PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Blackview Crown ya tiene disponible CyanogenMod 12.1

iJorgeSB
18/08/15, 20:29:59
http://i0.wp.com/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/blackview-crown.jpg?fit=1024%2C1024

Ya está disponible la Rom de CyanogendMod 12.1 para el BlackView Crown, está basado en Android 5.1, si algún usuario lo tiene y quiere darle un nuevo aire ya la puede descargar

Os dejo el enlace de descarga:

https://mega.nz/#!Roc0WZhL!UH8t561hm3EljNb4GdgmxXeaQ-01rCiKOg09xnoEqtE

chucky6600
18/08/15, 21:20:46
Estupenda noticia!

elbravo
20/08/15, 18:29:15
Alguien lo ha probado? es fiable este enlace? . Es que a parte de este enlace no he encontrado ningún enlace mas por ningún sitio para descargar cyanogenmod para el crown. Dicen que está disponible y hay un vídeo pero en ningún sitio dicen de donde descargarlo.
Saludos.

Fanteeeh
21/08/15, 04:25:43
Yo me lo he descargado, esta en rar y lo pase a zip para poder instalarlo con el recovery twrp. Pero a la hora de instalarlo me da error, pone unable to open zip file. Asi que nose que hacer para que funcione. He provado a poner el archivo tanto en la memoria interna como en la externa y nada.
Nose que hacer para que funcione y o si lo que esta mal es el archivo que descarge.
Saludos!

iJorgeSB
24/08/15, 16:39:28
Alguien lo ha probado? es fiable este enlace? . Es que a parte de este enlace no he encontrado ningún enlace mas por ningún sitio para descargar cyanogenmod para el crown. Dicen que está disponible y hay un vídeo pero en ningún sitio dicen de donde descargarlo.
Saludos.

Yo me lo he descargado, esta en rar y lo pase a zip para poder instalarlo con el recovery twrp. Pero a la hora de instalarlo me da error, pone unable to open zip file. Asi que nose que hacer para que funcione. He provado a poner el archivo tanto en la memoria interna como en la externa y nada.
Nose que hacer para que funcione y o si lo que esta mal es el archivo que descarge.
Saludos!

Me pasó la propia marca el enlace debería de funcionar...

elbravo
25/08/15, 17:07:59
Y han comentado como se instala o algo?, ya que por el recovery parece que da un error como dice el compañero , y en el sp flash tool parece que faltan muchos archivos para ser una rom instalable, de todas formas es raro que la marca ni en su pagina web ni en su facebook hagan ninguna referencia y ni decir que no hay ningún enlace por ningún lado, ni siquiera en la misma pagina de cyanogenmod.
Saludos.

SylviaMS
27/08/15, 12:13:32
cómo ?creo que es un buena merca con bueno servicio .
Y han comentado como se instala o algo?, ya que por el recovery parece que da un error como dice el compañero , y en el sp flash tool parece que faltan muchos archivos para ser una rom instalable, de todas formas es raro que la marca ni en su pagina web ni en su facebook hagan ninguna referencia y ni decir que no hay ningún enlace por ningún lado, ni siquiera en la misma pagina de cyanogenmod.
Saludos.

elbravo
27/08/15, 17:39:29
Ante todo y con todo el respeto del mundo SylviaMS me suena a que o eres una comercial de la marca o de alguna página china que vende este producto y te ponen el eslogan "Envio desde españa" pero luego no te ponen que la garantía no es española, que cambia bastante, sobre todo si te pasa lo que me pasó a mí . Que me enviaron desde comebuy el telefono averiado y para cambiármelo me pedían que pagase yo los gastos de envío a china. Vamos 139 euros del telefono + 40 de gastos de envío y luego para que te digan que no pueden hacer nada, que te dan un vale descuento del 50% en otro teléfono en su web por compensación. Pero bueno, este hilo no creo que sea para esto. El caso es que no sé como es la marca ,aunque en mi experiencia es malísima, hablo por mí ya lo digo. El tema del servicio tampoco puedo hablar ya que cuando lo he querido usar no me han dejado por que por el precio que me salia usarlo en garantía al final me hubiese dado para comprar un samsung en condiciones en tienda física en España y con garantía de España que esa si responden. Lo que sí puedo decir referente a este hilo es que he enviado varias peticiones de información a través del formulario de la pagina web www.blackview.hk sobre si han sacado el cyanogenmod y como instalarlo y descargarlo, también sobre donde puedo reparar mi teléfono que me lo vendieron averiado y a día de hoy la contestación ha sido cero, vamos que no me han contestado.
También he de decir que la única actualización que saltó por OTA al instalarla me averió el teléfono. Automáticamente ya no arrancaba y salía un mensaje que ponía sin comandos. También pregunté a través del formulario de la web de la marca y tampoco me contestaron. Al final lo arregle gracias a todas esas personas altruistas que investigan y comparten con los demás y explican en sus tutoriales como instalar el sistema otra vez desde cero usando el sp flash tool. Gracias a ellos.
Así que el servicio como digo no puedo opinar , ya que no me lo dan.
Saludos.

