Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 6 o Oneplus two
Davicillo6
19/08/15, 12:13:30
Hola a todos soy poseedor de un nexus 6 y un oneplus one. Acabo de comprar un oneplus two y quería saber cual os parece mejor a vosotros.
Anteriormente andaba con el oneplus (se lo pase a mi hermano) y me gusto bastante en relación calidad precio, pero me salio un nexus 6 64gb a muy buen precio y no compre (a pesar de todo lo que se ha dicho sobre este teléfono)
Es un móvil estupendo, la pantalla es de escándalo los altavoces son una pasada en cuanto a fluidez igual y la cámara es bastante buena, La única pega es que la batería no me duraba como en el oneplus
Ahora estoy esperando que me llegue el oneplus two y quería saber que opináis vosotros,
Cual terminal os parece mas acertado quedaros y cual creéis que sera mejor en cuanto a especificaciones (tampoco creo que se lleven mucho) un saludo a todos :gracias:
Nonamed
19/08/15, 13:10:00
Personalmente me gusta más el opo 2 compi.
josseluiss
19/08/15, 13:23:36
One plus 2
chucky6600
19/08/15, 13:31:54
Me sumo a los comentarios... One plus 2.
Pruebalo y luego nos comentas...
judinb11
19/08/15, 13:41:23
El One Plus 2 es superior, pero vamos son dos pepinazos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Belentecoco
19/08/15, 13:41:48
Una más que dice One plus 2 :)
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Davicillo6
19/08/15, 13:51:54
Pruebalo y luego nos comentas...
Es lo que tenia en mente, pero vaya por aquí veo mucho opt jajaja cosa que me parece extraña ... Vale que lleve mejor procesador y mas memoria RAM pero la pantalla altavoces csupongo que serán mejor los del nexus6
Es lo que tenia en mente, pero vaya por aquí veo mucho opt jajaja cosa que me parece extraña ... Vale que lleve mejor procesador y mas memoria RAM pero la pantalla altavoces csupongo que serán mejor los del nexus6
Hombre yo no he probado el OPT, pero si el OPO...
Te aconsejaría que no solo probarás lo de siempre, si no que pruebes cosas como la experiencia de usuario, cobertura, la calidad en llamadas, la calidad del audio cuando grabas un video (sobre todo en entornos ruidosos).. Vamos esas pequeñas cosas que no se ven reflejadas en las especificaciones pero que realmente marcan la diferencia en un gama alta...
En definitiva, no tengo duda de que el OPT es mejor terminal en determinados aspectos que el N6 (también mucho mas nuevo) pero de que la experiencia se mejor... Mmmm no se...
Davicillo6
19/08/15, 14:27:42
Hombre yo no he probado el OPT, pero si el OPO...
Te aconsejaría que no solo probarás lo de siempre, si no que pruebes cosas como la experiencia de usuario, cobertura, la calidad en llamadas, la calidad del audio cuando grabas un video (sobre todo en entornos ruidosos).. Vamos esas pequeñas cosas que no se ven reflejadas en las especificaciones pero que realmente marcan la diferencia en un gama alta...
En definitiva, no tengo duda de que el OPT es mejor terminal en determinados aspectos que el N6 (también mucho mas nuevo) pero de que la experiencia se mejor... Mmmm no se...
Pienso como tu ... Lo probaré y comentare que tal las sensaciones desde mi punto de vista
Belentecoco
19/08/15, 14:30:16
La pantalla en exteriores tiene alguna carencia pero bueno eso tampoco quiere decir que se vea mal. Otro punto es que tiene 5,5 en lugar de 6 pulgadas. Y por últimos, a lo mejor tu le das importancia, es que el opo no tiene nfc. Pero por el resto yo considero que el Oneplus es bastante mejor y a un precio muy bueno yo si me tuviera que comprar uno de los dos lo tendría claro pero tienes que valorar los pros y contras en relación a tus gustos y necesidades:)
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Kujarka
19/08/15, 16:47:26
OnePlusTwo es mejor en unos aspectos y nexus en otro. Yo me quedaria en el oneplustwo por su potente hardware, sacrificando las actualizaciones que me ofrece nexus.
Issur1994
19/08/15, 17:09:02
Bueno, el Nexus 6 te ofrece actualizaciones aseguradas y los primeros antes que nadie, aparte de los altavoces frontales y también carga rápida.
El resto yo creo que el OnePlus Two es mejor.
Davicillo6
19/08/15, 23:34:29
A ver cuando llega y comento las diferencias...
"LUIS-DANIEL"
20/08/15, 00:42:56
yo personalmente, me quedo con el OnePlus Two.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.