PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tengo el OnePlus 2 comprado en la web oficial. PREGUNTA LO QUE QUIERAS!!


antoninho10
19/08/15, 01:00:35
ANTES DE NADA Y MUY IMPORTANTE... LAS INVITACIONES LAS TENGO PROMETIDAS, POR FAVOR, NO PREGUNTAR. GRACIAS

Creo este hilo porque mucha gente tiene dudas con respecto a las distintas versiones que hay del OnePlus 2. Yo lo he comprado en la web de OnePlus.net por lo que me podéis preguntar todo lo que deseéis sobre el terminal, envíos, invitaciones o lo que más rabia os de.

Adelante!!

ozujoze
19/08/15, 01:04:07
Has tenido que pagar aduana? Si es así cuanto? Y en total cuanto te ha costado el móvil?
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

ocbblack2
19/08/15, 01:51:21
que tal antoninho10 , tu que has probado infinidad de terminales, que opinion te merece este op2?

antoninho10
19/08/15, 01:54:08
Has tenido que pagar aduana? Si es así cuanto? Y en total cuanto te ha costado el móvil?
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

0€ de aduana. Ten en cuenta que llega desde Londres y es Unión Europea.

https://i.gyazo.com/be94f72878c2dab46b97196bfa80e0ad.png

antoninho10
19/08/15, 01:55:42
que tal antoninho10 , tu que has probado infinidad de terminales, que opinion te merece este op2?

Lo poco que lo he probado.. me ha dejado un buen sabor de boca. Terminal bien construido, robusto, algo pesado, potente, buen sensor de huellas, buena pantalla... Es un teléfono de calidad por un buen precio.

ocbblack2
19/08/15, 02:33:57
25€ gastos de envío, que ladrones.. De verdad..[emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ocbblack2
19/08/15, 02:34:47
Lo poco que lo he probado.. me ha dejado un buen sabor de boca. Terminal bien construido, robusto, algo pesado, potente, buen sensor de huellas, buena pantalla... Es un teléfono de calidad por un buen precio.
Y tu que has tenido y probado el p8 para hacer la reciente review, con cual te quedarías? Merece la pena hacer un cambio del p8 al op2?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

antoninho10
19/08/15, 02:36:47
Y tu que has tenido y probado el p8 para hacer la reciente review, con cual te quedarías? Merece la pena hacer un cambio del p8 al op2?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

sinceramente, quédate con el P8. No hay nada del OnePlus 2 que no te pueda dar el P8 a excepción del lector de huellas. Fuera de eso, me quedaría con el P8.

PD: veo que eres un fiel seguidor.. jeje Gracias!

ocbblack2
19/08/15, 02:50:37
yo estoy encantado con el p8, pero vamos, si ahora me dices esto, mejor que mejor! ya que es amor lo que le tengo a mi p8 :P

PD: si, lo haces muy bien, sigue asi!

moga1
19/08/15, 03:38:50
Tengo un Z3 merece la pena cambiar?

STONER IPK
19/08/15, 05:09:28
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.

¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?

¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?

Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)

Saludos!

ozujoze
19/08/15, 08:38:33
Buenas yo no tengo aún invitación, estoy en lista de espera para adquirir una invitación. Tardará mucho en que me llegue dicha invitación? Tengo el 300.000 y algo.
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

antoninho10
19/08/15, 08:45:30
Tengo un Z3 merece la pena cambiar?
Echas algo en falta en el Z3?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
19/08/15, 09:25:31
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.

¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?

¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?

Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)

Saludos!
El S4 i9506 es el unicornio,jajajajajaja.
El snapdragon 800 y una excelente cámara dentro de un gran diseño.
Yo lo tuve y conseguí ponerle Android puro y volaba!!!!
Saludos.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
19/08/15, 09:29:17
Por cierto,yo tengo el OP2 y sin duda es un gran cambio y acertado.
Lo tiene todo,la batería me va de lujo y la cámara es muy buena.
Calidad/precio es insuperable.
Te paso fotos de ciclo y antutus.
762290762291762292
Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Triton_0
19/08/15, 10:15:40
Yo tengo también el Op2 y sabéis porque el peso no lo han reducido un poco más?? Hay terminales con las misma dimensiones y con los marcos de aluminio y pesa algo menos.. La verdad que no se que la habrán incluido para que el peso incremente a los 175gm cuando ni si quiera tiene la tapa trasera de aluminio. Una saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

alfonsonm
19/08/15, 10:55:01
Para el OP con el la versión A2003 Europea... qué tal las dual sims? Puedes hacer una prueba? Puedes tener las dos activas o debes elegir cuál mantienes activa como en la versión china?

epitzalis
19/08/15, 11:31:45
ANTES DE NADA Y MUY IMPORTANTE... LAS INVITACIONES LAS TENGO PROMETIDAS, POR FAVOR, NO PREGUNTAR. GRACIAS

Creo este hilo porque mucha gente tiene dudas con respecto a las distintas versiones que hay del OnePlus 2. Yo lo he comprado en la web de OnePlus.net por lo que me podéis preguntar todo lo que deseéis sobre el terminal, envíos, invitaciones o lo que más rabia os de.

Adelante!!

Buenas, ayer justo compre el op2 en la web oficial y puse como dirección aquí en españa. La versión que me mandarán sera la europea no? a ver si me mandan otra :l
y otra cosa, cuanto te tardo en dias hábiles desde qe lo pagaste? un saludo ;-);-)

alfonsonm
19/08/15, 11:37:29
Buenas, ayer justo compre el op2 en la web oficial y puse como dirección aquí en españa. La versión que me mandarán sera la europea no? a ver si me mandan otra :l
y otra cosa, cuanto te tardo en dias hábiles desde qe lo pagaste? un saludo ;-);-)

Shur, si te sobran invitaciones, estaría encantado de recibir una!! :)

Si ves la firma del OP pone ONE A2003, eso significa que es la versión europea. No tienes que preocuparte, te envían la europea desde Londres :) :)

juancarlos5
19/08/15, 11:59:19
alguien ha podido comparar la diferencia en pantalla entre el 1 y 2 en diferentes ambientes???

ejemplo:
1. día en interiores
2. día en exteriores o directo al sol
3. noche
4. brillo máximo y minimo

moga1
19/08/15, 12:05:26
Echas algo en falta en el Z3?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Pues venia de un Note 3 y echo en falta un poco de pantalla, el z3 lo veo un poco frágil y lo del lector de huella me llama (no imprescindible). Es por probar nuevos terminales ya que con el z3 casi pago el one plus

Nachovic
19/08/15, 12:11:02
Para el OP con el la versión A2003 Europea... qué tal las dual sims? Puedes hacer una prueba? Puedes tener las dos activas o debes elegir cuál mantienes activa como en la versión china?

La batería es lo que más pesa en un smartphone, supongo que está ahí la diferencia.

Triton_0
19/08/15, 12:34:06
Chicos si tuvieras que elegir entre un LG g4 o el Op2 sin importar la cámara que opción elegiríais?? Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

wanghaojordan
19/08/15, 12:50:25
Chicos si tuvieras que elegir entre un LG g4 o el Op2 sin importar la cámara que opción elegiríais?? Un saludo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Yo he tenido un G4 y me quedaria con el OP2, yo personalmente por el lector de huellas basicamente. Lo tuve en un S6 antiguo y ya un terminal sin lector de huellas... Es como que le falta algo jej Pero si no te importa lo del lector de huellas.. Pues el G4

flint19
19/08/15, 13:03:46
Hola chicos, me acaba de llegar el oneplus 2.

