Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi3no coge cubertura

Puma166
19/08/15, 12:00:16
hola le cambie la pantalla a mi xiaomi y al principio parpadeaba y aora va bien,eso que puede ser??la conexion??
pero la consulta que mas me interesa es que aora no me pilla cubertura cogio una vez pero aora nada,solo con wiffi
save alguien que puede pasar???
gracias

vier1973
19/08/15, 20:32:11
Hola, buenas tardes, ¿al desmontar las placas forzaste el cable de la antena?
Yo me lo cargué y tuve que cambiarlo, me iba con WiFi pero no con la red.
También puede ser que se haya estropeado la placa de abajo, donde va el altavoz, ya que es la que hace de antena.

Puma166
20/08/15, 16:39:24
Buenas tardes amigo,gracias por su respuesta!!!
El cable nose si lo force o no,desmontar lo desmonte con cuidado y el cable se be entero porfuera pero por dentro noseeee
Voy a probar a pedir uno y probar y si no comprare la parte de abajo,k renedio!!
Porque el mio con wiffi tambien funciona entnces....
Y otra consulta,a usted le parpadeaba la pantalla???Porque la mia tiene veces!!nose!
Gracias

vier1973
21/08/15, 00:28:45
Hola, a mi no me parpadeaba la pantalla, los problemas que tuve es que se rompió el cable de la antena, más que romperme, se saló del conector dorado y no conseguí volver a ponerlo porque deben hacerlo a máquina, y tuve que comprar el cable nuevo. También tuve que cambiar la parte de abajo, no por la cobertura, si no porque al despegarlo debí romper algo y no funcionaba el altavoz. Ahora mo me detecta los auriculares, pero ya no quiero desmontarlo más y ne pedí unos de bluetooth y van perfectos. Pero parpadeos no me hizo. Una cosa que vi muy rara es que al principio tenía un par de píxeles muertos, pero ahora están bien, no los he vuelto a ver, cosa muy extraña. Espero lo soluciones, es un buen terminal el mi3

Puma166
21/08/15, 02:36:52
buenas de nuevo amigo,y gracias de nuevo por ctx
la pantalla no entiendo k le pasa porque parpadea le pasa no seee,pero hoy me llego el cable nuevo se lo monte y nadaaa,cogio cubertura una vez,bueno pone las lineas de cubertura(solo dos) pero no 3g ni nada,y no da para llamar ni nada,y al segundo buelve a perder la cobertura y nada asi se quedaaa!!
Eso de k mas puede ser??Es que aora k le canbie la pantaya y estoy llevando trabajo en el me jode no darlo arreglado pero tampoco quiero gastar mucho en el,nose si me entiende??!!
Y el telefono iva fenomeno por eso me da pereza desacerme de el!!
Saludos y gracias de nuevo!!

vier1973
26/08/15, 23:09:32
Puede ser la placa de abajo, la que lleva el altavoz, a mi se me estropeó al despegarla, no se oia a través del altavoz. Esa placa también hace de antena. A lo mejor también le pasó algo como a la mia. De hecho, también se me estropeó algo de los auriculares porque no me los detecta.
Era esta placa:
http://www.todopad.es/todopad/4880439/puerto-de-carga-dock-xiaomi-mi3.html

sas
26/08/15, 23:41:31
Yo me cargue el conector (no la antena) y sigue teniendo cobertura, asi que yo creo que te has cargado la parte de abajo.