PDA

Ver la Versión Completa : El Meizu MX5 Pro podría ser la mejor opción ante el no-lanzamiento del Galaxy Note 5


Nonamed
18/08/15, 23:07:43
El Meizu MX5 Pro podría ser la mejor opción ante el no-lanzamiento del Galaxy Note 5

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mx5_5.jpg

Leemos en androidayuda.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy Note 5 no llegará a Europa, por lo que no podremos comprar el nuevo gran smartphone de Samsung en nuestro país. Eso quiere decir que nos quedamos sin el gran phablet que iba a llegar a este año. La mejor opción podría ser el Meizu MX5 Pro, del que ahora se confirman nuevos datos que nos hablan de un móvil muy parecido al buque insignia de Samsung. En realidad no son datos nuevos sobre el Meizu MX5 Pro sino que se habla de nuevo de los mismos datos del smartphone que ya antes se habían mencionado. No obstante, en este caso ya empieza a parecer que son datos reales, y que nos permiten pensar que son definitivos, todavía a falta de una presentación oficial, que podría ser en noviembre. Lo que nos llama la atención es que se parecerá mucho al Samsung Galaxy Note 5. Para empezar, contará con el procesador Samsung Exynos 7422, una novedad, pues se trata del gran procesador con el que cuenta el Samsung Galaxy S6 de ocho núcleos y alto nivel. Pero además de eso, su memoria RAM será de 4 GB, por lo que se iguala al Galaxy Note 5. La memoria interna será de 32 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2015/08/18/el-meizu-mx5-pro-podria-ser-la-mejor-opcion-ante-el-no-lanzamiento-del-galaxy-note-5/)

Nonamed
18/08/15, 23:07:52
http://androidayuda.com/2015/08/18/el-meizu-mx5-pro-podria-ser-la-mejor-opcion-ante-el-no-lanzamiento-del-galaxy-note-5/
http://androidayuda.com/2015/08/18/el-meizu-mx5-pro-podria-ser-la-mejor-opcion-ante-el-no-lanzamiento-del-galaxy-note-5/

Anarkia77
18/08/15, 23:17:38
Divino. :ok:

andalussya
18/08/15, 23:19:16
¿Por qué razones una empresa no vendería sus productos, en este caso móviles, en Europa? Si alguien fuese tan amable de explicármelo para entender un poco cómo funciona esto.

Kujarka
18/08/15, 23:19:52
Meizu mx siempre es buena opcion

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

beach bitch
18/08/15, 23:24:07
Aún estando el Note 5 en Europa, el Meizu es mejor opción.

Nuazet
18/08/15, 23:47:00
Otro rumor más... Entonces la cámara de 41mpx la descartamos???[emoji1] [emoji1] [emoji1]
De aquí a que lo presenten no nos queda nada..

DaSound
19/08/15, 00:12:46
Me encantan los Meizu, de hecho el mes pasado compré un M2 Note par ami mujer que me tiene enamorado... Flyme me encanta, pero creo que esta afirmación tiene matices.... Podría ser una opción?, si nos centramos en las características, en parte sí, pero no en todo desde luego... y una buena parte del atractivo de un Note es el Spen, y sus herramientas software para aprovecharlo... esto es algo que lo hace distinto. Para mí el único sustituto del Note 5 en su ausencia es el S6 Edge+, para cuando el Meizu llegue con garantía española, el s6e+ está a un precio muy parecido viendo el de lanzamiento.

wiki wiki
19/08/15, 00:20:52
No entiendo la razón por la cuál todos se tienen que comparar con la gama Note, cuando NINGUNO es comparable por la ausencia del pen en cualquiera de los modelos. Por mucho que joda a algunos, los Notes son terminales únicos.
Yo he tenido varios y no sesi volveré a ellos porque el s-pen no lo usaba, pero para quien le de utilidad, es una maravilla. Saludos

miguelresa
19/08/15, 01:41:41
Se puede usar la micro sd?

Verni
19/08/15, 01:46:33
El no lanzamiento del Note 5

O_o!

DrAnivil
19/08/15, 02:05:42
¿Por qué razones una empresa no vendería sus productos, en este caso móviles, en Europa? Si alguien fuese tan amable de explicármelo para entender un poco cómo funciona esto.

Yo te lo explico brevemente. Impuestos y patentes

YoArnold83
19/08/15, 02:11:49
Buena opción, pero el S6 edge + si se venderá.

juangranduque
19/08/15, 07:55:43
Es una pasada

Johny1979
19/08/15, 08:28:13
Es que para mi es mejor opción el meizu mx5 aunque el note hubiese salido....

overlander
19/08/15, 09:17:35
Muy buena opcion, no he tenido un note desde el 1 y no creo que compre ningun samsung mas, que les den.

Aemon
19/08/15, 13:48:30
Pero al final saldra en septiembre?

PEREBI
19/08/15, 14:53:40
Cualquier opción sin SAT en España, no es una opción válida

.

Indignao
19/08/15, 21:08:32
:-)Aún estando el Note 5 en Europa, el Meizu es mejor opción.


Hoy acaban de sacar el M2 note en Amazon con garantía.

DaSound
20/08/15, 00:04:08
:-)


Hoy acaban de sacar el M2 note en Amazon con garantía.
El mes pasado compré el Meizu m2 note en Amazon con garantía Amazon, pague un poco más obviamente que comprado en una tienda china, pero el plus de la garantía es el todo necesario para optar por este tipo de terminales... Lo compré para mi mujer y estoy totalmente sorprendido... No tiene casi rival en esta gama de precios... Impresionante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jlmcr87
20/08/15, 10:30:38
El mes pasado compré el Meizu m2 note en Amazon con garantía Amazon, pague un poco más obviamente que comprado en una tienda china, pero el plus de la garantía es el todo necesario para optar por este tipo de terminales... Lo compré para mi mujer y estoy totalmente sorprendido... No tiene casi rival en esta gama de precios... Impresionante.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Jejeje estais todos equivocados, la solución es el Xiaomi Redmi note 2.

DaSound
20/08/15, 11:03:24
Jejeje estais todos equivocados, la solución es el Xiaomi Redmi note 2.
También lo he estado mirando... Excepto el rendimiento superior del procesador, por lo demás es igual, pero eso de que no lleve del Corning ni Dragontrail al menos me tira mucho para atrás... Cristal laminado para la pantalla. Aúna si y todo creo que en stan muy igualados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

jlmcr87
20/08/15, 17:36:42
También lo he estado mirando... Excepto el rendimiento superior del procesador, por lo demás es igual, pero eso de que no lleve del Corning ni Dragontrail al menos me tira mucho para atrás... Cristal laminado para la pantalla. Aúna si y todo creo que en stan muy igualados.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

He tenido un xperia arc que no llevaba gorilla glass ni nada y 0 rasguños. En el nexus 5 con gorilla 3 tengo algun arañazo........

DaSound
20/08/15, 17:52:15
He tenido un xperia arc que no llevaba gorilla glass ni nada y 0 rasguños. En el nexus 5 con gorilla 3 tengo algun arañazo........
Al final todas se rayan... Es más que nada ante los golpes, con un tamaño de 5,5"es más quebradizo y tener algún tipo de resistencia siempre viene bien, aunque siempre se puede poner un protector de cristal templado y a correr.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

trini1970
20/08/15, 18:02:56
Al final todas se rayan... Es más que nada ante los golpes, con un tamaño de 5,5"es más quebradizo y tener algún tipo de resistencia siempre viene bien, aunque siempre se puede poner un protector de cristal templado y a correr.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Esa es buena idea y creo que la solución