Esta tarde tengo que ir a por una nanosim para poder utilizarlo. De momento he probado algunas cosas:

1. Antutu: He hecho dos mediciones: una de algo más de 55000 y otra de algo mas de 57000. Por ahí anda, comparado con el resto de móviles.

2. Lector de huellas: Había visto una review donde probaban el lector de huellas del op2 contra el del iPhone y mientras el del iPhone funcionaba el 100% de las veces, el del op2 variaba entre el 30% y el 70%, lo que me había dejado algo preocupado. Pues bien, algo hicieron mal, ya fuera sin querer o a posta. A mí me funciona bien el 100% de las veces. Todavía no me ha fallado un desbloqueo. No os preocupéis: funciona perfectamente.

3. Oxygen: Aun me falta probar qué tal va la wifi con poca cobertura y el bluetooth, pero no encuentro motivo para quejarse. No es tan configurable como CM, es cierto, pero Oxygen es así: stock Android tipo nexus con pequeños añadidos.

4. Fluidez: espectacular. Punto. :D


Y nada más de momento, que hace poco que me llegó.

Hills
19/08/15, 13:03:51
A ver si me puedes ayudar con el tema de los altavoces, que me interesa mucho X-D

El OnePlus two tiene un sólo altavoz pero con dos rejillas.
Quisiera saber si el sonido sale por las dos rejillas o solamente por una y por cual.

Luego me gustaría que me hicieses de betatester para un dock que estoy diseñando para el OPT realizado en impresora 3D. Te enviaría los prototipos hasta dar con el que mejor le sirva.

https://lh3.googleusercontent.com/V2DUYvg2KbMVLbKSWdAoTLGIUluoIzVj47JW46Zqj-mk=w1306-h979-no

flint19
19/08/15, 13:06:29
A ver si me puedes ayudar con el tema de los altavoces, que me interesa mucho X-D

El OnePlus two tiene un sólo altavoz pero con dos rejillas.
Quisiera saber si el sonido sale por las dos rejillas o solamente por una y por cual.



Por una, la de la derecha, teniendo la pantalla de cara.

Hills
19/08/15, 13:12:01
Por una, la de la derecha, teniendo la pantalla de cara.

Y si tapas la rejilla derecha sale sonido por la izquierda? Y si es así, Hay mucha diferencia de volumen entre una y otra?

Es que he visto en ifixit el desmontaje del OPT y parece que hay un canal interno por el que se comunican la rejilla derecha y la izquierda.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

flint19
19/08/15, 13:14:03
Y si tapas la rejilla derecha sale sonido por la izquierda? Y si es así, Hay mucha diferencia de volumen entre una y otra?

Es que he visto en ifixit el desmontaje del OPT y parece que hay un canal interno por el que se comunican la rejilla derecha y la izquierda.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay mucha diferencia. Si tapas la izquierda, el sonido tiene el mismo volumen. Si tapas la derecha, casi no se oye.

Triton_0
19/08/15, 13:15:34
Yo he tenido un G4 y me quedaria con el OP2, yo personalmente por el lector de huellas basicamente. Lo tuve en un S6 antiguo y ya un terminal sin lector de huellas... Es como que le falta algo jej Pero si no te importa lo del lector de huellas.. Pues el G4
Tienes razón yo tuve el s6 edge y lector de huellas es super cómodo. Para mí esta mejor implementado en op2 aparté que no have falta encender la pantalla me da mi la sensación que va más rápido y funciona mejor. Lo de la opinión del g4 es por me he juntado con los 2 y no tengo la economía para quedarme con con los 2 y tengo que decantarme por uno.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Hills
19/08/15, 13:16:00
Muchas gracias flint, ya hablaremos por lo del dock [emoji6]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

wanghaojordan
19/08/15, 13:26:22
Tienes razón yo tuve el s6 edge y lector de huellas es super cómodo. Para mí esta mejor implementado en op2 aparté que no have falta encender la pantalla me da mi la sensación que va más rápido y funciona mejor. Lo de la opinión del g4 es por me he juntado con los 2 y no tengo la economía para quedarme con con los 2 y tengo que decantarme por uno.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Pues quedate con en OPT porque el lector sino lo vas a echar mucho de menos jjaj

flint19
19/08/15, 20:16:33
Hola gente,

Después de pasarme la tarde con el móvil (me ha llegado el OP2 versión europea de la página de oneplus) puedo contaros algunas impresiones sobre él. Me centraré sobre todo en los problemas que se han podido comentar y en la comparación con el one.

Construcción y diseño
Se nota un poco más pesado en la mano que el one, pero no demasiado. El aspecto y acabado es de calidad, más incluso que la del one, que ya era buena. La trasera, que algunos calificaban como "la más fea del mercado", vamos, ni de lejos, en el móvil real tiene mucho mejor aspecto. El diseño tiene "aire oneplus" aunque es lo bastante diferente respecto al one como para no parecer una copia.

El famoso lector de huellas
Aunque se llevó muchas críticas, no queda mal en el teléfono. El funcionamiento del lector es muy bueno. He visto algún video donde lo comparaban con el del iPhone 6 en el que el lector del op2 fallaba mucho. No sé como lo han hecho, porque a mí no me falla prácticamente nunca.
Lo que no está tan bien resuelto es la función como botón "home". En el one, al ser capacitivo real, funciona con el más ligero de los toques. En el op2, los botones izquierdo y derecho, que también son capacitivos, funcionan también con un toque muy ligero. El "home" del op2, probablemente por llevar el sensor, necesita una pulsación más fuerte. Hasta que te acostumbras, más de una vez hay que darle otra vez, ya que la primera no ha funcionado.

Pantalla
Esta vez no hay banda amarilla X-D El panel es muy bueno: se ve de escándalo y bajo la luz directa del sol se ve bastante bien. En comparación la del one no se veía un pimiento.

Cámara
La cámara es muy rápida y precisa. El autofocus es rapidísimo. Esta vez no es necesario utilizar imagen nítida si no quieres, el modo automático saca fotos excelentes. No me ha gustado el modo HDR que saca las fotos demasiado coloreadas. El vídeo funciona bien y la cámara lenta también.
La app de cámara es simple, pero es buena. Han prometido en futuras actualizaciones añadir más opciones y modos manuales. Puede acabar siendo una muy buena app. En general, tengo la sensación de que esta vez, a un sensor muy bueno le acompaña un buen software, que conque lo pulan un poco será magnífico.

Batería
No he hecho un ciclo completo. Venía cargada al 80% y no lo puse a cargar, me queda ahora un 34% con 2h 51m de pantalla. Es decir, casi tres horas con un 50% de batería. En teroría, con estos datos, podría llegar a las 6h de pantalla, me parece, sin probar más a fondo, bastante buen rendimiento.

