Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No tengo prisas por cambiar...
Neron99
18/08/15, 21:52:22
Pues eso , que estoy tan satisfecho con el g2 que veo las nuevas gamas , dos generaciones ya camino de la tercera y no tengo ganas de cambiar por que logicamente ya tengo un g2, que me da autonomia , buena pantalla , buenas prestaciones...
¿ Tengo que ir al medico ? ¿ Hay mas enfermos como yo ?
miguelyto
18/08/15, 22:20:04
Lo único que evoluciona son los mgpx y el tamaño de las pantallas.
Habría que pensar el cambiar el movil cuando las baterian duren 5 días mínimo, mientras tango, larga vida al G2!
rusiemo
18/08/15, 23:23:45
Mismo caso por aquí, y es el único móvil con el que me ha pasado. Antes, al año ya me entraban ganas de cambiar, ya no.
otro igual, el mejor smartphone que he tenido... tengo algún colega con el G3 que le da envidia de mi G2 xDDDDDD
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
toribio68
19/08/15, 00:46:47
Larga vida al G2 y por supuesto al Rock & Roll.
Saludos
Nunca me había durado tanto un móvil, y cada vez que veo las nuevas generaciones no veo mejora considerable.
Muy contento con el G2 después de tanto tiempo, LG se coronó con este móvil.
bugatti
19/08/15, 01:13:40
El mejor móvil hecho por LG y con diferencia.
A ver si el Nexus 5 nuevo hace mella, sino hay cambios no le falta de potencia que haga cambiar de móvil.
Lo dice un ex-cambiador compulsivo de móvil, curado desde hace más de una año.
Vladisfc
19/08/15, 03:44:22
Pues a mi entre la bateria y Loli...LLevo 1 par de semanas ya con la mosca detras de la oreja...(llevo con loli ya 1 dos meses), porque llevo ya unas semanas lamentables de consumos y no digamos de gestion de memoria y he estado bicheando y nada raro... volveré creo a KK 20H y si sigue ahi la bateria tonta pues a ponerle 1 nueva y rezar xD
Erick94hn
19/08/15, 04:17:26
El talón Aquiles, comparado con las nuevas generaciones, sería la cámara; porque rendimiento y pantalla están sobre valorados ahora mismo, con aplicaciones básicas que no se necesitan y pantallas con resoluciones 2k sin beneficios reales, y la autonomía no digamos, la cámara sí que son mejores, y bastante... Pero no cambio este año por otro.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
kratos69
19/08/15, 11:46:46
No hay nada en otros teléfonos que necesite. :ok:
manuelbe9
19/08/15, 12:17:11
Pues a mi se me cayo al suelo la semana pasada , y se me revento pantalla y marco , y empece a mirar posibles sustitutos , y me dio un bajonazo.....o te gastas un pastizal , y con pantallas demasiado grandes para mi mano , o te compras un gama media que va a trompicones , con millones de lags , y 8 gb de almacenamiento.Total , pantalla mas marco mas portes 73,90 , y vuelvo a ser el tio mas feliz del mundo....
Pues yo salvo por el tema de la memoria tampoco cambiaria, pero si que estoy con ganas de cambiar porque los 16g se me quedan cortos. No puedo llevar musica en el movil... Y la bateria pues bueno, casi tiene 2 años y ya no es lo mismo. El "problema" es que no hay otro movil ahora mismo por el que me merezca la pena cambiarlo, asique de momento seguire con mi g2 salvo que me saliera alguna oportunidad.
bulthaup
19/08/15, 13:43:36
Me identifico con todos.....
Es que miro y no veo nada que justifique un cambio, y es que además no me ha dado ni un solo problema este móvil.
Cambiarlo ahora sería por capricho, consumismo puro y duro.
Cuando cambie del nexus4 al g2, buscaba más pantalla y mejor camara, ahora no quiero más pantalla y de los que hay, tienen menos pantalla y más volumen y es claramente un paso atrás..
miguelyto
19/08/15, 14:46:05
Siempre nos quedará el alcatel idol..XD
No pero en serio, esta máquina es bestial! soy complusivo a probar ROMS tanto kk como loli, y los mejores resultados que me han dado han sido en KK, 7 horas de pantaña! Osea...no cambio de movil, para mi 5 pulgadas es el tamaño idoneo para todo!
A mi es el móvil que mas me ha durado, lo tengo desde que salio, o sea mas de dos años, a la espera del nuvo nexus de lg
Yo igual. En noviembre hará 2 años y de momento no pienso cambiarlo, es el que más me está durando y la batería me sigue haciendo buenos consumos en comparación con las nuevas generaciones.
Larga vida al G2
Enviado desde mi LG-D802
nokinoki
19/08/15, 15:33:33
Yo lo tengo recien comprado, no creo que cambien en muchoooooo muchoooo tiempo. Me encanta, es precioso como diseño y como decís, una bestia. Paso de las mierdacas que hace samsung, tengo amigos, en concreto 3 que estan hartos del ultimo note, lagea como su nacion.
Yo seguire por aqui mucho tiempo-.
