Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp
Buenas tardes, tengo un problema con el whatsapp. Cada vez que lo abro me pide para actualizarlo y miro en la Play Store y no hay ninguna actualizacion pendiente.
A alguien mas le pasa? Me da miedo actualizarlo por si no es una actualización oficial y estropea alguna cosa... Dejo captura de pantalla. De momento lo he ido posponiendo pero aparece de nuevo.
Saludos
andalussya
18/08/15, 20:41:36
¿Te sale el aviso continuamente y no te deja usar la app? ¿Has probado a desinstalar y volver a descargar?
Si pulso sobre Mas Tarde me deja usarla. No he probado a desinstalar e instalarla de nuevo. Creo que es lo que acabare haciendo pero si hay una solucion mejor...
En el AppCenter tampoco aparece ninguna actualizacion pendiente.
Un saludo
Algunas veces le puse si y actualizó, otra veces mas tarde y seguia molestando.... o no se actualizaba, ahora se actualiza solo
Yo actualice hace días y no he notado nada raro.
luismiyu
18/08/15, 21:14:24
Actualiza sin problema. A veces saltan actualizaciones desde el mismo Whatsapp y esas versiones son más nuevas que las que hay en Google Play. Si le sigues diciendo "Más tarde" te seguirá dando el coñazo.
Ok, gracias. Voy a actualizarlo. Ya comentare a ver que tal.
Un saludo
Gatuperio
18/08/15, 21:21:02
Mira a ver que no sea el Appcenter chino que está en modo automático. A mí me pasó con la app Sleep as Android que me la ponía en chino. Desactiva las actualizaciones.
Mira a ver que no sea el Appcenter chino que está en modo automático. A mí me pasó con la app Sleep as Android que me la ponía en chino. Desactiva las actualizaciones.
Ya quite la opcion de actualizaciones automaticas del appcenter y me lo seguia haciendo. Ya le he dado a actualizar y de momentomtodo correcto.
Un saludo
Gatuperio
18/08/15, 21:48:53
Yo actualicé manualmente desde la Appcenter el Whatsapp a una versión terminada en 228 creo con razas para las caras, etc. que no tenían todavía en Play Store. Sin embargo hay otras actualizaciones que me dan error al descargar o instalar :rolleyes:
slidwels
18/08/15, 22:06:38
Lo mejor que puedes hacer es irte a la página oficial de WhatsApp y descargar la versión que tienen ahí, que siempre es la última.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Justamente despues de instalar tengo la version 228, aunque las razas de las caras bya las tenia habilitadas anteriormente.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.