PDA

Ver la Versión Completa : Compra ECI Recogida Supercor

krlos34
18/08/15, 21:03:22
Abro el post para compartir informacion (plazos de entrega...etc) para la gente que lo haya comprado en la web del ECI con recogida en el Supercor...animaros chicos!!

blackvargas
18/08/15, 21:16:20
De momento comprado ayer 17 de agosto con recogida en Supercor y ha día de hoy el estado es "Pedido en preparación" (supongo que no cambiará hasta después del 3 de septiembre).

Sunamy
19/08/15, 00:44:46
A mi me lo envían, pero bueno no voy abrir otro post, así podemos comparar si no os parece mal.
Me pone "Pendiente de preparación".
Modelo de 64 dorado. Pongo modelo por si vemos que uno va antes que el otro.

Sunamy.

krlos34
19/08/15, 00:49:22
De momento comprado ayer 17 de agosto con recogida en Supercor y ha día de hoy el estado es "Pedido en preparación" (supongo que no cambiará hasta después del 3 de septiembre).

Yo lo compre el dia 14 (el de 64gb dorado)..y tambien pedido en preparacion....nos avisamos cuando cambie el estado y cuando nos llamen....a mi me pillara de vacas y me tocara hacer autorizacion a familiar para que me lo recoja...por cierto ya he comprado en la pagina de spigen un protector de pantalla curvado...

krlos34
19/08/15, 00:50:54
A mi me lo envían, pero bueno no voy abrir otro post, así podemos comparar si no os parece mal.
Me pone "Pendiente de preparación".
Modelo de 64 dorado. Pongo modelo por si vemos que uno va antes que el otro.

Sunamy.

Perfecto avisa cuando te lo manden que seguro sera antes quw a nosotros..por cierto soy de Madrid..a ver que ECI funciona mejor...

krlos34
19/08/15, 00:51:48
Y en amazon españa la ringke fusion transparente por 12 euros eesta genial!!

xtres
19/08/15, 12:32:42
los que habeis pillado el movil con el 15% de descuento os sale en la factura el regalo de la bateria externa? e comprovado la mia y solo sale el movil,en cambio si hago el amago de comprar el movil sin el descuento me sale en el pedido la bateria gratis.ya me veo sin regalito :shock:

Sunamy
19/08/15, 13:34:06
A mi tampoco me sale, pero en caso de que no llegue la reclamo, en la web aparece la oferta para pedidos hasta el 3 de Septiembre.

Sunamy.

blackvargas
19/08/15, 14:08:27
A los que hemos comprado en la web no nos aparece a ninguno (y si no...¡desmiéntemelo!)

Si no la envían se la reclamo.

blackvargas
19/08/15, 14:10:11
Y en amazon españa la ringke fusion transparente por 12 euros eesta genial!!
Y el Amazon.uk a 0.99£ con envío gratis, que está aún mejor [emoji6]

krlos34
19/08/15, 14:13:09
Y el Amazon.uk a 0.99£ con envío gratis, que está aún mejor [emoji6]

Siiii gracias compi!!!

No me aparece nada en el pedido web de la bateria ..si no me llega a reclamar!!

blackvargas
19/08/15, 14:18:41
Siiii gracias compi!!!

No me aparece nada en el pedido web de la bateria ..si no me llega a reclamar!!
Acabo de ver que algunas ya han subido a 5,99£ y otras siguen a 0,99£ http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B0115B0HLY/ref=mp_s_a_1_1?qid=1439822521&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=samsung+s6+edge+plus+ringke&dpPl=1&dpID=516kD1naKuL&ref=plSrch#mobile-twister_color_name_1439986607601

Las han subido esta mañana.

Edito: También han subido en Amazon España, ahora está por unos 15 euros.

xtres
19/08/15, 14:23:06
pues se me hace raro que si lo pides ahora online sin el descuento te salga la bateria gratisy con el descuento no nos saliera a nadie.pues nada, a reclamar todos seguro!!!

