Ver la Versión Completa : Vale la pena el Elephone P8000?
ebunbury32
19/08/15, 07:31:46
Estoy mirándome de comprarlo pero me da miedo
Son reales sus características? Vale la pena comprarlo?
Y lo más importante cámara?
roberto1366
19/08/15, 08:30:44
No te lo compres tienes el nuevo redmi note de xiaomi que le da 100 vueltad
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
albertxx
19/08/15, 08:51:07
Nbo sabes llo que dices ni de coña le da mil vueltas.
ni se le acerca, el elehone es una muy buena opcion
roberto1366
19/08/15, 09:06:41
El que digo yo el nuevo hongmi note 2 de xiaomi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
roberto1366
19/08/15, 09:07:52
Vale 179 euros pero es un maquinon
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
albertxx
19/08/15, 09:43:45
Sigo diciendo que no le llega al 8000 yo no veo el maquinon or ningunsitio -
para ladierencia de recio
sergiote.note
19/08/15, 09:55:59
A la pregunta que formulas, en este momento NO vale la pena, en absoluto.
Si quieres, puedes jugar a la ruleta y ganar dinero, pero con el P8000 en estos momentos puedes perderlo o quedarte con un móvil chino con bastantes probabilidades de fallo y sin prácticamente servicio posventa, lo que se traduce en dinero perdido.
De momento yo esperaría bastante tiempo en comprarlo, hasta que solucionen el problema del led (mi caso), el del correcto funcionamiento después de actualizar, el tema de carga rápida que no siempre funciona (también mi caso)... y sobre todo hasta que gente como Cyanogen haga una ROM digna, ya que la que trae es mínima, de lo más simple con muy pocas posibilidades de personalización (sin ecualizador, sin configuración de la barra de notificaciones, de bloqueo, ni configuración de botones, gestos, etc.).
Yo vengo de Cyanogen con el Oneplus One de serie y es otro mundo.
Cyanogen dijo que haría roms para el P6000 y P7000 y todavía nada, o sea, que para éste espérate como mínimo entre seis meses y un año largo...
Este móvil es para mi mujer y no es tan exigente, pero es la primera en decir que se esperaba bastante más, habiendo tenido antes el HTC Desire de hace 4 años ya con su led de notificaciones.
Resumiendo: Gran decepción por parte de ambos. Repetiría? En absoluto !!
Pero tú decides...
alexisdance
19/08/15, 10:22:07
Yo si lo recomiendo 100%. A mi me va muy bien todo, funciona el led de notificaciones perfectamente, el lector de huellas no me ha fallado ni una sola vez.
Respecto a las ROMs que comenta el compañero, es la propia Elephone quien porta Cyanogen a sus teléfonos y tanto el P6000 como el P7000 ya tienen su Cyanogen. El problema es que Mediatek aun no ha liberado los drivers de dichos procesadores y esas ROMs podrian ir mejor con ellos.
sergiote.note
19/08/15, 10:40:16
Yo si lo recomiendo 100%. A mi me va muy bien todo, funciona el led de notificaciones perfectamente, el lector de huellas no me ha fallado ni una sola vez.
Respecto a las ROMs que comenta el compañero, es la propia Elephone quien porta Cyanogen a sus teléfonos y tanto el P6000 como el P7000 ya tienen su Cyanogen. El problema es que Mediatek aun no ha liberado los drivers de dichos procesadores y esas ROMs podrian ir mejor con ellos.
Has tenido suerte, lo que decía de la ruleta, pero yo no puedo hablar bien, son demasiados fallos en un solo teléfono.
Como ventajas, la batería y el lector de huellas, nada más.
La rom he visto ahora que el P6000 y P7000 tiene CM pero hay que descargarlas desde el foro oficial de Elephone. En la web oficial de CM donde descargo para el 1+1, no existe ningún Elephone. Esperemos que no tarden.
Lo dicho, de momento yo no lo recomiendo. Cuando hayan solucionado los problemas que a tantos nos ha tocado y cuando Cyanogen tenga la rom con cosas tan básicas como el ecualizador o el simple porcentaje de batería que nos queda, entonces ya hablaremos...
Yo lo compré de preventa por las buenas críticas del P7000 con sus defectos de pantalla y cámara mejorados, y en general ha sido todo lo contrario... me salió la negra.
Un saludo.
ebunbury32
19/08/15, 11:15:13
Ante la duda estoy x tirarme por el Microsoft lumia 640 xl no varía mucho el precio
lucena94
19/08/15, 15:51:57
elephone p8000 o ulefone be touch 2? que me recomendais?
La diferencia esta básicamente en el peso y en la batería, sin tener en cuenta el precio (que tampoco se que precio tienen, pero si los comparas deben tener un precio parecido).
