PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ultimas dudas antes de comprarlo

aitoryo
18/08/15, 17:17:02
Buenas tardes,

Despues de varios dias estoy casi decidido de pasar del Iphone 6 (con 16 gb se me queda muy corto) al P8 pero me quedan 3 dudas:

1) Despues de ver reviews y reviews hay gente que dice que tiene muchos lags. Es así o son exageraciones?

2) Que tal la batería como norma general?

3) Van sacando actualizaciones los de Huawei poco a poco corrignedo cosas o lo tienen muy abandonado?

Muchas gracias y un saludo,

gragoon
18/08/15, 17:39:55
Buenas tardes,

Despues de varios dias estoy casi decidido de pasar del Iphone 6 (con 16 gb se me queda muy corto) al P8 pero me quedan 3 dudas:

1) Despues de ver reviews y reviews hay gente que dice que tiene muchos lags. Es así o son exageraciones?

2) Que tal la batería como norma general?

3) Van sacando actualizaciones los de Huawei poco a poco corrignedo cosas o lo tienen muy abandonado?

Muchas gracias y un saludo,
1) El mio va perfecto,0 lag .Rápido como el solo
2) Notable.En torno a 5 horas de media. Aparte cuando no lo usas esta en reposo y no consume nada de batería.
3) Yo llevo poco con el y aún no se me ha actualizado.Ahí no te puedo ayudar

aitoryo
18/08/15, 17:41:53
1) El mio va perfecto,0 lag .Rápido como el solo
2) Notable.En torno a 5 horas de media. Aparte cuando no lo usas esta en reposo y no consume nada de batería.
3) Yo llevo poco con el y aún no se me ha actualizado.Ahí no te puedo ayudar

Es que me da un apuro abandonar el Iphoe 6...me da la sensación que voy a salir perdiendo aunque se que seguramente será paranoia mia...

sinne
18/08/15, 17:43:05
Buenas¡¡. Sobre tus dudas.....
1- Lag: Yo no he notado apenas lag ninguno y llevo desde mayo con el. Si acaso, como han comentado algunos compañeros, un pequeño retardo cuando cierras la multitarea.
2- El tema de la batería es complejo, a unos les parece poco y a otros normal. A mi me parece normal, ni buena ni mala. Con un uso medio le saco unas 4 horas de pantalla. Creo que este es un problema generalizado en los teléfonos de 2015 (solo tienes que pasarte por los distintos foros de G4. S6, etc. y verás que todos se quejan de lo mismo, la autonomía de los terminales).
3- Como te he comentado, ya llevo unos cuantos meses con el bicho y por el momento ya he recibido 3 actualizaciones (120,132,170) y a expensas de que suelten la 5.1, que según comentan está al caer. Así que el tema de actualizaciones por el momento bien.
Espero te sirva de ayuda mis comentarios. Creo que en relación calidad/precio no hay nada mejor ahora mismo en el mercado:ok:

aitoryo
18/08/15, 17:51:02
Buenas¡¡. Sobre tus dudas.....
1- Lag: Yo no he notado apenas lag ninguno y llevo desde mayo con el. Si acaso, como han comentado algunos compañeros, un pequeño retardo cuando cierras la multitarea.
2- El tema de la batería es complejo, a unos les parece poco y a otros normal. A mi me parece normal, ni buena ni mala. Con un uso medio le saco unas 4 horas de pantalla. Creo que este es un problema generalizado en los teléfonos de 2015 (solo tienes que pasarte por los distintos foros de G4. S6, etc. y verás que todos se quejan de lo mismo, la autonomía de los terminales).
3- Como te he comentado, ya llevo unos cuantos meses con el bicho y por el momento ya he recibido 3 actualizaciones (120,132,170) y a expensas de que suelten la 5.1, que según comentan está al caer. Así que el tema de actualizaciones por el momento bien.
Espero te sirva de ayuda mis comentarios. Creo que en relación calidad/precio no hay nada mejor ahora mismo en el mercado:ok:

Si es que soy un cagon, me da un miedo salir del Iphone jajajaja...

gragoon
18/08/15, 18:00:13
Yo nunca he tenido iPhone, así que no se que sensaciones te puede dar ese terminal.Lo que si te puedo decir es que este móvil, para mi, es lo mejor a día de hoy en Android....y mira que he tenido moviles en los últimos años.

Yo ayer en batería casi le hago 6 horas de pantalla y todo de stock sin cosas raras.Estaba en 4h de pantalla y me quedaba un 33% de pantalla.Para mi brutal

nogod
18/08/15, 18:23:46
Yo no tengo ni he tenido el P8, pero lo único que hecho de menos del iPhone es el botón de "silencio" automático (rápidamente cambias a silencio, era muy funcional). Por lo demás, son tantas cosas que puedes hacer en android que no se pueden hacer en iOS (no solo a nivel personalización), tanto en posibilidades software como hardware (OTG, que cualquier cargador y batería externa te valga, microSD y cambio de batería donde se pueda)... que ni se me ocurre volver a un iPhone.

aitoryo
18/08/15, 18:32:02
Yo no tengo ni he tenido el P8, pero lo único que hecho de menos del iPhone es el botón de "silencio" automático (rápidamente cambias a silencio, era muy funcional). Por lo demás, son tantas cosas que puedes hacer en android que no se pueden hacer en iOS (no solo a nivel personalización), tanto en posibilidades software como hardware (OTG, que cualquier cargador y batería externa te valga, microSD y cambio de batería donde se pueda)... que ni se me ocurre volver a un iPhone.

Si la verdad que tiene sus limitaciones y son unas cuantas...

