PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lollipop

ErFla
18/08/15, 21:40:28
He encontrado esta rom en needrom parece ser basada en cm12 para jiayu g4s lollipop 5.1 aqui ps la dejo, si la probais, dejad comentarios, gracias muchachos
http://www.needrom.com/download/cm12-1/

hammy_
18/08/15, 22:46:46
Yo también la vi. No la pruebo porque está muy verde y porque no funciona la segunda sim, y me es imprescindible.

Parece que no funciona:

Dual sim
Gps
Radio fm
Grabación de video con camara stock
La cámara de fotos tiene una sombra como morada

Si alguien se anima que cuente su experiencia.

Saludos.

cristianmartinez98
19/08/15, 15:34:22
Entonces que funciona?

Darkside1984
19/08/15, 21:48:59
Yo la he probado y funciona bien, pero de momento los bugs son demasiado gordos como para utilizarla de forma diaria. Por cierto, Jiayu Deutschland ha liberado otra ROM de Cyanogenmod que según dicen corre mejor, aunque también tiene fallos. Aquí está el link (en alemán): https://facebook.com/story.php?story_fbid=838141342973783&id=322998401154749 .

EDITO: Os lo pongo más fácil: https://mega.nz/#F!cNdmWLJB!u0K6RdnvPvYwYGuJ0oNMYQ.

pelloweb
26/08/15, 18:41:08
Acabo de encontrar esta página donde aseguran tener Lolipop para el Jiayu G4S y para otros telefonos. El enlace es:
http://soft-business.com/androiddevice-498.html

pelloweb
26/08/15, 18:47:08
Sigo husmeando por la red y he encontrado otra web donde hay una custom ROM lolipop

AVISO: el enlace te lleva a una pagina donde hay que pagar via movil para que se realice la descarga.
Habia pensado en quitar el enlace, pero igual a alguien le apetece examinarlo.

http://lollipoprom.website/jiayu-g4s-custom-roms.html

Otra página parecida a la anterior:

http://newlistandrophone.blogspot.com.es/2015/05/working-tutorial-how-to-updateupgrade_566.html

Darkside1984
26/08/15, 19:12:18
Yo no me arriesgaría. Ahora mismo hay dos proyectos en marcha (o uno y otro plagiándolo, según versiones), por lo que yo no caería en esas webs. Huelen demasiado a chamusquina.

pelloweb
26/08/15, 19:27:34
Pues a esperar

Fayostrosss
09/09/15, 17:23:04
Yo también la he probado, al parecer funciona muy fluida y promete mucho.

Por contra el principal problema más grave que veo es que todavía no graba vídeo de la cámara, (almenos con la app nativa)

El GPS parece que si funciona (al menos a mí)

Como fue una instalación relámpago (Volví al Backup en unas horas) me faltó por probar la radio, así como mas cosas.
#post61000671
Por lo que he leído la radio FM parece que tampoco funciona, (aunque también lo dicen del GPS y en la versión que me instalé funcionaba bien.

Bueno, al parecer ya está muy muy cerca la actualización de Lollipop para nuestros Jiayu G4S.

También he leído en la web de Jiayu Alemana que se está preparando esta rom de CyanogenMod 12.1 Lollipop 5.1.1 para instalación oficial desde OTA.

En fin, la cosa pinta muy pero que muy bien, parece que estamos en la cuenta atrás para la ROM definitiva y OFICIAL con Lollipop por parte del prestigioso grupo Cyanogen.

Ya estoy contando los segundos... tic tac.... :platano:

loesloes
10/09/15, 17:37:08
Estaremos atentos a las noticias, gracias por la información.

mortadelo97
13/09/15, 19:44:09
Si quieres la OTA, hay que pagar 30€ por la app, ya esta en la play store y ya se esta actualizando a un lollipop, aunque con fallos creo. Sin embargo me dijeron que la versión final la publicaran gratis, ya no se ni donde ni cuando ni si para recovery o flash tool. Alguno esta dispuesto a pagar 30€ a los alemanes? Si alguien lo hace que vaya publicando como va la ROM y cuanto queda para su final ;)

Enviado desde mi JYT-G4S mediante Tapatalk

hammy_
13/09/15, 20:17:23
Yo he instalado hoy la sexta versión de vova vafin que está en el foro ruso, pero he tenido que quitarla porque la función dual sim no funciona bien.

He intentado configurar la sim grande como sim de datos y ha sido imposible, me fuerza a poner la micro sim como sim de datos.

Por lo demás se ve muy fluida. No la trasteado mucho más porque sin poder configurar mi sim de datos como sim predeterminada para mi la ROM no es válida.

Esterá atento a las actualizaciones. Al menos he visto una lollipop funcionando en mi g4s. Ya es un adelanto.

Saludos.

Darkside1984
14/09/15, 13:58:39
¿Funciona por fin la radio en la última versión? Tiene muy buena pinta, pero sin radio un servidor no puede vivir...

hammy_
14/09/15, 14:36:30
¿Funciona por fin la radio en la última versión? Tiene muy buena pinta, pero sin radio un servidor no puede vivir...

Creo que aún no, no he visto nada sobre este tema. En lo que están trabajando según he leído es en la grabación de video.

Saludos.

dammyle
02/10/15, 23:23:31
puedes pasar el enlace de rom lollipop para jiayu g4s que has probado por favor?

dammyle
03/10/15, 17:15:56
Yo la he probado y funciona bien, pero de momento los bugs son demasiado gordos como para utilizarla de forma diaria. Por cierto, Jiayu Deutschland ha liberado otra ROM de Cyanogenmod que según dicen corre mejor, aunque también tiene fallos. Aquí está el link (en alemán): https://facebook.com/story.php?story_fbid=838141342973783&id=322998401154749 .

EDITO: Os lo pongo más fácil: https://mega.nz/#F!cNdmWLJB!u0K6RdnvPvYwYGuJ0oNMYQ.

Tras la instalación por spflashtools se me queda en el logo de cyanogenmod y no sale de ahi (bootloop) y no se por qué

hammy_
03/10/15, 19:56:41
Tras la instalación por spflashtools se me queda en el logo de cyanogenmod y no sale de ahi (bootloop) y no se por qué
Hola, no se instala por spflash tools, sino por recovery. No sirve cualquier recovery, recomiendan twrp 2.8.6.0. Lo tienes disponible en needrom.

