PDA

Ver la Versión Completa : Widget '¿Cuál es esta canción?

Paniska
18/08/15, 21:24:48
Cuando das al micro del Google Now y suena una canción, te dice cuál es.

Es lo mismo que poner el widget que he puesto en el título, pero en el caso de el widget te dice el historial de canciones.

Mi pregunta es si hay alguna forma de ver ese historial sin tener el widget.

Gracias un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sebring
19/08/15, 18:05:36
Muy buenas.

Interesante pregunta, sin ir más lejos ni me había dado cuenta que Google Now reconocía canciones, y yo usando Soundhound y similares...He probado Google Now con canciones más bien raras y no ha fallado ni una. A ver si alguien tiene respuesta.

Si se pudiera ver el historial y compartir el contenido con aplicaciones tipo Snaptube, sería perfecto.

Un saludo.

rayoverde
19/08/15, 18:25:08
Yo uso un widget Sound Search for Google Playa y reconoce canciones y tiene el historial en el mismo widget.

naxomatrix
19/08/15, 18:25:16
No me funciona esa acción, que estaré haciendo mal????

Sebring
19/08/15, 18:39:00
Yo uso un widget Sound Search for Google Playa y reconoce canciones y tiene el historial en el mismo widget.

Eso está claro, lo que yo no quiero es usar el widget (ya podían haber pensando en un acceso en el cajón de aplicaciones).

Un saludo.

rayoverde
19/08/15, 18:40:03
Eso está claro, lo que yo no quiero es usar el widget (ya podían haber pensando en un acceso en el cajón de aplicaciones).

Un saludo.
Pues si.

Paniska
21/08/15, 19:23:22
Pues con la Preview 3 ha desaparecido el historial del widget. Qué marrón porque tenía unas cuantas. Ahora cómo miro el historial?

pepe_alonso
17/10/15, 15:54:24
Acabo de publicar un problema similar

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20509991#post20509991

En Android 6.0 desaparece el historial del witget y no se como puedo acceder ahora a ese historial!!!!!

0peceric0
02/12/15, 00:19:47
Pues con la Preview 3 ha desaparecido el historial del widget. Qué marrón porque tenía unas cuantas. Ahora cómo miro el historial?

https://support.google.com/googleplay/answer/2913276?hl=es
Aquí está la forma de ver el historial antes de la actualización. Acabo de encontrarme con esto y me acordé de este hilo.