Ver la Versión Completa : Problemas con el market
tito kastros
10/04/10, 14:08:12
Abro esto para tratar más específicamente los problemas que parece que hay con el market.
En mi caso no me aparecen una barbaridad de aplicaciones como Google earth, marca, tapatalk, pure calendar.... y varias de estas son de pago.
Mi desire es libre con sim de vodafone y uso la SD que tenía en el hero.
Cesartron
10/04/10, 14:17:08
Hola, yo no tengo ni idea, pero aquí comentaban algo parecido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77220
Tanbien pasaba al parecer con el hero: http://and.roid.es/orange-uk-admite-el-problema-con-android-market.html
tito kastros
10/04/10, 14:24:21
Mi desire no esta en ninguno de esos casos, aparte creo que de eso ya llovio bastante, el caso es que mi problema tambien es con las aplicaciones gratuitas.
De todas formas gracias por la ayuda.
tito kastros
10/04/10, 14:31:24
Hago copy& paste de lo que me han dicho en xda:
Originally Posted by tito kastros
i have market problems too... i cant see may market apps, including paid apps which i bought..
it's a free desire with vodafone spain sim.
That's a different issue, apparently Google have not yet added the HTC Desires "fingerprint" to some kind of database that enables access to apps with copy protection, this is why some apps you have previously purchased won't show up.
Apparently this happens with all new handsets, though why Google don't get this resolved before the phones release I don't know, as it doesn't give a great experience to the end user (HTC say they sent the fingerprint well before the phone was released but google haven't processed it yet).
Hopefully this should be resolved soon. Until then I have had to extract a few of my more regularly used protected apps from my G1 with root.
Lo que pasa es que si esto es cierto nos deberia pasar a todos no??
xiringuelu
10/04/10, 14:34:45
Hago copy& paste de lo que me han dicho en xda:
Lo que pasa es que si esto es cierto nos deberia pasar a todos no??
Efectivamente debería ser un problema generalizado de todas las Desire, yo aún no tengo la mía para poder decirte, pero tiene todo el sentido eso que te han dicho.
La parte buena es que la solución es sencilla y no debería de tardar mucho en solucionarse.
Saludos.
afurbano
10/04/10, 15:35:20
Yo tengo la desire también y no puedo acceder a ninguna aplicacion de pago ...... esperemos que lo solucionen pronto.
traqa666
10/04/10, 15:39:58
a mi tampoco me encuentra muchas apps, debe de pasar algo raro.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tito kastros
10/04/10, 16:14:16
Viendo que nos pasa a varios o a todos debe ser lo que dijeron en xda.
KitosRD
10/04/10, 16:50:27
Pues a mi también me pasa, pero bueno podemos ir tirando con lo que tiene no? yo por lo menos si.
tatoalonso
10/04/10, 17:33:25
Yo lo que hare será pasar las aplicaciones del nexus one a la desire.
a mi solo me aparecen las gratuitas
tatoalonso
10/04/10, 18:17:22
Os cuento lo que me ocurre, cuando pincho en la pestaña de descargas, se queda un buen rato pensando y en blanco hasta que al final me aparecen las aplicaciones que he descargado y las que he comprado aunque no tengo instaladas, despues de darle a instalar, estas se instalan pero siguen apareciendo como en espera de instalacón con la barra de estado debajo pero repito que ya están instaladas y funcionando.
tatoalonso
10/04/10, 19:16:05
Ya me funciona el market perfectamente, no he hecho nada especial mas que instalar la mayoria de aplis que tenia en el Nexus One y de buenas a primeras ya funciona normal. Será que lo han arreglado los de google?:grin:
tito kastros
10/04/10, 22:06:49
A mi me sigue fallando, de hecho casi me va a peor.
Expediente X?
Ahora me da rabia no haber hecho una copia del Nexus :cry:
Otro con los mismos sintomas, en el market me faltan mogollones de aplicaciones, ademas el backup que tenia de ellas en gmail no me las ha cargado el desire,asi que he tenido que ir buscandos las apk e instalarlas, aun asi el market sigue ko, a ver si solucionan esto.
Saludos
A mi algunas tampoco me aparecen, por ejemplo google earth o tapatalk, lo que ya no se es si es un error o simplemente no estan disponibles para la desi. Ya me pasaba algo asi con algunas aplicaciones que si estaban en el market de la hero, pero no en el de la tattoo. Supongo que cada modelo variara las aplicaciones disponibles. :pensando:
tito kastros
11/04/10, 09:55:00
Joder está claro entonces que es lo que me dijeron en xda, han sacado el terminal sin "autorizarlo" a que pueda bajar apps protegidas del market... lo que no se sabe es sí la culpa es de HTC o de Google.
