Ver la Versión Completa : Capas de personalización: Así queremos que seáis
Nonamed
18/08/15, 23:04:21
Capas de personalización: Así queremos que seáis
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/cabecera-personalizacion-android-660x294.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android es un sistema que se debe a los fabricantes más de lo que creemos. Por mucho que Google mejore Android, su gran crecimiento no habría sido posible sin el apoyo de todas las empresas que adoptan el sistema de Google para sus dispositivos. Con el objetivo de diferenciarse, los fabricantes suelen crear lo que conocemos como capas de personalización. Las modificaciones que los fabricantes ofrecen sobre Android añaden una gran diversidad en los distintos dispositivos, pero no siempre consiguen la buena imagen que las marcas buscan para encandilar a los usuarios. En El Androide Libre somos grandes fans de Android completamente limpio, aunque nos encanta la variedad y la libertad de elección. De tal manera, nos hemos cuestionado que elementos deberían incluir las capas de personalización para ofrecer una experiencia única. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/08/capas-de-personalizacion-asi-queremos-que-seais.html)
Nonamed
18/08/15, 23:04:32
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/capas-de-personalizacion-asi-queremos-que-seais.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/08/capas-de-personalizacion-asi-queremos-que-seais.html
adrism98
18/08/15, 23:13:42
La mejor capa de personalización es ninguna. Android puro manda
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
BreoganN
18/08/15, 23:38:24
O puro o Sense, lástima de su nefasta política de actualizacion.
Kujarka
18/08/15, 23:42:39
Android puro, lo que esta bien no hay que tocarlo
Schnedi
18/08/15, 23:48:25
Capas de personalización: No os queremos.
Mr.Stewie
19/08/15, 00:04:07
Pues que queréis que os diga pero yo odio Android puro, es demasiado soso, sin opciones ni ningún extra. A la cámara de los nexus siempre le he echado en falta más ajustes así como alguna tontería extra como la doble ventana, el doble toque, el Quick memo de lg y algunos extra de Samsung. Sim duda un móvil con Android puro funciona de lujo pero apenas tiene extras, prefiero sacrificar un poco de rendimiento por esos extra.
Respecto a la noticia, para mi miui es la capa más bonita
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
mikel0654
19/08/15, 00:16:28
A falta de conocer las capas de Samsung y htc me quedo con miui.
Android puro también me resulta muy soso.
Vangonaj
19/08/15, 03:18:00
Las capas deben ser descargables, el que quiera usarla que la use, el que no la quiera no.
PIMURSA
19/08/15, 08:24:06
Las capas deben ser descargables, el que quiera usarla que la use, el que no la quiera no.
Estoy contigo. Y no solo ser opcional las capas. Tambien las app que te meten a dia de hoy en casi todos los moviles que luego no puedes desinstalar.
La mejor capa la de sony, android puro + app galeria, musica,temas
Logsemán
19/08/15, 10:20:14
Queréis Android puro y luego ni dios está comprando los Smartwatches donde por cojones es Android puro. Las capas de personalización favorecen la innovación ya que permiten hacer experimentos por parte de las compañías.
TrHmrt16
19/08/15, 13:20:29
No me gusta Android a pelo. Muy soso, con pocas opciones y sólo con funcionalidades básicas. Cabe decir que el box de aplicaciones de Lolli nativo no me gusta ni un pelo.
Personalmente me quedo con Sense. No es menos fluida que Android nativo, trae muchos extras y un lavado de cara que a mi gusto, le sienta muy bien.
Tampoco descarto la de Samsung. La están puliendo bastante por lo que he podido comprobar personalmente. Incluso en gama media-baja.
Miui también es para tener muy en cuenta. Lástima que no tenga box de aplicaciones..
Vangonaj
19/08/15, 16:22:44
Queréis Android puro y luego ni dios está comprando los Smartwatches donde por cojones es Android puro. Las capas de personalización favorecen la innovación ya que permiten hacer experimentos por parte de las compañías.
¿Que tiene que ver eso con los relojes de esos? No se compran porque no valen para nada, y no porque tengan android puro.
Logsemán
19/08/15, 18:13:28
¿Que tiene que ver eso con los relojes de esos? No se compran porque no valen para nada, y no porque tengan android puro.
No valen para nada porque Google no permite que las compañías hagan nada con ellos. Evidentemente si lo único que puedes hacer es un pulsómetro guachi el potencial se limita a los que compran pulsómetros.
ErManu86
20/08/15, 02:27:13
Yo estoy a favor de las capas, porque le dan a cada modelo, su seña de identidad y cada uno tiene sus ventajas, mejoras, aportes... lo que si deben, es optimizar bien, no hacerla muy pesada y quitar app's del estilo Samsung Store, Sony Sync, Samsung Acount o cosas asi, que son del propio fabricante y no tienen nada que ver con Android... y te ves una lista enorme...
Respecto a adaptarlas al rollo Material, pues como Touchwizz por ejemplo, sigue su estilo, pero pone lo de la barra tintada y sigue un poco la linea de los colores o Flyme OS... a mi me gustan las capas, ademas algunas traen temas muy completos, EMUI 3.0 de Huawei tiene un tema muy currado que es como el de iPhone, cambia hasta la barra de estado, al igual que MIUI, la mas guapa de todas, las hay mas minimalistas, como Sony o Sense, a mi la verdad, es que Android puro, me gusta cuando tengo un movil con capa y al tiempo meto una ROM CyanogenMod y digo, leñes que cambio!! y encima le puedo poner temas!! y mira... un tema de la misma capa que tenia en la stock, jeje, dan juego... pero el Android puro Lollipop es de lo mas soso... podrian haber puesto unos iconos mas bonitos en la barra de estado y dar opciones para poner los toggles normales, en vez de en forma de piramide o ponerlos en cinta o con sliders on/off como en AOKP 4.1.2, el apartado Ajustes es larguisimo y feo, se echan de menos los on/off de HOLO o poder ponerlos por pestañas, Android esta feisimo y encima en la nueva version, es super dificil tematizar o cambiar todo como en Jelly Bean, ademas de todas las ROM's del mismo aspecto... el layer o el tema de CyanogenMod dejan el icono de bateria de la barra de estado sin tematizar, rompe el tema por la mitad... en fin...
Podrian simplemente poner Android puro y Android con su capa y dar a elegir en una configuracion...
Vangonaj
20/08/15, 23:17:34
No valen para nada porque Google no permite que las compañías hagan nada con ellos. Evidentemente si lo único que puedes hacer es un pulsómetro guachi el potencial se limita a los que compran pulsómetros.
Si pero que tiene que ver con las capas de personalizacion?
Logsemán
20/08/15, 23:24:46
Si pero que tiene que ver con las capas de personalizacion?
Obviamente, que las capas de personalización son lo que hacen que un cacharro se distinga de otro añadiendo funciones e interfaces distintas, que pueden ser mejores que lo que viene por defecto. Muchas funciones que hoy se entienden como básicas del SO de teléfonos vienen de las capas de personalización. Sin capas de personalización todos los cacharros son idénticos y hacen lo mismo, y la única que dicta qué pueden hacer es Google.
El Androide Feliz
21/08/15, 04:18:07
En lo personal adoro cualquier cosa basada en Android puro, pero entiendo que las capas de personalización deben existir obligadamente. Son lo que más distinguen un dispositivo de otro, sólo por detrás de el diseño. Por ejemplo, se conoce un Samsung solo por ver su interfaz, así no te muestren ninguna parte del móvil.
Además, estás son lo que permiten a los fabricantes innovar en el software. Por ejemplo Lg y el doble tap para encender. Si les tocase poner obligadamente Android puro a sus móviles, como hubiesen podido implementar esta función?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.