Juanve
19/08/15, 16:20:08
los que habeis pillado el movil con el 15% de descuento os sale en la factura el regalo de la bateria externa? e comprovado la mia y solo sale el movil,en cambio si hago el amago de comprar el movil sin el descuento me sale en el pedido la bateria gratis.ya me veo sin regalito :shock:
Haciendo la reserva en tienda si que me pone en el ticket móvil más batería .

tonime
19/08/15, 16:23:04
Haciendo la reserva en tienda si que me pone en el ticket móvil más batería .
Igual que a mi.

Juanve
19/08/15, 16:34:42
Igual que a mi.

Ahora solo falta tener suerte y que salga todo bien y nos aprovechemos del buen precio que hemos conseguido jeje.

chibudo
19/08/15, 17:33:44
Que suerte ni que le ches, el precio es el que es para el que lo haya cogido a tiempo,,no hay más.

Juanve
19/08/15, 17:59:57
Que suerte ni que le ches, el precio es el que es para el que lo haya cogido a tiempo,,no hay más.

Pues por eso ,si tu no lo as cogido y te pica ....pues te arrascas no hay más .

krlos34
20/08/15, 17:46:04
Bueno chicos pues Iphone 6 plus vendido y ahora esperando que estos del eci no se retraden mucho en la entrega de pedidos web......a tirar con mi viejo iphone 4 ...ahora notsre el cambio mas brutal de pantalla a las 5,7'...NADIE MAS HE EXO EL PEDIDO WEb?

Sunamy
20/08/15, 18:47:48
Me parece que somos poquitos. Vosotros miráis como yo todos los días en mis pedidos de la web para comprobar que no ponga "Cancelado"? [emoji23] . Porque los de la tienda al fin y al cabo se van con su ticket a por el que les atendió, pero nosotros sería una locura todo por teléfono. Que seguro que sale todo bien, pero son muchos días para pensar.

Sunamy.

thefisherman
20/08/15, 19:00:27
error de post

blackvargas
20/08/15, 19:04:19
Tranquilo que ninguna tienda normal anula pedidos por errores propios. Ya he comprado varias veces así y la compra ha salido siempre adelante (menos una vez en Phone House que compré el Note 2 libre al poco de salir por 0 euros y cancelaron el pedido)

Sunamy
20/08/15, 19:46:30
No lo cancelan, pero bueno mucho tiempo libre para pensar y esperar con las vacaciones [emoji1]

Sunamy.

Juanve
21/08/15, 06:45:09
Yo sólo me da algo de cosa que en el ticket lo menos en el mío no especifica el nombre del teléfono en si, ya veremos que no pase nada raro,y encima sabiendo que parece que se han colado con los descuentos de un móvil en pre venda.

krlos34
22/08/15, 12:44:55
Chicos extra extra.......lo tenia pedido por la web me han llamado para decirme que la bateria me la mandaran mas tarde y me han comentado que el telefono ya lo tenia disponible en el SUPERCOR , he llamado al supercor y lo tienen alli asi que voy a por eeeeeelllllllll ....yo creo que al ser pedido web no saben lo que hay dentro y me lo van a dar yaaaaa....luego os cuento y os pongo fotos........

blackvargas
22/08/15, 12:49:15
Acabo de enviar un tweet a ECI para indicarles que en MM ya lo venden desde ayer, a ver si sirve de algo.

Sunamy
22/08/15, 13:19:17
Chicos extra extra.......lo tenia pedido por la web me han llamado para decirme que la bateria me la mandaran mas tarde y me han comentado que el telefono ya lo tenia disponible en el SUPERCOR , he llamado al supercor y lo tienen alli asi que voy a por eeeeeelllllllll ....yo creo que al ser pedido web no saben lo que hay dentro y me lo van a dar yaaaaa....luego os cuento y os pongo fotos........