Cliochee
19/08/15, 15:51:40
Yo ya l tengo desde hace más de un año y encantado con el como el primer día. No pienso en cambiarlo...
vicyuste1
19/08/15, 18:55:02
Yo si no fuera por todos mis problemas tecnicos tampoco lo cambiaba, pero cuando te toca alguno de los (pocos) fallos que ha tenido el telefono... es bastante incordio. Sin ellos, el telefono perfecto
tatopinto
19/08/15, 19:27:06
A mi es el móvil que mas me ha durado, lo tengo desde que salio, o sea mas de dos años, a la espera del nuvo nexus de lg
Y por los rumores que hay, filtraciones... ¿Te convencen las fotos del nuevo nexus de lg? He leído criticas principalmente sobre la cámara (aspecto)
alcatrazzz
19/08/15, 21:03:34
Yo la estoy flipando la verdad, no se cuando me tocará renovar móvil, pero además de la cámara y la batería, la otra cosa a comprobar para mi será que tengan disponible la rom de CM
Rubenfix
19/08/15, 22:00:00
yo tambien , ma encanta||
joeljr38
19/08/15, 23:25:46
Yo estoy bastante contento con el G2 es mas es el movil que mas me ha durado por gusto... Pero la verdad es que me tiene profundamente aburrido, es mas creo que todo el sistema operativo Android me tiene aburrido. Intentare cambiar de ROM a ver si cambio un poco de aires pero no descarto cambiarme aunque tengo que decir que los gama alta actuales NO tienen nada que el G2 no tenga.
Yo era de cambiar móvil cada unos tres meses... pero creo que esto ha cambiado con el G2... estoy tan contento con él y me funciona tan bien que creo que va a batir mi récord de permanencia de un móvil que hasta ahora lo ocupaba el xperia Z con unos 6 meses¡¡¡¡¡:platano::platano::platano:
Neron99
20/08/15, 20:36:47
Yo estoy super contento con el , la guinda seria que lg lo dejara actualizado hasta 5.1.
Si llegara a cambiar el g2 hoy por hoy seria absolutamente por capricho o que se me haya roto y la reparacion me resulte tan cara que directamente buscara comprarme otro.
La unica espinita clavada de la cual lg no tiene culpa , es que lo lolipop es una mierda , y de forma oficial no veremos android M ( casi seguro ) , pero lo demas...
El mejor smartphone que he tenido nunca , al menos el que desde pues de dos años ha envejecido con una dignidad acojonante, tanto en potencia , pantalla , marcos , de hecho hoy dia sigue dandole para el pelo a muchos nuevos smartphones en relacion tamaño pantalla , y bateria igualmente...
Yo creo que en cámara es donde mas se a notado que esta generación, si cambias de movil, es por la cámara, por otra cosa sería capricho y si le pones cloudy como en mi caso, creo que se te olvida un poco lo de la cámara, así que nada, no hay manera de cambiar de movil por el momento, y por la estética, no veo ningun otro móvil con estos borde en todos los que han salido.
G2 por mucho tiempo y además lo compré en enero, le queda mucho todavía :D.
emmarivero
22/08/15, 03:47:31
Argentina. Uno de los países que mas al sur está. Y que tiene los teléfonos celulares mas caros del mundo. Recien estrenado está el Z3 ($17000 liberado). Note 4 ($16000), S6 Edge ($18000). Si, puede ser que algunos tengan un poco mas de fluidez, un poco mas de resolución, suene un poco mas fuerte. Pero "ese poco" no me hace para cambiarlo. Sé lo que me da, sé donde explotarlo, cuándo. Y si no tuviera esa seguridad sobre el teléfono claramente el precio de algún otro gama alta me echan para atrás. Lejos, el mejor teléfono que he tenido, lejos, el teéfono que me va a acompañar unos años mas :D
judasaduj
22/08/15, 13:17:41
Me pasa lo mismo, llevo con el G2 desde el mismo dia que salio hace ya dos años, y ahora con Android L estoy super contento. Va fluido y muy estable. Soporta todos los juegos y apps mas comilonas. En cuanto a la bateria si noto que ahora consume mas, logico por otra parte por dos factores, la vida de la bateria, que ya son dos años, y lo que exige el nuevo android. Por lo demas, y viendo lo que hay en el mercado, moviles cada vez mas grandes, con una RAM abrumadora, pantallas QHD, gastonas, mi unico cambio, por variar de todo y apreciar si cabe aun mas mi LG seria hacia el Iphone6, movil equilibrado y tecnologicamente puntero, como nuestro pequeño. Pero vamos, eso es en el caso de...no tengo muy claro el querer encerrarme en IOS durante unos años...me iba a aburrir mucho...:grin:
Neron99
22/08/15, 14:12:40
Además luego ves los consumos de los s6 , que apenas llegan a las 4 o 5 h de pantalla. El g4 tampoco se va muy lejos y dices... Venga hombre...
Luego muchos montando la patata del 810 que es un soc defectuoso. Y encima las marcas te quieren vender el 615 a 300 o 400 pavos cuando el 800 lo patea , y encima es más frío.
No me gustan estos nuevos gama alta , ni gamas medias, llevan dos generaciones que no me convencen absolutamente para nada.