Sonido
Se oye bastante fuerte y claro, la pega es que solo tiene un altavoz y el sonido sólo sale por el derecho. El izquierdo parece básicamente, de adorno.
Respecto a lo que es calidad de sonido en sí (música) me parece bastante buena, lo he probado con unos sennheisser momentum y no noto mucha diferencia con el opo, pero es que ya sonaba muy bien. El ecualizador (maxxaudio) funciona muy bien y, ¡atención!, no se cuelga con el spotify como en el cm12s del opo. Además, los botones de los auriculares (que también es manos libres) funcionan correctamente (en cm12s no funcionan bien).

Cable de carga
Es más largo y flexible que el del opo. Va bien y es una chulada poner enchufarlo en cualquier posición tanto en el móvil como en el pc.

Wifi
En el opo tenía problemas cuando estaba algo lejos del router y no llegaba mucha potencia, por lo que usaba cm12s. En el op2 funciona bien (lo he probado específicamente).

Bluetooth
Lo he emparejado con un altavoz bluetooth y funciona correctamente. No he probado más dispositivos.

Software (Oxygen)
Había oído críticas muy negativas sobre la versión de oxygen que trae el op2 y creo que son exageradas. Oxygen no es cyanogenmod y está diseñado para ser prácticamente stock con ligeros añadidos. Tiene menos posibilidades de personalización, es cierto, pero creo que esa es la filosofía. Es como decir que el Android de los nexus es una basura porque se personaliza poco.
Lo que sí espero es que esta vez cumplan su palabra y actualicen como se debe. Han prometido actualizaciones mensuales para corrección de errores y bimensuales para nuevas características. Si cumplen, será un gran SO. Si no cumplen, se quedarán a medias. Veremos.

En la parte negativa, en el launcher no se puede definir la pantalla que será la home ni se puede quitar la barra de búsqueda de google.
También echo a faltar algunas aplicaciones que sí trae cyanogen os y que, aunque hay alternativas en el play store, considero que son un añadido muy útil, me gustan esas aplicaciones ligeras e integradas (reproductor de música eleven, galería cyanogen, grabadora de sonidos y explorador de archivos).
Respecto a fallos de aplicaciones, sólo me ha fallado la app de twitter Fénix, que da un FC cuando intento acceder a un tweet de la lista de tweets, lo que no sé es si es debido a oxygen o a la 5.1 de lollipop. En cualquier caso, es un fallo.


Puntuaciones de Antutu
He hecho dos mediciones, una de 55000 y otra de 57000. Independientemente de la puntuación, la fluidez del teléfono es espectacular y no tiene ni un solo lag. Los juegos van que se las pelan.

Calentamiento
Sin llegar a ser molesto, se calienta más que el opo. No es la estufa que era el HTC ONE M9, pero sí que se calienta. Aunque como digo, no llega a ser preocupante, ni mucho menos.

Dual SIM
No tengo dos nanosims, así que no he podido probarlo, pero la versión europea viene con dos IMEIs, así que funcionarán las dos sin más complicaciones.

Hasta aquí la minirevisión. Cualquier duda, preguntad.

Saludos.

DavidM7
19/08/15, 22:41:31
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.

¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?

¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?

Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)

Saludos!

Me uno a las preguntas :)

antoninho10
20/08/15, 01:09:20
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.

¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?

¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?

Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)

Saludos!

1° http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/0c77ce6f3d325be97e6c99cf85a2abd9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/f1ea6612206291b7d57dda74855bf536.jpg

2° Oxygen no me acaba de convencer... No va todo lo fluido que debería ir. A veces el botón central no detecta el toque como botón Home y huele a que es software.

3° La pantalla se ve bien a la luz del sol.

4° Fotos OnePlus 2

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/4637e2f775d8fcc7396df53ecad4051f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/e5491c20dd93d94bb9f473f47bf08749.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/68078e16c32a6ee111fc2b31471d0456.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/96a9a666533ed06ed12117cf5a29560e.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

antoninho10
20/08/15, 01:10:26
Buenas yo no tengo aún invitación, estoy en lista de espera para adquirir una invitación. Tardará mucho en que me llegue dicha invitación? Tengo el 300.000 y algo.
Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser para rato...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

antoninho10
20/08/15, 01:11:33
Para el OP con el la versión A2003 Europea... qué tal las dual sims? Puedes hacer una prueba? Puedes tener las dos activas o debes elegir cuál mantienes activa como en la versión china?
No he probado la Dual Sim. No tengo dos nanosim para poder probar. Lo siento. Si me hago con una, probaré. Un saludo!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

antoninho10
20/08/15, 01:12:26
Pues venia de un Note 3 y echo en falta un poco de pantalla, el z3 lo veo un poco frágil y lo del lector de huella me llama (no imprescindible). Es por probar nuevos terminales ya que con el z3 casi pago el one plus
Si es por eso, adelante!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

STONER IPK
20/08/15, 02:10:53
1° http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/0c77ce6f3d325be97e6c99cf85a2abd9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/f1ea6612206291b7d57dda74855bf536.jpg

2° Oxygen no me acaba de convencer... No va todo lo fluido que debería ir. A veces el botón central no detecta el toque como botón Home y huele a que es software.

3° La pantalla se ve bien a la luz del sol.

4° Fotos OnePlus 2

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/4637e2f775d8fcc7396df53ecad4051f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/e5491c20dd93d94bb9f473f47bf08749.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/68078e16c32a6ee111fc2b31471d0456.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/96a9a666533ed06ed12117cf5a29560e.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Gracias por tomarte la molestia amigo. Como me temía, da un consumo muy similar a mi S4 cuando tengo mala cobertura, claro, si la cobertura es buena me ha dado hasta 5 h 17 min de pantalla. Las fotos Mmmm, aceptables, por el precio me parece cumplen con creces.

Esperemos pulan más oxygen que me gusta como se ve de Android puro, pero esos pequeños detalles no me convencen tanto, aunque si lo probaré, por el precio no pinta nada mal. Lo del botón home seguramente si es software.

Gracias y saludos! ;-)

STONER IPK
20/08/15, 02:38:01
Hace unos minutos vi que la aplicación de YouTube tiene muchos fallos, ya que es la versión antigua, la cual no da opciones de resolución, además que se congela y no puedes usarla. ¿A quién le ha ocurrido esto?

Saludos!

ozujoze
20/08/15, 05:20:16
Le está llegando a alguien invitaciones a los que estaban apuntados en la lista de espera?
Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

AsTuRkInG
20/08/15, 07:17:06
Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede responder.

La gente de OnePlus manda el móvil desde Londres a la gente de Europa, eso esta claro, pero ... Si por algún casual lo tienes que devolver o mandarlo al sat ... Haybque enviarlo a china?

antoninho10
20/08/15, 07:23:09
Yo tengo una duda que a ver si alguien me puede responder.

La gente de OnePlus manda el móvil desde Londres a la gente de Europa, eso esta claro, pero ... Si por algún casual lo tienes que devolver o mandarlo al sat ... Haybque enviarlo a china?
Se envía a Londres, te lo digo por experiencia...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

AsTuRkInG
20/08/15, 07:25:11
Se envía a Londres, te lo digo por experiencia...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Pregunto porque el anterior había que enviarlo a china creó o al menos al principio y no me inspiraba mucha confianza el que, si el móvil no me gusta o falla en el momento de recibirlo lo tuviera que enviar a un sitio que sabe dios como llegara

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

flint19
20/08/15, 08:26:11
Pregunta. Me acabo de reventar el review de los de Andro4all y hay un par de cositas que me dejaron con un sabor poquito amargo.