SylviaMS
28/08/15, 03:47:18
No sé dónde eres de,pero no necesitas escribir un artículo para promover la venta.
Ante todo y con todo el respeto del mundo SylviaMS me suena a que o eres una comercial de la marca o de alguna página china que vende este producto y te ponen el eslogan "Envio desde españa" pero luego no te ponen que la garantía no es española, que cambia bastante, sobre todo si te pasa lo que me pasó a mí . Que me enviaron desde comebuy el telefono averiado y para cambiármelo me pedían que pagase yo los gastos de envío a china. Vamos 139 euros del telefono + 40 de gastos de envío y luego para que te digan que no pueden hacer nada, que te dan un vale descuento del 50% en otro teléfono en su web por compensación. Pero bueno, este hilo no creo que sea para esto. El caso es que no sé como es la marca ,aunque en mi experiencia es malísima, hablo por mí ya lo digo. El tema del servicio tampoco puedo hablar ya que cuando lo he querido usar no me han dejado por que por el precio que me salia usarlo en garantía al final me hubiese dado para comprar un samsung en condiciones en tienda física en España y con garantía de España que esa si responden. Lo que sí puedo decir referente a este hilo es que he enviado varias peticiones de información a través del formulario de la pagina web www.blackview.hk sobre si han sacado el cyanogenmod y como instalarlo y descargarlo, también sobre donde puedo reparar mi teléfono que me lo vendieron averiado y a día de hoy la contestación ha sido cero, vamos que no me han contestado.
También he de decir que la única actualización que saltó por OTA al instalarla me averió el teléfono. Automáticamente ya no arrancaba y salía un mensaje que ponía sin comandos. También pregunté a través del formulario de la web de la marca y tampoco me contestaron. Al final lo arregle gracias a todas esas personas altruistas que investigan y comparten con los demás y explican en sus tutoriales como instalar el sistema otra vez desde cero usando el sp flash tool. Gracias a ellos.
Así que el servicio como digo no puedo opinar , ya que no me lo dan.
Saludos.

JuanUNO
28/08/15, 09:37:00
Ahora estoy con Blackview P1 Pro.todos bien.
No sé dónde eres de,pero no necesitas escribir un artículo para promover la venta.

elbravo
28/08/15, 16:31:00
Soy de España, cosa que creo que tú no por como escribes, y no promuevo la venta, todo lo contrario. Aconsejo no comprarlo ya que al menos en mi caso ni me ha salido bien el producto ni me han respondido. No sé dónde eres de,pero no necesitas escribir un artículo para promover la venta.

chucky6600
28/08/15, 17:03:01
Bueno, cada cual comentará la cosa como le ha ido, por lo tanto todas las "versiones" ya sean a favor o en contra, siempre que no falten a la verdad ni al respeto son válidas.
Seguimos.

Mankiw
28/08/15, 19:15:43
Estaba interesado en el nuevo modelo de Blackview con procesador Helio X20 (supongo que será el Helio X10) y pantalla 2k que van a sacar en septiembre. Pero veo que el fabricante si algo va mal pasa de todo. Lo he leído en este foro y en otros en inglés. No se trata de sacar móviles como pepinos, sino de ofrecer un servicio post-venta. Sinceramente no sé si merece la pena esta marca. Un saludo.