Si acaso tengo algo de inquitud en ver el nuevo nexus de lg. Pero es feo de narices.
supera3
24/08/15, 09:48:23
yo he cambiado al sgs6 y el cambio es bestial sobre todo en fluidez ( que lejos ha quedado la famosa palabra lagwizz)
y hago una hora de pantalla mas que las que siempre me ha hecho el G2 y dos dias de autonomia sin darle caña a la camara
supera3
24/08/15, 09:50:18
Me pasa lo mismo, llevo con el G2 desde el mismo dia que salio hace ya dos años, y ahora con Android L estoy super contento. Va fluido y muy estable. Soporta todos los juegos y apps mas comilonas. En cuanto a la bateria si noto que ahora consume mas, logico por otra parte por dos factores, la vida de la bateria, que ya son dos años, y lo que exige el nuevo android. Por lo demas, y viendo lo que hay en el mercado, moviles cada vez mas grandes, con una RAM abrumadora, pantallas QHD, gastonas, mi unico cambio, por variar de todo y apreciar si cabe aun mas mi LG seria hacia el Iphone6, movil equilibrado y tecnologicamente puntero, como nuestro pequeño. Pero vamos, eso es en el caso de...no tengo muy claro el querer encerrarme en IOS durante unos años...me iba a aburrir mucho...:grin:
iphone 6 tecnologicamente puntero? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Pues eso , que estoy tan satisfecho con el g2 que veo las nuevas gamas , dos generaciones ya camino de la tercera y no tengo ganas de cambiar por que logicamente ya tengo un g2, que me da autonomia , buena pantalla , buenas prestaciones...
¿ Tengo que ir al medico ? ¿ Hay mas enfermos como yo ?
No hace mucho por aquí enlazaron una noticia sobre el G2 vs G4 y, aunque el G2 evidentemente está por debajo en la mayoría de aspectos, las diferencias no son para nada tan grandes.
Yo no tengo pensado cambiarlo a corto plazo pues de momento funciona bien y cumple con todo lo que le exijo.
Larga vida al G2!
yo he cambiado al sgs6 y el cambio es bestial sobre todo en fluidez ( que lejos ha quedado la famosa palabra lagwizz)
y hago una hora de pantalla mas que las que siempre me ha hecho el G2 y dos dias de autonomia sin darle caña a la camara
No te niego que sea superior en muchas cosas, por la diferencia de precio actual más le vale. El caso es si compensa gastarse ese dinero, a no ser que te sobre. De todos modos, pienso que el la aparece cuando llevas un mes o dos con el teléfono, de primeras casi todos suelen ir perfectamente.
De cualquier modo a disfrutar del teléfono.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
supera3
24/08/15, 11:38:07
Un mes llevo con el, aun tengo el g2 por eso noto las diferencias en fluidez y rendimiento es bestial
Neron99
24/08/15, 12:27:54
Un mes llevo con el, aun tengo el g2 por eso noto las diferencias en fluidez y rendimiento es bestial
Eso si pero de bateria notas la diferencia?
Yo también estaba muy contento con el g2,.....PERO....se ha jod*** el tactil y ahora al SAT, espero que funcione bien a la vuelta, pero estas cosas cabrean bastante.
De no quedar bien tendre que plantearme el cambio y no se por donde tirar. Las 5.5 pulgadas me parecen enormes (no tengo manos pequeñas, pero los pantalones tienen sus limitaciones). Pero bueno Dios dirá.
supera3
24/08/15, 13:43:14
Eso si pero de bateria notas la diferencia?
A mi el g2 no me ha pasado casi nunca de 4 horas y media de pantalla con este he llegado a 6 y sin un uso intensivo 2 dias y pico de bateria
Tienes un modo ultra ahorro para por ejemplo si esta en el curro y no puedes usar el movil ponerlo y no consume nada
Neron99
24/08/15, 14:36:07
A mi el g2 no me ha pasado casi nunca de 4 horas y media de pantalla con este he llegado a 6 y sin un uso intensivo 2 dias y pico de bateria
Tienes un modo ultra ahorro para por ejemplo si esta en el curro y no puedes usar el movil ponerlo y no consume nada
Bueno , esta bien saberlo. Yo al g2 le saco 5 horas y media ( con mi uso )
Que lo disfrutes makina.
joladys
24/08/15, 15:03:51
hola, yo antes era comprador compulsivo de moviles,creo que probe la mayoria, el s3 fue el unico que me cautivo de hecho lo compre y vendi 6 veces y aun tengo uno, con android 5.1 con resurrection y va fantastico pero desde que tengo el lg2 desde mayo del año pasado ya no pruebo ninguno mas y probe el s4 el z1 y alguno mas pero como el g2 ninguno, ayer volvi a kk de bruce para volver a saborear las casi 8 horas de pantalla ,de momento 57 de bateria y 3.21 de pantalla, , en lolli solo sacaba de 5 a 6 horas y en aicp como mucho no llega a 5h, ademas no se rompe por mas que le haga muchos breacks y todos los supera, es un maquinon
supera3
24/08/15, 20:04:14
Yo no paso de 5 con esa...no entiendo como mas de uno haceis rantas horas de pantalla jejejej :ok:
jesus_93
24/08/15, 20:20:35
Yo cambie hace un par de meses a un Z3 y fue por puro capricho la verdad, además de ser igual de equilibrado en todos los aspectos en la actual gama alta, no es el mejor de todos, pero no flaquea en absolutamente nada al igual que el G2 en su generación. Cambie de una equilibrado en todo a otra de igual equilibrado en todo.
