PDA

Ver la Versión Completa : Panasonic Eluga L2, Eluga I2 y Eluga T45: Smartphones 4G


Nonamed
18/08/15, 23:27:20
Panasonic Eluga L2, Eluga I2 y Eluga T45: Smartphones 4G

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Panasonic-Eluga-i2-720x591.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Panasonic anunció en el día de hoy tres nuevos smartphones: el Eluga L2, el Eluga I2 y el Eluga T45, todos ellos smartphones con conectividad 4G LTE, espacio para dos ranuras SIM y el uso del sistema operativo Android 5.1 Lollipop. El Panasonic Eluga L2 se trata del más grande de los tres, un phablet de 5.5 pulgadas (aún sin conocer su resolución) propulsado por un desconocido SoC Quad-Core Snapdragon @ 1.20 GHz junto a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 megapíxeles y 2 MP en el frontal. Su precio al cambio es de 138 euros. El Panasonic Eluga I2 baja hasta las 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que también hará uso de un desconocido SoC Quad-Core @ 1.00 GHz junto a 1 GB de RAM, una batería de 2000 mAh, 8.8 mm de grosor y el resto de las especificaciones las hereda del modelo anterior. Su precio al cambio es de 115 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/panasonic-eluga-l2-eluga-i2-y-eluga-45-smartphones-4g/)

Nonamed
18/08/15, 23:27:35
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/panasonic-eluga-l2-eluga-i2-y-eluga-45-smartphones-4g/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/panasonic-eluga-l2-eluga-i2-y-eluga-45-smartphones-4g/

amigohtc
18/08/15, 23:48:58
8gb almacenamiento interno, lees eso y ya te da asco, menuda mierda colega

andalussya
19/08/15, 00:23:27
8gb almacenamiento interno, lees eso y ya te da asco, menuda mierda colega

Por el precio que dan, no puedes esperar mucho más. De algún sitio tienen que recortar para ofrecer tal precio.

frankiesub
19/08/15, 00:51:10
Especificaciones de hace al menos 3 años.

No saldrá del mercado japonés, pero si lo hiciera sería para hacer el ridiculo en ventas.

artagerges
19/08/15, 01:49:26
Especificaciones de hace al menos 3 años.

No saldrá del mercado japonés, pero si lo hiciera sería para hacer el ridiculo en ventas.

¿Por 130€? ¿Con el sello de una marca de cierto prestigio como es Panasonic? se venderían muchísimos mas de los que te imaginas.

Eimeric
19/08/15, 02:12:32
Para la gente que compra por Intenet puede parecer caro pero luego te fijas en tiendas y ya no...

Hoy pase por delante de un par de tiendas de videojuegos, pero que venden teléfonos también, y me fije en que terminales tenían. Por debajo de los 200 euros todo es basura la verdad, la mayoría con 512 MB de RAM; 4 GB de memoria interna, procesadores Dual Core paleolíticos y sin 4G.... en 2015...

acrolyu
19/08/15, 13:43:10
EL I2 me gusto mucho y que buen precio, si llegaran por acá se venderían mucho, buen diseño, buen precio y marca de prestigio!!

perybous
19/08/15, 19:05:24
me gustaría probarlo

jorx90
19/08/15, 23:17:59
Hardware de hace 3 años... Por ese precio hay bastantes mejores telefonos incluso de marcas como Sony... En españa no le veo futuro...