Flashea por spflash tools la kitkat original, instala el recovery que te digo e instala. Te dejo el enlace a la ultima lollipop de vova vafin de 4pda del 22/9.

https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwUkZQUTh4WUN6Z2c/view

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Darkside1984
03/10/15, 20:04:49
¿Alguna novedad sobre la radio?

cristianmartinez98
03/10/15, 20:45:54
no os pongais esa rom porque es de las primeras y tienen mas fallos, yo tengo la de vova vafin de 4pda.ru y va de lujo hasta saca 34000 puntos en antutu y la tengo de uso diario sin problemas
https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwUkZQUTh4WUN6Z2c/view?pli=1

Darkside1984
03/10/15, 20:48:29
Sí, soy pesado pero, ¿funciona la radio?

hammy_
03/10/15, 22:51:45
Sí, soy pesado pero, ¿funciona la radio?
No hay noticias de que hayan hecho funcionar la radio en cyanogenmod 12 para los chips de mediatek, o al menos no lo he leido.

Saludos.

hammy_
03/10/15, 22:54:09
no os pongais esa rom porque es de las primeras y tienen mas fallos, yo tengo la de vova vafin de 4pda.ru y va de lujo hasta saca 34000 puntos en antutu y la tengo de uso diario sin problemas

Hola, tienes 2 sims? Yo probé una versión anterior y tuve que quitarla porque no me funcionan los datos en el slot de la sim de tamaño normal. Es necesario que me funcionen los datos con esa sim.

Saludos.

cristianmartinez98
04/10/15, 01:25:24
Hola, tienes 2 sims? Yo probé una versión anterior y tuve que quitarla porque no me funcionan los datos en el slot de la sim de tamaño normal. Es necesario que me funcionen los datos con esa sim.

Saludos.

yo tengo una sim en el slot microsim y me funcinan los datos sin problemas

cristianmartinez98
04/10/15, 01:26:10
y hay una aplicacion de radio pero no funciona todavia

Fayostrosss
06/10/15, 16:46:54
Esa es la del 22/09/15

Yo instalé la del día 18, todo iba correcto hasta que me dio por activar el "modo avión"

Se quedó ahí, dejó de leer la SIM (la 2 en mi caso) y era imposible hacer nada, como si la SIM no estuviera puesta.

Me pilló en el peor momento, tuve que hacer un backup rápido del whatsapp y reinstalar el backup de kitkat.

Lo primero que voy a probar la próxima vez será lo del modo avión precisamente a ver si continua el problema.

Si me animo la pruebo de nuevo ya que por dos días es más reciente, en fin, todavía me dura el susto de aquello.

Salu2...

hammy_
06/10/15, 22:18:34
Me he animado a probarla, pero titanium backup me está volviendo loco. Al restaurar por lotes todas mis apps, me pide confirmación de las apps una por una. Qué sentido tiene entonces restaurar por lotes?

He mirado en todos los menús y no encuentro ninguna opción de seguridad para saltar esta confirmación. Sabe alguien como se puede quitar y restaurar todo automáticamente?

Gracias. Saludos.

cristianmartinez98
06/10/15, 22:42:06
Me he animado a probarla, pero titanium backup me está volviendo loco. Al restaurar por lotes todas mis apps, me pide confirmación de las apps una por una. Qué sentido tiene entonces restaurar por lotes?

He mirado en todos los menús y no encuentro ninguna opción de seguridad para saltar esta confirmación. Sabe alguien como se puede quitar y restaurar todo automáticamente?

Gracias. Saludos.

para que restaure solo tienes que tener la version pro y conceder permisos root

hammy_
06/10/15, 22:48:18
para que restaure solo tienes que tener la version pro y conceder permisos root

No me había instalado la versión PRO :loco:

Arreglado. Gracias.

dammyle
07/10/15, 11:07:15
Instale la ROM como dijisteis y funciona perfectamente, una pasada, muy fluida, ligera y tampoco he encontrado que tenga muchos bugs, la encuentro bastante estable a pesar de todo. Pero tengo un pequeño problema que no se si es normal.
Cuando yo enciendo el telefono por las mañanas por ejemplo, no me reconoce la sim, me toca reiniciarlo y una vez reiniciado ya funciona la sim correctamente, es decir, siempre me toca hacer un reinicio para que detecte la sim y no se como solucionar esto... alguna sugerencia?

cristianmartinez98
07/10/15, 16:37:50
Instale la ROM como dijisteis y funciona perfectamente, una pasada, muy fluida, ligera y tampoco he encontrado que tenga muchos bugs, la encuentro bastante estable a pesar de todo. Pero tengo un pequeño problema que no se si es normal.
Cuando yo enciendo el telefono por las mañanas por ejemplo, no me reconoce la sim, me toca reiniciarlo y una vez reiniciado ya funciona la sim correctamente, es decir, siempre me toca hacer un reinicio para que detecte la sim y no se como solucionar esto... alguna sugerencia?

ni idea, llevo 5 dias sin reiniciarlo y no he tenido ese error

voila2
07/10/15, 18:48:00
Hola cual es el enlace de la mas estable y como se instala

un saludo

cristianmartinez98
07/10/15, 19:57:41
Hola cual es el enlace de la mas estable y como se instala

un saludo

Ourobor
09/10/15, 11:16:28
Se instala por recovery no?

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk

juagon
09/10/15, 16:53:35
Se instala por recovery, el único problema que he encontrado es que me elimina el IMEI. Pero es facilmente restaurable con un programa de ordenador.

frankm1994
13/10/15, 00:17:59
¿Qué tal el consumo de batería con esta ROM? ¿Tiene buena autonomía? Por cierto, ¿ningún fallo reseñable? ¿Algo significativo? Es que soy un pelín quisquilloso con el tema móviles, me gusta que esté todo bien.

Gracias de antemano y gracias a todos por los aportes!

pelloweb
13/10/15, 11:22:56
Se instala por recovery, el único problema que he encontrado es que me elimina el IMEI. Pero es facilmente restaurable con un programa de ordenador.

Qué programa usas para restaurar el IMEI desde el PC?

juagon
13/10/15, 15:42:45
MTK DROID TOOLS. Es muy buena.

cristianmartinez98
13/10/15, 17:08:27
¿Qué tal el consumo de batería con esta ROM? ¿Tiene buena autonomía? Por cierto, ¿ningún fallo reseñable? ¿Algo significativo? Es que soy un pelín quisquilloso con el tema móviles, me gusta que esté todo bien.

