PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tipo de cristal

oceanon3d
19/08/15, 12:49:15
Bueno leyendo los análisis no me aclaro. ¿Este terminal viene con Gorilla Glass 3?. En todos lo análisis dice que si de forma unánime...sin embargo algunos foreros dicen que no lo lleva.

En la pagina Web del fabricante sacar alguna información es difícil...muchas fotos y animaciones pero muy poco resumen detallado.

Le he mando un correo a Huawei a ver si contestan.

Le he pillado uno para mi hijo y es bueno saberlo por si necesita un cristal tempaldo o no.

saludos

9mgb9_vk
19/08/15, 15:06:21
No lo lleva. Yo lo tengo con cristal templado.

albert_harden
19/08/15, 15:17:57
Bueno leyendo los análisis no me aclaro. ¿Este terminal viene con Gorilla Glass 3?. En todos lo análisis dice que si de forma unánime...sin embargo algunos foreros dicen que no lo lleva.

En la pagina Web del fabricante sacar alguna información es difícil...muchas fotos y animaciones pero muy poco resumen detallado.

Le he mando un correo a Huawei a ver si contestan.

Le he pillado uno para mi hijo y es bueno saberlo por si necesita un cristal tempaldo o no.

saludos

aunque no lleva Gorilla Glass es conveniente que le pongas un cristal templado ya que reduce el problema de la doble pulsacion. Saludos.

oceanon3d
19/08/15, 15:21:05
Si...he llamado a una tienda Vodafone para preguntar si tiene cristal templado y me ha comentado el chaval que tienen de técnico que no lleva Gorilla. Ello lo venden a 10€ y lo colocan...solo que no tienen aun en la tienda.

Menuda chirria las decenas de análisis y "reviws"...todas coinciden en que mota la versión 3 y algunas la 4 y al final no lleva nada...Me hace plantearme la información de todas estas supuestas paginas "especializadas".

Muy mal también para Huewei que saca un terminal de 200€ sin este básico complemento: hay que economizar para sacar productos competitivos, estoy de acuerdo, pero no de ese tipo de elementos en el 2015...ademas seguro que todas estas paginas analizaron en base a la informaciones filtradas por la propia Haewei ...si no no se entiende que todas coincidan.

Cigala77
19/08/15, 16:59:53
Habrá sido una confusión con el hermano mayor, el P8.

vega2402
19/08/15, 20:36:34
Las web han confundido muchas cosas del lite con las del p8 como el doble Led, lo del modo supernoche , la trasera de metal, etc, etc (hey este móvil es la ostia, pero en las webs uno no debe fiarse)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sandrovich
19/08/15, 21:10:21
Aunque no lleva gorilla glass lleva algún tipo de cristal resistente, Gorilla glass es más marketing que otra cosa.

Xerme
19/08/15, 21:22:54
Aunque no lleva gorilla glass lleva algún tipo de cristal resistente, Gorilla glass es más marketing que otra cosa.

Exacto amigo llevara algun cristal de otra marca que no se gorilla, seguro que es de calidad pero yo siempre compro un cristal templado que no molesta ni queda feo.

detracia
19/08/15, 21:57:16
Muy mal también para Huewei que saca un terminal de 200€ sin este básico complemento: hay que economizar para sacar productos competitivos, estoy de acuerdo, pero no de ese tipo de elementos en el 2015...ademas seguro que todas estas paginas analizaron en base a la informaciones filtradas por la propia Haewei ...si no no se entiende que todas coincidan.

En este caso creo que no tienes razón ...

Queremos un teléfono con Gorilla Glass, doble SIM, 2 Gb de RAM, con MicroSD, NFC, CPU de 8 núcleos, etc. Por algo más de 200€... Creo que eso es muy difícil.

Creo que el P8 Lite tiene un muy buen hardware para su precio (posiblemente de los mejores), pero no podemos pedirle que tenga de todo, para eso está el P8.

El tipo de cristal que que monta no es malo pero no es Gorilla Glass, bueno, yo lo he resuelto con un protector de menos de 3€.

Y créeme, no soy de los que defienden mucho a Huawei, creo que en este foro les he dado bastante caña con este teléfono.

cth74
20/08/15, 12:12:30
No lleva Gorilla Glass. A mi me echó para atras este aspecto, ya estaba en el limite de mi presupuesto, para que encima tenga que añadir más gastos extras en proteger la pantalla.
Siento no estar de acuerdo contigo, compañero, no todo el mundo se puede gastar 200 € largos en un movil de gama media y que no tenga una cosa tan básica como es proteger la pantalla con un cristal adecuado, cuando hay modelos más básicos que si llevan esta caracteristica.
Desde mi modesta opnión, creo que cualquier movil gama media que supere los 200 € debería llevar de serie protección Gorilla Glass o Dragontrail.

Saludos.

oceanon3d
20/08/15, 12:52:17
Bueno ya me ha llegado...solo dos días a tardado Vodafone en entregármelo y eso en Tenerife es un récord. Todo tras pedir potabilidad a Yoigo (sin pretensiones de nada mas) y pedir un Spirit 4G para mi chaval. Al final me ofrecieron este modelo por 1,75€ al mes con IGIC incluido y un 40% de descuento en mi tarifa...pago 5 euros menos que hasta hace tres días y terminal nuevo.

