Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Zona anclaje wifi, Hostpot, Thetering
Hola a todos:
Los primeros días que tuve el teléfono hice la prueba de conectar a una Tablet a Internet a través del teléfono con la opción de punto de acceso portátil que posee el móvil, pudiendo acceder a internet, correos, etc.
Días posteriores he intentado conectar y me ha sido imposible, la Tablet da conexión a través del móvil pero no navega, he probado hacerlo con otro teléfono pero tampoco me deja navegar por internet.
Me gustaría saber si a alguien mas tiene este problema y si existe a alguna solución al respecto.
Gracias de antemano.
Kujarka
18/08/15, 19:46:59
Si has probado con otro movil y sigue sin ir, eso ya es cosa de tu red local. Prueba a reiniciar el router o mirar si la configuracion está como debería.
Pienso que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es utilizar el móvil como modem wifi, creo que también se dice thetering o hotspot, para conectar otros dispositivos para navegar en internet a través del meizu.
En cuanto al otro teléfono que utilice, que también dispone de esta opción, pude navegar con una Tablet e incluso con el propio móvil.
Espero haberme explicado mejor esta vez.
marcg87
11/09/15, 22:58:42
refloto el tema, me está sucediendo a mi, alguien tiene idea de que puede provocar eso? lo solucionaste compañero? consigo que se conecten al MX5 pero no que tengan acceso a Internet. lo he probado con varios dispositivos y nada.. help!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
id500877
12/09/15, 01:00:25
Mismo problema por aquí. No funciona ni con el software del teléfono ni con una app dedicada.
marcg87
12/09/15, 10:59:19
yo igual, no se que más probar ya.. he entrado en todos los menús pero no veo nada que impida que puedan acceder a Internet
acabo de probar a conectarme al hotspot wifi del teléfono y he podido navegar en el pc perfectamente.
marcg87
12/09/15, 16:04:37
acabo de probar a conectarme al hotspot wifi del teléfono y he podido navegar en el pc perfectamente.
si, hay gente que no tiene problemas para hacerlo y hay otros que si, lo que no se a que se debe. es lo que estoy intentando averiguar.. porque unos si y otros no
id500877
12/09/15, 21:02:00
marcg87 que procesos tienes congelados?
Mandame pm y miramos si tenemos algo en común
marcg87
12/09/15, 22:29:49
Alonxox te he mandado privado pero no va bien el Tapatalk, congelados dónde? con que App?
id500877
12/09/15, 23:08:34
marcg87 respondido el privado
marcg87
12/09/15, 23:53:35
Alonxox te he respondido
Alguien podría poner la configuración que hay que tener para poder utilizar el móvil como un modem wifi, para navegar en internet a través de él.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.