PDA

Ver la Versión Completa : Me consume datos de 3G sin estar navegando ¿Cómo lo tenéis vosotros?

jdm77
19/08/15, 04:21:29
Pues eso, que aunque sé que hay ciertas app del Sistema operativo que se conectan en segundo plano ¿Qué aconsejáis para evitar eso? He trasteado en alguna que otra zona y aunque restringí alguna opción parecida, sigue consumiendo datos y perfectamente puede chuparse casi 1mb en cuestin de minuto. Agradecería mucho,que me dijérais si os pasó igual y si lo solucionásteis.

Un saludo..

DavidDrop
19/08/15, 05:49:16
Pues eso, que aunque sé que hay ciertas app del Sistema operativo que se conectan en segundo plano ¿Qué aconsejáis para evitar eso? He trasteado en alguna que otra zona y aunque restringí alguna opción parecida, sigue consumiendo datos y perfectamente puede chuparse casi 1mb en cuestin de minuto. Agradecería mucho,que me dijérais si os pasó igual y si lo solucionásteis.

Un saludo..

Buenas noches compañero, yo aún no tengo el terminal pero esta app te puede servir de ayuda:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&hl=es

Se llama DroidWall y es un cortafuegos básico, te permite bloquear el acceso a 3G o WiFi a todas las aplicaciones que quieras, seleccionándolas una por una o seleccionándolas todas y luego habilitando sólo las que necesites (Whatsapp, Navegador, etc)

Se necesita root pero como he leído que lo has rooteado esta tarde, supongo que no habrá problema, un saludo!

richall v-tec
19/08/15, 07:20:40

Un saludo..
Si conectas el ahorro de energía, se desconectan los datos cuando apagas la pantalla[emoji106]

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

jdm77
19/08/15, 09:33:07
Pero si conectó ese ahorro de energía no me llegan wasap o mail hasta q desbloquea, no?

jdm77
19/08/15, 09:33:42
Y esa app la miraré también compi ,gracias y a ver q tal por si no no veas..

Albero616
19/08/15, 09:36:41
Y esa app la miraré también compi ,gracias y a ver q tal por si no no veas..

jdm77 los chinorros te están espiando :tomafoto:

jdm77
19/08/15, 09:37:52
Jajaja

gonzkar
19/08/15, 11:14:04
yo no se mucho del tema, pero imagino que las aplicaciones que se sincronizan chupan datos constantemente, por ejemplo el widget ese del tiempo, el facebook, la sincronizacion de google...

jdm77
19/08/15, 11:24:42
Estoy probando la app esa del compi que ha recomendado y bueno,salvo que no sé cuáles son imprescindibles de no anular,algunas ya anulé . Iré comprobándolo a ver...

richall v-tec
19/08/15, 13:36:52
Pero si conectó ese ahorro de energía no me llegan wasap o mail hasta q desbloquea, no?

Correcto...es lo único malo que tiene...[emoji28]

jdm77
19/08/15, 14:15:45
Jijiji,gracias de todos modos campeón..