Es muy bonito este P8 Lite y parece que va bien, ahora lo actualizo a la B130 de Vodafone...cuando rule unos días ya veré si me voy por una buena Rom...mi chaval con cara de felicidad pasa de una Desire S viejita al siglo XXI...a mi me tocara esperar (con mi S2) una ver que sale los próximos meses....mientras tanto me apuntare en todos los sorteos de este foro a vi cae una breva.:grin:

Mañana protector de cristal templado y una funda para que no se lo cargue en tres días...su verdadera especialidad.

saludos

detracia
20/08/15, 13:14:04
No lleva Gorilla Glass. A mi me echó para atras este aspecto, ya estaba en el limite de mi presupuesto, para que encima tenga que añadir más gastos extras en proteger la pantalla.
Siento no estar de acuerdo contigo, compañero, no todo el mundo se puede gastar 200 € largos en un movil de gama media y que no tenga una cosa tan básica como es proteger la pantalla con un cristal adecuado, cuando hay modelos más básicos que si llevan esta caracteristica.
Desde mi modesta opnión, creo que cualquier movil gama media que supere los 200 € debería llevar de serie protección Gorilla Glass o Dragontrail.

Saludos.
Pero entonces hay que prescindir de otras cosas...

Es a lo que quiero llegar (cada uno tiene su respetable punto de vista) por algo más de 200 € no se puede tener todo y si llevase Gorilla Glass lo mismo no tenía ranura para Microsd... que ahora mismo, para mí, es más importante.

Pero como he dicho antes cada uno tenemos nuestra opinión sobre que debería llevar un teléfono con este precio.

Un saludo.

cth74
20/08/15, 13:23:09
Bueno ya me ha llegado...solo dos días a tardado Vodafone en entregármelo y eso en Tenerife es un récord. Todo tras pedir potabilidad a Yoigo (sin pretensiones de nada mas) y pedir un Spirit 4G para mi chaval. Al final me ofrecieron este modelo por 1,75€ al mes con IGIC incluido y un 40% de descuento en mi tarifa...pago 5 euros menos que hasta hace tres días y terminal nuevo.

Es muy bonito este P8 Lite y parece que va bien, ahora lo actualizo a la B130 de Vodafone...cuando rule unos días ya veré si me voy por una buena Rom...mi chaval con cara de felicidad pasa de una Desire S viejita al siglo XXI...a mi me tocara esperar (con mi S2) una ver que sale los próximos meses....mientras tanto me apuntare en todos los sorteos de este foro a vi cae una breva.:grin:

Mañana protector de cristal templado y una funda para que no se lo cargue en tres días...su verdadera especialidad.

saludos A ver si he entendido bien, para ti es el P8 Lite y para tu hijo el Spirit 4G? y le quieres comprar un protector de pantalla?
Te comento que el Spirit lleva protección Gorilla Glass 3
http://www.gsmarena.com/lg_spirit-7052.php Ademas me lo confirmaron en el soporte de atención al cliente de LG

Saludos.

oceanon3d
20/08/15, 13:36:15
A ver si he entendido bien, para ti es el P8 Lite y para tu hijo el Spirit 4G? y le quieres comprar un protector de pantalla?
Te comento que el Spirit lleva protección Gorilla Glass 3
http://www.gsmarena.com/lg_spirit-7052.php Ademas me lo confirmaron en el soporte de atención al cliente de LG

Saludos.

No, el Spirit era la idea inicial (para mi chaval) al pedir potabilidad a Yoigo...el P8 Lite proviene de la contraoferta de Vodafone por 1,7€ mensuales x24 (y nada mas) y un 40% de descuento de mi tarifa usual que me permite asumir ese extra y ahorrarme unos pocos euros de lo que pagaba hasta hace unos dias...

oceanon3d
20/08/15, 14:21:28
Por cierto ¿el protector del P8 le valdría para este?...creo que son iguales.

detracia
20/08/15, 15:19:44
Por cierto ¿el protector del P8 le valdría para este?...creo que son iguales.
La pantalla del P8 es de 5,2" mientras que la del P8 Lite es de 5"

No creo que sirva la de uno para otro.

oceanon3d
20/08/15, 16:38:48
De pedir este:

http://www.ebay.es/itm/Nillkin-9H-Anti-Burst-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Huawei-P8-Lite-/361299500439?var=&hash=item541f20dd97 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNillkin-9H-Anti-Burst-Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Huawei-P8-Lite-%2F361299500439%3Fvar%3D%26hash%3Ditem541f20dd97)

Pero 3 semanas de espera no nos la quita nadie....

Por cierto:

Buenos días,

Gracias por contactar con Huawei Device España.

En respuesta a su solicitud, le indicamos que el cristal del Huawei P8 Lite no es Gorilla Glass, es NEG.

Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm

Un saludo,
Estefanía
Centro de Atención al Cliente- Huawei Device España