JuanUNO
29/08/15, 04:22:56
busqué un video en yutube
https://www.youtube.com/watch?v=2GGRs_HaFrw

Fanteeeh
29/08/15, 05:40:46
Si el telefono te sale malo eres victima, a la vista esta que todo son problemas. Yo parece que he tenido suerte, tengo el blackview crown, desde hace ya 9 meses. Por ahora me funciona muy bien, no se queda pillado, me responde bien a los juegos, eso si la bateria no da para mucho, pero por los 150 uros que me costo esta bien. La unica pega es que tiene android 4.4.2 y no hay forma se instalarle esta rom, por lo menos yo no puedo, me da error.
Saludos!

JuanUNO
29/08/15, 08:18:58
:(solo por android 5.1
Si el telefono te sale malo eres victima, a la vista esta que todo son problemas. Yo parece que he tenido suerte, tengo el blackview crown, desde hace ya 9 meses. Por ahora me funciona muy bien, no se queda pillado, me responde bien a los juegos, eso si la bateria no da para mucho, pero por los 150 uros que me costo esta bien. La unica pega es que tiene android 4.4.2 y no hay forma se instalarle esta rom, por lo menos yo no puedo, me da error.
Saludos!

elbravo
29/08/15, 20:03:43
Ya he visto el vídeo antes pero lo mas importante es ver como se instala, JuanUNO tu parece que sabes mucho también de la marca al igual que SylviaMS, podríais guiarnos y ponernos en claro como se instala? Ya que el vídeo solo nos dice que se puede instalar y el link que se puede descargar, pero no como se instala. Me da que tu puedes enterarte al igual que SylviaMS de como hacerlo y explicárnoslo. Algo me dice que tenéis acceso a ello.Saludos.busqué un video en yutube
https://www.youtube.com/watch?v=2GGRs_HaFrw

elbravo
29/08/15, 20:06:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que tener libertad en la expresión sin ofender y diciendo la verdad. Saludos. Bueno, cada cual comentará la cosa como le ha ido, por lo tanto todas las "versiones" ya sean a favor o en contra, siempre que no falten a la verdad ni al respeto son válidas.
Seguimos.

Fanteeeh
31/08/15, 00:07:38
No creo que nos ayuden diciendonos teneis que seguir estas pautas para que os funcione a todos bien esta rom. Porque si son distribuidores, les interesa que el dispositivo se nos quede antiguo y no podamos actualizarlo, con lo cual nos vamos a comprar otro, que es lo buscan. Esto es lo que yo pienso, puedo estar equivocado.
Saludos!

elbravo
02/09/15, 18:55:44
Ya está instalado, es correcto y funciona a la perfección, hay que instalarlo con el sp flash tool.Cargas el scatter , te carga los tres archivos y pa lante. Solo dos pegas, no funciona la tapa de la funda y viene sin las gapps y no se instalarlas ya que sigue con el recovery original.
Saludos y a ver si alguien me hecha una manita con el recovery.

Fanteeeh
03/09/15, 04:26:25
porfavor podrias decirme como lo has hecho paso por paso, con todas las cosas que tengo que bajarme y a todo lo que le tengo que dar, si no es mucha molestia. Gracias
Saludos!

Fanteeeh
03/09/15, 04:35:08
...

elbravo
03/09/15, 16:23:11
Por supuesto , a ello voy:
Lo primero y muy importante es que tengas instalado el el TWRP tal y como dicen en el post de actualización que hay en el foro, pero has de hacerlo en 4.4.2 , en la rom por defecto. En cyanogen no te deja, te da un error de que no hay suficiente espacio de almacenamiento en la partición para recovery. Es importante que pongas el TWRP por que si no luego no vas a poder instalar las gapps, y la verdad es que a uno le gusta su play store y esas cosas.

Una vez instalado el TWRP lo siguiente es bajarte el sp flash tool y la rom que ponen en este hilo. Descomprime el zip en una carpeta y te saldrá un archivo que pone scatter. Arranca el sp flash tool y carga ese archivo con el botón que te dice ese nombre. Verás que se cargan 3 archivos solo . boot.img. System.img y userdata.img. Son los unicos que necesita. Le das al botón Download . Le quitas la batería al móvil y lo enchufas por usb al ordenador. Empieza la carga y cuando termine ya tienes tu cyanogenmod en el móvil. Ahora solo te queda descargarte las gapps. Meterte en el recovery e instalarlas. Y ya está. Así de sencillo. de todas formas y si no has cargado una rom antes con sp flash tool hay muchos vídeos en youtube y es muy fácil. Arriesgado pero fácil.
Espero haber ayudado ya que los comerciales de la marca que tanto entran aquí a echar flores no sean capaces.
Saludos.
PD. El TWRP se conserva de la rom anterior. No lo cambia el flasheo.

