PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Repuesto puntas Spen Note 4

darkshole
19/08/15, 11:20:11
Hola gente pues abro una peticion a ver si me podeis hechar una manita , recientemente he adquirido por vodafone un note 4 bajo un tema que no viene al caso , el caso es que solo he recibido movil , ni cargador ni nada , y he visto en varios unboxing que en la caja hay puntas y unas pinzas para el spen del note 4 y mi pregunta era hay alguna pagina que venda estos repuestos en españa? si es asi dejadme el link en vuestros comentarios , gracias:gracias:

Ventanilla
19/08/15, 11:40:33
Cómo es posible que te den un móvil sin sus componentes?, reclama a vodafone caja, cargador y demas, si te venden un note4 te lo tienen que dar completo.

En cuanto a la venta de ese tipo de piezas podrias preguntar una una tienda especializada de smartphones o buscar una de samsung.

ketekojo
19/08/15, 11:44:22
Yo vi los Spen a la venta en ECI, pero la bolsita que tu dices (a mi me vinieron CREO 2 negras y dos blancas junto con las pinzas) no, solo venia un Spen, por cierto... carillo como norma de la casa.

norimiko
19/08/15, 11:54:39
Como te dicen los compañeros lo primero es devolverlo a vodafone y que te envien uno en condiciones que trae cargador y los repuestos de las puntas con la pinza para cambiarlas.
Si aun así sigues interesado vete a un servicio técnico oficial y que te las pidan si no tienen allí que te van a salir mucho mas barato de lo que lo puedas encontrar por ahí. a mitad de precio.
Saludos

darkshole
19/08/15, 12:22:58
A ver no me he explicado bien , yo reclame a vodafone por que lelve mi note 2 por tercera vez y al devolvermelo , me dieron un note 4 completamente nuevo y precintado pero caja y accesorios no venia , segun dijo la chica esto es lo que ha enviado vodafone , sabeis donde se puede comprar esas puntas'?

James C.
19/08/15, 12:52:54
A ver no me he explicado bien , yo reclame a vodafone por que lelve mi note 2 por tercera vez y al devolvermelo , me dieron un note 4 completamente nuevo y precintado pero caja y accesorios no venia , segun dijo la chica esto es lo que ha enviado vodafone , sabeis donde se puede comprar esas puntas'?

Si no trae caja, como venida precintado?? Como se precinta un móvil sin caja??

Yo las puntas las tengo visto por ebay.

Edito Y añado:

http://www.ebay.es/itm/Original-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-N910F-S-PEN-STYLUS-Tibs-Nibs-Ends-Tweezer-Black-/371403128841?hash=item56795a0009

http://www.ebay.es/itm/100-Original-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-N910F-S-PEN-STYLUS-Tibs-Nibs-Ends-Tweezer-/371403128998?hash=item56795a00a6

guta12
19/08/15, 12:56:01
Te lo tiene que dar con todo Vodafone caja recambios de puntas, cargador de carga rápida cable cascos etc etc... Sigue reclamando

Gabiii
19/08/15, 12:59:00
Yo las compré en el servicio tecnico Samdung. Creo que me salió por unos 6€ la bolsita con 3 puntas blandas y 3 duras y el extractor. Lo compré para la Note 10.1 2014.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

darkshole
19/08/15, 14:27:10
Gracias James C pero esto hace envios a españa? es que el precio es raro jaja y Gabii como se comrpa al servicio tecnico?

A ver os explico he llamado a vodafone y me han dicho que no que entienden que al tener la caja del note 2 accesorios tales como cargador y auriculares los peudo seguir usando para el 4 que al no ser una compra sino como una especie cambio , no te dan caja ni accesorios ni nada , por eso a ver si me podeis poner para comprarlo en españa por que no lo encuentro jeje gracias

darkshole
19/08/15, 14:35:11
Gabi enviame el numero o el sitio web del servicio tecnico donde lo comprastes gracias

angila
19/08/15, 14:58:55
Joder pero el cargador no es el mismo. Con el cargador del note 2 no tienes carga rápida.