¿Es cierto que la batería no va tan bien a pesar de sus 3000 mAh? Si puedes sube unas capturas de tus consumos y horas de pantalla por favor amigo.


La batería va bastante bien, pero podría ir mejor. Supongo que lollipop tiene mucho que ver. Este terminal con kitkat tendría consumos muchísimo mejores. Creo que cuando llegue Marshmallow y su doze veremos rendimientos buenos de la batería. Mientras tanto, regulero.


¿Qué tan cierto es que no se siente tan optimizada la capa Oxygen? Ellos dijeron que va muy bien, abre todo muy rápido y que la experiencia es satisfactoria, pero que notaron pequeños lags en las animaciones ¿Qué opinas de esto?


Yo no he encontrado lags en las animaciones. Lo que sí me he encontrado es que hay aplicaciones que me dan fallos cuando en el CM12s del OPO iban perfectas. Hasta ahora me he encontrado las siguientes:

- Fénix (app de twitter) FC al recuperar tweet individual de la lista de tweets.
- Wifisfera (app de mi operador para puntos wifi) FC al abrir (ni abre).
- Weather timeline (app y widgets del tiempo). FC al recuperar tiempo en la app (los widgets van bien)
- Skull Legends (juego). Se queda colgado.



¿Es cierto que la pantalla no se ve bien bajo la luz del sol?


- No, se ve mucho mejor que la del OPO.

Por último y uno de los puntos más importantes para mí; la cámara ¿Dinos cuáles son tus impresiones tanto de día como de noche comparadas con los tope de gama como Galaxy S6, iPhone 6, LG G4? ¿El HDR es cierto que tira colores muy saturados?


La cámara es muy buena y creo que cuando le pongan las opciones manuales y el raw va a ser excelente. De día tira fotos excelentes, como casi todas. De noche, ha mejorado muchísimo con respecto al OPO. Sí es cierto que tienen que mejorar el HDR que saca fotos muy saturadas, al menos para mi gusto.


Por mi parte son todas las preguntas que tengo, de verdad me encantó el terminal y pienso comprarlo para usarlo como segundo terminal, ya que estoy muy contento con mi Galaxy S4 i9506, espero comprarlo con tapa en bambú o madera, se ve muy chula ;)
Saludos!

Con la tapa de bambú se ve de miedo, ya me han preguntado un par de veces que qué teléfono llevo X-D

flint19
20/08/15, 08:30:51
Hola gente,

Después de pasarme la tarde con el móvil (me ha llegado el OP2 versión europea de la página de oneplus) puedo contaros algunas impresiones sobre él. Me centraré sobre todo en los problemas que se han podido comentar y en la comparación con el one.

Hasta aquí la minirevisión. Cualquier duda, preguntad.

Saludos.

Probando me acabo de encontrar con otro problema de Oxygen: No tiene soporte para SIM-EAP (autenticación wifi mediante SIM). A estas alturas me parece una omisión bastante importante. Prácticamente todos los SO Android actuales (incluido cyanogen) lo tienen.

Triton_0
20/08/15, 09:13:53
Que quiere decir eso SIM-EAP??... Yo la verdad la batería me está decepcionado un poco bastante, unos de los motivos de compra del Op2 era por la batería ya que mi G4 no duraba mucho, pero con una pantalla 2k que monta el G4 hago prácticamente lo mismo consumo. La verdad me cuesta creerlo con 3.300ap y pantalla 1080p o una de dos falta alguna actualización de osygeno o Lollipop cada vez está peor.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

flint19
20/08/15, 10:05:12
Que quiere decir eso SIM-EAP??... Yo la verdad la batería me está decepcionado un poco bastante, unos de los motivos de compra del Op2 era por la batería ya que mi G4 no duraba mucho, pero con una pantalla 2k que monta el G4 hago prácticamente lo mismo consumo. La verdad me cuesta creerlo con 3.300ap y pantalla 1080p o una de dos falta alguna actualización de osygeno o Lollipop cada vez está peor.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Mi operador tiene montado un sistema de puntos wifi para que puedas navegar por wifi fuera de casa. Las credenciales están en la tarjeta sim y para utilizar la wifi, si tienes la SIM, sólo tienes que elegir SIM como sistema de auntenticación en las propiedades de la conexión. Eso si el SO lo admite, porque Oxygen no y ya tienes que solicitar usuario y contraseña a tu operador, así que tener las credenciales en la tarjeta no vale para nada.

zadock
20/08/15, 10:33:50
Pregunto porque el anterior había que enviarlo a china creó o al menos al principio y no me inspiraba mucha confianza el que, si el móvil no me gusta o falla en el momento de recibirlo lo tuviera que enviar a un sitio que sabe dios como llegara

El OnePlus One se enviaba también a UK y allí hacían lo necesario así que por eso no te preocupes :ok:

alexalvarez
20/08/15, 10:54:29
Se envía a Londres, te lo digo por experiencia...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

¿En los documentos de garantía aclara si los gastos de envio a UK para usar la garantía los pagas tú o son a gastos pagados?
Gracias.

Triton_0
20/08/15, 11:20:32
Mi operador tiene montado un sistema de puntos wifi para que puedas navegar por wifi fuera de casa. Las credenciales están en la tarjeta sim y para utilizar la wifi, si tienes la SIM, sólo tienes que elegir SIM como sistema de auntenticación en las propiedades de la conexión. Eso si el SO lo admite, porque Oxygen no y ya tienes que solicitar usuario y contraseña a tu operador, así que tener las credenciales en la tarjeta no vale para nada.
Pues eso no lo sabía, gracias por aclararmelo. Pero yo creo que Cón alguna actualización eso pueden corregirlo no??

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

flint19
20/08/15, 11:24:57
Pues eso no lo sabía, gracias por aclararmelo. Pero yo creo que Cón alguna actualización eso pueden corregirlo no??

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Si, es cosa de oxygen. Cyano lo tiene en el opo, pero no lo incluyó hasta lollipop me parece.

STONER IPK
20/08/15, 13:31:50
Probando me acabo de encontrar con otro problema de Oxygen: No tiene soporte para SIM-EAP (autenticación wifi mediante SIM). A estas alturas me parece una omisión bastante importante. Prácticamente todos los SO Android actuales (incluido cyanogen) lo tienen.

Entonces ¿a YouTube no le encontraste fallo? Porque como mencionaba, en el review de José Tecnofanático, comenta que la aplicación de YouTube luce antigua y se traba, no tiene opciones de escoger resolución ni nada, ¿esto te ha sucedido?

Saludos!

flint19
20/08/15, 13:52:14
Entonces ¿a YouTube no le encontraste fallo? Porque como mencionaba, en el review de José Tecnofanático, comenta que la aplicación de YouTube luce antigua y se traba, no tiene opciones de escoger resolución ni nada, ¿esto te ha sucedido?

Saludos!


Para nada, cuando encendí el teléfono, la app de YouTube, como muchas otras, se me actualizó y está en la última versión de google play. Funciona sin trabarse y te permite elegir la calidad del vídeo.

flint19
20/08/15, 13:54:09
Acabo de darme cuenta de que cuando conectas el OP2 al ordenador, te aparece una unidad virtual de CD que tiene los drivers USB para el teléfono :-O
¿esto pasaba con el OPO? yo creo que no, ¿verdad?

