PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de iphone a NOTE4?

zekiwow
18/08/15, 23:40:27
Hola buenas noches compañeros.. bueno pues eso lo que dice el titulo.. estoy en la posibilidad de pasar de iphone a note4.. en los últimos 2 meses cambie de móvil creo que unas 20 veces.. volviendo siempre a iphone que es el que hasta ahora me ah traído menos problemas.. pasando por la gama alta de todas las marcas. la única que me queda por probar es la gama note ya que nunca tuve uno.. y debido a la mala experiencia con el galaxy s6.. tengo un poco de dudas. puede que el s6 fuera el gafe.. y estoy con ganas de volver a probar samsung.. a ver si me ayudais un poco..

chequebo84
18/08/15, 23:47:37
Hola compañero,cual fue la mala experiencia que tuviste con el s6? Que valoras mas en un smarphone?

Enviado desde mi SM-N910F

zekiwow
19/08/15, 00:01:08
Hola compañero,cual fue la mala experiencia que tuviste con el s6? Que valoras mas en un smarphone?

Enviado desde mi SM-N910F

Primero antes que nada aclarar que fue un móvil ya desprecintado.. yo creo que ese móvil venia con fallo ya.. Los primeros días la batería funcionaba perfecto y lo de la carga rápida iba de puta madre.. luego de 1 semana empece a notar que se calentaba demasiado.. cosa que la primera semana nunca se calentó.. y yo a los móviles le doy mucha caña.. y dias antes de venderlo que fue lo que me impulso a hacerlo. fue que no se por que pero se quedaba pillado 3 o 4 veces a lo largo del día. lo que me hacia reiniciar el móvil para poder utilizarlo. lo repito .. yo pienso que ese móvil ya venia con algo.. pero es raro que un pedazo de móvil como el s6 me diera esos problemas.. por lo demás es una maravilla.. la cámara el sonido y demás.. pero de a ratos parecía un móvil de gama media. nunca me paso eso. con samsung.

lenguasco
19/08/15, 00:21:07
Lo que te paso no es normal,estaria defectuoso,en mi opinion y experiencia con el note 4 es que es de lo mejorcito que hay... tambien es verdad que soy antiapple,asi que mi opinión no va a ser muy objetiva ejeje.
Pero tambien te digo sin duda que el note es "pepino" bueno.
Pero como todo es segun gustos y necesidades de cada uno a la hora de elegir un producto,en mi caso es el mejor movil que he tenido en mis manos (y he tenido varios en poco tiempo) y soy de los que exprimen el terminal todo lo que puedo.. jeje.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

amnodaniel
19/08/15, 00:31:52
Primero antes que nada aclarar que fue un móvil ya desprecintado.. yo creo que ese móvil venia con fallo ya.. Los primeros días la batería funcionaba perfecto y lo de la carga rápida iba de puta madre.. luego de 1 semana empece a notar que se calentaba demasiado.. cosa que la primera semana nunca se calentó.. y yo a los móviles le doy mucha caña.. y dias antes de venderlo que fue lo que me impulso a hacerlo. fue que no se por que pero se quedaba pillado 3 o 4 veces a lo largo del día. lo que me hacia reiniciar el móvil para poder utilizarlo. lo repito .. yo pienso que ese móvil ya venia con algo.. pero es raro que un pedazo de móvil como el s6 me diera esos problemas.. por lo demás es una maravilla.. la cámara el sonido y demás.. pero de a ratos parecía un móvil de gama media. nunca me paso eso. con samsung.

Hombre aclarando las cosas ahora ya te entendemos es que me extrañaba que el Galaxy S6 fallará porque en mi opinión es el más puntero Android que hay hasta la fecha seguido del Note 4 espero que el Note 4 te proporciona una placentera experiencia y que lo disfrutes
.... esto sí asegúrate de no coger otro terminal desprecintado porque en mi opinión el Galaxy S6 que has tenido tenía algún fallo
Y como comentario te quería decir de que si vienes de un iPhone 6 Plus no esperes una mayor autonomía de batería con el Note 4 porque el iPhone 6 Plus es el terminal con la mayor autonomía de batería y en el mundo del Android algo similar puedes encontrar solamente en los Sony de la gama Z

LoiX
19/08/15, 12:14:27
yo he tenido el iPhone 6 por más de medio año y la verdad es que es un teléfono que lo que hace lo hace muy bien. Lo malo de iOS es como siempre, las limitaciones que te encuentras o ciertas cosas que en Android están mejor implementadas: multitarea, notificaciones, compartir contenido, iOS es mucho más cerrado y eso es algo que salta pronto al momento que seas un usuario de perfil medio/alto.

