Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 2 vs Meizu Note 2
falkyyy
19/08/15, 10:15:52
Buenas,
Aquí os dejo otro unboxing/review esta vez en ruso, donde se pueden ver algunos aspectos destacables del redmi.
https://youtu.be/ERUrzW-8yf8
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
isra686
19/08/15, 10:40:57
Buenas,
Aquí os dejo otro unboxing/review esta vez en ruso, donde se pueden ver algunos aspectos destacables del redmi.
https://youtu.be/ERUrzW-8yf8
Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
Esta si es una buena comparativa ya que el note 2 es la respuesta de xiaomi al m2 note de meizu.
Por lo que he visto en el video, la pantalla del xiaomi no tiene nada que envidiar a la del meizu.
Y la cámara del xiaomi parece mas nítida la foto, las lineas de la mesa negra se ven más nítidas en el xiaomi ó eso parece....
Para mi los dos mejores smartphones en cuanto a calidad precio. El Meizu M2 Note lo compré para mi mujer a la espera de que me llegue y este Redmi Note2 será para un familiar. Los podre comparar con calma, pero creo que cualquiera de los dos son muy buena compra ahora mismo.
Saludos..
fogonaire
19/08/15, 13:52:43
Totalmente cierto. No hemos de dejarnos guiar solo por la potencia. Poca gente le saca el partido...
estebanweb
07/09/15, 01:12:14
Para mi los dos mejores smartphones en cuanto a calidad precio. El Meizu M2 Note lo compré para mi mujer a la espera de que me llegue y este Redmi Note2 será para un familiar. Los podre comparar con calma, pero creo que cualquiera de los dos son muy buena compra ahora mismo.
Saludos..
Has podido comparar que cámara es mejor?
DOLCHEGAVANA
05/10/15, 08:52:45
Me interesa el tema,alguien nos puede alumbrar sobre ello?
un saludo.
politure
05/10/15, 09:01:37
Me interesa el tema,alguien nos puede alumbrar sobre ello?
un saludo.
en breve subire una comparativa de ambos, mi hermano tiene el m2 note y yo el redmi
damefrikis
05/10/15, 15:18:18
Mi mujer tiene el m2 note y yo el Xiaomi. El Xiaomi enfoca mejor en interiores, falla menos. En exteriores a lo mejor la del meizu es un poco mejor. El Xiaomi tiene añadidos como el vídeo en cámara lenta. En general son dos cámaras muy parejas, si puedo hago unas fotos de prueba y las subo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
en breve subire una comparativa de ambos, mi hermano tiene el m2 note y yo el redmi
Interesa! Creo que es una comparativa que puede ser útil a mucha gente. damefrikis lo mismo digo! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.