Fanteeeh
03/09/15, 20:30:04
Lo he conseguidoo, muchisimaas graciaas, de verdad. Ya lo tengo todo y me va super bien. Muchas gracias!!! :)

elbravo
03/09/15, 20:46:41
De nada hombre para eso estamos, para ayudarnos y aprender los unos de los otros.
Saludos.

elbravo
06/09/15, 19:32:52
Después de estar probando la rom unos días expongo estos fallos que me han pasado a mí:

- Consumo de batería mayor que con la anterior rom ( Si ya duraba poco antes con esta menos)

- El GPS olvidado. No funciona de ninguna de las maneras. Ni fix ni aplicaciones ni nada.

- El trebuchet ( Launcher por defecto ) hace cosas raras. Al principio bien, pero después cuando instalas aplicaciones no salen en el listado de aplicaciones el acceso directo y sí salen en la pantalla de inicio.

- La cámara de fotos va bien, pero no graba vídeo.

De momento todo esto es lo que he encontrado. Seguiré probando y os comento.

Saludos.

Fanteeeh
06/09/15, 21:04:36
A mi tambien me pasa, le das a gravar y nada. ¿Sabes si se puede solucionar?
Saludos!

papallona79
07/09/15, 09:01:02
A la hora de actualizar, habeis echo los wipe data y cache? no vaya a ser que venga por aquí el problema.

elbravo
07/09/15, 11:15:53
papallona79, esto son los pasos seguidos:
- Instalación de ROM original 4.4.2 desde 0 con el SP Flash tool.
- Root y Twrp
- Instalación de Cyanogenmod con SP Flash tool
Teoricamente deberia estar limpio ya que se instala desde una base pero bueno . Lo intentaré. Por cierto,¿a tí no te da esos problemas?.
Saludos.

elbravo
08/09/15, 12:02:12
Después de probar durante casi una semana la cyanogenmod he decidido volver a la original. Le veo mas contras que pros a esta rom a no ser que la mejoren. Hice instalación otra vez desde cero con todos los wipes y todo y los fallos siguen y de hecho hasta la aplicación de youtube me fallaba. Total si sacan alguna actualización corrigiendo los errores volveré a probar , de mientras me quedo con la 4.4.2 que da menos problemas.
Saludos.

papallona79
09/09/15, 07:48:20
Que pena la verdad, será una versión alpha, beta o algo parecido. Al menos sabemos que hay posibilidad de meterle Cyanogen, será cuestión de tiempo que comiencen a salir ROMs basadas en el.

elbravo
12/09/15, 16:13:04
He escrito en el Facebook que ha creado la marca blackview en España en el apartado que ponen la rom para descargar todos los fallos que tiene y que desaconsejo instalarla. Han respondido que toman nota para que su equipo de desarrollo los arreglen lo antes posible. ¿ Lo harán? Con la falta de seriedad y poca calidad que me ha demostrado esta marca lo dudo mucho. Están mas centrados en una política de marketing agresivo y vender productos de mala calidad sin soporte técnico ni soluciones que dar calidad y soporte.
Saludos.

papallona79
13/09/15, 12:31:33
supongo que es cuestion de darles una oportunidad y voto de confianza, a ver si se ponen con ello.

papallona79
14/09/15, 10:06:43
De todas formas, supongo que es una versión beta de la ROM basada en CyanogenMod con lo cual habrá evolución en cuanto los usuarios comiencen a montarla y vayan reportando fallos, esto es como siempre, habrá cosas que funcionen y otras que no mientras se va puliendo y los cocineros se ponen con ello. A ver que nos depara.

