PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tiene bueno el Elephone P8000?

elxus
18/08/15, 21:02:04
Buenas compañeros, después de leer y leer cosas horribles sobre este terminal me hago una pregunta.

Que tiene de bueno este smartphone a parte de la bateria?

he leido multitud de fallos de compañeros y la verdad que se me están quitando las ganas de recibirlo ( estoy a la espera de recibirlo por mediación de la compra conjunta en MyeFox )
Pero ya os digo si en lo que queda de semana no me llega cancelo porque no me sta gustando nada de lo que estoy leyendo y nadie dice nada bueno de el.

El que lo tenga y este contento que se manifieste......

Un saludo :cucu:

naymenos
18/08/15, 21:20:46
Yo estoy encantado. Problemas de que?. A no me va todo. La batería una pasada y tengo led de notificaciones

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

elxus
18/08/15, 21:24:54
Yo estoy encantado. Problemas de que?. A no me va todo. La batería una pasada y tengo led de notificaciones

Veo que eres de los pocos afortunados que esta contento, espero que salgan mas.

Por cierto si lo que le ha pasado a este compañero no te parece un problema........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052338

manzajos
18/08/15, 21:25:58
Compáralo con un bq M 4.5 de 170€ y luego nos cuentas...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

bufank
18/08/15, 21:26:09
A mi perfecto, ninguna queja de hecho ha pegado dos ostias desde casi dos metros y ni un rasguño así que duro también es, la cámara va bien, de hecho la esperaba peor, el lector de huellas va fino...

naymenos
18/08/15, 21:36:02
Tengo comprado Nova y siempre lo instalo. Problemas de momento ninguno. Mñn actualizaré a la stock de día 15, imagino que irá mejor. Yo a plena luz no tengo problemas de brillo, no se cuelga. No es lo más potente del mundo, pero esto es batería y no lo del resto. Pantalla ok. Hecho en falta configuración de sonido distinto para cada sim. Por lo demás de momento nada

integra2
18/08/15, 21:36:30
A mi el lector de huellas,falla mas que una escopeta de feria

Gs2
18/08/15, 21:37:00
Veo que eres de los pocos afortunados que esta contento, espero que salgan mas.

Por cierto si lo que le ha pasado a este compañero no te parece un problema........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052338

A mi me va perfecto

elxus
18/08/15, 21:47:48
Compáralo con un bq M 4.5 de 170€ y luego nos cuentas...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

No se trata de comparar móviles, si no de que los compañeros que lo tengan cuenten que tal les va y si están contentos con el, asi en prevista el P8000 tiene unas especificaciones calidad precio que me atrevo a decir que no tiene otro terminal en el mercado ahora mismo, pero si este falla mas que una escopeta feria como dice el compañero........

Simplemente es darle puntos positivos porque negativos se ven ya muchos.

gonzkar
18/08/15, 22:02:59
A mi el lector de huellas,falla mas que una escopeta de feria

yo he guardado mi huella 3 veces de distinta forma, tocando justo en el centro, solo con la punta del dedo... cosas asi.. y tengo la sensacion de que me lo reconoce mejor.

por ahora estoy contento con el movil, si a la larga me funciona como hasta ahora perfecto

integra2
18/08/15, 22:04:06
No se trata de comparar móviles, si no de que los compañeros que lo tengan cuenten que tal les va y si están contentos con el, asi en prevista el P8000 tiene unas especificaciones calidad precio que me atrevo a decir que no tiene otro terminal en el mercado ahora mismo, pero si este falla mas que una escopeta feria como dice el compañero........

Simplemente es darle puntos positivos porque negativos se ven ya muchos.
Lo que me falla es el lector,lo demás va bien

micromago
18/08/15, 22:22:31
Buenas compañeros, después de leer y leer cosas horribles sobre este terminal me hago una pregunta.

Que tiene de bueno este smartphone a parte de la bateria?

he leido multitud de fallos de compañeros y la verdad que se me están quitando las ganas de recibirlo ( estoy a la espera de recibirlo por mediación de la compra conjunta en MyeFox )
Pero ya os digo si en lo que queda de semana no me llega cancelo porque no me sta gustando nada de lo que estoy leyendo y nadie dice nada bueno de el.