Hills
20/08/15, 14:15:09
Buen detalle. A ver si tienen la misma política a la hora de liberar el hardware.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

STONER IPK
20/08/15, 14:16:30
Muy bien compi flint19, porque en ese review decía que actualizó y siempre se veia como si fuera una app de hace varios años.

Saludos!

flint19
20/08/15, 14:19:30
La app de YouTube, vosotros diréis...

762805762806

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

C4RME18
20/08/15, 14:23:34
Acabo de darme cuenta de que cuando conectas el OP2 al ordenador, te aparece una unidad virtual de CD que tiene los drivers USB para el teléfono :-O
¿esto pasaba con el OPO? yo creo que no, ¿verdad?
Puede ser que tengas la opción de desarrollo marcada? Y a veces también pasa con el s6 que con la pantalla bloqueada no lo detecta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

flint19
20/08/15, 14:25:44
Puede ser que tengas la opción de desarrollo marcada? Y a veces también pasa con el s6 que con la pantalla bloqueada no lo detecta

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Si que marqué las opciones de desarrollo.. pero que me maten si me acuerdo si salía con las opciones desmarcadas :D

C4RME18
20/08/15, 14:27:03
Si que marqué las opciones de desarrollo.. pero que me maten si me acuerdo si salía con las opciones desmarcadas :D
Creo que tiene que ver más con lolipop que con el opt

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

STONER IPK
20/08/15, 14:38:44
Muy bien compi flint19, no se diga más, he de adquirir este excelente terminal! En ebay está en $480 USD, nada mal!

Saludos!

antoninho10
20/08/15, 18:54:28
¿En los documentos de garantía aclara si los gastos de envio a UK para usar la garantía los pagas tú o son a gastos pagados?
Gracias.
Gastos pagados, pasan a recogertelo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

mikisb1
20/08/15, 20:30:20
Yo tambien lo tengo en version europea A2003, comprado en la web oficial y de momento estoy contento pero hay cosas que claramente se tienen y se pueden mejorar.

OxigenOS puede mejorar mucho a nivel de rendimiento y sobre todo bateria. Ya que el sistema android al menos en mi caso consume muchisima bateria.

Por otro lado el sensor de huellas funciona bastante bien aunque si tienes las manos sucias no desbloquea el terminal con el. Pero si te frotas un dedo contra otro y lo vuelves a intentar funciona bien.

El movil se calienta si especialmente jugando. Pero tampoco me parece un nivel preocupante. De echo me parece que al mismo nivel que mi actual iphone 6 Plus.

Sin duda a este movil le hace falta pulir detallitos pero la base creo que es muy buena.

ocbblack2
20/08/15, 21:21:48
Te vuelvo a preguntar antoninho10 ahora que lo habrás usado más días..

Merece la pena un cambio del p8 al op2? O no es tan bueno este op2?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

nuncafalla
20/08/15, 23:35:17
Yo tambien lo tengo en version europea A2003, comprado en la web oficial y de momento estoy contento pero hay cosas que claramente se tienen y se pueden mejorar.

OxigenOS puede mejorar mucho a nivel de rendimiento y sobre todo bateria. Ya que el sistema android al menos en mi caso consume muchisima bateria.

Por otro lado el sensor de huellas funciona bastante bien aunque si tienes las manos sucias no desbloquea el terminal con el. Pero si te frotas un dedo contra otro y lo vuelves a intentar funciona bien.

El movil se calienta si especialmente jugando. Pero tampoco me parece un nivel preocupante. De echo me parece que al mismo nivel que mi actual iphone 6 Plus.

Sin duda a este movil le hace falta pulir detallitos pero la base creo que es muy buena.

Y que tal las fotos en comparación con tu iPhone

flint19
20/08/15, 23:57:34
Y que tal las fotos en comparación con tu iPhone

Acabo de abrir un hilo de fotos, podéis admirarlas ahí X-D

antoninho10
21/08/15, 00:22:21
Te vuelvo a preguntar antoninho10 ahora que lo habrás usado más días..

Merece la pena un cambio del p8 al op2? O no es tan bueno este op2?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Quedate con el p8

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

mikisb1
21/08/15, 07:38:36
Y que tal las fotos en comparación con tu iPhone

Bastante similar la verdad. El OnePlus echa unas fotazas con poca luz eso si que te lo adelanto. Aun asi creo que va a mejorar porque al SO de OnePlus le falta que mejorar...

sagahades21
21/08/15, 19:53:54
Yo tengo el opo 2 y igual k el 1 bordes amarillos en la pantalla :(

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Triton_0
21/08/15, 19:55:24
Y eso como lo ves??

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Abelbus
22/08/15, 01:56:57
Hola! Cuanto tiempo tarda en llegar cuando lo compras desde la página oficial?

angelillogr86
22/08/15, 10:33:51
Lo poco que lo he probado.. me ha dejado un buen sabor de boca. Terminal bien construido, robusto, algo pesado, potente, buen sensor de huellas, buena pantalla... Es un teléfono de calidad por un buen precio.
Hola compi, ¿hasta que punto es buena pantalla? Lo pregunto porque la del OnePlus One me dejó algo frio. Gracias

Triton_0
22/08/15, 13:10:44
La pantalla esta muy bien la verdad que yo me la esperaba peor.. Si es verdad que oneplus en la página oficial pone que tiene 600 nits, si eso fuese cierto tendría más brillo que el s6 o el g4 y la hora de la verdad eso no es verídico. El panel para mi gusto le falta un poco de saturación en los colores, tendría que tener alguna opción en ajuste para poder equilibrar la saturación como por ejemplo tiene la capa de personalización del S6. La verdad que todo estas críticas constructivas es comparando con un g4 en mi caso, que monta el mejor panel IPS, por lo menos para mi gusto. Si no eres tan sibarita como yo te parecerá perfecto 👌.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

ocbblack2
22/08/15, 13:26:14
La pantalla esta muy bien la verdad que yo me la esperaba peor.. Si es verdad que oneplus en la página oficial pone que tiene 600 nits, si eso fuese cierto tendría más brillo que el s6 o el g4 y la hora de la verdad eso no es verídico. El panel para mi gusto le falta un poco de saturación en los colores, tendría que tener alguna opción en ajuste para poder equilibrar la saturación como por ejemplo tiene la capa de personalización del S6. La verdad que todo estas críticas constructivas es comparando con un g4 en mi caso, que monta el mejor panel IPS, por lo menos para mi gusto. Si no eres tan sibarita como yo te parecerá perfecto 👌.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Buenas Triton_0 ! podrías pasarte por este post que he abierto y darme tu opinion? ya que veo que tienes los dos..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058305

Un saludo!! y gracias de antemano!

angelillogr86
22/08/15, 17:20:05
La pantalla esta muy bien la verdad que yo me la esperaba peor.. Si es verdad que oneplus en la página oficial pone que tiene 600 nits, si eso fuese cierto tendría más brillo que el s6 o el g4 y la hora de la verdad eso no es verídico. El panel para mi gusto le falta un poco de saturación en los colores, tendría que tener alguna opción en ajuste para poder equilibrar la saturación como por ejemplo tiene la capa de personalización del S6. La verdad que todo estas críticas constructivas es comparando con un g4 en mi caso, que monta el mejor panel IPS, por lo menos para mi gusto. Si no eres tan sibarita como yo te parecerá perfecto 👌.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Hola compi gracias por tu respuesta. Soy un poco sibarita en ese aspecto la verdad. Me gusta una pantalla que al encenderla digas"buah como se ve". Esta sensación la tuve al encender mi actual Honor 6 (sin ser la mejor del mercado) y no con la del OnePlus one. Por eso me quedaba la duda de cuanto habría mejorado la del 2. Un saludo

julsar
22/08/15, 21:54:53
Quedate con el p8

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

joe, me dejas roto! :(

ocbblack2
23/08/15, 02:52:36
joe, me dejas roto! :(

tranquilo, al final he decidido vender el p8 ( fantastico terminal ) y he adquirido un oneplus 2, que me llegara la semana que viene a primeros..