Lo que yo noté es una pantalla un poco mejor en colores y brillo, en cámara y sonido, en el día a día apenas hay diferencias en rendimiento a la hora de usar aplicaciones básicas y como tampoco soy de jugar pues nose la diferencia de uno a otro.
Sin duda alguna este G2 con SD800 y 2GB RAM nada que envidiar a la gama media actual e incluso para mí sigue estando por encima de la gama media - alta actual, lo sigo considerando la mejor opción en precio a la hora de adquirirlo siempre y cuando a la persona no le importen las actualizaciones.
Yo ya llevo con el G2 un añito y estoy encantado de la vida.
Suelo dar mucha caña a internet y correo electrónico por tema del curro y aguanta más que bien.
Hace una semana se me reventó la pantalla. Estuve mirando sustitutos pero al final me compensaba pagar los 80 euros por el cambio de pantalla, ya que veo que el teléfono me va a durar una temporadita más :)
Eso sí, como tenía mucha prisa para que me lo arreglaran, ahora tengo el frontal blanco y la parte trasera negra. Parece Mónica Naranjo en sus peores tiempos jajaja
alv_betis
24/08/15, 22:28:21
Yo lo compré hace un par de años, se lo di a mi padre y me pillé un Meizu Mx4 Pro, pero me di cuenta de que aunque tengas 1000 nucleos 40 millones de ram, etc... lo que cuenta es la optimización del SO, por lo que me compré otra vez el G2 :-)
gonezki
25/08/15, 04:07:55
Yo he de decir que este telefono me encanta, incluso se mereceria una room android M stock super optimizada, que nos dure 2 dias largos la bateria... sin bloatware (osea, mierd$s de LG o google) solo el market y fuera... y el software de la camara de G4...
Pero he de decir que esque me molan todos los telefonos, si pudiera me compraria el moto x 2014, el s6, el G4 y el nexus 5 2015 que se oyen buenos rumores... jajaja vamos todos con tal de provarlos
gonezki
25/08/15, 04:30:52
Argentina. Uno de los países que mas al sur está. Y que tiene los teléfonos celulares mas caros del mundo. Recien estrenado está el Z3 ($17000 liberado). Note 4 ($16000), S6 Edge ($18000). Si, puede ser que algunos tengan un poco mas de fluidez, un poco mas de resolución, suene un poco mas fuerte. Pero "ese poco" no me hace para cambiarlo. Sé lo que me da, sé donde explotarlo, cuándo. Y si no tuviera esa seguridad sobre el teléfono claramente el precio de algún otro gama alta me echan para atrás. Lejos, el mejor teléfono que he tenido, lejos, el teéfono que me va a acompañar unos años mas :D
Es que son todos unos chorros los politicos, yo cada vez que voy para aya a visitar a la familia y veo los precios de la electronica me sale espuma por la boca!!! Es que es carisimo, una play4 con 500Gb 12.000 pesos (1.120€) aca en España la ps4 de 1Tb 399€... Te quedas en coma al ver eso...
elnegrowalter
25/08/15, 09:50:40
y no lo cambiarian por un huawei P8 ¿?
emmarivero
25/08/15, 10:02:19
Es que son todos unos chorros los politicos, yo cada vez que voy para aya a visitar a la familia y veo los precios de la electronica me sale espuma por la boca!!! Es que es carisimo, una play4 con 500Gb 12.000 pesos (1.120€) aca en España la ps4 de 1Tb 399€... Te quedas en coma al ver eso...
Ufff, las has visto por tí mismo gonezki. Sabes qué sucede? Muy común es escuchar decir "cada móvil es un mundo". No me voy a arriesgar a comprar un S6 Edge para ver si me sale con una batería de 8 horas y 4 días de duración. El gobierno cambia en octubre y ahí recien veremos pero en mis manos (mas que seguro) o en la de algún miembro de mi familia este G2 se queda. LARGA VIDA AL G2 :gracias:
bugyloco
25/08/15, 11:28:37
Yo estoy a la espera de mi g2 comprado por el foro de htcmania y con todo lo q deciis me estoy enamorando
javilindj
25/08/15, 11:41:11
Creo que el G2 es el móvil más equilibrado que existe. La configuración del hw le hace no pecar en nada y por mucho que saquen mejores socks y más RAM android no necesita más. Es puro consumismo, el que quiera pillarse un ferrarri para ir a por el pan lo respeto pero no lo comparto.
ruben46_
25/08/15, 19:30:19
G2 rocks!! Si tuviera mejor cámara
era perfecto.200€ me valió,calidad-precio lo mejor.
