Ver la Versión Completa : HTC prepara el HTC O2, un nuevo teléfono estrella rediseñado con Snapdragon 820
jorge_kai
19/08/15, 11:36:28
HTC prepara el HTC O2, un nuevo teléfono estrella rediseñado con Snapdragon 820
http://static.htcmania.com/HTC-One-M9-7-19082015-2478-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha confirmado que está trabajando en un nuevo teléfono estrella que, según los rumores, lleva por nombre en clave Aero y que llegará a finales de 2015. Ahora, un nuevo rumor de MyDrivers, apunta a que posiblemente no veremos este dispositivo hasta 2016 debido a que supuestamente llevará el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Dado que Qualcomm ha confirmado que los primeros teléfonos con Snapdragon 820 llegarán a principios de 2016, podemos asumir que será entonces cuando llegue el dispositivo de HTC. El informa también indica que el teléfono se llamará HTC O2. Lamentablemente no se sabe mucho más sobre este teléfono. Hemos oído rumores sobre que el teléfono tendrá una cámara fuera de lo común, pero no sabemos qué quiere decir eso exactamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-prepara-el-htc-o2-un-nuevo-telefono-estrella-redisenado-con-snapdragon-820/#sthash.ylap8QBQ.dpbs)
jorge_kai
19/08/15, 11:36:45
http://www.teknofilo.com/htc-prepara-el-htc-o2-un-nuevo-telefono-estrella-redisenado-con-snapdragon-820/#sthash.ylap8QBQ.dpbs
http://www.teknofilo.com/htc-prepara-el-htc-o2-un-nuevo-telefono-estrella-redisenado-con-snapdragon-820/#sthash.ylap8QBQ.dpbs
Johny1979
19/08/15, 11:49:35
A ver si levanta cabeza esta gran marca.
Las prestaciones serán salvajes , esperemos que el precio este por debajo de la competencia y HTC aseste un buen golpe a sus competidores.
Mr.Stewie
19/08/15, 12:10:21
Esperamos que haga un buen terminal, htc sigue sin espabilidar. No se da cuenta que por mucho snp820 que meta eso no le va a solucionar los problemas actuales, en hardware los móviles ya van sobrados y yo diría que en lo que más pecan los htc son en marcos, cámara y precio (mientras que los lg y samsusng bajan su precio de forma rápida los htc, que ya de por si son más caros que la competencia, mantienen su precio con una bajada muy lenta)
Esperemos que este nuevo htc sea una renovación total y no solo una mejora del m9
Pues ojala que ahora si sea asi, como se rumoreaba el M9
Salu2
Desde que vi el HTC One M8 por primera vez en manos de mi pareja, me ha dado el gusanillo por HTC. Me gustaria tener un terminal de ellos, pero siempre hay puntos negativos de peso que me frenan a comprarlo... Ojala les salga un terminal redondo y actualizable!
Pues usando el sd820 ya me imagino un precio elevado, unas ventas bajas y nuevo anuncio de despidos
TrHmrt16
19/08/15, 13:09:36
Salu2
Sí por favor !! :dios::dios::dios::dios::dios:
Rumor sobre el nuevo flagship de HTC:
nombre : HTC O2
lanzamiento : finales de octubre !?
pantalla QHD de 6 pulgadas
Snapdragon 8XX !?
4 GB de RAM
64 GB / 128 GB de almacenamiento incorporado
IPX67
batería de 3,500mAh
cámara de 5mpx / 20.7 mpx
la version con snapdragon 820 programada para inicio de 2016
pantalla 5 pulgadas ,sin bisel
resolucion 2k o 4k
Snapdragon 82X 3.X GHz de Qualcomm
altavoces duales ,carcasa metálica
acrolyu
19/08/15, 13:46:49
6" mucho!!
bugatti
19/08/15, 13:55:25
Sea como sea, puede ser caro al principio para dar imagen de marca. pero mientras sus directos competidores Samsung, LG y en menor medida Sony, bajan sus precios conforme pasa el tiempo (en LG más rápido), HTC mantiene altos los precios y bajas las ventas, augurando un futuro inexistente.
Y luego no tienen ni siquiera una gama media accesible, siguen erre que erre con sus política de ser Premium aún no siéndolo.
