Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el NFC

wanluverine
18/08/15, 21:43:45
Bueno ya que he visto que a algunos les pasa, he querido crear este tema, ya que se ha comentado en otros temas que no tienen nada que ver y he pensado que lo mejor era hacer esto.

Voy al tema:

En mayo lo llevé a reparar por un fallo que tuve en la placa y hasta este verano (Ya que no le he dado utilidad hasta ahora) no he sido consciente de que el NFC no funciona. En app que viene de Sony de "Diagnostico", aparentemente no da error, pero el caso es que a la hora de conectar el NFC con cualquier dispositivo, no hace absolutamente nada...
Queria saber si, como he dicho arriba, a alguien mas le pasa y llegar un poco mas al fondo del asunto.

Un saludo a todos y si he hecho algo que esté mal, perdonadme ya que creo que no he creado un tema todavía. Soy "laik a virllin" en esto...jjajajaxD.

gjonilar
18/08/15, 21:46:17
Yo no tengo dicho problema, he recibido un Copper sin ese problema, comprobado.
Respecto a lo del NFC, si no hay problemas en diagnóstico quiere decir que hay algún error en el Software, no sería culpa del SAT...
¿Seguro que no hace nada si lo conectas a otro XPERIA CON NFC?

wanluverine
18/08/15, 22:16:17
Absolutamente nada. Es más, me di cuenta cuando me pillé la Smartband al intentar conectarla x NFC, pensé que la Sb no iba. Hasta que comprobé con otro movil que iba perfectamente...

gjonilar
18/08/15, 22:23:22
Es extraño, la verdad, más aún cuando vía Software los programas dicen NFC OK, osea que técnicamente funciona... ¿Seguro que está activado?

wanluverine
18/08/15, 22:28:56
Es extraño, la verdad, más aún cuando vía Software los programas dicen NFC OK, osea que técnicamente funciona... ¿Seguro que está activado?

jajaja Es para pensarlo, si... pero está activado todo completamente. He probado haciendo el test en el menu de "Service Test" y sale algo mu raro que es lo siguiente:

Swp...
UICC:OK
eSE:Failure

No tengo ni idea que es, pero podría estar relacionado???

gjonilar
18/08/15, 22:37:43
jajaja Es para pensarlo, si... pero está activado todo completamente. He probado haciendo el test en el menu de "Service Test" y sale algo mu raro que es lo siguiente:

Swp...

Gracias a eso tengo algo:
http://forum.xda-developers.com/z3/help/nfc-problem-help-t2967788
NO eres el único, en XDA lo comentan de Diciembre 2014.
EDITO: por encima leo y no parecen dar soluciones.

wanluverine
18/08/15, 23:07:46
Gracias x la info!! Entonces es problema de Software??

jsr1606
19/08/15, 00:31:32

Swp...

Eso me sale a mi tambien
PD: Voy a mirarlo por si acaso

jsr1606
19/08/15, 00:37:09
Eso es lo que me sale a mi

wanluverine
19/08/15, 15:50:51
El caso es q el simbolo de NFC que te sale a ti, no me sale a mi y en "UICC" me pone "OK".
Esto es todo mu raro...Expediente X mínimo jaja

wanluverine
20/08/15, 12:00:31
Estoy pensando probar Kitkat a ver si soluciona el fallo... Que opináis?