Gracias de antemano y gracias a todos por los aportes!

si es buena la autonomia he llegado a tener 7 horas de pantalla con un poco de juego

juagon
13/10/15, 19:23:32
¿Donde se pueden descargar las últimas actualizaciones de esta ROM? Es decir, la fuente de los links que habeis pasado.

Milo795
15/10/15, 18:47:28
¿Donde se pueden descargar las últimas actualizaciones de esta ROM? Es decir, la fuente de los links que habeis pasado.

En la página de vova.vafin, el creador de la rom. Está en ruso, pero con el traductor de google puedes pillar algo http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=684988

Milo795
15/10/15, 18:56:56
Yo me puse la rom ayer y la verdad es que de momento va genial, me faltan cosas por probar como el bluetooth pero el resto funciona, a excepción de la radio.
Los que lleváis ya días con ella... sabéis si hay smart wake? porque para apagar la pantalla si que esta lo de pulsar 2 veces la barra de notificaciones pero para encenderla ni idea :palomitas:

Valle del Kas5
17/10/15, 16:39:08
Yo me puse la rom ayer y la verdad es que de momento va genial, me faltan cosas por probar como el bluetooth pero el resto funciona, a excepción de la radio.
Los que lleváis ya días con ella... sabéis si hay smart wake? porque para apagar la pantalla si que esta lo de pulsar 2 veces la barra de notificaciones pero para encenderla ni idea [emoji14]alomitas:
Habéis probado la doble SIM?

xuncall
17/10/15, 18:28:29
Hola, no se instala por spflash tools, sino por recovery. No sirve cualquier recovery, recomiendan twrp 2.8.6.0. Lo tienes disponible en needrom.

Flashea por spflash tools la kitkat original, instala el recovery que te digo e instala. Te dejo el enlace a la ultima lollipop de vova vafin de 4pda del 22/9.

https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwUkZQUTh4WUN6Z2c/view

Un saludo.

Estoy con la salamander y quiero poner esta Lollipop. ¿Puedo instalarla directamente desde el recovery twrp 2.8.6.0 que tengo puesto o tengo que hacer el proceso de spflash tools? En caso de tener que hacerlo, qué tutorial puedo seguir?

Gracias

cristianmartinez98
17/10/15, 20:56:19
Estoy con la salamander y quiero poner esta Lollipop. ¿Puedo instalarla directamente desde el recovery twrp 2.8.6.0 que tengo puesto o tengo que hacer el proceso de spflash tools? En caso de tener que hacerlo, qué tutorial puedo seguir?

Gracias

Puedes ponerla directamente pero recuerda hacer por lo menos la copia de nvram en el recovery por si se te borra el ime

bolatuning
18/10/15, 12:59:56
Hay una nueva versión, por lo poco que entiendo con el traductor se an arreglado cosas. Alguien la a probado. Dejó el enlace.

https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwblgweExQdDF5V28/view?pli=1

xuncall
18/10/15, 16:05:45
Puedes ponerla directamente pero recuerda hacer por lo menos la copia de nvram en el recovery por si se te borra el ime

Muchas gracias compa.

Ya la estoy probando desde hace unas horas, y la verdad es que es una gozada. Sólo he encontrado de momento dos errores o tres, a saber:

- la partición de la memoria no sé muy bien qué ha hecho. Instalando aplicaciones y juegos me he quedado rápido sin ella, porque deja poco para instalar cosas, dejando el resto de los 16gb para almacén.

- el telegram se me queda todo el rato en conectando. Si no lo resuelvo esto sí será un problema bien serio.

- Me hace algunas cosas raras con la memoria externa, a veces la lee y otras no...

A ver si vamos comentando más porque es una rom espectacular. Impresionante tener 5.1 con cyanogenmod en los G4S...

xuncall
18/10/15, 16:06:29
Hay una nueva versión, por lo poco que entiendo con el traductor se an arreglado cosas. Alguien la a probado. Dejó el enlace.

https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwblgweExQdDF5V28/view?pli=1

Esa es la que estoy probando yo, la del 22 de Septiembre.

Darkside1984
18/10/15, 16:26:14
Sin radio no hay diversión.

bolatuning
18/10/15, 17:26:12
Esa es la que estoy probando yo, la del 22 de Septiembre.

Se instala con una base 4.4 y desde de recovery, wipes y listo?

xuncall
18/10/15, 17:47:31
Se instala con una base 4.4 y desde de recovery, wipes y listo?

Yo lo hice desde Salamander (4.4.4) y sí, de la forma que dices.

Teniendo en cuenta hacer una copiad e seguridad de nvram, porque se puede perder el IMEI.

Valle del Kas5
18/10/15, 22:01:19
[QUOTE=xuncall;20526517]Yo lo hice desde Salamander (4.4.4) y sí, de la forma que dices.

Teniendo en cuenta hacer una copiad e seguridad de nvram, porque se puede perder el IMEI
xuncall Sabéis si se podrá hacer desde una 4.2.2?..., o paso primero a una 4.4.2?.

Y perdonar tanta pregunta pero si podéis confirmarme el funcionamiento d la doble SIM os lo agradecería muchísimo...

dammyle
19/10/15, 11:14:38
Hola

Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento.

dammyle
19/10/15, 11:16:00
Hola

Yo te puedo confirmar que el slot de microsim del jiayu g4s en esta rom lo reconoce perfectamente. El unico problema que he encontrado y comentado anteriormente para el cual no encuentro una solución, es que cuando tu apagas el movil y lo vuelves a encender, debes de reiniciarlo una vez encendido para que te reconozca o lea la sim, es la unica manera que he encontrado de que me funcione por el momento.

Valle del Kas5
19/10/15, 13:19:52
Hola

Muchas gracias dammyle

xuncall
19/10/15, 14:53:28
Hola

Confirmo lo que dice el compañero. No puedo probar el doble sim porque sólo tengo una.

Saludos

Valle del Kas5
19/10/15, 15:07:26
Confirmo lo que dice el compañero. No puedo probar el doble sim porque sólo tengo una.

Saludos
Ok, gracias. Esperaré a instalarla cuando alguien me pueda confirmar este punto. Que las dos SIM estén operativas es esencial para mi.

xuncall
19/10/15, 16:03:21
Otra cosa que me pasa, no sé si os pasa lo mismo, es que cuando ando con el modo avión, activando wifi, etc. a veces se queda tonto, como congelado, y me toca reiniciar...

xuncall
19/10/15, 21:06:00
Ah, otras 2 cosas:

La rom no viene rooteada, no?? Cómo se rootea?