Hola, yo al igual que muchos cambiaba cada año o menos de móvil,pero con este no hay manera, a mi modo de ver para mi solo existen dos alternativas , o gastarte un pastón en un S6 por ejemplo o quedarte con el LG G2, mira que he mirado y remirado, pero los móviles que están un poco por encima de el,al ser mas nuevos no me ofrecen nada para que quiera cambiar el movil de manera isofacta. Solo hay que ver lo que ajusta la pantalla a los bordes y la cantidad de pantalla usable y visible, en tanto por ciento de pantalla y en los biseles hay móviles nuevos que no le superan. Para mi tiene todo lo que un móvil tiene que tener y busco. Buena pantalla, buena cámara, buena batería....etc...Si claro que los hay mejores pero tanto como para pagar mas por muy poca diferencia....nooo. Estoy encantado con el y aguantare, cuando salga algo parecido en calidad y prestaciones a un módico precio lo comprare.Un saludo
topovelasco
25/08/15, 23:33:14
LARGA VIDA AL G2!!!!!!!!!!!. Me pasa lo mismo que a la mayoría, por mas que miro no encuentro móvil que me haga desembolsar dinero teniendo el g2 .El único pero que le pongo, es que no le pusieran el slot para tarjetas de memoria.A mi los 16gb se me quedan cortos la verdad.
Bueno quizás el año que viene cambie por alguno resistente al aguas porque por lo demás como que no me merecen la peña. SALUDOS
keitaro_xp
26/08/15, 01:08:15
Personalmente hoy por hoy si cambiase mi G2 sería... por otro G2.
Funciona de miedo, cero problemas... aunque al mio ya le pesan los casi dos años de tanto flashear y demás jajaja
Si tuviera que cambiarlo posiblemente su sustituto sería el próximo Nexus 5, que si lo que veo me gusta, no se si se hará realidad.
Neron99
26/08/15, 01:33:35
Pues se rumorea que el g2 vera andorid M , ahi quedo eso... ¿ Sera verdad , sera mentira ? Esta es una de las muchas webs que se estan haciendo eco , del dia 23 de junio... hay mas...
http://neurogadget.com/2015/08/23/lg-g2-lg-g3-and-lg-g4-to-receive-android-marshmallow-instead-of-5-1-1-lollipop/13245
emmarivero
26/08/15, 02:44:25
Será che? Le han dando larga vida la gente de LG, bien o mal pero lo tienen en cuenta...
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
gonezki
26/08/15, 03:41:32
Claro, es ke es un movil que apesar de tener 2 años es nuevo... porque antes los telefonos duraban un año, año y medio como mucho, las baterias se jodian xk eran de esas de memoria (de cadmio), la ram quedaba obsoleta y ya no servian para nada... pero a este telefono le quedan 4 años mas minimo, ya vereis...
Yo creo que en un futuro saldra el soporte de pago, quieres actualizacion?? Pagas y lo actualizas, y asi nos aseguramos todas las actualizaciones hasta que el telefono o bien se rompa o ya no sea compatible con las actualizaciones... xk aki hay G2 hasta android 9.0 chococrispis
Claro, es ke es un movil que apesar de tener 2 años es nuevo... porque antes los telefonos duraban un año, año y medio como mucho, las baterias se jodian xk eran de esas de memoria (de cadmio), la ram quedaba obsoleta y ya no servian para nada... pero a este telefono le quedan 4 años mas minimo, ya vereis...
Yo creo que en un futuro saldra el soporte de pago, quieres actualizacion?? Pagas y lo actualizas, y asi nos aseguramos todas las actualizaciones hasta que el telefono o bien se rompa o ya no sea compatible con las actualizaciones... xk aki hay G2 hasta android 9.0 chococrispis
X-DX-DX-DX-DX-D
Muy bueno. X-DX-D
S2s.
Neron99
26/08/15, 13:07:22
Jajaja.
mario12
28/08/15, 10:42:46
Ufff, las has visto por tí mismo gonezki. Sabes qué sucede? Muy común es escuchar decir "cada móvil es un mundo". No me voy a arriesgar a comprar un S6 Edge para ver si me sale con una batería de 8 horas y 4 días de duración. El gobierno cambia en octubre y ahí recien veremos pero en mis manos (mas que seguro) o en la de algún miembro de mi familia este G2 se queda. LARGA VIDA AL G2 :gracias:
yo me canse que me roben en la argentina, cuando quiero cambiar el celular espero a hacer algun viaje al paraguay y traerlo de alla (tengo el d802, lo compre antes que este el 4G asi que no sabia bien las bandas de argentina :S )
Hace unos dos meses traje el z2 para mi hna a 450 dolares, y 550 estaba el z3.
