PDA

Ver la Versión Completa : Pebble con Xiaomi Redmi 1


smdavid99
19/08/15, 09:36:02
Buenas

Después de mucho buscar por la web y no encontrar nada, me decido a haceros la consulta, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo un Xiaomi Redmi 1 y me gustaría saber si alguno lo tiene con el Pebble funcionando. Me han ofrecido uno a buen precio, pero no quiero comprarlo hasta estar seguro de que va a emparejarse bien con el redmi y no voy a tener problemas de conexión o falta de notificaciones.

un saludo

quimov
19/08/15, 13:36:51
Buenas

Después de mucho buscar por la web y no encontrar nada, me decido a haceros la consulta, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo un Xiaomi Redmi 1 y me gustaría saber si alguno lo tiene con el Pebble funcionando. Me han ofrecido uno a buen precio, pero no quiero comprarlo hasta estar seguro de que va a emparejarse bien con el redmi y no voy a tener problemas de conexión o falta de notificaciones.

un saludo

Hola yo tengo funcionando el Pebble con el Redmi1. Se empareja y recibo notificaciones, uso el Notification Center en lugar de la aplicación nativa del pebble, recibo correos, whatsapp, alertas calendario, todo lo que he configurado para recibir notificación lo he recibido en el Pebble.

smdavid99
19/08/15, 17:07:51
Ok, gracias quimov

Rodros
20/08/15, 16:02:07
Hola, yo tengo un Pebble steel con el Redmi 1 y de mil maravillas, uso la app nativa de notificaciones y ni un problema.