Porque? pues por lo de siempre, cacharrear, probar cosas nuevas,y el oneplus one me gusto mucho, quiero probar este ya que me pica muchisimo la curiosidad .. no pienso que vaya a hacer mal, ya que a priori es superior en todo.. incluso en peso y tamaño, si.. jajaja

kenshiro84
23/08/15, 13:41:59
Hola compi pues yo en este último mes y medio he pasado por un mx5,mi note 64,p8,honor 7 y g4 otra vez jeje a mi el opo no me molo muxo y eso q lo tuve 4 veces!!! este op2 me llama el hardware q lleva pero no se estéticamente no me llama muxo,comparado a los q hay ahora q son finitos y ligeros con este se an pasado,decir tb q tenias q haber valorado el honor 7 y más si te a gustado el p8,es igual pero un poco más grueso pero claro tiene más batería y el sensor de huellas,la pantalla tb es mejor tiene más brillo,la cámara es mejor tb no llega a la altura del g4 pero mejor q el mx5 q tanto dicen es,buen sonido,materiales etc a mi me gusto muxo y dudaría incluso con el g4...saludos

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ocbblack2
23/08/15, 13:59:53
Hola compi pues yo en este último mes y medio he pasado por un mx5,mi note 64,p8,honor 7 y g4 otra vez jeje a mi el opo no me molo muxo y eso q lo tuve 4 veces!!! este op2 me llama el hardware q lleva pero no se estéticamente no me llama muxo,comparado a los q hay ahora q son finitos y ligeros con este se an pasado,decir tb q tenias q haber valorado el honor 7 y más si te a gustado el p8,es igual pero un poco más grueso pero claro tiene más batería y el sensor de huellas,la pantalla tb es mejor tiene más brillo,la cámara es mejor tb no llega a la altura del g4 pero mejor q el mx5 q tanto dicen es,buen sonido,materiales etc a mi me gusto muxo y dudaría incluso con el g4...saludos

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

el honor7 esta bien, sin mas.. me parece mas bonito incluso el p8 que el honor7 ..

Sobre la eleccion , creo que al final ha sido la acertada, y tengo unas ganas TERRIBLES de que me llegue..

El diseño del OP2 me ENCANTA, ese estilo sobrio y elegante , a la vez que mas premium que el año pasado me tiene encandilado..

Software, pues que decir, soy MUY FAN de android STOCK , osea que con este OP2 la han clavado, encima han implementado cositas interesantes que le faltan a android stock..

Sensor de huellas, alert slider , usb tipo-c ( que ahora mismo no esta muy extenderizado pero en breve lo estará ) y alguna cosita mas que me llama mucho..

La camara, bueno, quizá no llegue a la altura del g4, pero no se queda corta, tiene pinta de ser MUY buena la de este OP2 y con lo que monta, me sobra.

Ya iré comentando mis sensaciones, abriré un post en su momento en cuanto me llegue.

kenshiro84
23/08/15, 15:07:32
el honor7 esta bien, sin mas.. me parece mas bonito incluso el p8 que el honor7 ..

Sobre la eleccion , creo que al final ha sido la acertada, y tengo unas ganas TERRIBLES de que me llegue..

El diseño del OP2 me ENCANTA, ese estilo sobrio y elegante , a la vez que mas premium que el año pasado me tiene encandilado..

Software, pues que decir, soy MUY FAN de android STOCK , osea que con este OP2 la han clavado, encima han implementado cositas interesantes que le faltan a android stock..

Sensor de huellas, alert slider , usb tipo-c ( que ahora mismo no esta muy extenderizado pero en breve lo estará ) y alguna cosita mas que me llama mucho..

La camara, bueno, quizá no llegue a la altura del g4, pero no se queda corta, tiene pinta de ser MUY buena la de este OP2 y con lo que monta, me sobra.

Ya iré comentando mis sensaciones, abriré un post en su momento en cuanto me llegue.
El honor esta bien sin más? lo as tenido? en estética es verdad q el p8 es más bonito,pero en lo demás le funde el honor 7 con diferencia cámara, pantalla,batería tb tiene sensor q va d lujo por cierto y tb tiene botón inteligente como el op2...ya te dixo todos los últimos móviles q tenido y entre el honor y el g4 me costaría decidirme en serio,asíq si no lo as tenido no digas móvil sin más sin probarlo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ocbblack2
23/08/15, 15:15:51
El honor esta bien sin más? lo as tenido? en estética es verdad q el p8 es más bonito,pero en lo demás le funde el honor 7 con diferencia cámara, pantalla,batería tb tiene sensor q va d lujo por cierto y tb tiene botón inteligente como el op2...ya te dixo todos los últimos móviles q tenido y entre el honor y el g4 me costaría decidirme en serio,asíq si no lo as tenido no digas móvil sin más sin probarlo.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Porque te pones a la defensiva? Sabes debatir? :/

El honor 7 es un p8 ( para mi algo peor en cuanto a diseño, y eso que tb es bonito ) con sensor de huellas ( que por cierto no me gusta nada esa ubicación, móvil en mesa, adiós sensor de huellas , iPhone, meizu, samsung, oneplus y la inmensa mayoría los monta delante, por algo será..) Ah y mejor cámara ( ojo, la del honor no tiene sensor óptico de imagen, el p8 si, gran diferencia esto último ) y un botón inteligente , si, pero eso es distinto al alert slider del op2..

Y que tu los hayas tenido ya tienen que ser los mejores ? Jajajaja

Otra cosa, vamos a dejar de hablar aquí de otros terminales, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

kenshiro84
23/08/15, 15:25:46
Porque te pones a la defensiva? Sabes debatir? :/

El honor 7 es un p8 ( para mi algo pero en cuanto a diseño, y eso que tb es bonito ) con sensor de huellas y mejor cámara ( ojo, la del honor no tiene sensor óptico de imagen, el p8 si, gran diferencia esto último ) y un botón inteligente , si, pero eso es distinto al alert slider del op2..