Que te pone en el estado del pedido en la web del corte? Y de donde eres?

Sunamy.

krlos34
22/08/15, 13:32:40
Que te pone en el estado del pedido en la web del corte? Y de donde eres?

Sunamy.

Hola soy de Madrid...en el estado de pedido me pone en preparación pero llame al supercor y lo tenían ya allí...ya lo tengo en mis manos...encima he ido al corte ingles y ya tienen los accesorios y me compre la sview cover...luego cuelgo fotos..

Sunamy
22/08/15, 13:45:32
Hola soy de Madrid...en el estado de pedido me pone en preparación pero llame al supercor y lo tenían ya allí...ya lo tengo en mis manos...encima he ido al corte ingles y ya tienen los accesorios y me compre la sview cover...luego cuelgo fotos..

Joder que suerte [emoji1]

Sunamy.

Sunamy
22/08/15, 13:49:18

krlos34 tenías el 15% también?
Yo creo que a lo largo de esta semana van a ir llegando.

Sunamy.

Sunamy
22/08/15, 14:03:53
Os comento mi llamada. He mirado en la web y para mi sorpresa no me dejaba entrar en mi pedido (ver los detalles), me he acojonado, me ponía que mi pedido se había modificado, que llamara atención al cliente, bueno pues he llamado y me a dicho la chica que es porque me han incluido la batería, y por esa modificación no me dejaba ver los detalles del pedido. Le he preguntado por el caso del compañero que ya lo tiene, dice que le parece raro, pero que bueno, puede ser que los estén entregando por orden de pedido ya.
Por eso sería bueno el compañero krlos34 nos dijera su fecha de pedido, quizá fue de los primeros sin % ni nada, o ha tenido suerte y ya está.

Sunamy.

krlos34
22/08/15, 14:11:09
Os comento mi llamada. He mirado en la web y para mi sorpresa no me dejaba entrar en mi pedido (ver los detalles), me he acojonado, me ponía que mi pedido se había modificado, que llamara atención al cliente, bueno pues he llamado y me a dicho la chica que es porque me han incluido la batería, y por esa modificación no me dejaba ver los detalles del pedido. Le he preguntado por el caso del compañero que ya lo tiene, dice que le parece raro, pero que bueno, puede ser que los estén entregando por orden de pedido ya.
Por eso sería bueno el compañero krlos34 nos dijera su fecha de pedido, quizá fue de los primeros sin % ni nada, o ha tenido suerte y ya está.

Sunamy.

efectivamente compi...yo lo compre sin descuento el dia 14 de agosto....

krlos34
22/08/15, 14:11:32
krlos34 tenías el 15% también?
Yo creo que a lo largo de esta semana van a ir llegando.

Sunamy.

no no tenia el descuento

Sunamy
22/08/15, 14:12:21
efectivamente compi...yo lo compre sin descuento el dia 14 de agosto....

Va cuadrando con lo que me dijo la chica, porque yo fui de los primeros con el descuento y me extrañaba si lo hacían por orden de pedido.

Sunamy.

sanau
23/08/15, 04:55:32
Malas noticias, acabo de recibir un email de El Corte Inglés informándome que mi pedido se retrasa, S6 Edge+ comprado con descuento día 17 para recoger en Opencor, a ver que aclaro con esta gente el lunes, porque supongo que el fin de semana no trabaja nadie.:(

Sunamy
23/08/15, 11:56:34
Malas noticias, acabo de recibir un email de El Corte Inglés informándome que mi pedido se retrasa, S6 Edge+ comprado con descuento día 17 para recoger en Opencor, a ver que aclaro con esta gente el lunes, porque supongo que el fin de semana no trabaja nadie.:(

Atención al cliente si está.

Sunamy.

Sunamy
24/08/15, 13:11:03
Os dejan entran dentro de vuestros pedidos en "ven en detalle"?

Sunamy.

blackvargas
24/08/15, 14:24:28
Os dejan entran dentro de vuestros pedidos en "ven en detalle"?