Salu2
o asi
https://pbs.twimg.com/media/CK3X7u0WIAA6PKl.jpg
bED_8lmgSvc
BittermanS
19/08/15, 14:52:50
Esperemos que esta vez den en el clavo.
chucky6600
19/08/15, 14:57:12
Bueno a ver a que lo llaman terminal estrella....Suerte HTC!
bi07728
19/08/15, 15:00:55
Aquí hay más rumorología sobre este terminal...
http://www.androidpit.es/htc-one-m10-especificaciones-disponibilidad-precio
kur1oso
19/08/15, 15:05:29
Salu2
Tengo aun muchas ganas de pillar el M9 ahora que se ha arreglado lo del calentamiento.
Pero como me quiten el estereo, (como esos renders opinan) pasando.
Tendrá marcos? :risitas:
El problema más grande que le veo a HTC es el precio.
jurecak
19/08/15, 15:48:17
Creo que debería a ver esperado al nuevo año y nuevo Buque insignia.
Enviado desde mi HTC One M9
TrHmrt16
19/08/15, 16:09:32
Tengo aun muchas ganas de pillar el M9 ahora que se ha arreglado lo del calentamiento.
En esos renders también salen los dos altavoces frontales, lo único que los jodidos están medio escondidos, como en el Desire Eye :ok:
Nonamed
19/08/15, 16:13:07
Tendrá marcos? :risitas:
El problema más grande que le veo a HTC es el precio.
De diseño htc suele bordarlo, sobre el precio, lo más probable es que se columpien.
jurecak
19/08/15, 16:18:26
De diseño htc suele bordarlo, sobre el precio, lo más probable es que se columpien.
Si de lo mejor y de lo peor precio y de 6 pulgadas,me parece que otra cagada mas.
Si de lo mejor y de lo peor precio y de 6 pulgadas,me parece que otra cagada mas.
Creo que necesitamos leer entre lineas... En el medio chino dicen que el nuevo htc 02 saldrá a la venta en octubre con procesador de 4 gb(MTK?) y 6 " y en 2016 una version de 5" con qualcomm 820 y 3gb de RAM... Quien impide que empiezan promocionar el nuevo diseño ,cámara y soft con HTC O2 MAX? Así pueden sacar informacion si esta bien recibido o no el nuevo terminal htc M10(O2)
pero,.... ¿eso es un htc o un samsung? :-)
santinhos
19/08/15, 16:56:42
Para mí un móvil con semejantes marcos no me parece un buen diseño.
Creo que necesitamos leer entre lineas... En el medio chino dicen que el nuevo htc 02 saldrá a la venta en octubre con procesador de 4 gb(MTK?) y 6 " y en 2016 una version de 5" con qualcomm 820 y 3gb de RAM... Quien impide que empiezan promocionar el nuevo diseño ,cámara y soft con HTC O2 MAX? Así pueden sacar informacion si esta bien recibido o no el nuevo terminal htc M10(O2)
Fixit, que tú sabes más de lo que nos cuentas!!!!!!
Entiendo que en octubre un máx con mediatek y en 2016 otro con el nuevo snapdragon.
Bueno algo es algo.
HTC lo borda en software, sonido materiales y diseño, salvo los marcos y el dicho logo con la marca.
Pues bien, seguimos con lo bueno sonido, software, y materiales. Encontramos una solución de diseño para reducir los marcos y sobre todo el logo, ponemos una cámara Sony o LG ( para que arriesgar si las hacen de lujo ) y le damos a la gente un buen almacenamiento como dice la noticia, nada de 32 o 16, con SD incluida,OJO CUIDADO, UNA BUENA BATERÍA, y se venden como rosquillas!!!!!
Si que me tenían que contratar a mi como ceo de HTC, y bueno Samsung y Apple a temblar!!!!!
Jajajajaja
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
tecnohogar.tienda
19/08/15, 17:48:48
Ya será bastante avanzado el 2016, ya veréis, se dejará esperar, en cuanto al precio, se columpiarán, fijo
jurecak
19/08/15, 17:53:44
Bueno ya se verá,lo que tienen que hacer es dar un cambio muy grande en todos los aspectos!
Fixit, que tú sabes más de lo que nos cuentas!!!!!!
Entiendo que en octubre un máx con mediatek y en 2016 otro con el nuevo snapdragon.