Por cierto he enviado un mail a la asistencia de HTC a ver que me dicen.
Valiance
11/04/10, 10:02:11
Joder está claro entonces que es lo que me dijeron en xda, han sacado el terminal sin "autorizarlo" a que pueda bajar apps protegidas del market... lo que no se sabe es sí la culpa es de HTC o de Google.
Por cierto he enviado un mail a la asistencia de HTC a ver que me dicen.
Sería bueno que todos hiciesemos esto mismo, a todos a los que les pasa claro está.
tito kastros
11/04/10, 10:06:37
Si, sí que sería bueno, porque sí no me equivoco pasa con todas las desire que han llegado. Otro opción sería dar la lata en los foros de google de Android.
tatoalonso
11/04/10, 20:25:15
Pues a mandar correos a Htc y a dar la lata en los foros, que se nos oiga...:enfadadisimo:
Juanjito88
11/04/10, 21:07:28
Otro al que también le pasa.
Valiance
11/04/10, 21:11:29
Reportar el problema masivamente que el martes no quiero sufrir este tipo de incidencias xD
Quizá nos podría ayudar SSMóviles, que tendrán más línea directa que nosotros. al fin y al cabo, es un fallo del móvil.
Perdón por el abuso.
KitosRD
11/04/10, 22:52:05
como ya dije en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105861) podíamos crear una plantilla con los problemas conocidos y mandarlos masivamente. que os parece? les molestamos un poco?
Me apunto, pero un poco de orientación por parte de SSMóviles (e-mail efectivo de verdad) no nos vendría mal. Porque a través de la página web no se yo si será muy efectivo.
Sería cosa del SAT? Son aún los de Teleservice?
Necesitamos una mano amiga.
josean36
12/04/10, 06:13:39
yo no tengo problema con el market, me salen una barbaridad de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, y si alguna no sale le doy a buscar, escribo el nombre de la aplicacion y ya me aparece, el google earth lo he buscado así. saludos
estemon
12/04/10, 10:24:24
Yo creía que desde la página del market de android en internet podía encontrar también aplicaciones y buscarlas, pero parece que no, sólo es una muestra, "Featured free" y arreando, así que hasta que no me llegue la Desire...
Yuseppe
12/04/10, 10:41:46
Yo creía que desde la página del market de android en internet podía encontrar también aplicaciones y buscarlas, pero parece que no, sólo es una muestra, "Featured free" y arreando, así que hasta que no me llegue la Desire...
En eso coincido contigo, le wed del Market de Android es penosa, no hace justicia con el crecimiento que esta teniendo el SO, y el que le quieren dar.
Una cosa es que las apps en su mayoria sean free y otra es cuestion de imagen, que entre por lo ojos, y ademas que sea funcional (En eso los de la manzana SI que saben hacerlo bien)
tito kastros
12/04/10, 11:26:41
yo no tengo problema con el market, me salen una barbaridad de aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, y si alguna no sale le doy a buscar, escribo el nombre de la aplicacion y ya me aparece, el google earth lo he buscado así. saludos
Pues eres el primero que dice que le va bien, puedes probar sí te sale el klaxon por ejemplo?
Aqui podéis ver el market por pagina web y descargar por qr codes, hasta que se solucione el problema del market en el movil.
Android Market by Double Twist (http://apps.doubletwist.com/)
Recuerdo que cuando salieron, hace un año, las magic, en el market no se podian encontrar las apps de pago, cosa que se soluciono semanas despues. Quizas deba ser Google quien de deba autorizar a las Desi a acceder al market completo e igual eso sucede cuando Google considere que la salida de Desi en los distintos paises ya ha comenzado
estemon
12/04/10, 12:23:37
Aqui podéis ver el market por pagina web y descargar por qr codes, hasta que se solucione el problema del market en el movil.
Android Market by Double Twist (http://apps.doubletwist.com/)
Está bien la página, por lo menos ves los precios y puedes encontrar a través de la búsqueda cosas que de entrada no aparecen.
Soy novato en todo esto de las apps, tanto aquí como en WM o iPhone, así que no sabía nada de precios, y a la verdad es que hay aplicaciones de pago muy interesantes por 0,99 dólares... creía que iba a ser más caro :-D
Otra pregunta de noob... Para pagar, ¿Google Checkout? ¿PayPal? ¿En efectivo metiendo monedas por la ranura de la SD? :risitas:
Está bien la página, por lo menos ves los precios y puedes encontrar a través de la búsqueda cosas que de entrada no aparecen.