Sunamy.
Sip

blackvargas
24/08/15, 14:42:42
Esta tarde me acercaré a Supercor por si les hubiera llegado. A ver si tengo suerte.

Sunamy
24/08/15, 14:51:14
Esta tarde me acercaré a Supercor por si les hubiera llegado. A ver si tengo suerte.

Pues ya nos cuentas. Nos puede él ansia viva, además se ve que todos lo queremos desde el primer día, jajaja, parece que el día 3 ya estará obsoleto, pero bueno ya nos queda nada.

Sunamy.

blackvargas
24/08/15, 14:53:58
Aunque me gustaría tenerlo ya, no tengo prisa, ya llegará. Me voy a pasar porque el Supercor lo tengo al lado de mi casa y por si les hubiera llegado y no me hubieran llamado (no me haría ninguna gracia estar esperando y que después me dijeran que lleva allí unos días).

blackvargas
27/08/15, 14:20:50
He hablado hace un momento con atención al cliente y me indican que "el producto sale el 3 de septiembre por lo que hasta ese día no llegará al almacén y que mientras lo preparan y demás que llegará sobre el 7 de septiembre"...jajajaja. A esperar tocan.

sanau
27/08/15, 20:24:51
Los de atención al cliente te mienten o no se enteran, hace dos días me llamaron para decirme que la batería de regalo no se enviaría con el móvil, que lo enviarían a mi casa y que el S6 llegaría a Opencor la semana que viene.
Hoy he recibido un correo que el teléfono esta en reparto, he hablado con Opencor y me han dicho que cuando te envían ese correo al día siguiente les llega a ellos, o sea mañana o pasado tengo el móvil.

Pako28DJ
27/08/15, 22:22:22
Los de atención al cliente te mienten o no se enteran, hace dos días me llamaron para decirme que la batería de regalo no se enviaría con el móvil, que lo enviarían a mi casa y que el S6 llegaría a Opencor la semana que viene.
Hoy he recibido un correo que el teléfono esta en reparto, he hablado con Opencor y me han dicho que cuando te envían ese correo al día siguiente les llega a ellos, o sea mañana o pasado tengo el móvil.

Y que dia lo pediste??? Es que no entiendo que criterio usan para mandárselo a algunos y a otros hacernos esperar, a mi también me dijeron que hasta que no tuvieran las baterías no los podían enviar y que eso no sería hasta el día 3. Me da la sensación de que nos están tomando un poco el pelo y me gustaría tener algún argumento para llamarlos y reclamar.

sanau
28/08/15, 11:31:22
Yo lo pedí el día 17/08 con descuento del 15%. Cuando vi en el foro que ya había sitios que se entregaban antes de día 3/09 le envié un correo quejándome, y supongo que surgió efecto.

Pako28DJ
28/08/15, 12:01:52
Yo lo pedí el día 17/08 con descuento del 15%. Cuando vi en el foro que ya había sitios que se entregaban antes de día 3/09 le envié un correo quejándome, y supongo que surgió efecto.

Gracias, yo también lo pedí el 17 y les he mandado un correo esta mañana porque no puede ser que a cada uno nos den una información diferente. Por cierto ¿tardaron mucho en contestarte al correo?
Me parece muy poco serio y una total falta de coordinación la que tiene la tienda online del Corte Inglés.

Sunamy
28/08/15, 12:14:40
Gracias, yo también lo pedí el 17 y les he mandado un correo esta mañana porque no puede ser que a cada uno nos den una información diferente. Por cierto ¿tardaron mucho en contestarte al correo?

Me parece muy poco serio y una total falta de coordinación la que tiene la tienda online del Corte Inglés.

Yo ya les mandé y tardaron casi 2 días creo. Me dijeron que nada, que se enviaría cuando llegara la batería. Le dije que había compañeros que ya lo tenían y tal, pero nada.

Sunamy.