El que lo tenga y este contento que se manifieste......

Un saludo :cucu:
Yo estoy encantado.
LED funciona.
CAMARA como todas las de gama media.(con flash funciona en whatsapp)
WIFI perfecto.
BATERIA 6 ,7 horas.
POTENCIA no soy jugador(no lo he probado) para el resto de funciones va estupendamente(navegador,redes sociales,youtube,vídeo streeming etc.....).
PANTALLA se ve bien incluso en sitios soleados.
Yo de necesitar otro lo volvería a comprar.Igual es que soy muy incauto .

jlvrd
19/08/15, 07:30:08
Yo tras trastear un día con el estoy encantado.

Es para mi hermano y visto los comentarios me lo quede para probarlo antes y todo perfecto.

Fluido
el lector de huellas funciona perfecto
el led funciona
la cámara cumple y funciona en whatsapp, (no así en twiter)

A mi me da que el problema de este movil es que ha habido una partida que no cumple los standards de calidad.

alexisdance
19/08/15, 10:24:22
En mi caso también estoy encantado con el P8000.

Me funciona correctamente tanto el led como el lector de huellas. Es muy fluido tanto en juegos como en apps de uso diario. Se le ve muy robusto y la batería promete.

poison_girl_
19/08/15, 10:45:57
Llevo con mi Elephone P8000 desde el viernes. Me encanta.
Le cambié el launcher al CM, que es el que tenía en mi móvil anterior y ya estoy acostumbrada.
La batería me dura, de media, unos dos días.
No tiene led. Me da exactamente igual. La luz del botón central ya hace de led de notificaciones, pero si encuentro cómo se apaga, lo mismo hasta la apago.
El lector de huellas me funciona bien.
La cámara me va bien.
Cuando haya alguna ROM estable o mejorada, seguro que la cambiaré, más que nada porque creo que el móvil gasta más batería de la cuenta en teléfono inactivo.

integra2
19/08/15, 12:10:23
Le cambié el launcher al CM, que es el que tenía en mi móvil anterior y ya estoy acostumbrada.
No tiene led. Me da exactamente igual. La luz del botón central ya hace de led de notificaciones, pero si encuentro cómo se apaga, lo mismo hasta la apago.
La cámara me va bien.
Cuando haya alguna ROM estable o mejorada, seguro que la cambiaré, más que nada porque creo que el móvil gasta más batería de la cuenta en teléfono inactivo.
Es que el les de notificaciones es el botón central.......

jman0
19/08/15, 12:21:23
La cámara me va bien.

La gente que se queja de lo del led es porque el botón central no se ilumina (vamos que el led es el del botón central). Parece que mandaron unos cuantos P8000 sin él y la gente está que trina. Respecto a apagarlo es algo que podrían hacer con roms futuras tanto oficiales como custom

jman0
19/08/15, 12:26:47
Yo estoy contento con él aunque solo lo tengo desde el lunes.

El launcher es un "quiero y no puedo" de miui o flyme pero la verdad es que me da lo mismo ya que tardé minutos en cambiarlo por Smart Launcher que es el que uso desde hace tiempo y tengo hasta comprado.

El mío (dorado) vino con led y funciona perfecto, aunque sólo se puede poner en azul (tampoco es tan grave).

La batería es una maravilla. En este último ciclo lo tengo desconectado del cargador desde ayer a las 7:00, y desde entonces he escuchado música mediante bluetooh y hecho llamadas con bluetooth, jugado al Alphabetty Saga, instalado etc, y todo con brillo automático y varias veces a pleno sol, y bajando alguna aplicación con 4G, y ahora mismo, 29 horas después, sigue teniendo 35% de batería. Eso ni de casualidad lo sacaba con otros. En días que no tenga que instalar o configurar tantas cosas o encender tanto la pantalla seguro que llego a 2 días sin problemas.

El precio es inmejorable, y la calidad de materiales para ese precio mucho más que digna.

juatmann
22/08/15, 08:52:56
Aquí uno sin led de notificaciones, color dorado.
Me consume muchísima batería el telefono inactivo. A alguien mas le pasa? :cucu: