Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE Warp Elite: Nuevo smartphone asequible de la compañía


Nonamed
18/08/15, 23:25:40
ZTE Warp Elite: Nuevo smartphone asequible de la compañía

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/ZTE-Warp-Elite.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ZTE anunció el lanzamiento del Warp Elite, su nuevo smartphone asequible construido en torno a un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC Snapdragon 410 @ 1.20 GHz junto a 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, una batería de 3000 mAh , integra Android 5.1 Lollipop y llega a un precio al cambio de 163 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/category/adsl-telefonia/moviles-smartphones/)

Nonamed
18/08/15, 23:25:51
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/zte-warp-elite-nuevo-smartphone-asequible-de-la-compania/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/08/zte-warp-elite-nuevo-smartphone-asequible-de-la-compania/

Kujarka
18/08/15, 23:31:37
A mi no me inspiran mucha confianza los de zte y por la relacion caracteristicas/precio , no lo veo una opcion recomendable.

gtrabal
18/08/15, 23:44:11
No esta mal, supera por poco al Moto G3, con un precio inferior.

Cronos4497
19/08/15, 01:17:34
Esta hecho todo un Mi3 xD

"LUIS-DANIEL"
19/08/15, 01:52:17
muy buen movil, yo he tenido ZTE y son muy buenos equipos.

DeuTheRoS
19/08/15, 03:01:40
Todo muy bien pero muy bajo su procesador, casi por el mismo precio la mayoría se ira por el nuevo redmi 2 note.

Johny1979
19/08/15, 06:07:51
No esta mal, supera por poco al Moto G3, con un precio inferior.

Sólo supea al moto g en batería , en lo demás resulta idéntico , aunque creó que la cámara es inferior a la del moto g 3 y además de no tener resistencia al agua.

Pero visto el precio resulta más llamativo que el moto g 3 esta destinado al fracaso.

K3nshiro
19/08/15, 11:00:22
Todo muy bien pero muy bajo su procesador, casi por el mismo precio la mayoría se ira por el nuevo redmi 2 note.

Iba a decir justamente lo mismo. Por ese precio, el Redmi 2 note se lo merienda.

gtrabal
19/08/15, 12:08:15
Sólo supea al moto g en batería , en lo demás resulta idéntico , aunque creó que la cámara es inferior a la del moto g 3 y además de no tener resistencia al agua.

Pero visto el precio resulta más llamativo que el moto g 3 esta destinado al fracaso.

Los 2 GB de ram y los 16 GB de almacenamiento, que el Moto G3 que tenemos no lo tiene...

En todo caso, si concuerdo contigo, es que sera un fracaso, mas teniendo el Xiaomi Hongmi Note 2 a 160€ "es el precio que esta en oppomart y fantasy"