He sido incapaz de pasar archivos por usb con el pc... lo conecto y no pasa nada... sugerencias?

hammy_
19/10/15, 21:45:26
Ah, otras 2 cosas:

La rom no viene rooteada, no?? Cómo se rootea?

He sido incapaz de pasar archivos por usb con el pc... lo conecto y no pasa nada... sugerencias?
Para lo primero, tienes que habilitar los ajustes avanzados presionando varias veces seguidas el número de compilación en el menú acerca del teléfono. Después tienes que activar algo así como acceso administrador, o modo administrador (no tengo la rm instalada ahora mismo).

Para lo segundo recuerdo que no fui capaz.

Saludos.

xuncall
19/10/15, 21:47:53
Para lo primero, tienes que habilitar los ajustes avanzados presionando varias veces seguidas el número de compilación en el menú acerca del teléfono. Después tienes que activar algo así como acceso administrador, o modo administrador (no tengo la rm instalada ahora mismo).

Para lo segundo recuerdo que no fui capaz.

Saludos.

Gracias! Lo primero funcionó, y lo segundo es una jodienda de narices... a ver si alguien que haya conseguido comenta...

bolatuning
19/10/15, 22:51:31
Gracias! Lo primero funcionó, y lo segundo es una jodienda de narices... a ver si alguien que haya conseguido comenta...
www.androidsis.com/root-en-roms-cm12/ ahí lo explica

Manuelitro
19/10/15, 23:22:16
La estoy probando yo tb, no consigo el segundo paso en las opciones de desarrollo mañana probaré mas cosas. Otra cosa que no tengo son los ajustes rápidos al desplegar la barra de notificaciones, le ocurre a alguien? Si sabéis la solución la agradecería. Saludos.

Manuelitro
19/10/15, 23:30:27
Acabo de hacer lo que ha puesto el usuario bolatuning en el enlace y ya soy root, muchas gracias!!

xuncall
21/10/15, 16:48:38
La estoy probando yo tb, no consigo el segundo paso en las opciones de desarrollo mañana probaré mas cosas. Otra cosa que no tengo son los ajustes rápidos al desplegar la barra de notificaciones, le ocurre a alguien? Si sabéis la solución la agradecería. Saludos.

Míralo bien en la configuración lo de los ajustes rápidos porque yo lo he modificado, pero ahora no tengo el móvil aquí para decirte dónde exactamente.

bolatuning
22/10/15, 12:43:11
[QUOTE=baenas;20543410]La estoy probando yo tb, no consigo el segundo paso en las opciones de desarrollo mañana probaré mas cosas. Otra cosa que no tengo son los ajustes rápidos al desplegar la barra de notificaciones, le ocurre a alguien? Si sabéis la solución la agradecería. Saludos.[/QUOTE

Para los accesos rápidos debes acceder a información del teléfono y activar modo avanzado. Y saldrán mas opciones en ajustes, entre ellas la que buscas

Manuelitro
22/10/15, 23:11:37
Muchas gracias, ya lo tengo!! De momento no va mal, hace buenos tiempos de batería y bastante estable!! Si necesitais cualquier cosa decís por aquí. Saludos.

Valle del Kas5
22/10/15, 23:50:39
Muchas gracias, ya lo tengo!! De momento no va mal, hace buenos tiempos de batería y bastante estable!! Si necesitais cualquier cosa decís por aquí. Saludos.
Yo necesitaría confirmar el buen funcionamiento de las dos SIM y también si se puede flahsear desde una 4.2.2

En cualquier caso, muchas gracias por vuestros aportes.

bolatuning
23/10/15, 12:27:01
Yo estoi en Francia con 2 tarjetas sim y a mi me funcionan las 2 perfectamente.

Valle del Kas5
23/10/15, 12:30:08
Yo estoi en Francia con 2 tarjetas sim y a mi me funcionan las 2 perfectamente.
Genial. Entonces sólo me falta saber si puedo flashearla desde una room 4.2.2 o tengo que pasar primero a una 4.4.2.

Muchas gracias!!

Manuelitro
24/10/15, 02:28:33
Yo lo hice desde una 4.4.2 y con twrp 2.8.6.0 he leido por ahí que hay riesgo de brickeos si no se hace con este recovery, haz los wipes antes de flashearla importante!! En cuanto al tema de las dos sims no he podido testarlo porque solo dispongo de una, pero el slot de microsim va bien!! Cualquier cosa por aquí ando, saludos.

Milo795
24/10/15, 11:18:32
Yo lo hice desde una 4.4.2 y con twrp 2.8.6.0 he leido por ahí que hay riesgo de brickeos si no se hace con este recovery, haz los wipes antes de flashearla importante!! En cuanto al tema de las dos sims no he podido testarlo porque solo dispongo de una, pero el slot de microsim va bien!! Cualquier cosa por aquí ando, saludos.

Sí, es importante usar el twrp 2.8.6.0 que está en needrom, yo intente instalar la rom con otro recovery y casi la lio parda.

Valle del Kas5
24/10/15, 11:54:53
Al final con tantos enlaces no se ni de que lollipop estamos hablando. Me podéis pasar el enlace de la última versión. Creo que me voy tirar al barro este finde.

Gracias a raíz...

bolatuning
24/10/15, 13:26:41
https://drive.google.com/file/d/0B3LwJLgHbNdwblgweExQdDF5V28/view?pli=1 este es el ultimo de lollipop

Manuelitro
24/10/15, 13:29:30
http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-4-1-jiayu-g4s/ aquí puedes econtrar el twrp 2.8.6.0

hammy_
24/10/15, 13:34:40
Yo necesitaría confirmar el buen funcionamiento de las dos SIM y también si se puede flahsear desde una 4.2.2

En cualquier caso, muchas gracias por vuestros aportes.

Hola, el funcionamiento en llamadas no me dio tiempo a probarlo, pero imagino que funcionara bien. Pero el cambiar la sim de datos no funciona. La sim predefinida para datos es la microsim, y cuando intentas poner la sim se queda trabado y vuelve a ponerse la microsim como sim de datos.

En el foro ruso decían de poner en modo avión, antes de cambiar la configuración y reiniciar después. Pero probé de todas las maneras posibles y no hubo manera.