Soy novato en todo esto de las apps, tanto aquí como en WM o iPhone, así que no sabía nada de precios, y a la verdad es que hay aplicaciones de pago muy interesantes por 0,99 dólares... creía que iba a ser más caro :-D
Otra pregunta de noob... Para pagar, ¿Google Checkout? ¿PayPal? ¿En efectivo metiendo monedas por la ranura de la SD? :risitas:
Yo he usado Google Checkout y sin problemas.
Cesartron
12/04/10, 12:37:23
y para descargar en esa página? hace falta una aplicacion de scanner de codigods de esos y ya se pueden descargar desde el movil?
tito kastros
12/04/10, 17:27:22
Me ha contestado HTC españa diciendo que quite la batería arranque en modo seguro y bla bla bla... osea que no saben ni de que estoy hablando.
neocultura
12/04/10, 17:33:05
Me ha contestado HTC españa diciendo que quite la batería arranque en modo seguro y bla bla bla... osea que no saben ni de que estoy hablando.
¿Podrías poner su respuesta completa? A lo mejor es una solución temporal hasta que saquen una actualización o haga algo Google.
Por cierto, creo que cuando salió la Magic (yo la tuve desde el primer día), aún no había aplicaciones de pago y por eso hasta que las pusieron no salían al entrar al Market.
Un saludo!
Yuseppe
12/04/10, 17:39:50
Hola, acabo de recoger la Desire, y aunque todavia no la he configurado a gusto, he entrado en el market, para descargarme algo (Por wifi) y lleva como media hora descargando un par de aplicaciones y ahí sigue, no las descarga ni para atrás ?? Estoy haciendo algo mal??
Por el contrario, en el market, me aparecen tropecientas mil aplicaciones, tanto de pago como Free.
Al hilo de esto, los precios estan expresados en $ y en UK, imagino que si se compran, harian la conversion o el cargo en € no ??
El resto de dudas ya las pondré en el post correspondiente.
Saludos.
tatoalonso
12/04/10, 18:45:50
Yoo he estado hablando con el soporte tecnico de Htc y según ellos el problema es de Google, ya que las aplicaciones necesitan tener una "autorización" para los diferentesdispositivos y que en muchas de las aplicaciones aún no aparece por ser un terminal muy nuevo, que tengamos un poco de paciencia que progresivamente se iran añadiendo aplicaciones disponibles para este terminal, que ellos no pueden hacer otra cosa.
cfjuanky
12/04/10, 20:17:24
Yo creo que será cosa de Google, que tendra que actualizar alguna cosilla en el market, seguro que en un par de dias estará arreglado...
mmvivaldi
12/04/10, 21:05:40
Yo no se el motivo,pero puede ser el operador? Yo tengo movistar y me fallan varias,y con el hero me pasaba igual
Yo tengo Movistar con el Hero liberado y con el Nexus lo veía todo y más y con este tengo que andar buscando los códigos para hacer la descarga directa.
Supongo que los veteranos lo sabrán, pero lo explico de todos modos.
Una forma de bajarse aplicaciones e instalarlas de una forma muy moderna y cachonda es con la lectura de los nuevos códigos de barras. Hay que bajarse e instalarse el barcode scanner (este si lo he encontrado en el Market) y luego es muy fácil. Abres el lector, lee el código y te lleva a la página de descarga.
El futuro ya está aquí, amiguitos.
tito kastros
12/04/10, 21:25:19
Yo tengo vodafone y tambien tengo el mismo problema.
tito kastros
12/04/10, 21:32:46
Supongo que los veteranos lo sabrán, pero lo explico de todos modos.
Una forma de bajarse aplicaciones e instalarlas de una forma muy moderna y cachonda es con la lectura de los nuevos códigos de barras. Hay que bajarse e instalarse el barcode scanner (este si lo he encontrado en el Market) y luego es muy fácil. Abres el lector, lee el código y te lleva a la página de descarga.
El futuro ya está aquí, amiguitos.
A mi con esta opcion me da fallo el market y se me cierra,.
Es que para lo que yo explico no has de usar el market, es decir, una vez instales el barcode scanner las siguientes apps las has de buscar en Internet con tu PC.
josean36
12/04/10, 21:37:49
Pues eres el primero que dice que le va bien, puedes probar sí te sale el klaxon por ejemplo?
pues le he dado a buscar, he puesto el nombre de la aplicacioón y me ha aparecido y ademas gratuita, ahora no le he bajado por que no se para que sirve, saludos.
