Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen del telefono

larry67
18/08/15, 22:57:02
Buenas noches desde que tengo el Movil se que tengo la impresion y veo que el Volumen del movil se ajusta solo me explico normalmente un tlf como el anterior que he tenido un Nexus de hace 3 aņos los botos del volumen y power son mas duros o tienen menos sensibilidad que este ya que este como lo toques se enciende por lo que estoy viendo el Volumen,.Por ejemplo entra una llamada y el Volumen esta al Maximo la cojo y contesto y hablo como se que me esta ocurriendome esto ya muchas veces,cuelgo la llamada del movil y toco el boton del volumen y esta alamitad y yo mismo me vuelvo loco ya que piesas que juraria tener el volumen al maximo que es la verdad.Le ocurre a alguien esto porque yo loco o alucinaciones de momento no tengo gracias a todos por leer.

larry67
19/08/15, 15:21:02
Pues me auto contesto acabo de llamar esta maņana a Sansung se me puso una mujer ... y contestacion que yo por mi madre no la mande un poco lejo,que reseteara el movil a Ajuste de Fabrica y hiciera una copia de seguridad y si persiste que lo lleve a el Sevicio tecnico el cual tenga mas cercano a mi domicilio el cual medio contestacion mia que para esto la verdad no llamo ya que la persona que me atendiera me podria orientar si hubiera mas casos y que hacer esto es por lo menos una perdida de mi tiempo de entre 4 o 6 horas ya que el problema no es mio si no del movil.Yo perdonar por mi Ingnoracia yo quiero trabajar en Samsung para dar esa Contestacion que yo en mi trabajo estoy 8 Horas y atendiendo y bregando al publico cara a cara he tenido que estudiar unas Oposiciones.
A nadie le OCURRE ESTE PROBLEMA,Gracias