Por eso no pude probar mas. Necesito datos en la sim grande.

Saludos.

saitdisplay
25/10/15, 08:40:37
Buenas. Yo no entiendo mucho de ROMs ni nada, y ayer intenté instalar el lollipop con el recovery CWM y ahora el móvil solo enciende la pantalla de Team Force y se queda así. ¿Hay forma de arreglarlo? No me importa perder datos ya que lo acababa de formatear y tengo un backup reciente. Ayuda :dios:

Manuelitro
25/10/15, 09:37:47
Conecta el cargador y para encenderlo presiona volumen up y el botón de encendido te debe entrar en el recovery. Antes de esto descarga el twrp 2.8.6.0 de la pagina que puse mas arriba y lo metes en la raíz de la sd. Intenta flashearlo desde CWM y después instalas la ROM desde twrp. Espero que lo arregles. Saludos.

Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk

saitdisplay
25/10/15, 09:51:42
La cosa es que no puedo entrar al recovery solo pone lo de Team Force, y cuando lo conecto al pc solo carga, no me deja acceder a la memoria.

Aurichs
25/10/15, 10:44:18
La cosa es que no puedo entrar al recovery solo pone lo de Team Force, y cuando lo conecto al pc solo carga, no me deja acceder a la memoria.

Me pasó lo mismo anoche, yo lo arreglé con el flashtool lo único que pierdes toda la información del terminal.

Alguien me explica como se instala el TWRP 2.8.6 porque estoy probando con Uncle tools y nada, tampoco lo logro con CWR

Edit: Ya lo he logrado instalar el TWRRP, soy imbecil y me bajaba el 2.8.4 y no tiraba

saitdisplay
25/10/15, 10:55:49
Me pasó lo mismo anoche, yo lo arreglé con el flashtool lo único que pierdes toda la información del terminal.

Alguien me explica como se instala el TWRP 2.8.6 porque estoy probando con Uncle tools y nada, tampoco lo logro con CWR

¿Me puedes explicar lo del flash tool? No lo he usado en la vida

Aurichs
25/10/15, 11:10:45
¿Me puedes explicar lo del flash tool? No lo he usado en la vida

Sí claro, el Flashtool es un programa de ordenador que te puedes bajar desde aquí( http://androidxda.com/smart-phone-flash-tool ), yo lo usé para instalar la versión original de kit kat y así recuperar mi móvil. Para ello tienes que tener los drivers que te bajas de la web de jiayu.es , y activar los drivers (porque son de los no firmados)

Respecto a lo del Lollipop, me he bajado el último enlace que habéis puesto y se me queda el móvil como "tonto" se empiezan a cerrar una burrada de aplicaciones y no me deja ni tocar la pantalla :/

bolatuning
25/10/15, 12:46:49
Algo habrás echo mal, porque quitando algún bug la lollipop no me q dado ningún problema de esos. Es totalmente funcional.

Manuelitro
25/10/15, 13:51:11
Aurichs cuando la instale por primera vez me paso lo mismo, en un comentario anterior recalque lo de los wipes. La primera instalacion la hice sin hacer los wipes y me pasaba lo mismo que a ti, la reinstale haciendo los wipes y me va perfecta.

bolatuning
25/10/15, 14:53:51
Alguien sabe o a podido entrar en el modo ingeniero. Porque yo por mas que pruebo no hay manera alguna.

Joanan21
26/10/15, 22:06:43
Hola, esta mañana he instalado esta rom y me han surgido 2 problemas/dudas a ver si alguien me puede ayudar :gracias:
1- Al reproducir audios en el whatsapp, se me queda la pantalla en negro y solo veo la barra de arriba del contacto de whatsapp en color verde, y el audio se reproduce pero muy muy flojo. Hay alguna solucion?

2- He visto que en informacion del telefono puedes buscar actualizaciones de cyanogenmod, esta rom se ira actualizando sola o hay que ir instalando las nuevas versiones manualmente?

Espero que me podais ayudar, gracias.

AoO
27/10/15, 09:37:00
Los que lleveis un tiempo usando esta rom, que tal la veis en general??Yo ahora tengo puesta la salamander y la verdad que va muy bien pero como quiero poner el teléfono a "cero" igual me animo y pongo esta.
Soporta xposed??
Y otra pregunta, los datos se pueden usar con la tarjeta "grande"??

Gracias!

centurio gargolas
27/10/15, 13:52:35
hola
yo estoy en salamander tambien y dudo sobre la copia de nvram en el recovery,
como se hace la copia? no vale la copia del imei que se hace con la app de jiayu?
gracias

bolatuning
27/10/15, 17:17:26
hola
yo estoy en salamander tambien y dudo sobre la copia de nvram en el recovery,
como se hace la copia? no vale la copia del imei que se hace con la app de jiayu?
gracias

La copia de nvram se hace desde la opción backup. Marcas la opción de nvram y ya la tienes por si la tienes que restaurar. Para lollipop se recomienda twrp 2.8.6 que ya pusieron el enlace anteriormente.

centurio gargolas
28/10/15, 19:31:50
y
alguien ha observado una mejora en el GPS???
el mio nunca funcionó...jejeje
gracias

cristianmartinez98
28/10/15, 21:24:18
funcionar funciona pero como ya se ha dicho es problema de la basura de antena que le ponen al movil por eso en cuanto experimentas un poco con ella funciona como debe ser

centurio gargolas
29/10/15, 08:37:38
funcionar funciona pero como ya se ha dicho es problema de la basura de antena que le ponen al movil por eso en cuanto experimentas un poco con ella funciona como debe ser

pues me gustaria saber como experimentar con la antena para hacerle funcionar
he leido algo que tu has hecho con la antena
me podias decir exactamente que hacer con la antena y en que fase de experimentacion estas y con que resultados? ....un resumencillo....
porfa, es que lo necesito, el movil ya tiene algun tiempo, es la única carencia que le veo y quiero verlo funcionar antes de meterlo en el cajon...
gracias

hbk505
29/10/15, 08:56:39
Hola, buenos días.
Ayer me anime a probar esta ROM de cyanogenmod y vengo a exponer unas dudas.
Lo primero decir que en la ROM funcionan ambas sim (la sim 2 la tengo como sim de datos) y ambas reciben y hacen llamadas.