Me puse a sacar cuentas y te conviene irte de paseo y traes cosas de a fuera, o de chile que tambien esta barato.
jf.nona
28/08/15, 16:07:30
Después de ver todo el mercado de móviles ya sean marcas chinas o las marcas de siempre, yo personalmente sólo cambiaría a un note 4 de segunda mano a buen precio que los hay o me esperaría a los nuevos nexus en octubre. No hay ninguno móvil más a día de hoy que para mi merezca el cambio tanto en calidad/precio como en características (camara, procesador, batería, etc..). Me encanta mi G2 pero tener que instalar una rom o mod para mejorar la cámara porque es una basura con poca luz sin contar con el efecto acuarela que es asqueroso pues me toca un poco la moral. Yo ya ni tengo tiempo ni ganas de instalar room ni mods, quiero un móvil que funcione bien de serie, sin más. He de decir que tengo instalada la cloudy pero sólo asta que saquen la versión 5.1.1. Un saludo gente y perdón por el tocho 😅.
javier_axl
28/08/15, 19:22:44
Yo soy otro que está feliz con su G2, solamente espero el nuevo Nexus 5, solamente ahí pensaría en cambiar, en este momento no hay ninguno que me merezca la pena el cambio.
Pues se rumorea que el g2 vera andorid M , ahi quedo eso... ¿ Sera verdad , sera mentira ? Esta es una de las muchas webs que se estan haciendo eco , del dia 23 de junio... hay mas...
http://neurogadget.com/2015/08/23/lg-g2-lg-g3-and-lg-g4-to-receive-android-marshmallow-instead-of-5-1-1-lollipop/13245
Ya te digo yo que no lo verá, que sería buena iniciativa. Pero teniendo en cuenta que es un móvil con más de dos años en el mercado y lo que tardaron en sacar Lollipop para el G2, hablaríamos de tenerlo para finales de 2016... Para entonces la media de edad de los G2 en las calles sería dos años...
Que yo por mi... Tu verás, pero lo veo poco probable, darle Android L siendo LG ya ha sido un logro. Ahora que si lo actualizan mi siguiente teléfono volvería a ser un LG. Comprar un LG de segunda mano es muy rentable, se devaluan muy rápido.
Neron99
28/08/15, 21:45:03
Ya te digo yo que no lo verá, que sería buena iniciativa. Pero teniendo en cuenta que es un móvil con más de dos años en el mercado y lo que tardaron en sacar Lollipop para el G2, hablaríamos de tenerlo para finales de 2016... Para entonces la media de edad de los G2 en las calles sería dos años...
Que yo por mi... Tu verás, pero lo veo poco probable, darle Android L siendo LG ya ha sido un logro. Ahora que si lo actualizan mi siguiente teléfono volvería a ser un LG. Comprar un LG de segunda mano es muy rentable, se devaluan muy rápido.
Es muy poco probable que vea M cierto es. Aun que es muy posible que si que vea 5.1. ( pero cuidado que sony va a actualizar su Z que es incluso anterior al g2 )
Por lo demás custom roms al canto. Y ahí vera M y lo que le pongan por delante.
Por cierto tengo muy buenas sensaciones con 5.1 lolipop, mejores de mas que tuve con 5.0.2 , hablando de cyanogen que es casi android puro.
Parece que lolipop se optimiza bastante en 5.1. La memoria no se satura tantísimo como en 5.0.2 , de hecho todavía no la he visto saturada como si me pasaba en la 5.0.2 tanto stock como de cyano.
Así que a ver en que queda el tema de las actualizaciones del g2. Ahora mismo solo hay rumorologia en las webs , ni esta confirmado ni desmentido al parecer nada aun.
Ya veremos...
shakens
29/08/15, 17:58:53
Yo hasta mayo del año que viene no me pillo el Mate 8 o Mate 7s como se llame la nueva bestia parda de Huawei. Este G2 siempre lo tendre ya que como me gusta cambiar mucho de rom y a mi pequeñaja, no se que tiene que siempre lo quiere tener en la mano( tiene 11 meses) pues lo disfrutaremos hasta rebentarlo
Yo tampoco la verdad, he pasado por muchos móviles de diferentes gamas, el último un nexus 5, y a pesar que este iba más fluido, el g2 esta muucho más compensado a mi parecer, además, será una tontería pero el botón trasero se me hace especialmente cómodo, de hecho creó que me costaría adaptarme de nuevo a un móvil con botones en los laterales
sirix105
01/09/15, 00:24:40
Me planteo el.g4 cuando salgael.g5 porla camara que si se nota. Pero si no dura la batería mal vamos..el mio tiene 1 año nada mas
AntonioCM
01/09/15, 01:32:07
A mi si me apetecería cambiar por alguno más novedoso pero es que nadie saca un móvil con buena cámara y pantalla 2k con un tamaño tan compacto como el G2 y ni idea de por qué.
Que LG haya ido a zapatófonos es una putada francamente. El que más se acercaría es el S6 pero no deja de ser Samsung y es una marca que nunca me ha gustado.
Veo los S4 y S5 y parecen de juguete al lado del G2.
En cuanto a Lollipop para el G2 a mi plin porque soy de ese cerca del 40% según las estadisticas de este mismo foro al que le va de pena, así que no espero nada de 5.1 o M. Es más, sino los sacan brickeo que me ahorro porque vaya pena la actualización que hace LG Pc Suite, se ha cargado más G2 que el propio uso.
alexzkter
01/09/15, 01:54:08
A mi si me apetecería cambiar por alguno más novedoso pero es que nadie saca un móvil con buena cámara y pantalla 2k con un tamaño tan compacto como el G2 y ni idea de por qué.
