PDA

Ver la Versión Completa : Teléfono mediano con buena batería


flunver
18/08/15, 19:51:43
Buenas a todos,

Me gustaría que me ayudarais en al elección del nuevo teléfono para mi mujer porque estoy un poco desesperado. Ella en estos momentos tiene un nexus 4, y está muy contenta con él, pero ya tiene un tiempo y estamos mirando un posible relevo. No tiene prisa, pero si encuentra algo que le guste lo comprará. El tema es que no hemos encontrado nada que nos convenza al 100%. Básicamente respecto al nexus 4 hay 4 puntos claros en los que le gustaría mejorar: potencia, batería, cámara y pantalla.

Potencia. El nexus 4 era un móvil muy potente para su época, pero ya hace 3 años desde que salió y ahora está a un nivel de un gama baja como el moto e de 4ª generación. Nos gustaría algo más de punch, algo así como un móvil de gama media alta.

Batería. El nexus 4 le hace 4 horas de pantalla, y nos gustaría que durase 5 o hasta 6 horas de pantalla.

Cámara. La cámara es lo más fácil de mejorar, ya que las cámaras del nexus 4 son penosas. Que haga buenas fotos sin necesidad de que sean sobresalientes.

Pantalla. Nos gustaría que tuviese una pantalla algo más grande que la del nexus 4, que es de 4.7'', algo así como 5'', pero que el ancho del móvil no supere los 70mm, ya que mi mujer tiene las manos pequeñas y si es más grande se haría difícil de manejar con una sola mano.

El caso es que así dicho yo creo que no pido gran cosa. Pues no encuentro el móvil ideal. El tema es que no queremos un gama alta, porque para lo que lo va a utilizar con un gama media sobra. El chinerío no nos convence y por lo tanto los xiaomi, meizu, etc. están descartados. Del BQ M5 he leído muy malas opiniones del software y de la cámara. El Z3 es demasiado grande y el Z3 compact demasiado pequeño. El Samsung A5 me parece demasiado caro para el hardware que tiene, y que tenga un diseño más premium es una cosa que nos da igual. El htc M8 tiene una resolución de la cámara muy baja, y el M8s tiene un rendimiento bastante peor que el M8 por casi el mismo precio. El Moto X y el Nexus 5 son móviles muy buenos, pero con muy poca batería. Los nuevos Moto X y el nuevo Nexus 5 son demasiado grandes. El moto g es un muy buen móvil, pero en cuanto a potencia no supera al nexus 4.

Básicamente la conclusión a la que he llegado es que no hay ningún móvil que nos convenza al 100%, y a corto plazo no parece que vaya a haberlo. Es por ello que me encomiendo a vosotros para que me abráis los ojos y me monstréis que me estoy equivocando y que hay muchos móviles y muy buenos con estas características. Reitero que es importante que el ancho no supere los 70mm, o que lo supere por poco.

Muchas gracias.

Flanito72
18/08/15, 19:56:19
Lg g2 es lo que buscas aunque tiene 70,9mm de ancho ja ja ja
Seguro que triunfas

flunver
18/08/15, 20:57:01
Lg g2 es lo que buscas aunque tiene 70,9mm de ancho ja ja ja
Seguro que triunfas

Muchas gracias compañero, es un móvil del que hablan muy bien y que todavía no había contemplado. En cuanto al ancho está límite la verdad, pero lo estudiaré. Gracias de nuevo.:ok:

PD: la verdad es que estoy mirándolo y es una lástima porque es un móvil de hace 2 años y está por el mismo precio que el G3 :/ No me acaba de convencer, cómo lo veis los demás?

kzyw
18/08/15, 21:10:35
Muchas gracias compañero, es un móvil del que hablan muy bien y que todavía no había contemplado. En cuanto al ancho está límite la verdad, pero lo estudiaré. Gracias de nuevo.:ok:

PD: la verdad es que estoy mirándolo y es una lástima porque es un móvil de hace 2 años y está por el mismo precio que el G3 :/ No me acaba de convencer, cómo lo veis los demás?

Compi el G2 es mas móvil que el G3 de aquí a Roma ida y vuelta...
Lo tuve 1 año y es un móvil excelente aun pasados 2 años
Lleva lollipop la batería sigue siendo muy buena la cámara de día es excelente y de noche pierde algo
Es el que cumple todas tus exigencias y de precio está sobre los 260 nuevo así que a por el de cabeza... ya tardas

judinb11
18/08/15, 21:20:18
El Huawei Honor 6 es muy completo, es potente para el día a día y la batería funciona bien, además no llega a los 70mm que pides. Puedes echarle un ojo al Z2 pero mide 73.3mm. También puedes intentar encontrar el HTC ONE E8, aunque es un poco caro y difícil de encontrar...
Esas son las opciones que se me ocurren, también te diría que te replantearas lo del BQ M5, son móviles muy buenos en general.
Suerte ;)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