Al instalarla (con recovery TWRP 2.8.6) me ha echo algo raro con la memoria interna y es que me deja unos 3,5GB libres pero en algunas aplicaciones como la cámara y la galería me dice "no hay almacenamiento externo disponible", decir que no tengo tarjeta sd y es como si no me reconocería la memoria interna.
Por otra parte cuando inicio hay que reiniciar para activar las sim y la otra pega es que sale un mensaje diciendo que "se ha detenido la aplicación Google Play Services".

Haber si alguien que tenga la ROM puesta o que sepa me puede dar una solución para estos problemas.

Un saludo

centurio gargolas
29/10/15, 09:20:49
instalada a falta de probar
teniendo en cuenta que venia de rom salamander, como podría volver a ella otra vez??
y alguien puede explicar el porqué de la reducion del tamaño de la particion interna? donde está lo que falta?
gracias

hbk505
29/10/15, 11:11:27
instalada a falta de probar
teniendo en cuenta que venia de rom salamander, como podría volver a ella otra vez??
y alguien puede explicar el porqué de la reducion del tamaño de la particion interna? donde está lo que falta?
gracias

Esa es la principal pega que tengo yo junto con "se ha detenido la aplicacion google play services".
Yo no tengo tarjeta sd externa en el teléfono y me es imprescindible usar la interna, solo puedo usar la que reserva para el sistema. Desde el recovery y conectando al PC me dice que tiene 10GB y la tengo vacia pero una vez entro en android no la reconoce y no puedo usar la cámara ni la galería ni ninguna aplicación que haga uso de la memoria interna.

Haber si alguien nos puede ayudar porque al menos a mi me hace bastante falta.

Milo795
29/10/15, 12:20:40
Yo la tengo instalada desde hace días y es plenamente funcional en el día a día. Los problemas de Google Play Services y del almacenamiento que comentas yo no los he tenido y eso que llevo ya casi dos semanas con la rom.... Hicisteis los 3 wipes y todo eso?

Lo único que me molestó al principio fue que no se puede configurar la tarjeta SD como almacenamiento por defecto para descargas, fotos, etc y se te guardan directamente en la memoria interna del móvil. Pero vamos que es cuestión de ir moviendo las fotos de vez en cuando.

A mi personalmente me gusta por su fluidez y por la buena duración de la bateria. El GPS funciona mejor que en otras roms pero sigue sin ser un gps fiable ya que puede funcionar bien un día y dejarte tirado al siguiente.

hbk505
29/10/15, 12:40:38
Yo la tengo instalada desde hace días y es plenamente funcional en el día a día. Los problemas de Google Play Services y del almacenamiento que comentas yo no los he tenido y eso que llevo ya casi dos semanas con la rom.... Hicisteis los 3 wipes y todo eso?

Lo único que me molestó al principio fue que no se puede configurar la tarjeta SD como almacenamiento por defecto para descargas, fotos, etc y se te guardan directamente en la memoria interna del móvil. Pero vamos que es cuestión de ir moviendo las fotos de vez en cuando.

A mi personalmente me gusta por su fluidez y por la buena duración de la bateria. El GPS funciona mejor que en otras roms pero sigue sin ser un gps fiable ya que puede funcionar bien un día y dejarte tirado al siguiente.

Yo estaba en salamander con la 1.2 y lo que he echo es lo siguiente:
- instalar twrp 2.8.6.0 (del enlace de paginas atrás)
- backup marcando todo (nvram incluido)
- wipe dalvik cache, cache, data, system... vamos todo menos la memoria interna sino perdía el zip de la rom.
- instalar root con twrp
- instalar el zip de la rom (ultima version, la sexta)
- cuando termina de instalar te sale un botón para hacer wipes otra vez, yo tambien le di para que los hiciera.

Eso es lo que he echo y estoy en la situación que comento en el otro mensaje.
No se si lo he echo algo mal o igual he instalado otra versión de la rom que tiene estos problemas.

Edito: esta es la rom que he instalado yo http://4pda.ru/forum/index.php?s=&showtopic=684988&view=findpost&p=43766138
Estoy viendo que vaje la version MOD el segundo enlace, puede ser por eso lo de la memoria interna?

cristianmartinez98
29/10/15, 19:56:05
pues me gustaria saber como experimentar con la antena para hacerle funcionar
he leido algo que tu has hecho con la antena
me podias decir exactamente que hacer con la antena y en que fase de experimentacion estas y con que resultados? ....un resumencillo....
porfa, es que lo necesito, el movil ya tiene algun tiempo, es la única carencia que le veo y quiero verlo funcionar antes de meterlo en el cajon...
gracias

Empecé poniendo un trozo de cinta adhesiva de aluminio debajo de la antena y termine arrancando la antena y dejando conectado un cable a la propia placa pero como se ve tan feo y que es más delicado termine comprando la antena otra vez y le he puesto un trozo de cable por debajo de ella

bolatuning
29/10/15, 20:37:08
Hola, buenos días.
Ayer me anime a probar esta ROM de cyanogenmod y vengo a exponer unas dudas.
Lo primero decir que en la ROM funcionan ambas sim (la sim 2 la tengo como sim de datos) y ambas reciben y hacen llamadas.

Al instalarla (con recovery TWRP 2.8.6) me ha echo algo raro con la memoria interna y es que me deja unos 3,5GB libres pero en algunas aplicaciones como la cámara y la galería me dice "no hay almacenamiento externo disponible", decir que no tengo tarjeta sd y es como si no me reconocería la memoria interna.
Por otra parte cuando inicio hay que reiniciar para activar las sim y la otra pega es que sale un mensaje diciendo que "se ha detenido la aplicación Google Play Services".

Haber si alguien que tenga la ROM puesta o que sepa me puede dar una solución para estos problemas.

Un saludo

La versión que bajaste lleva las memorias cambiadas por lo que entiendo yo al traducirlo, supongo que por eso tienes ese problema. El.enlace que funciona bien lo de las memorias es el de arriba. De todas maneras lo puse yo en los comentarios ya desde el drive.

centurio gargolas
30/10/15, 08:35:35
Buenos dias
gracias por vuestras respuestas
yo quisiera solucionar el problema de la poca memoria interna que me ha quedado
he reinstalado dos veces con dos roms creo que distintas, peeeeeero sigo con poca memoria interna
porfa, alguien pone el enlace bueno de la rom????
Creo que ya hay confusion

Gracias

hbk505
30/10/15, 09:10:53
La versión que bajaste lleva las memorias cambiadas por lo que entiendo yo al traducirlo, supongo que por eso tienes ese problema. El.enlace que funciona bien lo de las memorias es el de arriba. De todas maneras lo puse yo en los comentarios ya desde el drive.

