Ver la Versión Completa : desvincular Flyme
tinodido
18/08/15, 21:00:16
Bueno vereis, me voy a esplicar, me robaron hace un mes el meizu MX4 de mi moto, puse denuncia y hoy los mossos despues de investigar me lo han devuelto :platano::platano::platano::platano:, si chicos nuestros impuestos sirven tambien para el ciudadano de a pie :sisi1::sisi1:,
yo en el foro compre otro igual, le cogi coriño :besito::besito: y bueno sincronice la cuenta flyme con el nuevo y todo OK :ok::ok:
entonces hoy me lo devuelven el movil pero formateado de fabrica, para no dejar huellas supongo, y queria saber si puedo ponerle otra cuenta flyme a este movil robado, o tengo primero que entrar con mi cuenta flyme y despues desvincularla.
gracias a todos por el interes.:ok::ok:
canitokintax
18/08/15, 22:40:06
Si quieres usar la misma cuenta que tienes en el móvil de ahora, tendrás que desvincularla y ponerla en el robado. También puedes meter una cuenta nueva de Flyme en el teléfono robado
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
tinodido
21/08/15, 16:12:27
Vale gracias por contestar, ahora otra cosa, ya se que esta contestado pero que no encuentro donde, el tema del candycrush, me podeis decir como instalarlo o que.hacer para.que.funcione, pues mi mujer querria tenerlo en el movil, si me poneis el link me lo.leo. :gracias:
Saludos y gracias.
canitokintax
21/08/15, 17:43:03
Uff, de eso ni idea
Alucard_f
21/08/15, 18:15:56
La única forma (que yo sepa) es meterle rom lollipop, en las kitkat (por desgracia) parece que no hay forma de que funcione. Si alguien tiene información que desmienta esto por favor que la comparta [emoji14]
tinodido
21/08/15, 19:39:52
joder valla pXtXdon, bueno a ver si con la nueva funciona, pues mi mujer es un imprescindible XD XD, si alguno sabe algun truquito mas, aqui estamos para escucharlo
saludos y gracias a los dos
tinodido
21/08/15, 19:42:12
Si quieres usar la misma cuenta que tienes en el móvil de ahora, tendrás que desvincularla y ponerla en el robado. También puedes meter una cuenta nueva de Flyme en el teléfono robado
mira le he creado una a mujer, y me decia que este telefono ya tenia una asociada, he tenido que entrar con la mia en el robado, desvincularlo del movil, y entonces si que me ha dejado entrar con la nueva.
por si alguno no sabe lo que pasa.
gracias de todas manera tio
La única forma (que yo sepa) es meterle rom lollipop, en las kitkat (por desgracia) parece que no hay forma de que funcione. Si alguien tiene información que desmienta esto por favor que la comparta [emoji14]
Pues parece que si hay una opción. Al menos en el M1 note con KK funciona.
Cuando le das a la aplicación, en cuanto se pone la pantalla naranja, giras el teléfono y lo pones en horizontal....
De esa manera arranca. Luego te deja en cualquier posición.
Debe ser algo de las resoluciones de pantalla, no se exactamente que pero bueno, probarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.