Ver la Versión Completa : Pantalla no enciende
raul410
18/08/15, 22:58:49
Muy buenas.
Hace una semana que me compre este movil y ya empiezan los problemas-
Asi de repente la pantalla se niega a encender.
Bateria tiene pero por si acaso lo puse a cargar y nada, incluso el punto ledd de notificaciones y carga de bateria no se ilumina.
Los botones de vol funcionan.
Alguna idea de lo que pueda hacer con el?
sarecnam
18/08/15, 23:00:58
Se te ha mojado el móvil?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
raul410
18/08/15, 23:05:39
Que va.
Estuve mandando unos mail, lo deje en la mesa y al rato fui a usarlo y no hubo forma alguna de que funcionase la pantalla
revenat
18/08/15, 23:36:30
Hace un "reinicio forzado" manteniendo apretado el boton "Power" y fijate q pasa.. Lo q te voy a sugerir a continuacion es una solucion muy basica pero para estos problemas generalmente funciona. Lo q te aconsejo es, de persistir este problema, hacer un reset de fabrica. Desde el recovery.
raul410
18/08/15, 23:44:06
Sin hacer nada la pantalla resucito. Esperemos que haya sido algo puntual
revenat
18/08/15, 23:47:45
Sin hacer nada la pantalla resucito. Esperemos que haya sido algo puntual
Por eso te decía, quizás solo se quedo "tildado". Esperemos q haya sido "casualidad". Saludos y ya nos comentaras!
da2010lleida
19/08/15, 12:01:06
Me ha pasado un par de veces lo mismo y a la media hora vuelve en sí, vamos parece un amago de infarto
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
raul410
19/08/15, 12:52:18
Me volvio a pasar un par de veces mas, asi que fui a mediamarket y telefono devuelto.
Me devolvieron el dinero y aprovechando que el moto de 3ªgeneracion me salia igual que este lo pille
NukaCola
19/08/15, 13:06:46
Me volvio a pasar un par de veces mas, asi que fui a mediamarket y telefono devuelto.
Me devolvieron el dinero y aprovechando que el moto de 3ªgeneracion me salia igual que este lo pille
Has comprado un Moto G3 con todas las opciones que hay actualmente en ese rango?
Para mí el de tercera generación es un despropósito, es un móvil obsoleto desde que salió... Snap 410, pantalla HD, pierde el doble altavoz frontal de este G2... Y como encima sea el de 1Gb de RAM... El G2 tiene perdón ya que casi tiene un año, pero el G3 es un auténtico timo, ya que es exactamente igual. Yo volvería a cambiarlo e iría a por un BQ, Xiaomi...
raul410
19/08/15, 13:37:47
De momento voy probar con este a ver que tal, para el uso que doy al telefono con este me sirve.
Free1965
19/08/15, 13:48:30
De momento voy probar con este a ver que tal, para el uso que doy al telefono con este me sirve.
Pues ahora mismo no es la mejor opción en este rango de precio.
El Moto G 3 generación pierde características que hacían interesante al Moto G 2 generación hace un año por ejemplo el doble altavoz delantero, el led de notificaciones, la doble SIM.
Yo miraría como te recomienda el compañero Joakin666 algo de BQ, Xiaomi u otra marca que ofrezcan 2 Gb de RAM, 16 Gb de ROM y pantalla FullHD.
Un saludo.
El Androide Feliz
21/08/15, 05:18:09
Has comprado un Moto G3 con todas las opciones que hay actualmente en ese rango?
Para mí el de tercera generación es un despropósito, es un móvil obsoleto desde que salió... Snap 410, pantalla HD, pierde el doble altavoz frontal de este G2... Y como encima sea el de 1Gb de RAM... El G2 tiene perdón ya que casi tiene un año, pero el G3 es un auténtico timo, ya que es exactamente igual. Yo volvería a cambiarlo e iría a por un BQ, Xiaomi...
Vamos hombre, que tampoco hay que exagerar, exactamente igual al G2 no es, después de todo al menos se dignaron a poner el 410 a 1,4 ghz y no a los 1,2 ghz que va en el E 2015.
El G3 tiene una cámara bastante mejor que la del G2, o al menos eso he apreciado en fotos. Tendrá sólo un parlante frontal, pero ese parlante suena más duro que los 2 del G 2014. Vamos, que el G2 no suena muy fuerte que digamos.
Que diferencias si hay, que no sean para volverse loco es otra cosa. Y si me dan todo eso por "sólo" 30 euros adicionales sobre el precio actual del Moto G2, bienvenido seas, Moto G 2015.
Un Saludo! :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.