Ver la Versión Completa : ROM [5.1.x][SM-G850F] CyanogenMod 12.1 UNOFFICIAL for the Galaxy Alpha (slte)
Antes de nada, el hilo oficial de la ROM:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-alpha/orig-development/5-1-x-cyanogenmod-12-1-unofficial-t3145217
Después, dar las gracias al creador desde aquí.
No sé si alguien más la lleva, pero yo estoy encantado!
Bugs que tiene:
- No funciona el manos libres por Bluetooth (pero sí que funciona la música).
- De vez en cuando, la cámara deja de funcionar. Esto sólo me pasa cuando quito y pongo el HDR.
Por lo demás, funciona de maravilla a mi parecer. Si no la usáis y os gusta Android puro, os animo a que lo hagáis!
Ah, que se me olvidaba. Tiene unos consumos muy buenos! Bastante mejores que en las stock de Samsung (en mi caso, al menos). 762138762139
Sent from my SM-G850F using Tapatalk
javisaidmc
22/08/15, 11:06:42
Veo que la captura no esta en Castellano, ¿tiene español ma rom?
Veo que la captura no esta en Castellano, ¿tiene español ma rom?
Sí. sí, la tengo en euskera, pero sí que tiene español.
irondani
27/08/15, 17:21:38
Aupa Sut! Sueles seguir el hilo de esta rom en XDA? Es por saber si siguen trabajando en ella. Me interesa bastante eso de poder tener una rom limpia.
La putada es el tema del manos libres... A ver si la van puliendo!
Neo_Zell
27/08/15, 19:09:34
Aupa Sut! Sueles seguir el hilo de esta rom en XDA? Es por saber si siguen trabajando en ella. Me interesa bastante eso de poder tener una rom limpia.
La putada es el tema del manos libres... A ver si la van puliendo!
Por lo que he visto en el hilo de xda lo del manos libres ya funciona correctamente.
irondani
27/08/15, 19:51:02
Por lo que he visto en el hilo de xda lo del manos libres ya funciona correctamente.
Ok! Gracias por avisar, seguiré atento al hilo a ver como va el desarrollo... De momento siguen reportando errores variados (eco en las llamadas , temperatura, volumen en las llamadas...).
Pero lo dicho, pinta muy bien y es una oportunidad cojonuda de quitar la basura de Samsung y tener una rom limpia.
alloffes
17/09/15, 14:57:17
Hola,
La he instalado y me gusta un montón, el problema que tengo es que no me reconoce el manos libres bluetooth, solo lo registra como aparato de audio y no transmite las llamadas. He probado con una aplicación del play que se llama bluetooth fix Repair y me dice que no tengo la carpeta de configuración del bluetooth.
El caso es que he probado varias ROM y todas las que se basan en CM12.1 me dicen lo mismo, mientras que si vuelvo a alguna stock o S6 automáticamente vuelve a funcionar el manos libres.
Es la única pega que le he encontrado.
Si alguien sabe como solucionar esto, o al menos, saber dónde se encuentra esta carpeta en la stock para hacer copia de seguridad y restaurarla con el CM12, ya que si solvento esto, es con la rom que me quedo.
Mi modelo es un G850F
Gracias a todos
JOSHYBLANCO
27/09/15, 00:20:02
Sirve para el modelo g850m quiero lollipop puro
s_advancei9070
27/09/15, 02:05:00
Sirve para el modelo g850m quiero lollipop puro
Te recomiendo la ResurrectionRemix ahora con la ultima actualizacion solucionaron unos cuantos bugs
Yo la acabo de instalar en mi G850M y estoy instalando las app y demas
http://forum.xda-developers.com/galaxy-alpha/development/rom-resurrectionremix-v5-4-5-t3117915
JOSHYBLANCO
28/09/15, 09:01:21
Amigo y como te va la resurrection cuales bugs tiene y la batería como va ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.