Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp

klima
18/08/15, 20:39:06
Buenas tardes, tengo un problema con el whatsapp. Cada vez que lo abro me pide para actualizarlo y miro en la Play Store y no hay ninguna actualizacion pendiente.
A alguien mas le pasa? Me da miedo actualizarlo por si no es una actualización oficial y estropea alguna cosa... Dejo captura de pantalla. De momento lo he ido posponiendo pero aparece de nuevo.
Saludos

andalussya
18/08/15, 20:41:36
¿Te sale el aviso continuamente y no te deja usar la app? ¿Has probado a desinstalar y volver a descargar?

klima
18/08/15, 20:43:56
Si pulso sobre Mas Tarde me deja usarla. No he probado a desinstalar e instalarla de nuevo. Creo que es lo que acabare haciendo pero si hay una solucion mejor...
En el AppCenter tampoco aparece ninguna actualizacion pendiente.
Un saludo

fjpo
18/08/15, 21:09:51
Algunas veces le puse si y actualizó, otra veces mas tarde y seguia molestando.... o no se actualizaba, ahora se actualiza solo

Mute.
18/08/15, 21:10:06
Yo actualice hace días y no he notado nada raro.

luismiyu
18/08/15, 21:14:24
Actualiza sin problema. A veces saltan actualizaciones desde el mismo Whatsapp y esas versiones son más nuevas que las que hay en Google Play. Si le sigues diciendo "Más tarde" te seguirá dando el coñazo.

klima
18/08/15, 21:20:02
Ok, gracias. Voy a actualizarlo. Ya comentare a ver que tal.
Un saludo

Gatuperio
18/08/15, 21:21:02
Mira a ver que no sea el Appcenter chino que está en modo automático. A mí me pasó con la app Sleep as Android que me la ponía en chino. Desactiva las actualizaciones.

klima
18/08/15, 21:28:16
Mira a ver que no sea el Appcenter chino que está en modo automático. A mí me pasó con la app Sleep as Android que me la ponía en chino. Desactiva las actualizaciones.

Ya quite la opcion de actualizaciones automaticas del appcenter y me lo seguia haciendo. Ya le he dado a actualizar y de momentomtodo correcto.
Un saludo

Gatuperio
18/08/15, 21:48:53
Yo actualicé manualmente desde la Appcenter el Whatsapp a una versión terminada en 228 creo con razas para las caras, etc. que no tenían todavía en Play Store. Sin embargo hay otras actualizaciones que me dan error al descargar o instalar :rolleyes:

slidwels
18/08/15, 22:06:38
Lo mejor que puedes hacer es irte a la página oficial de WhatsApp y descargar la versión que tienen ahí, que siempre es la última.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

klima
18/08/15, 22:31:30
Justamente despues de instalar tengo la version 228, aunque las razas de las caras bya las tenia habilitadas anteriormente.
Un saludo