Cesartron
12/04/10, 21:39:37
Es que para lo que yo explico no has de usar el market, es decir, una vez instales el barcode scanner las siguientes apps las has de buscar en Internet con tu PC.
pero aun asi dan error de market muchas. alguna me ha dejado instalarla asi con el movil, pero otras dan error de market...
tito kastros
12/04/10, 21:41:27
pues le he dado a buscar, he puesto el nombre de la aplicacioón y me ha aparecido y ademas gratuita, ahora no le he bajado por que no se para que sirve, saludos.
gratuita??? es de pago, lo otro es una demo, la app es un programa despertador, si no te salio la de pago es que tambien te falla, aunque parece que menos que a los demas:pensando:
tito kastros
12/04/10, 21:43:23
Yo es que los enlaces que encontre te llevan al market para descargarla y ahi me da fallo.
tatoalonso
12/04/10, 22:39:11
Yo es que los enlaces que encontre te llevan al market para descargarla y ahi me da fallo.
Eso mismo me pasa a mí también, yo apuesto a problema de google seguro.:enfadadisimo:
Otro que se encuentra que le faltan muchas aplicaciones en el market, incluso las compradas.
menos mal que hice una copia de las apps con el supsetup antes y las he ido restaurando.
Casi seguro que es problema de google, que como paso con la magic, debe autorizar a la Desi
stargate
15/04/10, 22:31:58
Hola, tengo la Desire y me pasa lo mismo que a todos con el market, muchas aplicaciones no aparecen, incluso las que tenia compradas tampoco, el caso es que todavia tengo la magic con todo instalado y me pregunto si puedo sacar las aplicaciones de alguna manera, para poder instalarlas en la Desire, he intentado con el Appmanager, pero algunas aparecen como "protected" hay alguna otra aplicacion?? o como se puede hacer?
Valiance
15/04/10, 22:53:45
Decidme una app que vosotros no encontreis, yo creo que si las veo...desde luego apps de pago las veo y las que tenía compradas tambien
Hola,
Llevo algunos días leyendo el foro interesado en la Desire, y googleando un poco he encontrado el porqué la Desire aún no puede ver algunas aplicaciones del market:
Hi all,
I'm an Android developer from the XDA forum & VillainROM.co.uk. I've primarily worked on the Hero, but I received my Desire yesterday.
I can confirm that I too am missing several apps from the market. I also have an answer to your question.
First things first, it's protected apps that are missing from the market. There are generally two reasons why apps will be missing from the market.
When a new ROM/Phone is released, the manufacturer, in this case HTC, sends the build to Google, which includes a 'Fingerprint' (a unique line of text which governs its market access) in the build.prop file. Generally, it states the name of the phone and Android version in the fingerprint. With Root & system write access, this fingerprint can easily be changed... but we don't have that luxury right now.
Once Google approve the build, the fingerprint will be added to their allowed database to view protected apps on the market.
The other cause for apps missing from the market in builds (such as twidroid, layar, barcode scanner etc) is that these apps require permissions to use the camera/auto focus. They are NOT protected apps. If the XML permission files are missing from system/etc/permissions, then Google Market will simply block these apps from showing.
So again... to answer your question... we'll see the protected apps as soon as either:
a) HTC chase up Google
b) Google get around to activating the fingerprint
Espero que nadie lo haya puesto antes :silbando:
F1 Live
Alguien me la puede pasar pf?
Thx!
tito kastros
15/04/10, 23:32:02
Hola,
Llevo algunos días leyendo el foro interesado en la Desire, y googleando un poco he encontrado el porqué la Desire aún no puede ver algunas aplicaciones del market:
Hi all,
I'm an Android developer from the XDA forum & VillainROM.co.uk. I've primarily worked on the Hero, but I received my Desire yesterday.
I can confirm that I too am missing several apps from the market. I also have an answer to your question.
First things first, it's protected apps that are missing from the market. There are generally two reasons why apps will be missing from the market.
When a new ROM/Phone is released, the manufacturer, in this case HTC, sends the build to Google, which includes a 'Fingerprint' (a unique line of text which governs its market access) in the build.prop file. Generally, it states the name of the phone and Android version in the fingerprint. With Root & system write access, this fingerprint can easily be changed... but we don't have that luxury right now.
Once Google approve the build, the fingerprint will be added to their allowed database to view protected apps on the market.
The other cause for apps missing from the market in builds (such as twidroid, layar, barcode scanner etc) is that these apps require permissions to use the camera/auto focus. They are NOT protected apps. If the XML permission files are missing from system/etc/permissions, then Google Market will simply block these apps from showing.