Gracias por responder.
Ayer me baje la versión del enlace de arriba del post de 4pda (la que no pone MOD) y ahora ya funciona bien, no he podido responder antes porque he estado liado instalándola y solucionando el problema de los play services que explico a continuación.
El problema de que se cierran los Google Play Services es porque vienen con una versión antigua (viene con la version 7.x) y cuando se actualizan al poner Internet (datos o wifi) (a la versión 8.x) es cuando viene el problema, y para solucionarlo lo que he echo es borrar los datos de la aplicación Google Play Services y no me ha vuelto a salir así que supongo que esta solucionado.
El tema memoria yo tengo unos 4GB libres como dice centurio gargolas, por ahora no me importa pero bueno es saberlo.

robao
01/11/15, 11:48:25
Voy a probar a instalarla a ver que pasa...

Os cuento en un rato...

robao
01/11/15, 17:06:29
Tras unas horas....

No he perdido la cobertura, es pronto para cantar victoria.

De momento he visto que hay app de radio pero no funciona, si le das a modo avión hay que hacer wipes para que vuelvan a funcionar datos o WiFi.

Todo lo demás de momento bien :)

Joanan21
01/11/15, 23:43:42
no puedo conectar el movil por usb, el ordenador me hace el ruido de detectar el movil pero no puedo transferir archivos. Alguna solucion?

robao
02/11/15, 08:47:23
Lo que no consigo desde lolipop es entrar al modo ingeniero, ni con Jiayu.es ni con mobileuncle ni con el código. No entra

hbk505
02/11/15, 09:28:28
no puedo conectar el movil por usb, el ordenador me hace el ruido de detectar el movil pero no puedo transferir archivos. Alguna solucion?

Para conectar el móvil y poder pasar archivos al PC tines que seleccionar mtp en almacenamiento.

Lo del modo avión no lo he activado, no os puedo decir.
Por lo demás es para mi totalmente funcional.

robao
02/11/15, 12:51:40
Para conectar el móvil y poder pasar archivos al PC tines que seleccionar mtp en almacenamiento.

Lo del modo avión no lo he activado, no os puedo decir.
Por lo demás es para mi totalmente funcional.

Puedes entrar al modo ingeniero?

hbk505
02/11/15, 13:00:53
Puedes entrar al modo ingeniero?

Eso como se hace? o mejor dicho como debería de entrar?

edito: no me deja poner el código *#*#3646633#*#* en el teclado, cuando termino de ponerlo se borra. Supongo que no se podrá entrar en ese modo.

robao
02/11/15, 13:18:51
Eso como se hace? o mejor dicho como debería de entrar?

edito: no me deja poner el código *#*#3646633#*#* en el teclado, cuando termino de ponerlo se borra. Supongo que no se podrá entrar en ese modo.

Ni con el código ni con ninguna app lo he conseguido...

Queria ver como tenia lo de las bandas de 3g.

Manuelitro
02/11/15, 13:43:06
Me sale una almohadilla (#) en la barra de notificaciones al lado de la batería. ¿Alguien sabe lo que significa?

hbk505
02/11/15, 16:23:28
Me sale una almohadilla (#) en la barra de notificaciones al lado de la batería. ¿Alguien sabe lo que significa?

ROOT, que estas ejecutando con permisos de administrador.

xuncall
06/11/15, 20:44:45
Buenas, me he vuelto a la rom lollipop. Quería preguntaros lo siguiente:

Los vídeos de youtube, os da la opción de 720p? A mí sólo 360p :(

Por otro lado, y no sé si estará relacionado con lo anterior y será cosa de mi router, la velocidad a la que descarga por ejemplo instalando aplicaciones del google play es bastante inferior a lo que da mi conexión...

¿Tenéis este tipo de problemas?

Milo795
08/11/15, 11:27:22
Buenas, me he vuelto a la rom lollipop. Quería preguntaros lo siguiente:

Los vídeos de youtube, os da la opción de 720p? A mí sólo 360p :(

Por otro lado, y no sé si estará relacionado con lo anterior y será cosa de mi router, la velocidad a la que descarga por ejemplo instalando aplicaciones del google play es bastante inferior a lo que da mi conexión...

¿Tenéis este tipo de problemas?

Yo lo de youtube si que lo he visto, pero me suena que es un problema de la app. Por otro lado, en la velocidad de descarga no he notado nada raro...

xuncall
08/11/15, 11:40:44
Yo lo de youtube si que lo he visto, pero me suena que es un problema de la app. Por otro lado, en la velocidad de descarga no he notado nada raro...
Problema de la apk no creo que sea porque con otras roms no pasa...

A ver si alguien más comenta

dammyle
09/11/15, 11:35:05
Y esta Rom Lollipop no actualiza nunca? :cry:

centurio gargolas
11/11/15, 23:31:37
Buenas
Llevo dos semanas con la rom y ahora de repente no puedo llamar, me dice "la red movil no está disponible", en cambio sí que puedo recibir llamadas.
He hecho wipe caché y dalvik, y nada de nada; reiniciar; quitar y poner SIM;.....ETC
Una ayudita plissss
Gracias

centurio gargolas
12/11/15, 08:43:02
Buenas
Llevo dos semanas con la rom y ahora de repente no puedo llamar, me dice "la red movil no está disponible", en cambio sí que puedo recibir llamadas.
He hecho wipe caché y dalvik, y nada de nada; reiniciar; quitar y poner SIM;.....ETC
Una ayudita plissss
Gracias

Nadie puede aportar nada....?
?
?

hbk505
12/11/15, 13:37:09
Nadie puede aportar nada....?
?
?

Yo llevo el mismo tiempo con ella y a mi no me ha pasado eso, es mas, parece que tengo mejor cobertura que con cualquier otra rom probada anteriormente.
Lo único que me fastidia de esta rom es que no graba vídeo y no va la radio fm, por lo demás a mi me vale.
El GPS he conseguido que funcione (aunque malamente) en el modo solo dispositivo cosa que con ninguna otra rom me había funcionado, eso si, cuando te metes entre arboles o edificios se va y no ubica.

Milo795
12/11/15, 16:05:07
Yo llevo el mismo tiempo con ella y a mi no me ha pasado eso, es mas, parece que tengo mejor cobertura que con cualquier otra rom probada anteriormente.
Lo único que me fastidia de esta rom es que no graba vídeo y no va la radio fm, por lo demás a mi me vale.
El GPS he conseguido que funcione (aunque malamente) en el modo solo dispositivo cosa que con ninguna otra rom me había funcionado, eso si, cuando te metes entre arboles o edificios se va y no ubica.

Si que puede grabar video, con la cámara nativa no, pero lleva otra aplicación llamada Camera que si que permite grabar.

centurio gargolas
12/11/15, 17:34:06

Gracias
He hecho wipes y no he podido volver a instalar. He tenido que volver a Salamander.
Ahora lo intentaré de nuevo.

bolatuning
12/11/15, 18:10:25

Como as conseguido lo del.gps?

hbk505
12/11/15, 23:06:27
Como as conseguido lo del.gps?

Lo he activado y he seleccionado la opción "solo dispositivo" y en los sitios abiertos ubica, a falta de probarlo mas para la ciudad no creo que valga, a mi al menos. Cuando me meto entre edificios o arboles se pierde la señal muy fácilmente.
Espero que te aclare algo.

antonigj
14/11/15, 01:12:43
No instaleis inventos raros si no queréis quedaros sin terminal.
El JYG4S por el momento se quedó en KitKat. Todo lo demás os acabará dando problemas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

centurio gargolas
29/11/15, 19:59:08
Tras semanas con esta Rom he comprobado que hay aplicciones que no funcionan o que funcionanado, con el paso del tiempo me fallan ( radios de españa, scr-screen-recorder-pro-1.0.4 y similares para grabar la pantalla me dan errores varios como problemas con la resolucion de la camara o que el video grabado no se puede reproducir, yomvi,...)
A alguien le ocurre algo parecido?
Tambien tengo camara FV5.
A alguien se le ocurre si puede ser algo de configuracion? o de congelar apps con alguna app??

centurio gargolas
01/12/15, 09:28:59
el tethering no funciona
Que aplicacion sustitutiva puede valer? quien sabe? plis

Indeno
01/12/15, 21:22:00
Lo he activado y he seleccionado la opción "solo dispositivo" y en los sitios abiertos ubica, a falta de probarlo mas para la ciudad no creo que valga, a mi al menos. Cuando me meto entre edificios o arboles se pierde la señal muy fácilmente.
Espero que te aclare algo.

Rascar la antena y poner papel albal o unas decimas de cobre mejora bastante . Pero tambien falla. Fotos del mio (yo lo vi en algun hilo por el foro, no son inventos mios)
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2hgzt5e&s=8#.Vl4ALr9v_fY
http://es.tinypic.com/view.php?pic=21dpi4l&s=8#.Vl4AML9v_fY
http://es.tinypic.com/view.php?pic=1zv528l&s=8#.Vl4AMb9v_fY
Lo cambie por las decimas de cobre por probar , mas o menos lo mismo.No por poner mucho mejora mas , ni mucho ni poco , es cuestion de hacer pruebas .
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=717293&stc=1&d=1431517684

Saludos

Joanan21
07/12/15, 20:47:39
Holaa! Necesito ayuda. Quiero desintalar esta rom. Hize wipe de todo en el recovery pero al instalar el zip de la version oficial de jiayu me salio un error y me he quedado con esta version, pero no tengo root ni el recovery. que puedo hacer?? :S No puedo instalar el recovery sin ser root. He probado a descargar frameroot para rootear pero tambien da error...

EDIT: Ya soy root pero instalo recovery cmw desde mobile tools y no me entra.. reinicio en modo recovery pero entra a lollipop normal

centurio gargolas
08/12/15, 10:38:31
Holaa! Necesito ayuda. Quiero desintalar esta rom. Hize wipe de todo en el recovery pero al instalar el zip de la version oficial de jiayu me salio un error y me he quedado con esta version, pero no tengo root ni el recovery. que puedo hacer?? :S No puedo instalar el recovery sin ser root. He probado a descargar frameroot para rootear pero tambien da error...

EDIT: Ya soy root pero instalo recovery cmw desde mobile tools y no me entra.. reinicio en modo recovery pero entra a lollipop normal

Yo volví de la lolipop a Salamander sin ningun problema.
Yo uso twrp que es el que recomiendan y para mayor facilidad entro al recovery con la app de jiayu. Y no me falla.
Tambien hay que asegurarse si la version oficial que intentas poner es para recovery.
Si lo dicho está claro y no te funciona, reinstala con spflashtool

dammyle
18/12/15, 23:37:25
La verdad es que yo llevo usando esta ROM bastante tiempo y la encuentro muy fluida y funcional dentro de lo que cabe. La única pega que encuentro es que no ha habido una actualización desde la del 22 de septiembre y no se ha corregido el pequeño fallo de tener que reiniciar una vez encendido para que te detecte la SIM y la red 3g, por lo demás...

dammyle
27/12/15, 20:36:24
Ya hay una actualizacion Lollipop para nuestros Jiayu G4s mucho mas estable que la vova vafin y que resuelve algunos de los bugs de la Rom anterior. Las gapps en los comentarios ;)
http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-12-1-8/

Milo795
28/12/15, 14:14:18
Youtube sigue sin funcionar en HD?

juanjodaytona
30/12/15, 03:20:25
Habeis probado esta 12.1 ? Comentad que tal va

dammyle
30/12/15, 12:05:52
Una maravilla, muy fluida y de momento no he encontrado ningun bug asi gordo. La nueva de NeedRom va bastante fina la verdad.

Lo que necesito es ayuda pues, no consigo fijar la direccion Mac del Bluetooth. He conseguido fijar la Mac wifi con una app llamada chamele Mac del playstore, pero necesito poder fijar el Bluetooth para que no me pida nueva vinculacion cada vez que reinicio, al intentar conectar con mi smartwatch :cry::cry::cry:

He probado desde \data\nvram\APCFG\APRDEB modificando el archivo BT pero no he conseguido nada :S

juanjodaytona
30/12/15, 13:33:49
as echo lo de instalar gapps y supersu x recovery?

dammyle
31/12/15, 00:39:03
Si, ya que la rom no venía con gapps. Hay un enlace en los comentarios para la instalación por recovery de las gapps y lo del supersu no es necesario pues desde el apartado de opciones de desarrollo de cm hay se puede habilitar acceso administrativo para aplicaciones y ADBl que ya daría privilegios de administrador o root al terminal sin instalar nada