Ver la Versión Completa : Cambiar note 4 por s6
flunver
19/08/15, 09:37:43
Hola
Me gustaría tener vuestra opinión, si me hicierais ese favor. Cuando me compré el Note 4 estaba en medio de un proyecto en el que pensaba que iba a hacer mucho uso de su gran pantalla y su stylus. El caso es que ese proyecto se ha caído y apenas utilizo el stylus, además el móvil en ocasiones es demasiado grande e incómodo (sacar del bolsillo, utilizarlo a una mano, etc). El tema es que ahora no estoy a disgusto con el móvil, es más, estoy muy contento, pero me sale la oportunidad de comprar un S6 nuevo y precintado por 430€, de manera que por tamaño, software y actualizaciones me estoy planteando el cambio, teniendo en cuenta que el Note 4 yo creo que lo podré vender por 350€ sin demasiadas dificultades creo yo. Cuál es vuestra opinión? qué haríais vosotros? Está claro que tener una gran pantalla también tiene sus ventajas a la hora de ver vídeos, por eso tampoco estoy a disgusto...
Saludos.
francescnogales
19/08/15, 09:45:06
Yo me quedé con el note 4 por varios motivos:
1. Sd (para mi fundamental)
2. Batería extraible.
3. No hay un salto excesivamente grande a nivel generacional y prestaciones (es cierto que el S6 mejora mucho pero en horas de pantalla no se nota tanto el bajo consumo de su ram y procesador ya que reduce la batería)
4. A nivel de actualizaciones... ambos terminales disponen de custom rom mejor optimizadas. Ahí ganará el S6.
Si finalmente el note 4 exynos sale con x64 en su actualización las diferencias aun serán menos
flunver
19/08/15, 09:52:17
Para más info, tengo el N910F
¿Un s6 por un Note 4? Yo no lo Cambiaría ni de coña, y por un S6+ tampoco,a día de hoy. Para mí es fundamental la tarjeta Sd y batería extraíble, ahí se ha equivocado Samsung,a mí me hará cambiar de marca para el nuevo terminal que pille.
darkshole
19/08/15, 10:24:44
Yo recientemente he adquirido un note 4 modelo N910F , aparte de ser un pedazo de telefono antes venia de un note 2 y antes de eso de un iphone 4 , el caso es que bajo mis experiencias , he tenido un movil sin sd y sin poder ponerle una bateria ya que no era extraible facilmente , fuera aparte del sistema y demas yo te recomiendo que te quedes con el note 4 , como dice un compañero bateria , sd para almacenamiento y eso mismo actualizaciones viene a ser lo mismo ya que son dos terminales que han salido recientemente desconozco un poco el software y hardware del s6 pero el note 4 por lo que llevo visto es una pasada , como tu ya habras comprobado , yo esperaria o bien a exprimirlo un poco mas el note 4 o a que salgan nuevos telefonos mas interesantes , es mi mera opinion claro jeje un saludo
cruzfire
19/08/15, 10:52:52
Hola
Me gustaría tener vuestra opinión, si me hicierais ese favor. Cuando me compré el Note 4 estaba en medio de un proyecto en el que pensaba que iba a hacer mucho uso de su gran pantalla y su stylus. El caso es que ese proyecto se ha caído y apenas utilizo el stylus, además el móvil en ocasiones es demasiado grande e incómodo (sacar del bolsillo, utilizarlo a una mano, etc). El tema es que ahora no estoy a disgusto con el móvil, es más, estoy muy contento, pero me sale la oportunidad de comprar un S6 nuevo y precintado por 430€, de manera que por tamaño, software y actualizaciones me estoy planteando el cambio, teniendo en cuenta que el Note 4 yo creo que lo podré vender por 350€ sin demasiadas dificultades creo yo. Cuál es vuestra opinión? qué haríais vosotros? Está claro que tener una gran pantalla también tiene sus ventajas a la hora de ver vídeos, por eso tampoco estoy a disgusto...
Saludos.
Yo tuve que tomar esa misma decision esta semana y escogi el note 4 porque pienso que el n4 es mejor movil en la vida real para mi,tampoco utilizo nunca el pen.
James C.
19/08/15, 11:02:52
Yo recientemente he adquirido un note 2 modelo N910F , aparte de ser un pedazo de telefono antes venia de un note 2 y antes de eso de un iphone 4 , el caso es que bajo mis experiencias , he tenido un movil sin sd y sin poder ponerle una bateria ya que no era extraible facilmente , fuera aparte del sistema y demas yo te recomiendo que te quedes con el note 4 , como dice un compañero bateria , sd para almacenamiento y eso mismo actualizaciones viene a ser lo mismo ya que son dos terminales que han salido recientemente desconozco un poco el software y hardware del s6 pero el note 4 por lo que llevo visto es una pasada , como tu ya habras comprobado , yo esperaria o bien a exprimirlo un poco mas el note 4 o a que salgan nuevos telefonos mas interesantes , es mi mera opinion claro jeje un saludo
1. Creo que es mejor que escribas en negro, que el azul parece que te va a dar un telele cuando lo lees :risitas::risitas::risitas:
2. Dices que recientemente has adquirido un note 2 modelo N910F. Sera mas bien un Note 4 :lengua::lengua::lengua:
Saludos :ok:
flunver
19/08/15, 11:31:43
Me habéis convencido, me quedo con el Note 4. Se nota que me queréis seguir viendo por aquí :)
Ventanilla
19/08/15, 11:47:28
En la práctica el Note 4 es mejor opcion, PERO si el tamaño es un inconveniente para ti, no vas a usar S-pen y te importan las actualizaciones pero no quieres rootear, entonces cambialo por el S6.
darkshole
19/08/15, 14:38:37
Es cierto perdonad tengo costumbre de escribir con color azul jajaja , y si he cambiado mi note II por mi note 4 lo puse mal perdonad jeje
shatkara61
19/08/15, 15:03:22
Yo tuve note 4 desde que salio y al salir el s6 me lo cogi y lo tuve 3 meses..a los 3 meses volvi al note 4..con eso te lo digo todo..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.