PaK_HTCmania
19/08/15, 02:01:47
Por eso todos los amigos que llamo y que tienen un iPhone no me lo cogen nunca, porque tienen el dichoso modo silencio siempre activado xD

Sinceramente este tipo de comparaciones no le encuentro sentido alguno. IOs es tan distinto a Android que la pregunta que te tendrías que hacer es qué tipo de software prefieres. Pero vaya, que el P8 va de auténtico lujo. No tiene lags, pero evidentemente la fluidez y animaciones de un iPhone 6 no lo tiene, ni ningún Android tampoco.

aitoryo
19/08/15, 07:20:23
Por eso todos los amigos que llamo y que tienen un iPhone no me lo cogen nunca, porque tienen el dichoso modo silencio siempre activado xD

Sinceramente este tipo de comparaciones no le encuentro sentido alguno. IOs es tan distinto a Android que la pregunta que te tendrías que hacer es qué tipo de software prefieres. Pero vaya, que el P8 va de auténtico lujo. No tiene lags, pero evidentemente la fluidez y animaciones de un iPhone 6 no lo tiene, ni ningún Android tampoco.

Tienes toda la razon y eso lo entiendo pero mis miedos vienen de muchas reviews y opiniones que parecen que menosprecian al P8 como si no fuese gama alta y lo ponen muy por debajo del lg g4, s6, etc...y sin embargo aunque no lo tengo cuando lo he probado me ha dado muy buenas sensaciones en la mano aunque claro no lo he tenido en el dia a dia...

PaK_HTCmania
19/08/15, 07:33:46
Pues deberías guiarte más por tus sensaciones.

Respondiendo a tus preguntas tenemos actualizaciones cada mes, y en la última (B170) la batería ha mejorado notoriamente que era el punto débil que siempre he comentado de éste teléfono.

Simplemente te diré que si lo adquieres seguro seguro te alegrarás un montón.

aitoryo
19/08/15, 07:40:47
Pues deberías guiarte más por tus sensaciones.

Respondiendo a tus preguntas tenemos actualizaciones cada mes, y en la última (B170) la batería ha mejorado notoriamente que era el punto débil que siempre he comentado de éste teléfono.

Simplemente te diré que si lo adquieres seguro seguro te alegrarás un montón.

Yo desde luego cuando lo he tenido en el centro comercial en la mano me ha encantado. Me parece muy bonito la verdad :)

aitoryo
19/08/15, 07:58:37
Se me olvidaba una útlima pregunta. En varias reviews he visto que al ir a manejar el movil o hacer scroll se equivoca y en en vez de eso pinta como una linea azul en la pantalla (supongo que sera alguna opcion de huawei especial). Supongo que se puede desactivar para que no de el coñazo verdad?

Gracias

sinne
19/08/15, 10:10:21
Yo no haría mucho caso de las review de ciertos blog(cada vez más influenciadas por sus patrocinadores) y si más a las opiniones de los que ya poseemos un P8. Si que es verdad que no está a la altura del S6 o G4, pero no mucho por debajo como lo ponen en algunas reviews. Los 200€ de diferencia entre estos terminales y el P8 se tienen que notar, pero te a seguro que no tanto como dicen, yo lo situaría en tercer lugar, un poco por debajo del G4/S6, pero por encima del M9,N6 o Z4. Es sólo mi opinión personal, que conste:cucu:
La línea azul que comentas es la de recorte de pantalla, se puede desactivar la opción desde los ajustes. Un saludo.

aitoryo
19/08/15, 10:14:36
Yo no haría mucho caso de las review de ciertos blog(cada vez más influenciadas por sus patrocinadores) y si más a las opiniones de los que ya poseemos un P8. Si que es verdad que no está a la altura del S6 o G4, pero no mucho por debajo como lo ponen en algunas reviews. Los 200€ de diferencia entre estos terminales y el P8 se tienen que notar, pero te a seguro que no tanto como dicen, yo lo situaría en tercer lugar, un poco por debajo del G4/S6, pero por encima del M9,N6 o Z4. Es sólo mi opinión personal, que conste:cucu:
La línea azul que comentas es la de recorte de pantalla, se puede desactivar la opción desde los ajustes. Un saludo.

Muchas gracias!

chinom
19/08/15, 10:30:39
Yo ayer en batería casi le hago 6 horas de pantalla y todo de stock sin cosas raras.Estaba en 4h de pantalla y me quedaba un 33% de pantalla.Para mi brutal

Pues yo precisamente en eso es donde le veo el mayor problema, hago 3:30 (casi todo en 3g y 4g eso sí)

aitoryo
19/08/15, 10:53:10
Y solo con IMEI vale para la garantia??? Es que me venden uno precintado pero es sin factura y me da miedo por un lado que me valga para la garantia y por otro que me timen (que este a plazos, etc)

gragoon
19/08/15, 11:19:36
La garantia de HUAWEI va por IMEI hasta donde yo sé. Hace poco vendí una tablet Huawei y era así, la garantia por imei. Saludos

DIEGO198622
19/08/15, 12:18:18
La garantia de HUAWEI va por IMEI hasta donde yo sé. Hace poco vendí una tablet Huawei y era así, la garantia por imei. Saludos
Creó que es así como dice el compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
19/08/15, 14:19:46
A mí nunca me ha pasado lo de la línea azul, ni si quiera jugando a juegos.

Y es super cómodo hacer capturas con el nudillo.. una delicia.

En la última versión 170 además podemos desbloquearlo haciendo doble tap con la pantalla apagada..

Spike8
25/08/15, 02:28:24
pues me parece muy buena opcion pasar IOS para android y tener como opcion al P8, claro siempre ten en cuenta q ambos SO tienen sus pros y contras