El p8000 pesa unos 40 gramos mas, pero también trae una batería "superior" (quiero decir que tiene mas "mAh", pero eso no quiere decir que dure mas)
Otra diferencia puede ser el procesador, aunque no sea mucha la diferencia el procesador del p8000 corre a 1,3 Ghz y el ulefone be touch 2 a 1,7 Ghz, eso si los dos son un octa core de Media Tek.
Hay alguna otra diferencia pero básicamente serian estas, en definitiva me parecen muy similares.
Para decidirte te podrian ayudar opiniones de usuarios de ambos dispositivos i alguna review (en YouTube encontraras montones).
Aquí te dejo el link de una comparación de sus características(fijate bien en la comparación hay alguna que otra diferencia): http://www.devicespecifications.com/es/comparison/e22133261
Aquí te dejo una review de cada uno de los dispositivos:
Elephone P8000 https://www.youtube.com/watch?v=b0zw2rQZb8s
Ulefone Be Touch 2 https://www.youtube.com/watch?v=xekFw-4Drg8
P.D. a la pregunta de cual te recomendaría... pues mirando SOLO la comparación, yo me quedaría con el ulefone be touch 2 por el apartado de la batería que según dice, aún siendo de menor capacidad, aguanta durante más días. Eso también se tendría que probar. Vuelvo a repetir que digo esto sin haber probado ninguno de los dos y sin haber visto las reviews, solo fijándome en la comparación de las características.
Espero que te sea de ayuda.
lucena94
19/08/15, 16:21:23
yo he oido que la del ulefone dura menos la bateria. Otra cosa es que segun las especificaciones el p8000 graba a camara lenta pero no se si es cierto algien puede responder a esto? y algien a tenido muchos fallos de software al actualizar el movil o que? estoy muy indesciso
alexisdance
19/08/15, 16:24:02
Yo tengo el P8000 pero también he leido comentarios sobre el Ulefone. Segun mi experiencia con el P8000 y los comentarios leidos del Ulefone, te recomiendo el Elephone.
Parece que varios usuarios en xda se quejan de que el Ulefone esta mal ensamblado (se le cae el boton de inicio y cosas por el estilo) y que la bateria del Ulefone no es en realidad de la capacidad que marca.
Con el Elephone P8000 no tengo de momento ningun problema, todo funciona correctamente.
lucena94
19/08/15, 16:27:16
es que tenia muy malas referencias del elephone y se me quitaron las ganas pero hoy leyendo de nuevo el foro parece que hay tambien bastantes buenas referencias asi que creo que al final me decantare por elephone
Otros parecidos son el "Elephone P7000 pioneer" o el "Jiayu s3 advanced", no se si ya los habías visto o no, de todas formas, aqui te los dejo nombrados.
Y el "Elephone P6000 Pro" grandes caracteristicas por menos de 120€.
Aquí os dejo el link de la tienda: http://www.igogo.es/product340596.html
payitto
19/08/15, 17:15:48
Y el "Elephone P6000 Pro" grandes caracteristicas por menos de 120€.
Aquí os dejo el link de la tienda: http://www.igogo.es/product340596.html
Si, tu fíate de lo que te ponga Elephone en su publicidad que vas apañao jaja
:calvo:
Si, tu fíate de lo que te ponga Elephone en su publicidad que vas apañao jaja
:calvo:
No es la pagina de elephone es de una tienda online
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
payitto
19/08/15, 17:42:35
No es la pagina de elephone es de una tienda online
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Es lo mismo, los vendedores ponen lo que Elephone dice que tiene, lo que pasa que no se puede uno fiar de lo que promete Elephone, advertidos estamos, cuantas florituras tenia el P8000 y se han quedado en la mitad, al final ha sido una decepción y un quebradero de cabeza para todos y eso que a mi no me han llegado aun, ni siquiera han salido de China los 2 del pak B que compré el 30 de Julio.
:(
luis21l
20/08/15, 15:37:23
Es un telefono bueno .. si pinesas en la bateria es una bestia .. el lector va fino y tuve la suerte de q me llego con led
lince159
21/08/15, 11:24:14
Pues yo estoy sopesando si P6000 pro, Meizu M2 o P8000.
Para mi el telefono tiene una relacion-precio muy buena,tambien hay que tener en cuenta que yo no he tenido ningun problema de los reconocidos por el foro, lo mismo el que me han enviado a mi es un alien o algo asi pero 0 fallos
sergiote.note
21/08/15, 11:47:57
Sólo con el led ya tienes un 50% real de fallo (ver hilo valoración P8000)... si has tenido suerte con eso y otras cosas como la cámara de fotos, cargador, actualizaciones (que no es poco), entonces relación calidad~precio, perfecto... por eso estamos todos aquí con este teléfono.
Ahora la realidad es otra.
Sólo con el led ya tienes un 50% real de fallo (ver hilo valoración P8000)... si has tenido suerte con eso y otras cosas como la cámara de fotos, cargador, actualizaciones (que no es poco), entonces relación calidad~precio, perfecto... por eso estamos todos aquí con este teléfono.