Bueno algo es algo.
HTC lo borda en software, sonido materiales y diseño, salvo los marcos y el dicho logo con la marca.
Pues bien, seguimos con lo bueno sonido, software, y materiales. Encontramos una solución de diseño para reducir los marcos y sobre todo el logo, ponemos una cámara Sony o LG ( para que arriesgar si las hacen de lujo ) y le damos a la gente un buen almacenamiento como dice la noticia, nada de 32 o 16, con SD incluida,OJO CUIDADO, UNA BUENA BATERÍA, y se venden como rosquillas!!!!!
Si que me tenían que contratar a mi como ceo de HTC, y bueno Samsung y Apple a temblar!!!!!
Jajajajaja
Solo una suposición...
La proxima vez que veo a Cher Wang le digo de tu oferta...
Solo una suposición...
La proxima vez que veo a Cher Wang le digo de tu oferta...
Jajajajaja.
Oye que te pongo un puestazo como jefe ejecutivo, con jet privado, con sueldo de infarto, secretaria de infarto, y si sobrevives a tanto infarto, luego ya reflotamos la compañía si éso.
Como lo ves?
Me enseñaron que hay que ser agradecido!!!!
Jajajajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
EL NAVEGANTE
19/08/15, 18:04:39
Nose no se ... Si jugamos a rumores y algo confirmado ... Que yo sepa el xperia z5 va a salir en septiembre con snapdragon 820 .... Y por otro lado , ya estan testeando samsung el snapdragon 820 para el s7 ... Y depende como funcione la cosa lo monta o monta exynos ...
Osea que si dicen de montar el 820 a principios de 2016 , sera por que ese modelo se lanzara en esa fecha ... No por que tengan que esperar al 820 ...
Un saludo
Nose no se ... Si jugamos a rumores y algo confirmado ... Que yo sepa el xperia z5 va a salir en septiembre con snapdragon 820 .... Y por otro lado , ya estan testeando samsung el snapdragon 820 para el s7 ... Y depende como funcione la cosa lo monta o monta exynos ...
Osea que si dicen de montar el 820 a principios de 2016 , sera por que ese modelo se lanzara en esa fecha ... No por que tengan que esperar al 820 ...
Un saludo
Como siempre ,muy ,,bien,, informado.....
http://www.xatakamovil.com/varios/qualcomm-lo-confirma-no-habra-snapdragon-820-hasta-2016
Como siempre ,muy ,,bien,, informado.....
http://www.xatakamovil.com/varios/qualcomm-lo-confirma-no-habra-snapdragon-820-hasta-2016
Una pena porque nos hacía falta algo así para borrar de un plumazo el asunto del 810
perybous
19/08/15, 19:11:55
sera un cacharro fijo
calin07
19/08/15, 19:15:35
No lo quitan simplemente lo ocultan al igual que han hecho con el htc eye.
Sobre el precio el m7 les dio buenos resultados y no era barrato, así que creo que ese es el menor de sus problemas lo que pasa es que al tener un precio igual que la competencia tiene que superar o al menos igualarla y con el m8, m9 no fue así.
juaama13
19/08/15, 23:08:54
Esperemos que saquen un teléfono estrella y no estrellado !
Si sigue con precios altos, solo seguirá despidiendo mas personal, porque HTC aún puede recuperar su imagen de buenos terminales.
STONER IPK
26/08/15, 03:01:43
A ver, HTC no necesita meterse con potencia bruta ni tanto hardware, lo que a mi parecer haría que levante y domine el mercado de Android sería:
- Diseño sin marcos y sin la espantosa franja negra.
- Usar sensores Sony y trabajar muchísimo en software de procesamiento de imágenes para dar a luz una cámara capaz de vencer a LG y Samsung.
- Seguir por la misma línea de sonido que es excelente.
- Lo más importante, trabajar muchísimo para meter una batería que dure por lo menos 3 días y se cargue en una hora.
Con la mejor batería, el mejor sonido, la mejor capa de personalización, un servicio de atención a clientes estilo Apple y la mejor cámara, arrasaría a cualquier competidor y sin duda pagaría los $700 euros que piden; se vale soñar.
Eso sí, por favor HTC invierte poquito más en publicidad, no retires el slot para micro SD y mete resistencia al agua y polvo.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.