Y que tu los hayas tenido ya tienen que ser los mejores ? Jajajaja

Otra cosa, vamos a dejar de hablar aquí de otros terminales, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No estoy poniéndome a la defensiva,solo te dado mi opinión sobre el móvil,tu eres el que decías q era un móvil sin más sin ni siquiera tenerlo,el botón si es diferente este solo es para configurarlo para abrir app o otras cosas es diferente si,la cámara se nota y muxo aunque no tenga oís, pero ya solo la batería merece la pena lo que dura y yo no he dixo q xq lo haya tenido yo es el mejor es más ya he dixo q ahora tengo un g4,pero bueno solo intente ayudarte en decirte mis impresiones sobre lo que preguntaste sobre cuál era mejor y si no te gusta q diga q el op2 no me parece lo mejor y querías q te dijera q el op2 es el mejor de todos para estar feliz con tu compra pues entonces no preguntes a la gente si luego no aceptas las críticas...bueno no ensuciemos más el hilo,disfruta d tu op2 q tb es buen móvil, saludos.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

kenshiro84
23/08/15, 15:27:29
Lo digo todo sin mal rollo eh!!!

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Sinade
23/08/15, 15:36:39
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre un móvil a no ser que lo hayas tenido xD sólo faltaba. Podrá tener mas o menos fundamentación los argumentos, pero si es cuestión de opinión lo mismo vale una que otra.

A ti te puede encantar el honor 7 y al compañero parecerle un mojón, y tan validad es una opinión como otra. Lo mismo que tu estás criticando de ocbblack2 te pasa a ti xD

xsolid
23/08/15, 18:14:00
hola amigos, estoy pensando en comprar uno de estos moviles es decir, el one plus one 64GB o el one plus 2 de 16GB y pues ando indeciso realmente hay cambios notorios en la version 2? que tal va el cambio de cyanogen a Oxygen es lo q mas me preocupa

kenshiro84
23/08/15, 20:32:42
A ver si ahora no se va a poder opinar sobre un móvil a no ser que lo hayas tenido xD sólo faltaba. Podrá tener mas o menos fundamentación los argumentos, pero si es cuestión de opinión lo mismo vale una que otra.

A ti te puede encantar el honor 7 y al compañero parecerle un mojón, y tan validad es una opinión como otra. Lo mismo que tu estás criticando de ocbblack2 te pasa a ti xD
Claro q se puede opinar faltaria mas,yo el op2 no lo tenido todavia,pero me baso en los comentarios d la gente q ya lo tiene y comenta en el foro,el honor si lo tenido y puedo opinar mas o menos desde mi punto de vista lo que me extrañaba era q el teniendo el p8 y diciendo q le encantaba dijese q el honor era un movil sin mas cuando supera practicamente en todo al p8,ademas tampoco hay muxa gente q lo tenga yo creo q pocos en el foro para poder hacer mini reviews del movil y en youtube hay poco en español parece q no a tenido el tiron q tuvo el 6...y ademas no digo q el op2 sea mal movil yo cuando pase un poco lo pillare cuando vayan arreglando los bugs q puedan tener...saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Arqeiro
23/08/15, 23:17:36
Aquí (https://forums.oneplus.net/threads/review-mi-experiencia-con-el-oneplus-2.346054/#post-12665912) os dejo yo mi pequeña review y experiencia con mi OnePlus 2 64GB.

Arqeiro
23/08/15, 23:23:25
hola amigos, estoy pensando en comprar uno de estos moviles es decir, el one plus one 64GB o el one plus 2 de 16GB y pues ando indeciso realmente hay cambios notorios en la version 2? que tal va el cambio de cyanogen a Oxygen es lo q mas me preocupa
Sinceramente, si no tienes pensado utilizar la dualSIM y si no te importa prescindir de un lector de huellas (que va de lujo), yo compraría el OnePlus One.

Veo que no te interesa comprarte el OnePlus 2 de 64Gb. Si fuese ese, sí estaríamos hablando de más memoria ROM y RAM, por lo que sería un punto más a valorar. En temas de rendimiento el OnePlus 2 y el OnePlus One van los dos como un tiro. Lo que si creo que cambia sustancialmente es el diseño, la calidad y la robustez, mejores en el OP2.

kenshiro84
23/08/15, 23:31:47
Muy buena review compi gracias...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ocbblack2
23/08/15, 23:35:14
que ganas le tengo a este OP2 de verdad.. ansioso me hayo de que me llegue..

kzyw
23/08/15, 23:35:27
tranquilo, al final he decidido vender el p8 ( fantastico terminal ) y he adquirido un oneplus 2, que me llegara la semana que viene a primeros..

Porque? pues por lo de siempre, cacharrear, probar cosas nuevas,y el oneplus one me gusto mucho, quiero probar este ya que me pica muchisimo la curiosidad .. no pienso que vaya a hacer mal, ya que a priori es superior en todo.. incluso en peso y tamaño, si.. jajaja

Empiezo a pensar que no es posible que cada semana te compres o cambies de móvil así tan alegremente, me parece que no es verdad
Cada vez que te leo ya has cambiado de móvil, como 5 en 1 mes...mi4mi M5 Moto g P8 y ahora el opo y antes el Moto x pfff no me creo nada de nada compañero

ocbblack2
24/08/15, 00:34:46
Empiezo a pensar que no es posible que cada semana te compres o cambies de móvil así tan alegremente, me parece que no es verdad
Cada vez que te leo ya has cambiado de móvil, como 5 en 1 mes...mi4mi M5 Moto g P8 y ahora el opo y antes el Moto x pfff no me creo nada de nada compañero

no te crees nada de nada? jeajeaoaeoj que tengo que darte explicaciones a ti? te paso todas las fotos de mis moviles? :P

Pasate por mi perfil y mira mis ultimas ventas, si necesitas mas datos de los moviles que compro o dejo de comprar , no dudes en pedirmelos, me encantaria poder ayudarte para que me creas.

PD: He tenido en 6 meses como 10 moviles facilmente..

bq aquaris e5 4g, bq m5 , meizu m1 note, motorola moto x 2014, motorola moto g 2015, xiaomi mi4i , huawei p8 lite, huawei p8 , y ahora oneplus2. alguno se me escapara.. pero vamos, a modo de resumen esos han sido mis ultimos en estos ultimos 6 meses.

Como te dije, no me caso con nadie, me gusta probarlos todos, y por eso compro y vendo.. en algunos pierdo algun euro, en otros gano.

kenshiro84
24/08/15, 12:10:29
Empiezo a pensar que no es posible que cada semana te compres o cambies de móvil así tan alegremente, me parece que no es verdad
Cada vez que te leo ya has cambiado de móvil, como 5 en 1 mes...mi4mi M5 Moto g P8 y ahora el opo y antes el Moto x pfff no me creo nada de nada compañero
No es por nada pero no entiendo tu comentario jeje La verdad parece mentira q no conozcas a la gente de este foro,la mayoria de los usuarios q conozco son iguales al compi en el que me incluyo yo tambien jeje y los hay muxo peores jeje por ejemplo yo en el ultimo mes y medio habre tenido 5 o 6 moviles creo recordar,la ansia de probar todo lo q sale...luego ya es vicio y no sabes cual quedarte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ocbblack2
24/08/15, 12:28:06
No es por nada pero no entiendo tu comentario jeje La verdad parece mentira q no conozcas a la gente de este foro,la mayoria de los usuarios q conozco son iguales al compi en el que me incluyo yo tambien jeje y los hay muxo peores jeje por ejemplo yo en el ultimo mes y medio habre tenido 5 o 6 moviles creo recordar,la ansia de probar todo lo q sale...luego ya es vicio y no sabes cual quedarte.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias, por un momento pensé que era sólo yo el que tenía una enfermedad jaja

La verdad , somos unos viciosos.. Pero a mi me encanta probarlo todo.. Aunque "creo" que con el OP2 aguantó ll que queda de año[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

chipy
24/08/15, 12:30:39
Gracias, por un momento pensé que era sólo yo el que tenía una enfermedad jaja

La verdad , somos unos viciosos.. Pero a mi me encanta probarlo todo.. Aunque "creo" que con el OP2 aguantó ll que queda de año[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi me pasa un poco lo mismo, solo que no me sobra tanto la pasta para estar cambiando tanto jeje, lo hacia mas años atrás con iPhones, Nexus, Samsung y demás. Ahora a la espera de que llegue el OP2 y espero que me dure bastante jejeje.