judinb11
18/08/15, 21:22:01
El Huawei Honor 6 es muy completo, es potente para el día a día y la batería funciona bien, además no llega a los 70mm que pides. Puedes echarle un ojo al Z2 pero mide 73.3mm. También puedes intentar encontrar el HTC ONE E8, aunque es un poco caro y difícil de encontrar...
Esas son las opciones que se me ocurren, también te diría que te replantearas lo del BQ M5, son móviles muy buenos en general.
Suerte ;)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
P.D: el LG G2 es una buena opción, es verdad que da un poco de palo pagar casi lo mismo que pagarias por el G3, pero de todas formas no lo descartes del todo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

chucky6600
18/08/15, 21:24:07
Por supuesto... G2.

flunver
18/08/15, 21:41:13
Muchas gracias a todos por las respuestas, todo ayudáis y mucho

Compi el G2 es mas móvil que el G3 de aquí a Roma ida y vuelta...
Lo tuve 1 año y es un móvil excelente aun pasados 2 años
Lleva lollipop la batería sigue siendo muy buena la cámara de día es excelente y de noche pierde algo
Es el que cumple todas tus exigencias y de precio está sobre los 260 nuevo así que a por el de cabeza... ya tardas

El LG G2 al precio más barato que lo he encontrado en tiendas "normales" es a 300 y poco. Me podrías decir dónde se puede contrar por 260, por favor? Gracias.

flunver
18/08/15, 21:57:09
El Huawei Honor 6 es muy completo, es potente para el día a día y la batería funciona bien, además no llega a los 70mm que pides. Puedes echarle un ojo al Z2 pero mide 73.3mm. También puedes intentar encontrar el HTC ONE E8, aunque es un poco caro y difícil de encontrar...
Esas son las opciones que se me ocurren, también te diría que te replantearas lo del BQ M5, son móviles muy buenos en general.
Suerte ;)

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. El Honor 6 es cierto que es muy bueno, lo añado a la lista. Me preocupa si actualizarán android o no, voy a mirar. Y también voy a volver al foro del BQ M5 a ver si se han moderado las críticas.

Saludos.

kzyw
18/08/15, 22:22:08
Muchas gracias a todos por las respuestas, todo ayudáis y mucho



El LG G2 al precio más barato que lo he encontrado en tiendas "normales" es a 300 y poco. Me podrías decir dónde se puede contrar por 260, por favor? Gracias.

En este hilo de del G2 podrás ver en que tiendas lo tienen a un mejor precio
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18776553

Nonamed
18/08/15, 23:18:49
Mi4i o G2 :ok:

Kujarka
18/08/15, 23:23:36
Lg g2, buenisima bateria, buen tamaño, buena pantalla y camara mejor que la del nexus 4.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

cruzfire
19/08/15, 02:01:41
Compi el G2 es mas móvil que el G3 de aquí a Roma ida y vuelta...
Lo tuve 1 año y es un móvil excelente aun pasados 2 años
Lleva lollipop la batería sigue siendo muy buena la cámara de día es excelente y de noche pierde algo
Es el que cumple todas tus exigencias y de precio está sobre los 260 nuevo así que a por el de cabeza... ya tardas
Dios mio que condena leer todos los dias acerca de tu complejo con el G3,cuando vas a olvidar?Cuando llegara el dia que se pueda debatir civilizadamente con tigo sobre terminales que no te gusten sin que saques el drama del G2 vs G3?

kzyw
19/08/15, 02:50:39
Dios mio que condena leer todos los dias acerca de tu complejo con el G3,cuando vas a olvidar?Cuando llegara el dia que se pueda debatir civilizadamente con tigo sobre terminales que no te gusten sin que saques el drama del G2 vs G3?

Pero que complejo hombre... a estas alturas de la película ya está todo el pescado vendido xD el G3 fue un desastre lo mires por donde lo mires, no hay más...
El peor móvil que he visto hasta la fecha... y no han sido pocos

El Androide Feliz
19/08/15, 04:32:56
Dios mio que condena leer todos los dias acerca de tu complejo con el G3,cuando vas a olvidar?Cuando llegara el dia que se pueda debatir civilizadamente con tigo sobre terminales que no te gusten sin que saques el drama del G2 vs G3?

Pues parece que el que menos le gusta es el G3, así que es obvio que lo mencione, no?

@flunver (http://www.htcmania.com/member.php?u=19149):

Yo pienso que el Lg G2 es aún un buen móvil, pero de ninguna manera lo preferiría por encima del G3.

Sí, el G3 tiene sus problemas, pero nada que no tenga solución.

Que la batería no dura una mierda? Sencillo, le compras una batería extendida, y a correr.

Que el móvil va más lento que el coche del malo en las pelis? Le flasheas una custom rom, y solucionas el problema de muy buena manera.

Yo pillaría el G3.