Ahora la realidad es otra.
A mi el led me da las notificaciones no se por que dices que tengo el 50% de fallo
Edito ya lo he pillao por que la mitad no tienen
brichardi
21/08/15, 12:01:19
Pues porque sacaron 5000 unidades a la venta sin el led. Los de elephone son así de especiales. Yo esta marca la veo muy poco se fiar. Es algo así como comprar y cruzar los dedos....
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
lucena94
21/08/15, 17:09:57
acabo de abrir mi p8000 y mis primeras impresiones son buenas todo muy fluido aun que se calienta demasiado el telefono y algunas cosas que no estan traducidas al español seguire comentando cosas, por cierto el boton home se ilumina por tanto ese es el led de notificacion
acabo de abrir mi p8000 y mis primeras impresiones son buenas todo muy fluido aun que se calienta demasiado el telefono y algunas cosas que no estan traducidas al español seguire comentando cosas, por cierto el boton home se ilumina por tanto ese es el led de notificacionSí, ese es, has tenido suerte. Por lo de calentarse, es verdasd que sí, de hecho, lo he notado más que nada a la hora de estar hablando con él , sobre todo en la parte de altavoz. Es algo que no es tampoco excesivo ni molesto que digamos.
lucena94
21/08/15, 17:37:58
las huellas dactilares por mas que lo intento no me las detecta... no se si sera por que sudo mucho por las manos
las huellas dactilares por mas que lo intento no me las detecta... no se si sera por que sudo mucho por las manos
Ja ja ja ja
Pues si realmente te sudan tanto las manos no lo configures por que siempre andaras desbloqueando por el codigo, a poca humedad que se tenga en los dedos o sucios ya no lo lee, pero no este solo la mayoria de lectores de los moviles les pasa lo mismo.
lucena94
21/08/15, 18:32:53
muy rara vez me la detecta
muy rara vez me la detectaPrueba a grabar la huella de alguna otra persona cercana para descartar que te falle el lector, luego la borras y listo................
Prueba a grabar la huella de alguna otra persona cercana para descartar que te falle el lector, luego la borras y listo................
O que le corte el dedo y al bolsillo :silbando:
lucena94
21/08/15, 18:43:46
madre mia... lleva dos hora encendido y ya empizan los problemas creo yo... se le va la pinza y se pone la pantalla y negro y luego continua con lo q estaba haciendo y asi y buuen rato
madre mia... lleva dos hora encendido y ya empizan los problemas creo yo... se le va la pinza y se pone la pantalla y negro y luego continua con lo q estaba haciendo y asi y buuen rato
Eso es el launcher que lleva que es la risa, cambialo por cualquier otro pero quita el xlauncher ese de origen se te corregira el problema
lucena94
21/08/15, 18:46:29
lo apago y enciendo y sigue igual a algien le paso lo mismo?
lucena94
21/08/15, 18:47:14
ok, grcias Gs2 aun que no se como voy a poder hacerlo si se le va la pinza xd
lucena94
21/08/15, 18:51:50
no puedo hacerlo de ninguna manera vaya mierda de launcher!
jamalamas
22/08/15, 15:35:50
Yo no se que hacer chicos, el mio esta en el sat lo mas seguro me envien uno nuevo, y no se si cuando me.llegue venderlo y mirarme otra de la competencia, tengo un s5 , me gusta elephone pero muchos prpblemas incluso el corte del wifi frecuente, algo mas serio con este precio?
kVOTHE1979
22/08/15, 22:51:36
Yo no se que hacer chicos, el mio esta en el sat lo mas seguro me envien uno nuevo, y no se si cuando me.llegue venderlo y mirarme otra de la competencia, tengo un s5 , me gusta elephone pero muchos prpblemas incluso el corte del wifi frecuente, algo mas serio con este precio?
Meizu note2
Meizu note2
ERROR,,,,, el meizu 2 tiene 2 gigas de RAM
Mirate el UMI IRON
jamalamas
24/08/15, 16:25:01
Con 3 gigas estaria bueno el meisu pero es lo que veo, lo mismo que le pasa al redmi note 2, si Umi puede molar
naymenos
24/08/15, 18:11:44
Yo contesto con una imagen.
Cierto que tengo led, y ningún problema de software.
Eso sí, falta alguna configuración más.
Pero si esa duración de pantalla con 2Sim puestas ya me contarás.
764772
decis que no valen por que no tienen 3 gb de RAM? pues vaya tela con los argumentos....
decis que no valen por que no tienen 3 gb de RAM? pues vaya tela con los argumentos....
Hombre, algo de razón no te falta..el xiaomi redmi note 2 que va a salir ahora tiene solo 2 gigas de ram pero va a ser un pepino de móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.