Saludos.

kenshiro84
24/08/15, 16:41:24
Gracias, por un momento pensé que era sólo yo el que tenía una enfermedad jaja

La verdad , somos unos viciosos.. Pero a mi me encanta probarlo todo.. Aunque "creo" que con el OP2 aguantó ll que queda de año[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
jeje yo siempre digo lo mismo,aquí me plantó, luego entro al foro lees comentarios de gente d este móvil del otro y ya empiezas a picarte jeje y quieres probarlo...asíq ya no digo nada.

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

raulgm
25/08/15, 14:02:10
PD: He tenido en 6 meses como 10 moviles facilmente..

bq aquaris e5 4g, bq m5 , meizu m1 note, motorola moto x 2014, motorola moto g 2015, xiaomi mi4i , huawei p8 lite, huawei p8 , y ahora oneplus2. alguno se me escapara.. pero vamos, a modo de resumen esos han sido mis ultimos en estos ultimos 6 meses.


Creo que nos hemos visto por todos los subforos del foro... xD (Empezamos en la Desi o en el SII) Perdona que te asalte así a saco, pero estoy pensando en regalar un M5, dame tu opinión please (si quieres por privi para no ensuciar el hilo)

De momento este OP2 me tiene a la expectativa, me gusta y lo quiero pero la cercanía del N5 2015 (o lo que sea que venga) y que ya no esta la cosa para hacer las locuras de antaño (5 moviles en 6 meses, no, no eres raro, aquí somos muchos así) pues no me permite lanzarme a la piscina y sigo con mi g3 AOSP edition ;-)

Saludos

ocbblack2
25/08/15, 14:35:40
Creo que nos hemos visto por todos los subforos del foro... xD (Empezamos en la Desi o en el SII) Perdona que te asalte así a saco, pero estoy pensando en regalar un M5, dame tu opinión please (si quieres por privi para no ensuciar el hilo)

De momento este OP2 me tiene a la expectativa, me gusta y lo quiero pero la cercanía del N5 2015 (o lo que sea que venga) y que ya no esta la cosa para hacer las locuras de antaño (5 moviles en 6 meses, no, no eres raro, aquí somos muchos así) pues no me permite lanzarme a la piscina y sigo con mi g3 AOSP edition ;-)

Saludos

Que pasa!! pues si, unos de mis inicios movilisticos fueron esos que comentas! desire hd y s2!!! jaajaj antes de esos tuve el s1 que fue la revolucion! pase de un samsung wave ( horrible intento de nuevo software , bada, salio falluto ) al s1 y no veas que cambio!!!

Que buenos tiempos aquellos dios! que bien me lo pasaba trasteando roms.. ahora los moviles van tan bien que ya casi no cacharreo roms ajaja

Pues a ver, con el M5 vas a acertar SI o SI si es para regalar, es un AUTENTICO movilazo, digan lo que digan, y te cuenten lo que te cuenten, hay mucho hater de BQ escondido por ahí...

Este M5 me ha ENCANTADO, y lo cambié pues por lo de siempre, seguir probando cosas..

Pero vamos, Bq Aquaris M5 es una PASADA, el sistema lo han ido afinando con dos actualizaciones, y tiene margen de mejora, va a acabar yendo genial, si ya va bien, en un futuro cercano irá mucho mejor, el sonido no es muy alto, está bien, mas que un nexus 5, y mucho mas nitido y con mas calidad.

Camara con margen de mejora, confio en que la van a mejorar, hace buenas fotos, pero podria hacerlas mejor.

El software no te cuento mas, android puro, sin ningun añadido, salvo el icono del foro de bq, y el bq plus ( su seguro para moviles )

La pantalla, que decir de la pantalla, acojonante, no hay mas que decir, de lo mejorcito en las 5" sin ningun tipo de dudas, junto a la del e5 4g que se parecen mucho.. una calidad muy muy buena, tiene una tecnologia parecida a la del lgg4 ( el m5 es quantum dots y el lg quantum colors ) esta tecnologia tiene mucha viveza de colores, muy buen brillo, y muy nitida..

Diseño , aqui ya.. a gustos, a mi me gusta ese diseño simplon, minimalista y elegante a su vez.. seré raro.. :silbando:

Enfin, si tienes alguna duda mas , no dudes en preguntarme! el oneplus2 me tiene que llegar en un principio mañana! que ganas le tengo! ( ahora tengo un huawei p8 que saldrá hoy para su destino que tb es una pasada )

dirok
02/09/15, 00:04:56
Hola,

Desde que te llega la invitación al email, ¿cuánto tiempo te dan para realizar la compra? Había leído que solo tienes 24 h desde que la recibes para comprarlo, pero me parece poquisimo tiempo. Si estás fuera de casa o tardas en leerlo ya la liaste.

A ver si alguien que lo ha comprado a través de la web oficial con invitación me lo puede aclarar.

henxu
02/09/15, 02:05:16
Hola,

Desde que te llega la invitación al email, ¿cuánto tiempo te dan para realizar la compra? Había leído que solo tienes 24 h desde que la recibes para comprarlo, pero me parece poquisimo tiempo. Si estás fuera de casa o tardas en leerlo ya la liaste.

A ver si alguien que lo ha comprado a través de la web oficial con invitación me lo puede aclarar.
Tienes 24h para adjudicar la invitación y otras 24h para comprarlo después de confirmar la invitación.
Es decir, a las 23:59 del día 1 recibo el mail (tengo 24h).
A las 23:55 del dia 2 confirmo la invitación y tengo hasta las 23:55 del día 3 para comprarlo.

Creo que era así.

fune
02/09/15, 18:37:40
1° http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/0c77ce6f3d325be97e6c99cf85a2abd9.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/f1ea6612206291b7d57dda74855bf536.jpg

2° Oxygen no me acaba de convencer... No va todo lo fluido que debería ir. A veces el botón central no detecta el toque como botón Home y huele a que es software.

3° La pantalla se ve bien a la luz del sol.

4° Fotos OnePlus 2

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/4637e2f775d8fcc7396df53ecad4051f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/e5491c20dd93d94bb9f473f47bf08749.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/68078e16c32a6ee111fc2b31471d0456.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/96a9a666533ed06ed12117cf5a29560e.jpg

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Bonitas fotos de Pucela.

Por otro lado ¿alguien me podría confirmar que realmente posee la banda para la llegada del 4G+ o LTE A? Según las especificaciones lleva los 850 Mhz pero es la 800 la verdadera.

Salu2