So again... to answer your question... we'll see the protected apps as soon as either:
a) HTC chase up Google
b) Google get around to activating the fingerprint
Espero que nadie lo haya puesto antes :silbando:
Algo asi estaba puesto en la primera pagina del hilo, de todas formas gracias, a ver si google espabila porque me parece de chiste que no podamos acceder a apps que hemos pagado.
Acabo de leer en xda que algunos firmware del desire de operadores ya tienen acceso completo, sin embargo los de la rom libre aun estamos a la espera.
Para los que veis que en el Market no os aparece todo lo que debería aparecer os comento que existe Market Enabler, el problema que tendréis igualmente es que hasta que este terminal no sea rooteable, no podréis usarlo:
http://wiki.smartphonefrance.info/Installation%20et%20utilisation%20de%20MarketEnabl er.ashx
La explicación esta en francés, pero hay muchas capturas de pantalla. Esta aplicación lo que hace es permetir elegir que Market queréis utilizar entre una larga lista.
Por el momento puede que no os sirva, pero cuando empiecen a salir ROM's cocinadas os puede ser útil :D
tito kastros
16/04/10, 17:32:25
Esto valia para solucionar problemas con las tarjetas sim de symio creo que era y el acceso al market, pero me parece que no es lo que pasa con el desire.
tito kastros
20/04/10, 22:39:20
En algun blog se hacen eco del problema, HTC le echa la culpa a Google:
http://phandroid.com/2010/04/20/google-slow-to-flip-the-switch-on-copy-protected-apps-for-new-phones/
Pues está claro, por si alguno no lo entiende y para resumir, HTC afirma haber entregado una copia de las ROMS de los últimos teléfonos cómo nuestro Desire a Google y que estos últimos no han actualizado y por eso los problemas del Market con algunas aplicaciones "protegidas".
Cachondos los de Google si es cierto.
ciudadano cero
22/04/10, 22:11:31
Es curioso, yo no tenia problemas para ver las aplicaciones de pago, pero desde ayer que soy de pepephone me a desaparecido la pestañita en el market que ponia "pago",no se si sera casualidad o tendra algo que ver :pensando:
creo que con la magic habia gente que tenia problemas con el market y que eran de yoigo y pepephone
ciudadano cero
22/04/10, 22:38:12
creo que con la magic habia gente que tenia problemas con el market y que eran de yoigo y pepephone
Me a parecido curioso por que con la SIM de orange no tenia ningun problema...
yo tengo el problema que veo todas las aplicaciones, y las actualizaciones claro, tengo bien sincronizada la cuenta de gmail, pero tanto si quiero descargar algo o actualizar cualquier aplicacion me da el error "descarga incorrecta" alguien me puede ayudar, tengo una desire de orange sin rotear, de las primeras, nunca me habia dado el fallo este, pero llevo ahora unos 3 o 4 dias amargado y pensando en la manzana...
esto va mejorando por momentos... ahora he conseguido poder actualizar las aplicaciones y poder descargas nuevas pero tengo que enchufar la desi al ordenador y ponerla en modo "unidad de disco" asi si descarga... :oh: increible, pero me hace falta la apli speechSynthesis data installer, pero cuando hay que abrirla me da error al instalarla a la tarjeta de memoria por lo tanto singo sin navegador gps gratuito de google... y si quiero descargar algo tengo que enchufarla al ordenador y ponerla en modo unidad de disco, ah otra cosa le he echo dos hard reset y para que pues para n ada. quien sabe que puedo hacer o debo hacer?
increible despues de 2 hard reset sin resultados....he probado una tonteria con resultados excelentes... he puesto a descargar una aplicacion con el cable usb conectado al ordenador, el telefono en modo almacenamiento y cuando a empezado a descargar he desconectado el cable del telefono siguio descargando, despues instalando y ahora ya no me da error de descarga... funciona igual que lo habia echo hasta ahora, mi desi es de las primeras de orange, las que no venian roteadas por ellos, y tengo froyo desde principios de agosto... :oh::oh::oh:
Muchas gracias,mano de santo, llevava varios dias con depresion ejem ejem, porque todas las actualizacion me daban error al instalarse he probado lo de tener el cable conectado y solo una actualizacion se me ha instalado.
He investigado cual sherlock holmes y despues de dos dias, descubri que dicha actualizacion la tenia en la memoria del movil y no de la tarjeta.
Los pasos que he seguido han sido los siguientes.
1-pasar las actualizaciones que no se actualizaban de la memoria de la SD a la memoria del movil.
2-borrar los datos que hubiera instalados de dichas actualizaciones
3-desde el market normal sin estar conectado al pc, darle a actualizar y ya todas del tiron se actualizaron.
4- ya una vez actualizadas vorver a pasarlas a la memoria de la SD.
Saluditos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.