Que LG haya ido a zapatófonos es una putada francamente. El que más se acercaría es el S6 pero no deja de ser Samsung y es una marca que nunca me ha gustado.
Veo los S4 y S5 y parecen de juguete al lado del G2.
En cuanto a Lollipop para el G2 a mi plin porque soy de ese cerca del 40% según las estadisticas de este mismo foro al que le va de pena, así que no espero nada de 5.1 o M. Es más, sino los sacan brickeo que me ahorro porque vaya pena la actualización que hace LG Pc Suite, se ha cargado más G2 que el propio uso.
Pantalla 2K en el tamaño de un móvil de 5 o pocas más pulgadas? :oh: :rolleyes:
AntonioCM
01/09/15, 02:09:36
Pantalla 2K en el tamaño de un móvil de 5 o pocas más pulgadas? :oh: :rolleyes:
El G2 tiene 5,3" y pantalla 1080p y el S6 5,2" y 2K, no veo qué tiene de extraño que un posible sucesor del G2 en cuanto a tamaño tuviese pantalla 2k.
Hombre 2k es demasiado hasta para las 5,52 del G4 pero por pedir...
bulthaup
01/09/15, 07:42:13
El G2 tiene 5,3" y pantalla 1080p y el S6 5,2" y 2K, no veo qué tiene de extraño que un posible sucesor del G2 en cuanto a tamaño tuviese pantalla 2k.
Un inciso. El g2 son 5,2 pulgadas.
alexzkter
01/09/15, 12:14:53
El G2 tiene 5,2" como dice el compañero de arriba y ya me dirás si le ves los pixeles con 1080p, para qué 2k, para que dure menos la batería? No gracias.
De hecho donde sí toca un aumento de resolución en pantallas es en los portátiles, que ha día de hoy portátiles de 15 pulgadas!! por 500-600€ siguen viniendo de 1366x768, pero esto no tiene nada que ver con el tema.
Neron99
01/09/15, 13:52:49
El g2 es un tope de gama. Da cuerda hasta que se rompa o uno se aburra y esto ultimo pasa antes.
Hoy por hoy es capad de todo con solvencia.
A mi el tema de las pantallas 2k o 4k no me parecen algo realmente para tener que cambiar el g2.
Los procesadores ultimos tampoco me llaman la atencion.
Las baterias mas de lo mismo.
¿ Las camaras en todo caso ? Tampoco es algo que me haga cambiar corriendo de dispositivo.
Yo me quedare con el hasta que falle.
Yo eso de cambiar por que sale uno nuevo y tal nunca me ha llamado la atencion.
Martin89
01/09/15, 14:33:49
Yo tuve en mi poder estos telefonos android...
Galaxy S2 - Galaxy S3 - Galaxy Nexus - Lg G2 - Nexus 4 - Nexus 5 - Galaxy S5 y nuevamente LG G2.
De todos los que pase, les soy sincero que me enamore de este celular, aunque aclaro que por un tema monetario el que mas me duro fue el S3.
Pero, vuelvo nuevamente despues de pasar por altas gamas, vuelvo porque el diseño frontal es exquisito.
La pantalla en la gran parte de la parte frontal es de lo mejor, ademas del knock on para despertar mientras estoy trabajando y ver que me llego.
La bateria aun sigue siendo de lo mejor, a 4 horas de desconectarlo, tengo 40Min de pantalla y estoy en 90% de bateria ....
Larga vida al LGG2.
Pdt: lo compre nuevamente porque pienso cambiarme a Iphone 6S o algun android nuevo tope de gama porque el Galaxy S6 esta descartado a no ser el Edge unicamente...
Saludos
AntonioCM
01/09/15, 14:37:36
El g2 es un tope de gama. Da cuerda hasta que se rompa o uno se aburra y esto ultimo pasa antes.
Hoy por hoy es capad de todo con solvencia.
A mi el tema de las pantallas 2k o 4k no me parecen algo realmente para tener que cambiar el g2.
Los procesadores ultimos tampoco me llaman la atencion.
Las baterias mas de lo mismo.
¿ Las camaras en todo caso ? Tampoco es algo que me haga cambiar corriendo de dispositivo.
Yo me quedare con el hasta que falle.
Yo eso de cambiar por que sale uno nuevo y tal nunca me ha llamado la atencion.
Ya hombre pero reconoce que tras cerca de dos años a uno le apetece cambiar. Es como los coches si comparamos los tiempos de uso de uno con un smartphone. Es posible que tengas uno con 10 años, vaya perfecto y no tengas necesidad de cambiar pero...¿seguro que no te apetecería hacerlo?.
Lo de la pantalla claro que es una tontería. 2K y 4K se notará en un pantallón de 50" pero ya sabéis, si los llevan los tope de gama del 2015 lo suyo es que lo llevase el que me comprase.
Porque una cosa está clara; no se si es por los 2K pero tanto el S6 como el G4 se ven mejor y eso lo sabréis los que los hayáis tenido en mano.
Neron99
01/09/15, 15:33:03
Ya hombre pero reconoce que tras cerca de dos años a uno le apetece cambiar. Es como los coches si comparamos los tiempos de uso de uno con un smartphone. Es posible que tengas uno con 10 años, vaya perfecto y no tengas necesidad de cambiar pero...¿seguro que no te apetecería hacerlo?.
