Ver la Versión Completa : Hyundai OWL
elHeroe
18/08/15, 22:14:55
hola amigos,
Tengo entre manos un Hyundai Quad Owl 5,5″ (http://hyundai-mobile.es/wp2/smartphones/sp-quad-owl-55), el cual tiene 1 gb de Ram.
Al actualizar las aplicaciones que trae el smartphone (las de Google como la de kiosko, maps, etc) se queda sin memoria interna para casi nada. Por ejemplo, instalando whatsapp y Facebook ya esta con unos 60 Mb libres.
Que puedo hacer para que use la memoria del teléfono o la sed externa?
Gracias.
Nonamed
18/08/15, 23:19:05
elHeroe:,
Movemos al subforo correspondiente.
Kujarka
18/08/15, 23:21:32
En lollipop se pueden pasar aplicaciones a la sd, sino, en la store hay ciertas aplicaciones que pasan las aplicaciones a sd.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
elHeroe
19/08/15, 10:22:39
En lollipop se pueden pasar aplicaciones a la sd, sino, en la store hay ciertas aplicaciones que pasan las aplicaciones a sd.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Es que viene con KK y hay poca inforMacion o ninguna para actualizar a LL, root dar, etc...
zaporoski
02/12/15, 19:12:59
update a este tema, acabo de adquirir un hyundai shark y tengo exactamente el mismo problema...
Alguien dio con la solucion?
Muchas gracias de antemano...
update a este tema, acabo de adquirir un hyundai shark y tengo exactamente el mismo problema...
Alguien dio con la solucion?
Muchas gracias de antemano... en el hyundai shark se puede poner que las aplicaciones se instalen en la sd yendo a ajustes/almacenamiento y ya la primera opcion es disco de escritura predeterminado elegir tarjeta sd y listo, evidentemente hay que tener una micro sd en el telefono y aplicaciones como whapsap etc seguran instalandose enla menoria interna pero algo es algo
zaporoski
08/12/15, 20:51:53
en el hyundai shark se puede poner que las aplicaciones se instalen en la sd yendo a ajustes/almacenamiento y ya la primera opcion es disco de escritura predeterminado elegir tarjeta sd y listo, evidentemente hay que tener una micro sd en el telefono y aplicaciones como whapsap etc seguran instalandose enla menoria interna pero algo es algo
Gracias por la respuesta,pero no sirve, o algo estoy haciendo mal,porque lo tengo así configurado y me dice que no hay espacio al intentar instalar cualquier aplicación...
Gracias por la respuesta,pero no sirve, o algo estoy haciendo mal,porque lo tengo así configurado y me dice que no hay espacio al intentar instalar cualquier aplicación...pues en aplicaciones mira a ver si aun puedes mover alguna para la sd y sino la ultima opcion es desinstalar alguna actualizacion de las que venian instaladas y no uses, el movil es buen movil pero lo de dejar un giga de almacenamiento interno no se le le hace a nadie :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.