Yo no me plantearía el M5, es un móvil de gama media, estos aún son de gama alta(quizás el G2 ya no tanto), pero encima del Bq no dicen nada bueno. Son todo problemas, que si va a lagazos, que si la cámara es peor que la de los de la serie E, etc...

Un Saludo! :cucu:

flunver
19/08/15, 09:43:50
La verdad es que después de muchísimo rebuscar el único móvil que me convence plenamente es el galaxy s6, que aunque es muchísimo más potente de lo que buscamos, he encontrado una oportunidad muy buena y se me queda en 430€, así que voy a ir a por él. Yo tengo un Note 4, y no es que sea fanboy de Samsung, pero es que parece que el resto de compañías lo hagan mal aposta...

El LG G2 seguro que es muy buen móvil, pero tiene ya más de 2 años y me parece caro para el tiempo que tiene. En las tiendas "serias" de 330€ no baja. Si rebuscas, en tiendas de dudosa procedencia los puedes encontrar por 260€, pero no me fío. Si estuviese en una tienda seria por 250€ me lo pensaba, pero no es el caso.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y saludos.

Yondarko
19/08/15, 10:02:51
El G2 creo que lo tendrán en dvdandorra, eso sí por 300 creo recordar, pero es la versión de 32 gb. Apuesto a que el S6 no recibirá tantas actualizaciones como el G2. Imagino que nadie te había comentado el S6 porque no te interesaba gama alta. Obviamente es un cambio enorme respecto el Nexus 4, en todo caso he oído que la batería no está muy allá. No sé, echa un vistazo por el foro del S6 a ver qué dicen.

flunver
19/08/15, 10:15:50
El G2 creo que lo tendrán en dvdandorra, eso sí por 300 creo recordar, pero es la versión de 32 gb. Apuesto a que el S6 no recibirá tantas actualizaciones como el G2. Imagino que nadie te había comentado el S6 porque no te interesaba gama alta. Obviamente es un cambio enorme respecto el Nexus 4, en todo caso he oído que la batería no está muy allá. No sé, echa un vistazo por el foro del S6 a ver qué dicen.

300€ por un móvil de hace 2 años me parece una pasada, teniendo en cuenta que el del año pasado está por el mismo precio, por mucho que digan que es peor. Efectivamente el S6 es normal que no lo mencionaran porque no entraba dentro del filtro que había puesto, y si lo compro es por la oportunidad que me ha salido de comprarlo por 430€, sino ni me lo planteo. De batería he visto que da 4 horas de pantalla, justito la verdad, y encima no tiene batería intercambiable. Al menos mi mujer tiene batería externa que le puede hacer papel ahí.

Total, todo para que lo rompa en un par de meses:crybaby:

jaimagis
19/08/15, 11:36:32
Xperia aqua de 16 gb de capacidad. Por 270 o por ahi. 5 pulgadas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

dumitrualex23
19/08/15, 12:16:03
Bq m5

kzyw
19/08/15, 15:03:26
Pues parece que el que menos le gusta es el G3, así que es obvio que lo mencione, no?

@flunver (http://www.htcmania.com/member.php?u=19149):

Yo pienso que el Lg G2 es aún un buen móvil, pero de ninguna manera lo preferiría por encima del G3.

Sí, el G3 tiene sus problemas, pero nada que no tenga solución.

Que la batería no dura una mierda? Sencillo, le compras una batería extendida, y a correr.

Que el móvil va más lento que el coche del malo en las pelis? Le flasheas una custom rom, y solucionas el problema de muy buena manera.

Yo pillaría el G3.

Yo no me plantearía el M5, es un móvil de gama media, estos aún son de gama alta(quizás el G2 ya no tanto), pero encima del Bq no dicen nada bueno. Son todo problemas, que si va a lagazos, que si la cámara es peor que la de los de la serie E, etc...

Un Saludo! :cucu:

Aunque de seda vistas a la mona... ya le puedes meter lo que quieras que ese G3 no vale nada y la pantalla tan apagada eso ni con roms ni leches lo arreglas

frank_j
19/08/15, 15:04:23
El LG G2 me parece una muy buena opción por batería y en general todo.

Si aun así quieres más batería, un BQ E5 HD LTE te va a hacer 8 horas de pantalla(he llegado a ver por el foro 12 horas, pero es cuidando especialmente el consumo) y además tiene un android bastante puro (no tanto como el Nexus, pero parecido). Eso si, aunque existe actualización a LP, no estoy seguro que sea recomendable la actualización

Davicillo6
19/08/15, 15:12:04
El xiaomi mi4i seria buena opción lo único malo el almacenamiento que no es ampliable...

Suzamax
19/08/15, 15:43:17
Pues hijo, no sé qué le veis de malo a los móviles de China, si todos se fabrican o allí o la India.

Por ahí te han comentado sobre el Xperia M4 Aqua, si tiene 16GB mejor. El Galaxy S5 también es una opción.