PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con el Punto de acceso (compartir internet)

xsolid
18/08/15, 18:45:02
Tengo un LG G2 LS980 y actualmente le tengo instalado Gloudy G3 2.2 y resulta que desde hace algunas semanas dejo de funcionar el punto de acceso, es decir ningun dispositivo detecta la red cuanto trato de compartir internet, de igual manera traté de hacer lo via USB pero tampoco lo reconoció el Pc como una red

por otro lado he notado que cuando deslizo el dedo de arriba a abajo para sacar el panel de notificaciones solo esta funcionando si lo hago en la parte izq de la pantalla, en la parte derecha no pasa nada.

Será algún problema de software o infortunadamente es de hardware

muchas gracias

MA_08_RIO
18/08/15, 20:48:49
Si antes andaba es problema software a mi tampoco me andaba ver el uso de datos ayer reinstale todo y me funciona

xsolid
18/08/15, 20:54:06
ya he intentado reinstalando el cloudy e incluso con otro cloudy, pero sigue igual

MA_08_RIO
18/08/15, 21:09:03
Los kernel entonces cambia eso cambie yo

xsolid
18/08/15, 22:16:35
me podrias indicar como hacerlo? lo unico q he hecho hasta el momento es cambiar la rom

Acabo de instalar otro kernel, el de dorimax y el problema persiste

xsolid
19/08/15, 19:53:47
despues de ensayar varios Rom con resultados negativos, finalmente instale la cloudyflex 2.8 y de nuevo esta funcionando el Punto de acceso

pero aun persiste el problema en la pantalla, es decir para abrir el panel de notificaciones solo esta funcionando si paso el dedo por el lado izquierdo de la pantalla, alguna sugerencia?