darkshole
19/08/15, 18:28:20
ya pero entiende el servicio tecnico y vodafone que ellos te han dado un telefono por otro como compensacion a mi fallo y que puedes cargarlo con el note 2 asi de ca.... son ahora por eso estan saliendo todas estas compañias tan baratas de moviles por el servicio que prestan estas grandes

Gabiii
19/08/15, 20:13:20
Gabi enviame el numero o el sitio web del servicio tecnico donde lo comprastes gracias

Lo compré en tienda fisica al lado de mi casa, es servicio técnico Samsung y lleva años ahí por lo que son de fiar. Tienen página web

http://tienda.samsungsevilla.es

La referencia para las puntas de la Note 10.1 es GH98-29322B. Para los del Note 4 mejor llámalos y que te confirmen si son los mismos.

Enviado desde mi SM-P600 usando Tapatalk 2

darkshole
19/08/15, 20:15:26
vale si justo habia llamado pero su horario es hasta las 3 de la tarde yo tambien soy de sevilla vamos de un pueblo por eso , mañana llamare a ver

James C.
19/08/15, 20:42:14
Las del Note 10.1 son blancas y las del Note 4 son negras.

Gabiii
19/08/15, 21:00:16
Las del Note 10.1 son blancas y las del Note 4 son negras.

Depende del color del móvil. Mi tablet es blanca por eso el s-pen es blanco y las puntas tambien.

darkshole
19/08/15, 21:06:57
Si mi spen es negro y la punta negra en un momento dado me daria igual el color la verdad jaja , pero bueno , solo quiero comprarlo por tener no es que necesariamente vaya a gastar las puntas no soy muy dado a usar el lapiz me pasaba con las consolas de mano que tampoco usaba el lapiz jaja nose soy asi de maniatico

James C.
19/08/15, 21:38:06
Depende del color del móvil. Mi tablet es blanca por eso el s-pen es blanco y las puntas tambien.

Ok, tomo nota :ok:

angila
19/08/15, 21:49:28

Estas equivocado amigo. El color es la dureza de la punta. Las negras son más duras que las blancas.
En las table puede ser así pero en el note 4 no

darkshole
19/08/15, 21:57:32
Bueno alguno que aporte otro sitio donde comprarlo aqui en españa? gracias

Gabiii
19/08/15, 22:52:09
Estas equivocado amigo. El color es la dureza de la punta. Las negras son más duras que las blancas.
En las table puede ser así pero en el note 4 no

Amigo el que se confunde eres tu. Mira esta imagen del s-pen del note edge.

darkshole
20/08/15, 01:32:54
Alguien que aporte otra tienda para comprar las puntas?? gracias

angila
20/08/15, 22:33:26
Amigo el que se confunde eres tu. Mira esta imagen del s-pen del note edge.

Tienes el note 4? Coje las puntas y con la uña tocalas. Veras que unas son duras y otras como de goma.
Si no vendrían en el negro todas negras y en el blanco todas blancas. Y en el rosa y el champagne como vienen XD

darkshole
20/08/15, 23:26:07
El compi angila tiene razon yo he tocado el spen y la punta es dura es como la del lapiz de la nintendo ds/3ds supongo que lo hacen para que tarde mas en gastar ya que de goma se desgasta mucho mas ligero que uno de plastico , el de plastico tiene mas a romperse , pero yo lo que busco son las puntas y las pinzas jajaja no un debate de dureza jajajaj

anxo79
20/08/15, 23:26:47
angila tiene razón, el color es para diferenciar los diferentes compuestos de las puntas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gabiii
21/08/15, 08:55:38
Para diferencia el material o dureza cambia el color del extremo de la punta, pero la punta es del mismo color que el resto del S-Pen.
Como dices hay uno con el extremo de la punta de goma y otro de material plástico que desliza más. Y lo que varía es el color de ese material.

darkshole
21/08/15, 09:58:23
Yo pienso que al ser la punta de goma al contacto con la pantalla se acabaria gastando el doble de rapido y no una punta de plastico que tardaria el doble o triple en gastarse