Javi71
22/09/15, 09:57:34
¿Alguna noticia respecto a si se han arreglado estos errores? Muchas gracias

JuanUNO
23/09/15, 04:36:33
que pasa?

elbravo
23/09/15, 12:22:17
¿Creeis que van a hacer algo para reparar esos fallos?. Sacan un cyanogenmod a lo loco sin revisar y ya no me pueden decir mas nada sobre que no he actualizado la rom. Y ahora si queréis comprad otro blackview y así tendreis la ultima versión hasta dentro de 6 meses que tambien lo dejaran sin soporte. Si no responden cuando venden un terminal averiado que pensais que van a hacer con el software. Ni soporte técnico ni seriedad.
Por cierto que dejé guardada la batería que me duró 5 meses y la he tenido que tirar con mas miedo que otra cosa. Parecía un globo.
Saludos.

josecarlosagui
23/09/15, 17:28:30
Cómo se están poniendo las pilas algunas marcas con este tipo de Roms. Gran noticia

papallona79
24/09/15, 09:23:25
Por lo que hemos podido averiguar, esta ROM basada en Cyanogenmod está muy verde, le fallan algunas cosas pero se ve que siguen trabajando en ella para corregir los fallos. Esperemos pronto saquen una versión definitiva que podamos instalar.

elbravo
09/10/15, 18:32:43
No decían que iban a arreglar los fallos? Cuales, la de las naves que van a ir a marte en 2030? Porque ya hace tiempo que dijeron que iban a corregir la cyanogenmod. Estos de blackview no tienen ni seriedad, ni calidad ni nada que se les parezca. Eso sí comerciales con política de ventas agresivas no veáis cuantos. 7 meses con el móvil, 1 batería hinchada como un globo, bluetooth no funciona, batería nueva dura 11 horas, y para colmo sacan una rom nueva y no funciona y engañan diciendo que lo van a arreglar.A ver si sois capaces de dejarme en mal lugar aunque solo sea con la rom cyanogenmod y la sacáis ya y va perfecta.No me lo creo si no lo veo y creo que no lo voy a ver.

elbravo
13/10/15, 14:55:41
Pedazo de movil , 7 meses y ahora empieza a fallarle el auricular. Me tengo que poner los auriculares para poder hablar por que se le va el sonido.

Otro fallo más. Me volverán a engañar mas esta gente seguro.

Zipel2099
14/10/15, 16:11:15
Pedazo de movil , 7 meses y ahora empieza a fallarle el auricular. Me tengo que poner los auriculares para poder hablar por que se le va el sonido.

Otro fallo más. Me volverán a engañar mas esta gente seguro.

Buenas tardes,

Todos los móviles comprados en China tienen un año de garantía, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y te explicaran las condiciones para la reparación.

Un saludo
Julio

elbravo
15/10/15, 20:13:06
Si, que pagues los portes que no son baratos y no te aseguran nada. A parte hace 7 meses que lo tengo . Con 5 meses les escribí a comebuy y me dijeron que hacía mucho tiempo que lo había comprado. Y cito lo que me contestarón " Pero ya ha pasado tanto tiempo por que usted no ha aceptado lo que habíamos recomendado, no sé si se podría cambiarlo por un nuevo " . Pagué más por que ponía envío desde españa y sin embargo te hacen mandarlo a china y pagando un dinero que si lo llego a saber compro uno de marca conocida en españa y me sale hasta mas barato. Con mi garantía de aquí. Este movil y esta casa no es seria y no sé de otras chinas por que no he tenido experiencia pero si es cierto que hay mobiles como los doogee, mywigo o Leotec que tambien son chinos pero los venden en tiendas como appinformatica o carrefour o mediamarkt y los precios son iguales y si te sale el telefono malo te lo cambian sin problemas. Y el precio no varía casi nada. Se pueden pagar 10 euros más y al menos estas seguro. El producto puede ser de mala calidad como son estos blackview crown , al menos el mío, pero con la seguridad que te van a responder. No como vosotros.

elbravo
11/11/15, 20:55:13
Para cuando ese cyanogenmod que funcione. No dijeron que iban a reparar los fallos? Otra mentira mas de blackview. Y venga comerciales filtrando fotos como si la gente fuese tonta y no se diese cuenta de que es una estrategia de marketing para vender terminales nuevos.

elbravo
15/11/15, 14:39:08
Respuesta de Blackview España en Facebook:

Blackview España Buenos dias , como supongo que bien sabras, es un grupo independiente el cual saca su rom basada en Android para múltiple dispositivos, por lo que es algo que no podemos controlar, nosotros podemos controlar y desarrollar nuestra rom stock. No obstante hemos transladado tu información aportada al equipo correspondiente para que sea tratado. Gracias por confiar en BlackView y perdona por los inconvenientes. Un saludo

-----
Y yo voy y me lo creo.

skrillex2911
22/05/17, 15:45:00
Alguien tendra el link actualizado? Ese esta caido! Porfavor!