Pero bueno, viendo que has cambiado tanto de móvil, me imagino que el tema del software ya lo conoces de sobra. En este sentido, lo único que te va a aportar el Note 4 es el stylus, que tiene algunas cositas muy curiosas. Luego en hardware es una gran máquina, es la navaja suiza de android.

Yo sinceramente, si pudiera, tendría los dos. El iPhone 6 es un teléfono que tiene algo, yo lo echo de menos en parte, por sensaciones, materiales, calidad de pantalla (a pesar de su baja resolución), experiencia fotográfica, el slow motion, mucho mejor que cualquier otro, lo ligero y manejable que es... pero luego me acuerdo de las limitaciones de iOS y sé que es un teléfono que tendría que complementar con otro; y no es plan ir cargando con dos teléfonos por capricho.

Si tuviese que elegir entre uno y otro a día de hoy, me quedo con el Note sin dudarlo; pero como soy un culo inquieto, algún día, volveré a tener otro iPhone.

selui
19/08/15, 12:50:45
Opino igual que el anterior compañero.
Sólo apuntar que el note 4 , por lo menos con kit kat que es el que llevo, dura más la batería que el iPhone Plus.

Bigticket
19/08/15, 15:09:07
Yo no lo haría. Si el S6 te decepcionó, del Note 4 vas a acabar hasta la coronilla

GoldMidas
19/08/15, 15:17:31
¿Tienes ahora un iPhone 6/6 plus? Yo no haría el cambio...De hecho, casi seguro que volveré a iOS con la salida del 6S, no te digo más.

zekiwow
19/08/15, 15:52:39
Tube los dos el 6 normal y el plus.. pues tengo una nube ahora mismo.. Gracias por los comentarios

molimatrix
19/08/15, 23:00:37
Pues yo estoy igual, tengo el iphone 6 y quiero cambiar al note 4. Siempre me pasa igual con los iphone y la gama note, pero echo de menos poder leer un libro en la pantalla q tiene el note, así como poder ver alguna peli o similar con el usb...así q echo un lío también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sowed
19/08/15, 23:08:20
Pantalla, personalización, libertad... el note 4 es entre muy superior y bastante superior al iPhone... pero los problemas que comentas son propios de android y los tendrás con cualquier terminal con algo de mala suerte.
Por mi uso nunca cambiaría mi note 4 por un iphone... aunque viendo lo que han hecho con el note 5 si me gustaría que microsoft sacase un lumia surface.
Pero si después de pasar por sonys lgs o samsung s6 has vuelto al iphone yo no cambiaría por un note 4... porque corres el riesgo de sufrir los mismos fallos. .. al menos hasta que google saque android M y samsung actualice... a ver si de verdad solucionan estas cosas... pero pueden pasar muuuuchos meses antes de que pase.

zekiwow
20/08/15, 00:33:18
Gracias compañero.. lo dicho siempre vuelvo a iphone..

Jordibaal
24/08/15, 07:48:22
Gracias compañero.. lo dicho siempre vuelvo a iphone..
Plantéate si lo que haces con un iphone6 lo sigues pudiendo hacer con el note 4. En mi note4 hago cosas que ni por asomo puedo hacer en un iphone6 (tomar notas en el curro, pasar words a pdf, ver cualquier formato de peli o series, cargar rápido la batería, llevar una de repuesto, usarlo de disco duro externo etc...). Si lo quieres para wattsap, correo y internet los dos valen, pero hay 250 euros de diferencia. Si eres usuario asiduo de productos google de cabeza al note4, en ios esos productos no funcionan igual de bien. Si valoras acabados de cabeza al iphone. Todo dependerá de para que lo vas a usar. Espero haberte ayudado [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

davidote
24/08/15, 08:55:00
En un iPhone también se pueden convertir documentos de Word, Excel y PowePoint a PDF con las apps de Microsoft Word, Excel y PowerPoint.
Con VLC puedes reproducir los mismos formatos que en la versión de PC.
El resto de cosas es así. El mayor problema, es la dejadez que tiene Samsung con las actualizaciones de versión de Android.

LluisAzm
24/08/15, 09:29:25
Yo creo que para alguien que viene de iPhone lo último que debe hacer es irse a Samsung con su Lagwiz, teniendo el Note 4 le tengo que hacer perrerías (ROMs, debloat, mods de optimización, congelación masiva de APKs...) de todo tipo para intentar que vaya con un mínimo de fluidez y aún y así mi Nexus 5 de pega 20 patadas en velocidad.

Viniendo de Apple lo mejor es un Moto X sin duda, la fluidez ahí sí es equiparable!