarde en la tarjeta sd externa, cada apalicación las guarda en su carpeta y en la raíz, osea:
OpenFoto en storage/scard1/OpenFoto
CameraZoom en storage/scard1/CameraZoom
Tomo una foto con cualquiera de las dos apps y al mirar desde la aplicacón la últma foto tomada no aparece.
Entro en la app Fotos (de google) o Galería (de Motorola) y tampoco aparecen.
Entro en la app Es File Explorer y miro dentro de la carpeta y allí está la foto recién tomada, por lo que sé seguro que se guarda y además lo hace en la carpeta seleccionada.
Espero un tiempo, por si acaso y aún así no consigo que las muestren las galerías, aunque se que están.
¿Os pasa a vosotros?
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Saludos y gracias