Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo Vibe S1, un móvil con dos cámaras frontales


Nonamed
19/08/15, 08:55:51
Lenovo Vibe S1, un móvil con dos cámaras frontales

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/lenovo_vibe_s1_dos_camaras_frontales_02.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mercado de los teléfonos inteligentes no entiende de límites en lo que a novedades se refiere. Podía parecer que el Flash LED frontal ya era de las pocas novedades que veríamos en las cámaras frontales de los móviles, pero según acaba de revelar una filtración, resulta que Lenovo está trabajando en un teléfono inteligente con dos cámaras frontales. Este teléfono inteligente, bautizado con el nombre de Lenovo Vibe S1, estaba previsto para ser presentado durante el pasado MWC 2015, aunque parece que finalmente será en la recta final de este mismo año cuando realmente verá la luz en el mercado. Eso sí, en un principio su lanzamiento estará orientado a China. ¿Y qué es lo que ha tenido Lenovo en mente a la hora de decidir incorporar dos cámaras frontales en su nuevo Vibe S1? De momento, la respuesta permanece en un misterio, ya que la única referencia a esta característica tiene su origen en el usuario @upleaks de Twitter. En teoría, los dos sensores que aparecen ubicados a la derecha del altavoz de las llamadas corresponderían a dos cámaras frontales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/19/lenovo-vibe-s1-un-movil-con-dos-camaras-frontales/)

Nonamed
19/08/15, 08:56:05
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/19/lenovo-vibe-s1-un-movil-con-dos-camaras-frontales/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/08/19/lenovo-vibe-s1-un-movil-con-dos-camaras-frontales/

"LUIS-DANIEL"
19/08/15, 10:01:07
y para que sirve dos camaras frontales?, acaso para tomar fotos en 3D es lo unico que se me ocurre.

Issur1994
19/08/15, 13:46:04
y para que sirve dos camaras frontales?, acaso para tomar fotos en 3D es lo unico que se me ocurre.

La cámara del Huawei Honor 6 Plus tenía dos cámaras en la parte trasera y decía que era para capturar mucha más luz, a lo mejor es para hacer selfies por la noche con más claridad, ni idea...

Veremos a ver para qué sirve.

spider27
19/08/15, 14:43:59
Es la primera vez que veo un modelo de Lenovo donde cambian el diseño de los botones capacitivos.

ayoyuri
19/08/15, 16:12:52
dios mio... ya mismo crearan un movil con impresora 3d:risitas:

perybous
19/08/15, 19:10:47
dos camaras para que?

Legal
20/08/15, 07:58:56
De hecho, tiene mejores resultados.....y desde luego muchas marcas, utilizarán este sistema.