Lo de la pantalla claro que es una tontería. 2K y 4K se notará en un pantallón de 50" pero ya sabéis, si los llevan los tope de gama del 2015 lo suyo es que lo llevase el que me comprase.
Porque una cosa está clara; no se si es por los 2K pero tanto el S6 como el G4 se ven mejor y eso lo sabréis los que los hayáis tenido en mano.
A mi sinceramente no me apetece gastarme 500 euros ahora mismo.
Siempre y cuando el g2 siga moviendo el software bien.
Ya ha llegado un punto en que poco mas se puede mejorar.
La mayoria de gente que tiene el 2k dicen que ni lo notan. Ademas de que hay poco contenido.
Lo dicho va bien. No hay necesidad. ¿ Que uno se aburre ? Yo aun no le he sacado todo el potencial. Faltan muchas roms por probar.
Yo podria aguantar hasta el g5 o g6 y no va a broma.
kevin_23
02/09/15, 19:03:55
A mi sinceramente no me apetece gastarme 500 euros ahora mismo.
Siempre y cuando el g2 siga moviendo el software bien.
Ya ha llegado un punto en que poco mas se puede mejorar.
La mayoria de gente que tiene el 2k dicen que ni lo notan. Ademas de que hay poco contenido.
Lo dicho va bien. No hay necesidad. ¿ Que uno se aburre ? Yo aun no le he sacado todo el potencial. Faltan muchas roms por probar.
Yo podria aguantar hasta el g5 o g6 y no va a broma.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Neron99 tío estoy totalmente de acuerdo contigo... Aunque reconozco que yo soy un culo inquieto jajaja, a ver si se me pega algo de aguantar tanto con un móvil como tienes tu y que no me pique el gusanillo[emoji2]
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Neron99
02/09/15, 20:26:56
Neron99 tío estoy totalmente de acuerdo contigo... Aunque reconozco que yo soy un culo inquieto jajaja, a ver si se me pega algo de aguantar tanto con un móvil como tienes tu y que no me pique el gusanillo[emoji2]
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Bueno. Tu ya empiezas bien con el m9 tienes bicho para aburrir. Y con unos materiales que riete tu del plastico...
Que quieras que no ahi si se va notando el paso del tiempo por mucha funda que le ponga al g2.
Que nadie me mal interprete la nueva gama alta esta muy bien. Aun que yo quiero esperar a un salto mas gordo todavía. Me sorprende estar aguantando tanto con el g2 sin ponerle pegas jajaja.
kevin_23
02/09/15, 20:37:44
Bueno. Tu ya empiezas bien con el m9 tienes bicho para aburrir. Y con unos materiales que riete tu del plastico...
Que quieras que no ahi si se va notando el paso del tiempo por mucha funda que le ponga al g2.
Que nadie me mal interprete la nueva gama alta esta muy bien. Aun que yo quiero esperar a un salto mas gordo todavía. Me sorprende estar aguantando tanto con el g2 sin ponerle pegas jajaja.
Mas razon imposible, te dire una cosa, para mi el mejor movil que ha fabricado lg es sin duda el g2, es cierto que la camara del g4 es superior pero me refiero a calidad de pantalla sin apenas marcos, doble toque, cpu, gpu, brillo, camara, estabilizador optico y la grabacion 1080p a 60 fps del g2 es simplemente buenisima, muy buen detalle la verdad.
Yo aunque te reiras de mi y me diras que me deje de tonterias, te aconsejo que aguantes con el g2, estamos hablando de un movil que puede con todos los juegos y programas y lo que le queda por delante, porque en realidad la obsolescencia programada nos la inventamos nosotros y las empresas, yo el primero que veo algo nuevo y me tienta mucho... y ale a desembolsar otros 400.500 euros, pero me estoy dando cuenta que es una bobado teniendo un gama alta...
te dejo un dato para que te hagas una idea, el nuevo preocesador de mediatek, el helio x20 lleva la gpu mali t880mp4 que rinde algo menos que la adreno 330 de tu g2... imaginate si aun tu g2 rinde, que supera hasta al top de la competencia en gpu...
HELIO X20/ MALI T880 MP4/ 93 GIGAFLOPS
SNAPDRAGON 810/ADRENO 430/ 388 GIGAFLOPS
SNAPDRAGON 800/ADRENO 330 / 129 GIGAFLOPS
NVIDIA K1 / 326 GIGAFLOPS
PLAY STATION 3/ 228 GIGAFLOPS
En cuanto a los cambios, he tenido el s6, iphone 6 plus, g3, g4 etc y no tendria ningun problema en volver a un g2, es para mi muy superior a los gama media alta actuales, es mi opinion
Mi M9 me lo compre por calidad de construccion, dise;o soberbio, muy buen audio tanto por auriculares como por altavoces, y buen procesador gpu para tiempo, a partir de ahora seguire tus consejos y me pondre una venda, PROHIBIDO MIRAR EL COMPRAVENTA/INTERCAMBIOS jejej
un abrazo Neron99 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.